Capítulo 34 - Han vs. Thorn Bird Raiders

Han cargó contra el musculoso asaltante, ¡sus ojos se pusieron rojos!

Una sonrisa astuta apareció en la cara del alto y musculoso asaltante. Vio que Han estaba a punto de entrar en su trampa y rápidamente se hizo a un lado. Inmediatamente, el pequeño asaltante de repente disparó dos bolas de fuego directamente a Han.

Esta era su combinación habitual, el tipo grande trató de atraer la atención del enemigo y esquivarlo inmediatamente antes del choque para crear una oportunidad para que el shorty disparara bolas de fuego. Cuando las bolas de fuego golpean, el gran hombre luego tomará ventaja y saltará sobre el enemigo y terminará su vida allí mismo.

Era una táctica muy lógica y eficiente que utilizaba una gran sinergia entre rango y cuerpo a cuerpo. También era una trampa en la que los enemigos podían caer fácilmente si no estaban preparados.

Pero hoy, ¡se enfrentaron a Han! ¡El Han que poseía el Vacío Final!

Secretamente, el dominio vacío ya fue invocado. Han ni siquiera necesitó esquivar las bolas de fuego enemigas, y se aferró con más fuerza a su Temblor, listo para atacar.

Shua ~

Las bolas de fuego que entraron al Dominio del Vacío desaparecieron de inmediato, y los dos incursores se confundieron por completo por un segundo.

Pero en ese momento, Han ya había llegado justo en frente del tipo grande.

El borde negro dibujó una hermosa curva bajo el tranquilo cielo nocturno, cortando el cuello de ese tipo grande.

Gengci ~

¡Asesinado de una vez!

Han no dudó en absoluto, continuando con el cierre en el shorty.

Cuando se encontró con Shorty en este tipo de evento extraño, viendo a Hanna cortarle el cuello. Quería seguir usando su poder de fuego para atacar a Han. Desafortunadamente, levantó la mano, pero no salió nada. ¡El dominio nulo de Han había tomado completamente su poder de fuego!

¡Lo que le dio la bienvenida era solo la daga helada y fría de Han! ¡El borde pasó por sus dos manos, y le cortó la cabeza como una sandía!

Gengci ~

¡Sangre fresca mezclada con fluido cerebral blanco, salpicó al menos 3 metros de altura!

¡Doble matanza!

A Han no le importaban esos dos bastardos, ansioso, se arrodilló junto a Charlie. Los signos de vida de Charlie se habían debilitado drásticamente, se sentía muy débil, pero luchó y abrió los ojos, echó un vistazo a Han. La sonrisa habitual apareció en su rostro otra vez, '' Peinado, ¿todavía está bien? ''

"¡Muy!" Han respondió rápidamente.

Sus ojos se volvieron sin vida y falleció.

Han cerró los ojos a Charlie y sintió que le lloraban los ojos. Levantó a Charlie y quería llevar a Liman y Charlie a los médicos.

Han solo vio a Liman poniendo una mano sobre su pecho, se esforzó por sentarse en su charco de sangre, tratando de detener a Han con los ojos.

'' Yo ... no puedo hacerlo. Defiende este lugar ... ¡Por favor! Defen ... '' Sin terminar la oración, Fo Liman colapsó y su respiración se detuvo.

'' AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! ''

Han soltó un grito doloroso, sus ojos estaban rojos como la sangre, y venas azules asomaban por la frente de Han.

De repente, Han oyó pasos en el pasaje que se aproximaba, era el enemigo que se acercaba.

Han apretó los dientes y se levantó.

'' F * k! Fuimos retrasados ​​por un grupo de Espers de la Tierra débiles. Los hermanos Ken deberían haber abierto el portal Extinction Domain todavía ".

"Esa gente fue más fuerte de lo que se predijo, pero está bien. Hemos cerrado completamente la sede para que no tengan refuerzos. ¡Es nuestro mundo ahora! ''

Debido al eco del pasaje, Han pudo escuchar claramente su conversación. ¿Retrasado por un montón de Espers terrestres? Probablemente fueron hermanos en los turnos de noche en la sede. Si se sacrificaran también, era muy probable que Han fuera el único hombre capaz de defender el portal.

El cuartel general estaba sellado, esto significaba que Han no podría esperar ningún refuerzo, tenía que enfrentar todo por su cuenta.

Cerca de 20 incursores se han cerrado, los dos lados se vieron al mismo tiempo.

Las palabras de Wu Di aún resonaban en los oídos de Han, hoy decidió el destino de la Tierra. Si el Dominio de Extinción pudiera ser capturado con éxito, ¡la Tierra tendrá esperanza en el futuro!

Y las últimas palabras de Liman, en la etapa final de su vida, todavía estaba pensando en sus deberes.

Han no tiene ningún gran principio por el que vivir ni responsabilidades importantes, pero realmente amaba su hogar. Si ese pequeño parque donde Han y su madre solían volar cometas ya no estaba allí, si sus amigos ya no estaban allí, si esos lugares y personas que crearon los preciosos recuerdos dentro de su cerebro ya no existían, entonces ¿cuál era el motivo?n por seguir viviendo?

Han pensó una vez, con un pasaporte galáctico, que si la tierra caía, simplemente iría a vivir a otro planeta.

Pero ahora, se dio cuenta. ¡Incluso si su cuerpo físico abandonara este lugar, su corazón y alma siempre pertenecerán a su tierra!

En lugar de huir como un coño, ¡preferiría morir intentándolo!

¡Él sacrificará su vida y defenderá esta patria que realmente amó!

"Esta noche, protegeré este lugar para ustedes, ¡lo juro por mi vida!" Han sintió la sangre surgir dentro de su cuerpo.

Han se aferró a Tremor, en este momento no tiene otra opción. ¡Tenía que pararse aquí y detener a los invasores a toda costa!

Aunque estaba solo, ¡aunque probablemente moriría solo!

'' ¿Queda uno más? ''

'' ¡Lo terminaré! ''

"¡Cuidado, los hermanos Ken murieron!"

Un hombre de pelo negro con una barba de cinco días salió rápidamente de la multitud. Fue muy rápido y pudo saltar de nuevo incluso antes de que sus pies tocaran el suelo. Abrió sus brazos, convocando un viento oscuro y frío.

Viento descenso!

Han se sorprendió por un segundo, eligió cargar en lugar de esquivar.

Shua ~

Ese hombre se llamaba Wang Xiaoshan. Era un luchador muy poderoso en la pandilla Thorn Bird, un esper de 3 estrellas y también era el brazo derecho de Pan Gongjin.

Wang Xiaoshan sonrió débilmente, cruzando sus brazos frente a su pecho, formando un extraño gesto.

El viento siempre había sido una habilidad muy atractiva, y lo que Wang Xiaoshan estaba usando se llamaba la hoja de viento de doble filo, un ataque de viento de largo alcance. ¡El fuerte viento se disparó como cuchillas, capaz de aniquilar a todo un ejército!

Parecía que Han quería participar en una pelea cuerpo a cuerpo, ¡pero obviamente Wang no le daría esa oportunidad!

Shua ~

Giró ambos brazos, el movimiento era tan guapo como siempre.

Pero lo que era extraño era que, sin mencionar siquiera las hojas de viento, ¡no soltó ni un solo pedo! ¡Después de estar a menos de 10 metros de Han, Void Domain había robado sin piedad su poder!

Justo en el momento de shock, Han ya llegó a su rostro, levantando su Temblor y cortó tan duro como pudo.

Si Wang inmediatamente dejara de confiar en su poder y luchara contra Han en combate cuerpo a cuerpo, tal vez hubiera tenido una oportunidad.

Pero los humanos siempre tienen una forma habitual de pensar, Wang nunca supo cuán poderoso era el poder de Han, y todavía estaba pensando en dejar escapar otro ataque de viento.

Cruzó las manos e hizo un gesto hacia Han, que aún intentaba decir: "Enloquecedor ..."

Pero antes de dejar que terminara de decir el nombre de su definitiva, el Temblor de Han había cortado el hombro de Wang, ¡quitándole toda la cabeza y el cuello del resto del cuerpo!

"¡Loco viento tu mamá!" Han maldijo.

Triple kill!

Eso fue Void End, el poder más brutal en este mundo. ¡En el momento en que alguien ingresó al Dominio vacío, el poder de nadie fue útil! ¡O peleas contra Han como un hombre de las cavernas con un arma, o mueres!

"¡Detente!" Pan Gongjin lo encontró muy extraño, levantó los brazos y detuvo a su escuadrón.

Di Fu le recomendó encarecidamente que dirigiera esta operación no sin razón. Pan Gongjin no solo era de sangre fría, sino muy inteligente, no era como el típico guerrero sin cerebro que acaba de lanzarse directamente a la pelea.

''¿Que pasó?''

'' ¿Cómo murió Xiaoshan? ''

'' ¿Dónde estaba su espada de viento? ¿A dónde se fue la hoja de viento de Xiaoshan? ''

Los incursores comenzaron a preocuparse. Nunca han visto a un enemigo tan extraño y misterioso como Han, parecía que Han se llevó todas las habilidades de Wang Xiaoshan.

Si él puede llevarse a Wang Xiaoshan entonces ¿no podría él tomar todos los suyos? De espaldas al Dominio de Extinción, Han levantó la cabeza. Sostenía una espada en su mano, una daga negra.

El cuerpo de la hoja era tan negro como la noche, la sangre fresca goteaba sin parar desde la punta de la espada. La sangre del enemigo. En este momento, estaba solo. Él no tenía otra opción.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 35 - Penta Kill!
Capítulo 33 - ¡Últimas tres estrellas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir