Capítulo 345: Second human weapon

"Normalmente, las reliquias históricas de la raza Tres Ojos tenían una gran entrada. Sin embargo, esta entrada es anormalmente estrecha, por eso fue descuidada por todos. Nadie hubiera pensado que había una entrada debajo de los sarcófagos de piedra". Yuan Yuan midió la entrada mientras seguía detrás de Han.

"Tal vez esto es lo que la gente siempre dice, el lugar más peligroso es en realidad el lugar más seguro". Han dijo.

El grupo pasó la entrada y caminó más profundo en la reliquia. El pasaje se torció y se ensanchó como un cuerno con un extremo angosto.

Finalmente, en lo profundo de la tierra, vieron una estatua de oro, una estatua de Asura de Mil Armas enojada.

Hecho de un material metálico, con tres ojos, mil brazos, un par de ojos enojados, y con una corona de loto en la cabeza. Todo sobre esta estatua lo hizo muy extraño y único.

Había un poco más de setenta apóstoles de pie en las palmas de la estatua esperando al grupo de Han. Estos deberían ser todos los apóstoles vivientes que quedan en la Vía Láctea.

Un joven apóstol adolescente con cara de bebé y una grieta en la frente se sentó en la corona de loto en la parte superior de la estatua de oro.

Aunque este apóstol era joven, él estaba en la cima. Debajo de él había tres ancianos no apóstoles. Eran miembros reales de la raza Tres Ojos, y esto podría confirmarse con la técnica de ojo transparente de Han.

Los otros setenta apóstoles estaban en el nivel inferior de la estatua, por lo que eran del rango más bajo de la corporación.

Han no entendió cómo el apóstol más joven tomó el asiento superior. Aunque tenía el tercer ojo y era diferente de los otros apóstoles, su asiento no debería ser más alto que el de su propio maestro.

"He adquirido recuerdos sobre ti de otro apóstol, así que sé que eres Han, nuestro enemigo que masacró a innumerables apóstoles". El apóstol más joven dijo mientras miraba a Han desde arriba.

Han sonrió, "Tienes razón, soy Han".

"Hay un viejo dicho en la Tierra, ojo por ojo. Ustedes los apóstoles mataron a mis hermanos y amigos, así que por supuesto que quiero matarlos a ustedes, incluso si todos se convirtieran en cenizas, quiero subir y pisotear algunos pies ".

"Buen espíritu", dijo el joven apóstol con voz profunda, "Su energía excede el nivel de energía más alto del apóstol normal, no son su pareja. Por lo tanto, su muerte tiene sentido y no se desperdicia".

Han preguntó con curiosidad: "¿Apóstoles normales? ¿Eso significa que no eres normal?"

El joven apóstol asintió con la cabeza, "Con tu inteligencia, deberías haber descubierto que estos apóstoles son clones y todos los clones necesitan planos. Otros apóstoles usan los tres ancianos de tres ojos como planos, por lo que su poder de combate es solo nivel de señor de la guerra ".

"Sin embargo, su poder de combate no se puede medir con el sistema de clasificación, debido a la única superpotencia Void End. Se especializa en tratar con formas de vida similares a las humanas, y los apóstoles clonados pertenecen a esa categoría".

"Aparte de eso, eres un ser humano astuto que domina la ingeniería, la farmacia y las bestias genéticas de la ingeniería biológica. Tienes todo tipo de trucos bajo la manga y es muy difícil lidiar con ellos".

"Además, no tienes antecedentes guerreros convencionales. Comenzaste con técnicas prohibidas, lo que hace que tu comprensión del combate sea diferente a la de otros guerreros. Por lo tanto, con la evaluación general, no eres un guerrero, sino un monstruo".

"Me gusta esta conclusión a la que has llegado". Han sonrió y no consideró que llamarse monstruo era un insulto.

Humph ~

El joven apóstol gruñó y dijo: "Leí la historia de la Tierra. Sé que tienes un viejo dicho, uno no puede evitar al enemigo. Fui convocado para tratar contigo y sin embargo me encontraste tan rápido".

"No entendí cómo lograste encontrarme aquí. Cuando te vi acercándote a la órbita de este mundo de tu tumba, ya les dije que abandonaran los planes de escape. Una vez que estés aquí, no podremos escapar. A diferencia de otros, nos odias y nos perseguirán y nos matarán sin importar lo que cueste ".

Han asintió con la cabeza y dijo: "Por lo tanto, lo primero que hiciste cuando me viste fue reunir a tu equipo y retirarte a tu campo de batalla elegido y esperar por mí".

"No creo que seas un oponente normal. He visto y matado a innumerables apóstoles, eres diferente. Tu personalidad es sencilla.y has hecho una investigación sobre mí. Me imagino, piensas que al retroceder a este campo de batalla elegido serás capaz de matarme, es por eso que no tienes miedo ".

"Si estoy en lo cierto, esta estatua extraña y la formación en la que te encuentras es una preparación, y esto no terminará hasta que uno de los lados muera. Entonces, ¿quién eres en realidad?"

Hahaha ~

El joven apóstol sonrió y dijo: "Al igual que mostraron los datos ... Han no solo es tramposo, sino también inteligente, se especializa en predicciones, evaluación de riesgos y usa su lengua afilada".

"Sin embargo, esta vez cometiste un error. Te conozco más de lo que crees, sé que tu Void End puede suprimir todos los superpoderes, así que no usaré una táctica de batalla grupal. Como habrás adivinado, esta estatua es nuestro arma del tesoro solo para contrarrestar tu irrazonable Void End ".

"No importa cuán feroz solías ser en el pasado, hoy morirás aquí porque soy diferente de otros apóstoles. Soy un clon usando el Rey de Tres Ojos como el proyecto original. La carrera de los ojos no es rival para mí ".

"Hoy no morirás por mis manos, sino por este arma humanoide. Además, puedo decirte que soy el número cero, el apóstol zeroth sin código".

Han se sorprendió y frunció el ceño. "¿Dijiste que este Asura de mil brazos es un arma humanoide?"

El Apóstol Zero sonrió, "No esperabas que la raza de Tres Ojos solo tuviera el arma del humanoide del Rey Oscuro, ¿o sí?"

"Si mis predicciones son correctas, ya has visto al Rey Oscuro, o al menos te has encontrado con su espíritu que quedó después de su muerte. De lo contrario, no hay explicación para la fusión perfecta de ti y los Cristales Oscuros. Puedo ver claramente usted que ha fusionado seis Cristales Oscuros, y su estado corporal está evolucionando hacia la perfección ".

"Así como el poder de la oscuridad llevado por el Rey Oscuro se ha convertido en uno de tus poderes primarios. Existe dentro de ti sin conflicto con otros poderes, y no hay dolor o incomodidad".

"Como ser humano, no creo que seas capaz de fusionarte perfectamente con el poder oscuro. Eres un ser humano legítimo, el modelo de esporas original, no se han producido mutaciones genéticas. A diferencia de la dama de orejas largas detrás de ti, ella nació con energía oscura en su cuerpo. Sin la ayuda del Rey Oscuro, no podrías alcanzar tu estado actual ".

"Lástima, a pesar de que has visto que el Rey Oscuro y el Rey Oscuro te ayudaron, ¿y qué?"

"Deberías haber sabido, por más fuerte que fuera el Rey Oscuro en ese momento, que todavía estaba controlado y sellado por el Rey de Tres Ojos, y eso es porque el Rey de Tres Ojos controla más de un arma humanoide".

"En la vista de la raza de Tres Ojos, solo los seres con poder catastrófico se conocerán como armas humanoides. Además del Rey Oscuro, este Asura de las Mil-Armas es uno de ellos. Todas las armas humanoides son súper poderosas, pero extremadamente difíciles de control también ".

"Este Asura de mil brazos es un arma difícil de controlar. Mientras hablo contigo, lo estoy activando completamente. Ja, ja, no esperabas eso, ¿verdad? Para mí, esta conversación fue una táctica".

Con todo lo que se dijo, el Apóstol Zero mostró una sonrisa malvada.

Agitó levemente su brazo, y todos los apóstoles de nivel inferior se aferraron a las manos de las Mil-Armas Asura al mismo tiempo y comenzaron a derramar energía.

Rumble ~

El palacio subterráneo comenzó a temblar y el tercer ojo de la frente Asura de las Mil Armas se abrió lentamente. Brilló una luz misteriosa y brillante. Todos pudieron sentir que se estaban formando enormes poderes dentro del Asura de las Mil-Armas.

"Han, debes haber pensado que toda tu vida eras inteligente, pero esta vez fuiste engañado. Puse mucho esfuerzo en comprenderlo y surgió una forma de tratar contigo, y todavía tienes ganas de hablar con él. si no tuvieras esta conversación sin sentido conmigo, aún podrías tener la oportunidad de escapar. Pero ahora, ha llegado el momento de activar un arma humanoide, ¡y también es hora de que mueras! "

"Ahora, de acuerdo con la voluntad del Rey de Tres Ojos, esta es tu última oportunidad. Derrama el secreto detrás de los extraños movimientos del sistema solar, de lo contrario te torturare hasta el punto que desearías haber muerto".

"¡Mira a las dos señoritas guapas detrás de ti, deben ser preciosas para ti! ¡El robot inocente y el monstruo volador oscuro, todos morirán por tu culpa!"

Apostier Zero era extremadamente arrogante, utilizando tanto la vida de Jian Jia como la de Luo Ying para amenazar a Han como si ya tuviera la victoria en sus manos.

Mientras tanto, los ojos de Han brillaron con una luz de impaciencia.

 Levantó el lazo de Flying Feather en sus manos, apuntando a uno de los apóstoles y soltó una flecha.

Bam ~

No había flecha, pero cuando se soltó la cuerda, se produjo un rayo que parpadeaba hacia el objetivo a una velocidad cercana a la de la luz.

El poder fue enorme, no solo derribó al apóstol. En cambio, derribó al apóstol junto con el brazo dorado sobre el que estaba parado.

Crack ~

Crack ~

Crack ~

No había nada que pudiera defenderse donde cayó el rayo.

No solo el apóstol fue derribado, sino que también derribó tres brazos de los Mil Astros Armstrong con él.

Whuuu ~

El ojo de Mil-Armas Asura estaba a punto de abrirse en un momento, pero ahora se cerró lentamente. Los otros apóstoles se apresuraron e inyectaron energía más rápido para evitar que el Asura de las Mil-armas cerrara sus ojos. Con menos apóstoles, otros tuvieron que llenar la brecha de la energía faltante.

¡Todo el apóstol, incluido el Apóstol Zero, quedó conmocionado!

¡Un arma de nivel Dios!

¡El arco negro en las manos de Han que no tenía flechas, era un arma de rango divino!

¡La pluma voladora no tenía flechas, pero su disparo podía atravesar los cielos!

Con esta arma de nivel Dios, Han podría derribar a todos los apóstoles en la estatua como gorriones.

"Te dejo hablar, y solo divagas". Los ojos de Han eran fríos y rígidos, totalmente diferentes a los de antes: "Odio más cuando las personas usan a mis amigos para amenazarme. No crean que ahora me entienden solo porque han leído mi información. ¡Sólo comprenden mi pasado! "

"Otra palabra de ti y yo te mataría de inmediato".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 346: El poder de Han Lang + Plutón
Capítulo 344: La aventura del cementerio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir