Capítulo 341 - Supervivencia de la tribu

Shao Xuan todavía quería preguntar más, pero Shi Shu no estaba dispuesto a hablar. "Anda tu. Todavía tenemos algo, así que nos quedaremos aquí. Nuestra gente se está acercando, si quieres luchar usando estos insectos, entonces puedes hacerlo. Por supuesto, si quieres saber más, puedes ir a la ciudad Rock Tomb para encontrarme ”.

Shao Xuan rápidamente juzgó la situación y decidió retirarse primero. "Vamos", le dijo al gran escarabajo a su pie.

El escarabajo azul abrió inmediatamente un camino y, por todos lados, el enjambre se separó espontáneamente.

Al ver esta situación, Shi Shu hizo que sus ojos brillaran, pensando.

Cuando Shao Xuan abandonó el área y no pudo ver a Shi Shu y al resto, dejó que Zafiro buscara alimento con su rebaño de insectos, mientras él mismo se apresuraba al lugar que había acordado con Lei y Tuo.

En cuanto a las palabras de Shi Shu, Shao Xuan no lo creía todo, pero sabía que realmente debería haber tres puntos.

Después de que Shao Xuan se fue, el hombre de la capa le preguntó a Shi Shu con preocupación: "¿No tienes miedo de que le cuente sobre nuestros asuntos a los dueños de esclavos de las otras ciudades?"

"No lo hará". Shi Shu pensó que Shao Xuan era lo suficientemente inteligente como para decidir no mezclarse con ellos y ciertamente no revelaría más a los demás. Incluso si se reveló, en este momento, la tendencia se ha establecido.

"¿Qué pasa si él eligió involucrarse él mismo?" El hombre encapuchado todavía no estaba a gusto.

"Si está involucrado, no sería bueno trabajar con un hombre así", agregó.

Mientras hablaban, el palacio se derrumbó por completo. Un lagarto que llevaba escamas gruesas salió a gatas. No era demasiado grande, pero sí muy flexible. Se acercó a Shi Shu, abrió la boca y escupió algo que se había tragado.

Un hombre muerto cubierto de jugo gástrico de lagarto apareció en la arena. Era el muerto Dao Yu.

A diferencia de su apariencia cuando acababa de morir, Dao Yu en este momento parecía haber derramado sangre, luego se marchitó mucho porque el cuerpo ha roto heridas que no se podían ver por completo. Afortunadamente, aunque la lagartija se lo tragó en el estómago, básicamente no fue digerido. La carne y los huesos todavía estaban allí, solo que algunos parecían encogidos.

Cuando la persona encapuchada vio a Dao Yu, ella lo rechazó pero le preguntó a Shi Shu: "Hermano, aunque se volvió así, ¿podemos seguir usándolo?"

"Por supuesto que podemos." Shi Shu seguía mirando el cadáver de Dao Yu. "Cuando no eres obediente cuando estás vivo, solo puedes ser usado muerto".

De hecho, con Dao Yu rompiendo sus grilletes, no estaba lejos de la muerte. Era solo que la presencia de Shao Xuan lo llevó a una muerte más temprana.

Esta persona envuelta ya había estado monitoreando a Dao Yu. En realidad estaba dentro del palacio, cerca de otra salida, tratando de mantenerse alejado de la semilla. Luego, siguió a su bestia afuera y enterró su cuerpo en las dunas de arena.

Mientras esperaba el final de la pelea de Dao Yu y Shao Xuan, ella había querido ir a ayudar, pero se dio cuenta de que Dao Yu se abrió paso. En lugar de ir a ayudar, salió corriendo, llamó a su bestia y la hizo pisotear el palacio subterráneo. Pensó en matar a Shao Xuan y luego tomar el cuerpo de Dao Yu, pero como era de esperar, Shao Xuan era demasiado fuerte, y luego estaban esos insectos.

"No siento la semilla aquí". El hombre encapuchado frunció el ceño. "Debe haber sido quitado por el niño justo ahora". Shi Shu dijo.

"¡De ninguna manera! No sentí la semilla en él en este momento ". El hombre de la capa no podía creerlo. Sin embargo, vio la mirada en Shi Shu y supo que era muy probable.

"¿Por qué no envías a alguien a matar a ese niño?" La persona encapuchada preguntó.

“Si no hay certeza absoluta, en este momento, es mejor no correr demasiados riesgos. A esos hombres de la tribu no les importaría nada cuando luchen por sus vidas. Sólo unos pocos pueden ser atraídos por sus intereses ".

Una vez que vio que algunas aves ya habían volado en el aire, Shi

Shu dijo: “Volveré primero. Creo que la ciudad Snowfield ya ha ido a la guerra contra la ciudad Fire Hill".

"Entonces, ¿tengo que quedarme y observar en Baishi?" La figura encapuchada preguntó.

"No. Ve y dile a Su Lun que vaya a la ciudad de Baishi.

El hombre que se acercó con el pájaro, envolvió el cuerpo de Dao Yu en una tela, lo puso en una larga caja de madera, luego siguió a Shi Shu y se fue.

En cuanto a Shao Xuan quitándose la semilla, preferiría terminar primero el asunto en el desierto. Por el momento, no tienen intención de buscarlo.

¿Cuánto puede pensar un miembro de la tribu que nunca había entrado en contacto con esta nueva cosa? Incluso los miembros de la tribu que a menudo venían al desierto para "robar" y llevarse a casa solo un poco de mineral, no sabían que era esta semilla la que producía estos minerales. ¡Porque los miembros de la tribu simplemente no sabían que había tal semilla!

Además, si la semilla no se usaba adecuadamente, era posible el genocidio. Los tribus eran tan estúpidos. ¿Cómo podrían pensar en la forma correcta de usar esa semilla?

Pensando en este punto, la persona encapuchada no se preocuparía y se dirigió hacia la ciudad de Luoye.

Shi Shu también puso su foco principal en la guerra del desierto. Esta vez, si el plan de la ciudad Rock Tomb para tres generaciones podía tener éxito, si la ciudad podía unificar el desierto, dependía de esta gran tormenta.

Sin embargo, lo que no sabían era que Shao Xuan no era de una tribu promedio.

En cuanto al uso de la semilla, Shao Xuan incluso ha adivinado la mayor parte. El resto solo tomaría tiempo para probar su especulación.

Con la semilla, Shao Xuan corrió al lugar donde estaban Lei y Tuo. Los dos hombres estaban ansiosos cuando Shao Xuan los vio. "¡Ah-Xuan, finalmente estás aquí!"

Al ver que Shao Xuan estaba a salvo, Lei y Tuo pudieron sofocar el miedo en sus corazones.

“En estos días, siempre hay esclavos entrando al desierto. Ah Xuan,

¿habrá una pelea en el desierto? Tuo preguntó.

“Bueno, ya ha comenzado. ¿Qué tipo de equipo viste con los esclavos entrando al desierto durante este tiempo? Shao Xuan les pidió a los dos que explicaran.

Al escuchar las palabras de los dos hombres, Shao Xuan descubrió que una pequeña parte de los esclavos eran de otras ciudades, ¡pero la mayoría de ellos podría ser la gente de Shi Shu! Recordando los edificios y el creciente número de esclavos que había visto la primera vez que había venido a buscar a la gente de los Cuernos Llameantes, pensó que podría ser criar soldados.

Shao Xuan solo conocía ese lugar, pero no sabía si había otros lugares similares, tal vez más.

No tenía más que preguntar, por lo tanto, Shao Xuan sacó un trozo de tela, sosteniendo un carbón como bolígrafo sobre él.

Lei y Tuo habían experimentado esto mucho. Cuando vieron que Shao Xuan había comenzado a escribir, inmediatamente vigilaron el área.

Después de que Shao Xuan había escrito bien, enrolló la tela con cuidado, luego la entregó junto con la bolsa de piel con la semilla a Lei y Tuo. “Te irás ahora mismo, deja el desierto. ¡Esta bolsa de piel de animal contiene algo muy importante! No lo abras en privado, y debe ser llevado a la tribu, al Chamán. Deje que el chamán mire el contenido de la bolsa. ¡Pero recuerda que primero lea sobre el contenido de la bolsa! ¡No lo abras hasta que lo haya leído! Además, este asunto no debe ser conocido por otros, incluida la gente de nuestra tribu. En cuanto a cómo el Chamán decidió qué hacer con él después de mirar el contenido de la bolsa, no me importa. Si no puede recuperar esta cosa, ocúltela primero o deséchela. ¡No puedes dejar que nadie sepa que llevas esto!

Al ver la cara seria de Shao Xuan, Lei y Tuo recordaron seriamente los recordatorios de Shao Xuan. "¡Ah-Xuan, puedes estar seguro de que incluso si morimos, no dejaremos que otros lo sepan!"

Pero mientras hablaba, los dos hombres siempre sintieron que algo andaba mal.

"¡Oye! ¡Ah-Xuan, no te vas a ir con nosotros! Los corazones que los dos hombres acababan de calmar ahora estaban latiendo.

Shao Xuan sacudió la cabeza. "Vas primero. Todavía tengo cosas que hacer ".

"¿Qué más está pasando? ¿Es importante?" Cuando escucharon a Shao Xuan decir que se quedaría en el desierto, las dos personas estaban ansiosas.

"¡Es importante!"

"¿Qué tan importante es?"

"Se trata de la supervivencia de la tribu".

"..." Los dos hombres no pudieron pronunciar una respuesta.

Después de decirle a Lei y Tuo, Shao Xuan también tuvo que persuadir a Chacha. Este tenía mal genio.

Después de haber convencido a estas personas y al ave, Shao Xuan miró al cielo. Sacó una cuerda de tela, luego levantó las manos para

señalar una dirección. “Deberías ir por ese camino. Puede ser más seguro ".

"Ah-Xuan, después de que enviemos esto de regreso, si no has regresado a la tribu, iremos a verte". Tuo dijo.

Cualquier otra cosa que Shao Xuan quisiera decir, los dos hombres ya habían saltado a la parte posterior del águila y volaron hacia el cielo.

Mientras observaba al águila en el cielo irse en la dirección que señalaba, Shao Xuan descansó un rato en la piedra y luego se volvió hacia el desierto.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 342 - Clave
Capítulo 340 - Tonterías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir