Capítulo 342: Replica of the three-eyed king

Región central de la Vía Láctea

En este antiguo planeta, había un cementerio antiguo de Tres Ojos.

Cuando la Vía Láctea descubrió por primera vez este planeta, quisieron demolerlo. Aunque la raza de tres ojos y la humanidad evolucionaron de los mismos antepasados, pero la fuerte raza de tres ojos miró a los hombres. Incluso intentaron lanzar un asesinato masivo contra el hombre.

Después de la discusión, el sector cultural ganó. Los eruditos creían que a pesar de que la raza de tres ojos era el enemigo de los humanos, pero que, después de todo, eran parte de la historia de la Vía Láctea.

Suponiendo que la Alianza de la Vía Láctea destruyera la antigua tumba de la Carrera de Tres Oídos, ¿se borraría esta parte de la historia? Obviamente no. La historia no sería cambiada por la voluntad de nadie. El hecho de que la raza de tres ojos fuera una vez los gobernantes de la Vía Láctea no podía ocultarse.

Por lo tanto, este planeta fue designado en el Departamento Cultural de la Alianza y se utilizó específicamente para la investigación arqueológica. Incluso establecieron un museo en el planeta, para permitir que los investigadores de las principales instituciones visiten, o incluso excaven.

Ahora, después de que Three-Eyed Race ha regresado a la Vía Láctea, todo cambió.

Todos corrieron por sus vidas. Este planeta ya no tenía humanos. Todos habían abordado desesperadamente las naves espaciales, escapando hacia el centro de la galaxia.

En las profundidades de la tumba, había tres sarcófagos. De hecho, solo había tres sarcófagos en este vasto planeta, pero no había cuerpos dentro de estos sarcófagos.

Quiénes fueron los tres hombres, qué papel desempeñaron en la historia de la raza de tres ojos y por qué sus cuerpos que no estaban dentro del sarcófago habían sido muy debatidos por las comunidades históricas y literarias, pero no se llegó a una conclusión definitiva.

Bang ~

Dentro de la tumba oscura, un sarcófago se movía silenciosamente. Hubo sonidos crujientes y espeluznantes procedentes del interior del sarcófago.

No demasiado tiempo, el primer hombre se levantó desde el interior del sarcófago. Su cara era vieja, pero su piel era como un bebé recién nacido. Estaba mojado, suave y pálido.

En su frente, había una hendidura. Solo había un ojo dentro de la rendija, el Sky Eye.

Después de un tiempo, los mismos sonidos estallaron en los otros dos sarcófagos. Y dos hombres mayores con sus propios ojos del cielo se sentaron dentro del sarcófago.

Sus cuerpos estaban desnudos cuando salieron del sarcófago, y había líquido pegajoso adherido a sus cuerpos.

Uno de los tres ancianos con el Sky Eye se frotó el líquido pegajoso en su cuerpo, miró a su recién nacido como la piel, y dijo: "Tengo que decir que disfruto de la sensación de renacer. Mi piel es tan suave como lo era cuando era joven. Pero realmente no me gusta esta solución genética que vino junto con renacer ".

"Lo peor es que los poderes perdidos. Aunque el Sky Eye nos dio el poder de renacer. Pero también nos quitó la mitad de nuestros poderes. Tendríamos que esperar tres años antes de poder recuperar toda nuestra fuerza". Otro anciano de Three-Eyed Race dijo.

Encontraron fácilmente ropa en la base abandonada fuera de la tumba, e incluso se dieron una ducha antes de sentarse juntos.

"A pesar de que renacemos, nuestra raza no tiene sobrevivientes. Este es un duro golpe para nosotros. ¿Cómo le explicamos esto al Rey?"

"No tenemos que preocuparnos por esto. Si el Rey usó su Ojo de reencarnación para darnos una nueva vida, necesitamos aprovechar esta oportunidad y recompensar al rey por su amor. En cuanto a la gente de nuestra raza, a pesar de que su las muertes son trágicas, todavía tenemos esperanza ya que el Rey de los Tres Ojos todavía está vivo ".

"Sí, el Rey de Tres Ojos es nuestro todo. Podemos reconstruir nuestra raza, tal como lo hicimos en el pasado".

No parecían ver la extinción de la Carrera de Tres Oídos como un evento importante. En cambio, adoraron ciegamente al Rey de Tres Ojos y creyeron que mientras él estuviera vivo, todavía tenían esperanza.

De repente, todos sus cuerpos temblaron una vez, el tercer ojo en su frente se abrió y disparó una imagen clara. Y, la imagen mostraba a una persona sentada en un trono. Estaba situado dentro de la sombra, por lo que no había una expresión clara en su rostro.

Shua ~

Los tres ancianos se arrodillaron al unísono y dijeron: "¡Rey! ¿Estás bien? Gracias por darnos la oportunidad de renacer. Como tu sirviente, te devolveremos el dinero en cualquier momento.costo."

Suspiro ~

El Rey de los Tres Ojos dejó escapar un largo suspiro en la oscuridad y dijo con odio: "Las pérdidas son demasiado grandes esta vez. No pude salvar a todos. Después de todo, los poderes de mi Ojo de la Reencarnación son limitados".

"Tu misión ahora es muy simple. Aunque nuestra raza ha sido destruida, dejé atrás un arma asesina en la Vía Láctea. Su nombre es" Cero "y él es un apóstol. Es un humano genéticamente modificado creado con mi cuerpo como un plano, y él tiene algunos de mis poderes ".

"Ahora, Zero ha renacido bajo la ayuda de los otros apóstoles. Muy pronto, Zero y los otros apóstoles vivientes de la galaxia vendrán a su encuentro. Quiero que vaya con ellos e investigue por qué los planetas nos atacaron repentinamente".

"De acuerdo con mi inteligencia, esos planetas eran todos del Sistema Solar. Es decir, el lugar donde se destruyó la quinta flota. Quiero entender todo sobre estos misteriosos planetas y los humanos que viven dentro de la Vía Láctea".

Los tres ancianos asintieron rápidamente y dijeron: "Pueden dejarnos esta misión. Rey. Incluso si viajamos a los confines de la tierra, descubriremos los secretos de esos planetas y humanos.

El Rey de Tres Ojos suspiró levemente, "¡Odio, odio este universo! Con mi talento, podría convertirme en un miembro de los dioses. ¡Pero no pude encontrar la entrada! ¡Maldita sea la red oscura, y aquellos que la controlan! Aunque pueden no ser mis oponentes, se aferraron a poderes y secretos tan fuertes ... ¡Todos deberían haberme pertenecido a mí!

"¡Rey! ¡Tienes razón! ¡Todo el universo y la Red Oscura deberían ser tuyos!" Los tres sobrevivientes besaron apresuradamente su trasero.

El tono del rey sonaba como una de esas mujeres casadas que solo se quejaban de todo.

De acuerdo con la división de poder actual, todos los guerreros fuertes estaban en el reverso del universo, dentro de la Red Oscura. Grandes corporaciones y fuerzas controlaron la red oscura.

Aunque el Rey de Tres Ojos era un conquistador en el lado superficial del universo, no importa cuán fuertes fueran sus poderes o su influencia, a los gobernantes de la Red Oscura no les importaría. Para ellos era claro que solo aquellos que controlaban el reverso del universo eran los verdaderos conquistadores del universo.

Esto hizo que el Rey de los Tres Ojos siempre se haya sentido furioso. Tenía el Ojo de la Reencarnación, tenía muchos seguidores y miembros de la misma raza, pero simplemente no podía atraer la atención de las corporaciones en la Red Oscura ni encontrar su lugar dentro de ella.

El incidente gigante que sucedió hoy hizo que el Rey se calmara un poco. El repentino poder explosivo del Sistema Solar que destruyó las flotas de la Raza Tres Ojos en diez minutos y la destrucción del sistema solar por otro sistema Estelar poco después. Todos estos eventos demostraron que el universo era mucho más complicado de lo que esperaba.

Los guerreros fuertes solían tener un problema generalizado: no les importaban las vidas de la gente común. La raza del Tres Ojo había sido destruida, pero los tres ancianos no derramaron lágrimas. En cambio, estaban pensando en usar este evento como una oportunidad para comprender los secretos del universo.

Por lo tanto, el Rey de Tres Ojos eligió a tres miembros del clan en los que confiaba, junto con sus apóstoles y un apóstol adicional que se forjó con el plano de sí mismo, para investigar el Sistema Solar y los humanos que viven en él.

"Ha llegado Zero. Recuerda, a pesar de que es un humano genéticamente modificado, él es un anteproyecto de mí. Por lo tanto, todos ustedes deben escuchar los mandatos de Zero".

Los tres ancianos estaban aturdidos. Eran auténticos Three-Eyed Race con el Sky Eye, pero tenían que escuchar las órdenes de un clon.

Pero, después de todo, era el clon del Rey de los Tres Ojos, por lo que incluso si tenían insatisfacciones en sus corazones, nadie se oponía.

Después de la desaparición de la imagen luminosa del Rey de los Tres Ojos, salieron de la tumba y vieron un crucero de la clase Torrex atracando lentamente.

La puerta se abrió con un estampido y un grupo de apóstoles se fue. En el frente estaba el clon de Three-Eye King, Zero.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 343: Meet and track
Capítulo 341: Plutón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir