Capítulo 340 - Tonterías

Esta situación estaba completamente más allá de lo que Shi Shu había esperado. Al mirar su expresión, uno sabría que siempre había tenido la mano ganadora, sintiendo que todo estaba bajo su

control. Sin embargo, al ver la escena actual, Shi Shu tuvo un shock extraño. También era la primera vez que se encontraba con una situación como esta.

Por otro lado, no lo verías por la forma en que Shao Xuan ha mantenido una cara estoica. Tiene una mirada inescrutable, pero su corazón también estaba rugiendo: ¡Qué es esto!

No esperaba que un insecto que había esclavizado al practicar la ley de la esclavitud se hubiera convertido en tal. Cuando estaba en la ciudad Beast con Shao Xuan, descubrió que el escarabajo había llamado a varios hermanos pequeños y ahora lo había convertido directamente en un ejército de insectos.

Las dos bestias en este momento tampoco tenían su compostura. La enorme serpiente de cascabel sacudió la cola para deshacerse de los insectos que trepaban por ella. Sin embargo, más y más insectos salieron de la arena, y también parecen no saber cómo temer a los gigantes cuando la cola de la serpiente volvió a temblar. No sabía lo que debía hacer.

Anteriormente, el color de la arena se podía ver desde algunos vacíos, pero no pasó mucho tiempo antes de que el suelo fuera negro y la brillante armadura trasera brillara bajo la luz.

La persona encapuchada miró a los escarabajos reunidos. Incluso si era valiente, creía que el valor de esta fuerza era grande, y ahora, no podía calmarse. Por miedo, pateó abiertamente los escarabajos reunidos, luego barrió un cuchillo para despejar los escarabajos que saltaban sobre la espalda de su bestia.

Después de saltar sobre su bestia, el lugar en el que había estado parada antes, que antes estaba despejado, se cubrió con oleadas de insectos negros en un abrir y cerrar de ojos.

El pisoteo de los cascos de la bestia que hizo colapsar el palacio subterráneo también fue inútil en este momento. Estos insectos que se habían arrastrado desde el suelo no entenderían el miedo a ser pisoteados hasta la muerte de esa manera.

Mientras Shi Shu miraba impresionado a los escarabajos de negro mientras se agitaban en olas, pensó en algo. De una bolsa que llevaba, sacó un trozo de carne seca, su comida que estaba naturalmente bien preparada para un largo viaje.

A diferencia de los que había comido Shao Xuan, que eran ligeramente ásperos, la carne seca de Shi Shu era más delgada, prensada y luego preparada en un rollo.

Shi Shu desdobló la rodaja de carne enrollada para expandirla un poco, luego arrancó un pedazo, media palma grande antes de tirarlo.

La rebanada de carne cayó a más de veinte metros del cuerpo de la serpiente.

Justo en ese momento, la ola de insecto ligeramente tranquila surgió instantáneamente, yendo hacia donde cayó la rebanada de

carne. Alrededor de los insectos que surgían, había como una ola que se elevaba de la nada, elevándose instantáneamente.

Mientras lo vigilaba, Shi Shu no pudo evitar contraer un

párpado. Todavía estaba preocupado por su aparición. Si este ejército de escarabajos estuviera bajo su control, no se preocuparía demasiado, incluso si fueran vegetarianos o comieran otras cosas. Él mismo había visto estos escarabajos en la ciudad Rock Tomb cuando estaban activos en la tierra. Sin embargo, el hecho de que acababa de ver había destrozado por completo su suerte.

Estos insectos realmente comían carne.

Shi Shu no dudó que, si una bestia atada fuera puesta aquí y se encontrara con un ejército de escarabajos, sería equivalente a ser arrojado a morir. Su final debe ser el mismo que el de la carne en este momento.

Es espeluznante pensarlo.

Estaba claro que una pequeña pieza de carne no satisfizo a tantos ejércitos de escarabajos en absoluto. Más bien, esto hizo que estos escarabajos actuaran de manera más urgente y feroz.

Como si esperara una orden de ataque, había más y más escarabajos dando vueltas alrededor de los dos gigantes como fantasmas hambrientos que olían el aroma de la comida, mirando con avidez la comida que tenían delante. Si pudieran hablar, en este momento, probablemente gritarían: ¡La espera ha terminado! Por orden del jefe,

¡vamos juntos, hermanos!

La mano de la persona encapuchada que sostenía un cuchillo se sacudió un poco. Al caminar en el desierto, muchas personas tenían miedo de encontrarse con los peligrosos monstruos del desierto, pero en su caso, la mayor amenaza eran las pequeñas criaturas del desierto, especialmente si también estaban en un grupo con un gran número. Incluso si tenía una amplia gama de conocimientos, nunca se había encontrado con una manada de insectos así.

¿Hablar con ellos usando razonamiento emocional, términos y condiciones?

¡Eso es ridículo!

No sirve de nada decir nada. Estos insectos no tenían tanta inteligencia para entenderlos.

¡Lo único que puedes hacer es hablar con el comandante de estos insectos!

La persona encapuchada miró a la manada, luego trasladó su vista a Shao Xuan y, finalmente, al escarabajo azul al pie de Shao Xuan.

Si su arco y flecha no se hubieran soltado antes, ¿cómo cambiaría la situación si pudiera disparar al escarabajo azul?

Casi en el momento en que tuvo ese pensamiento, Shao Xuan miró en su dirección.

A los ojos de Shao Xuan, la persona cubierta con la capa entrecerró los ojos y luego miró a Shi Shu. Al ver a Shi Shu sacudir la cabeza, ella reprimió temporalmente la idea en su corazón.

¡Este hombre estaba demasiado interesado en detectarlos! Si el truco no funcionó, el chico podría haber hecho una doble matanza si los hubiera atacado a ambos. Ella no quería mudarse sola aquí.

"El movimiento en el otro lado del Coliseo, ¿lo causate?" Shi Shu preguntó con voz tranquila.

Ese día, muchas personas vieron aparecer un escarabajo negro en el lugar donde estaban las bestias luchadoras. Sin embargo, no mucha gente pensó más en ello. Después de todo, a los ojos de la mayoría de las personas, ese escarabajo era demasiado pequeño, siempre inofensivo, por lo que a nadie le importaba.

Shao Xuan no refutó, pero tampoco lo admitió. Él simplemente se burló, "Estás hablando como si fueras inocente. La guerra del desierto fue causada por ti, ¿verdad? Enviaste a alguien para matar al Rey Baishi, ¿verdad?

Shi Shu también se rió, pero no negó ni admitió la acusación.

"Olvídalo. Este es el caso hoy. No esperaba que tuvieras esa habilidad, pero si tienes motivos para buscarme, puedes ir a la ciudad Rock Tomb. Shi Shu le dijo a Shao Xuan mientras lanzaba una tarjeta de metal dorada con el logotipo de la ciudad.

Originalmente, tenía la intención de pasar esto para ser difícil, pero las cosas fueron más allá de sus expectativas. Shi Shu cambió su idea ya que siempre le ha gustado elegir en una dirección más favorable.

Shao Xuan atrapó la insignia arrojada. “Creo que no tengo nada que buscarte. Regresaré a la tribu después de que me vaya y no mezclaré las guerras en tu desierto.

Shi Shu preguntó, no convencido "¿Sabías por qué Dao Yu elegiría convertirse en esclavo, así como también despreciar a las tribus, sin pensar mucho en ello?"

Shao Xuan solo respondió: "Todo lo que sé es que Dao Yu es un traidor a la tribu y debe ser asesinado". Pero no respondió más, esperando las siguientes palabras de Shi Shu.

A Shi Shu tampoco le importaba, calmando a la inquieta serpiente gigante debido a los insectos. "Porque los dueños de esclavos se harán más fuertes y la tribu eventualmente perecerá".

Shao Xuan puso una expresión de incredulidad. "¡Disparates!" Si se tratara de otros miembros de la tribu, probablemente estaría furioso al escuchar eso en este momento, ¿no?

“No estoy mintiendo sobre esto. ¿No creo que no hayas prestado más atención para ver si las tribus se están debilitando? ¿Hay problemas con algunas habilidades también?

Al escuchar esto, el primer pensamiento de Shao Xuan fue la tribu Rain. Yang Sui había dicho que, una vez, el chamán de su tribu Rain pudo pedir lluvia, pero luego, esta habilidad ha desaparecido lentamente.

Al ver cambiar la expresión de Shao Xuan, la sonrisa de Shi Shu se profundizó gradualmente y continuó: “De hecho, algunas personas ya lo han notado. Era solo que no se atrevían a decirlo.

Shao Xuan no dijo nada.

Shi Shu decidió lanzar otra bomba.

“Ustedes, los miembros de la tribu, en realidad son muy estúpidos. Usted claramente encontró los hechos, pero no quiere

admitirlo. ¡Terco, conservador, estúpido! Sin saber que cuanto más tarde, peor será para ellos y más cerca estarás de perecer. Los únicos inteligentes eran la tribu Cuernos Llameantes. Sin embargo, solo la mitad eran inteligentes, mientras que la otra mitad continuará arruinada ”.

Las pupilas de Shao Xuan se encogieron, sin dejar de mirar a Shi Shu. ¿Shi Shu hablando de la mitad inteligente referida a la mitad de los Cuernos Llameantes? Si es así, no creía que quien Shi Shu había dicho que la mitad inteligente se estuviera refiriendo a los Cuernos Llameantes de hoy. Por lo tanto, solo queda una posibilidad: ¡la otra mitad de la tribu de los Cuernos Llameantes que se separó hace miles de años y de la que no sabían nada!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 341 - Supervivencia de la tribu
Capítulo 339 - Me niego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir