Capítulo 339: Battle of stars and stars

Detrás del universo, la red oscura.

     Los cuerpos celestes del Sistema Solar, que se denominaron Dioses de la Estrella en 9527, comenzaron a actuar después de ingresar a la Red Oscura. El planeta más pequeño, Plutón, se movió al frente de la Tierra, orbitando dos veces alrededor del planeta turquesa como si estuviera conversando en un idioma extraño.

      Luego, Plutón se separó aparte de la Tierra y el sol.

     Bajo la protección del sol, Venus y Marte, la Tierra se convirtió en una corriente de luz blanca y desapareció rápidamente en las profundidades de la Red Oscura. Nadie sabía a dónde fue.

     Sin embargo, Plutón permaneció en el mismo lugar con los asteroides Coppola, y vieron como la Tierra quedaba protegida.

     Después, Plutón de repente se dio la vuelta. La Red Oscura tembló severamente.

     Esta escena parecía que un general estaba probando a sus soldados.

     Se emitió una nueva orden de batalla. Los dos planetas enanos del cinturón de Coppola, Makemake y Ceres, se separaron al lado izquierdo y derecho de Plutón como dos asistentes. Los otros asteroides y meteoros eran entonces como soldados y comandantes.

     Esta tropa que se desvió del sistema solar también comenzó a moverse en diferentes direcciones como si obedecieran un comando especial.

     Hasta este momento, 9527 se despertó del shock. Lamentó no haber rastreado el planeta Tierra, y perder la oportunidad de observar al Dios de la Estrella a una distancia más cercana. Por lo tanto, no dejaría pasar ninguna otra oportunidad para observar el segundo ejército de Dios Estelar dirigido por Plutón.

     "¡Reina, pista! ¡Sigue a estos Dioses de las Estrellas! ¡Mira lo que están tratando de hacer!" 9527 ordenado en voz alta con entusiasmo.

     Frunció el ceño y pensó por un segundo, antes de mandar: "La Tierra es el planeta madre de Han, pero el planeta madre de Han es un Dios Estelar". Esta cosa podría tener un trasfondo complicado con Han. Usa la ley del espacio ahora y "¡Retira la nave espacial de Han! Debería ver qué existencia mágica es su madre planeta por sí mismo".

     "Sí, señor. Encender el motor controlado por la ley espacial. Recuperar la nave espacial Ark". El programa de inteligencia artificial Queen respondió con su voz sintetizada electrónicamente.

     Shua ~

     En un instante, Han regresó a la Estación Espacial 9527 del sistema solar. Jian Jia y Luo Ying también estaban en el barco.

     Era solo que 9527 no esperaba que Han perdiera la conciencia.

     Fue justo cuando el sistema solar estaba a punto de mutar, un poder místico invadió el cuerpo de Han y activó una reacción interna especial que cerró su conciencia.

     "¿Cómo pudo suceder eso?" 9527 se sorprendió cuando vio la escena interior del Arca.

     "Detectamos la señal del Plutón, ¿necesitamos hacer un seguimiento?" El sistema inteligente Queen preguntó.

     "¡Seguimiento, envía todas las estrellas de seguimiento!" 9527 ordenado en voz alta. Luego corrió al barco que le prestó a Han, el Arca.

     Han estaba inconsciente y visiblemente incómodo. La Marca Lunar en su pecho estaba ardiendo y su cerebro era un desastre.

     Podría ser porque la Tierra liberó algún tipo de fluctuación de energía mística antes de que se fuera. Han sintió como su Región de Grado Cero del Cerebro tuvo un ligero cambio, lo que hizo que Han pudiera ver el mensaje que Luyao dejó antes de morir. En términos de por qué Han no pudo interpretar el mensaje en el pasado, podría deberse a la frecuencia de la región del cerebro.

     "No hay nada de malo en el cuerpo de Han, no te preocupes". 9527 confirmado después de ver a Han.

     "Entonces, ¿por qué no se está despertando?" Luo Ying preguntó preocupado.

     9527 pensó por un segundo y dijo: "Esta situación es similar a la disociación. El espíritu de Han desconectado de su cuerpo y entró a un nivel más profundo en su mente. Ahora, toda la atención de Han se centra en la parte interna de su región cerebral, en la punto en el que perdió el control de su cuerpo. Mientras esperemos con paciencia, Han se despertará nuevamente después de que su mente se recupere ".

     Luo Ying y Jian Jia seguían asintiendo con la cabeza. Estaban muy preocupados por la repentina pérdida de consciencia de Han.

     De repente, el programa inteligente artificial Queen informó: "Señor, se ha rastreado el destino de Plutón. Nuestras estrellas de rastreo pronto nos enviarán la escena".

     Shua ~

     Una escena brillante se abrió con luz. Plutón regresó a la dimensión del universo con sus tropas. Justo en frente de ellos estaba una flota, una flota que pertenecía a la Carrera de los Tres Ojos.

     "Es la novena flota de Three Eye Race. Ubicación, 48º Star Sector". La Reina dijo.

     Rumble ~

     En la pantalla, justo después de que las estrellas saltanSalieron de la Red Oscura y aparecieron en el universo, comenzaron a atacar locamente.

     Bajo la dirección de Plutón, miles de millones de planetas enanos y meteoritos comenzaron a cargar y colisionar con la flota de la raza de tres ojos en la distancia.

     Esta estrategia de batalla se parecía a la batalla de la Quinta flota que acaba de ocurrir en el sistema solar. Sin embargo, dado que el sol y la Tierra no estaban presentes, Plutón era el líder de todas las tropas estelares. Es por eso que hizo que la batalla sea más decisiva.

     En un instante, esta flota que contenía tres millones de naves estrella se convirtió en fuegos artificiales en el universo. El ejército de cuerpos celestes ni siquiera dio ninguna oportunidad para que la Raza de los Tres Ojos escapara. Destruyeron su gigantesca flota en unos pocos segundos. ¡Fue una dominación absoluta!

    Shua ~

     Plutón completó su misión, liderando los planetas y asteroides enanos, usando la ley del espacio de nuevo y regresó a la Red Oscura.

     En aproximadamente un minuto, el ejército del cuerpo celeste apareció en otro sector del universo. Los enemigos a los que se enfrentaron ahora fueron la Undécima flota de la Carrera de los Tres Ojos, ubicada en la 46.ª Zona Estelar en la Vía Láctea.

     Bajo el mismo ataque y dominación absoluta, 9527, Jian Jia y Luo Ying se sintieron un tanto estupefactos. Miles de vidas se fueron en un instante. El ejército del cuerpo celestial era realmente cruel.

     9527 se tragó su saliva y dijo sorprendentemente: "¿Van a matar a toda la raza de tres ojos ?!"

     Han finalmente se despertó. Aunque no perdió su conciencia por demasiado tiempo, todavía se sentía mareado. El gran tamaño de la cantidad de información instantánea que Han recibió lo hizo difícil de digerir.

     Pa ~

     Han se quitó la Marca Lunar de su cuello. El calor generado por esta piedra le provocó un fuerte dolor en el cuello, y no sabía por qué sucedió eso.

     Al levantar la vista, Han vio 9527, Jian Jia y Luo Ying. Todos miraban una pantalla con sorpresa.

     Había restos en todo el campo de batalla en la pantalla. Una flota fue destruida, evidente por los numerosos restos metálicos que se asemejaban a los cascos de los buques de guerra. En ambos lados de la flota, había un grupo de estrellas.

    "¿Qué estás mirando?" Han preguntó con curiosidad.

     "Una batalla." 9527 dijo.

     "¿Qué tipo de batalla?" Han preguntó.

     "Después de que el Sistema Solar destruyó la quinta flota de la Carrera de los Tres Ojos, la Tierra y el Sol, como planeta y estrella líderes, desaparecieron en la profundidad de la Red Oscura. Sin embargo, Plutón lideró las tropas de asteroides formadas por Ceres y Makemake y continuó atacando otras flotas de la Carrera de los Tres Ojos ".

     "La novena flota, la Undécima flota, la Tercera flota, hasta llegar finalmente a la flota principal de la Carrera de los Tres Ojos. Ahora lo que viste son los restos de la Carrera de los Tres Ojos. Bajo el terrible ataque de Plutón, toda la Raza Ha sido destruido."

     "Al principio, pensamos que esta era la batalla entre los Dioses de las Estrellas y la Carrera de los Tres Ojos, y ahora, no tengo ni idea de lo que está pasando". 9527 negó con la cabeza y dijo.

     Han se sorprendió: "En el lado izquierdo de los restos estaban Plutón, Ceres y Makemake. Las estrellas del otro lado llegaron repentinamente justo después de la destrucción de la flota principal de la Carrera de los Tres Ojos".

     "Sin embargo, Plutón no se fue después de la batalla. Parece que una guerra va a comenzar de nuevo entre estas flotas de dos estrellas".

     De repente ~

     Justo después de que 9527 terminara sus palabras, estos dos planetas cargaron simultáneamente. En comparación, Plutón estaba definitivamente en el lado más débil. Aunque con muchos planetas enanos y meteoritos que lo rodean, el tamaño de estos planetas era muy pequeño, y muchos de ellos no eran más que meteoritos, ni siquiera planetas.

     Sin embargo, las estrellas del otro lado estaban formadas por planetas. Había millones de ellos. ¡Incluso el más pequeño era tan grande como Júpiter, y el más grande era mil veces más grande que el sol!

     Enfrentando a este ejército estelar mucho más poderoso, Plutón aún se apresuró y luchó sin dudarlo.

     La batalla fue como pelear rocas con huevos. Esas estrellas de Plutón se esparcieron en pedazos una vez que golpearon a sus enormes enemigos. Sin embargo, bajo la dirección del Plutón, las Tropas Estelares aún corrían locamente. Parecía que no esperaban sobrevivir en primer lugar.

     La batalla entre las estrellas fue mucho peor que una entre las flotas. ¡Miles de millones de estrellas de diferentes tamaños chocaron entre sí, casi detonando todo el universo!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 340: La muerte de Plutón
Capítulo 338: Dios de estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir