Capítulo 338: Dios de estrellas

Incluso cuando Kahn estaba muriendo, todavía no podía entender qué tipo de poder destruía una flota tan poderosa como la Quinta Flota.

Aunque la Triple-Eyed Race era el enemigo de la Tierra, incluso los humanos más vengativos tenían que respetar el valor que mostraba esta raza. Renunciar a su hábitat tradicional para iniciar un viaje que abarcó siglos no fue una hazaña fácil.

Cada flota de la Triple-Eyed Race se construyó en años de viajes espaciales, y contaba con una amplia experiencia en guerra y vuelo, de modo que cuando la Quinta Flota, que siempre había sido extremadamente experimentada y ganadora, fue derrotada, la guerra terminó instantáneamente.

Shoosh-

Por cierto, Han entró en el área en el momento en que el sistema solar respondió, 9527 le dio un bote que lo trajo al universo regular.

Donde Han aterrizó, fue testigo de todo el proceso, vio la Tierra escondida detrás del Sol, casi haciéndolo preguntarse si la Tierra era su propia entidad intelectual en lugar de un planeta normal.

Trescientas mil naves estelares se convirtieron en brillantes fuegos artificiales en un instante, el movimiento del sistema solar las trató limpiamente a todas.

Han se dio cuenta de que la flota de ataque de la Triple-Eyed Race no había sido completamente destruida, más de diez naves industriales y mineras realmente habían sobrevivido, pero debido a la explosión a gran escala de la flota estelar, fueron lanzadas rápidamente al círculo exterior del sistema solar.

Han nunca iba a olvidar lo que sucedió después: el Sol y los ocho planetas se encontraban exactamente donde estaban, como si fueran guerreros que se mantenían firmes.

La Tierra transportó la luna satélite que giraba a su alrededor y salió, y comenzaron a dar vueltas alrededor del bote de Han.

Han sintió que su aliento se detenía, era como si viera un par de ojos tiernos, mirándolo desde la Tierra.

Y no solo era su imaginación, ¡también su cuerpo lo sentía! Mientras la Tierra azul daba vueltas alrededor del bote de Han, sintió un cosquilleo en su piel, una especie de calor, como si una ola entrara sigilosamente en el cuerpo de Han.

Desafortunadamente, Han estaba demasiado concentrado para sentir completamente la sensación mágica de una ola que entraba en su cuerpo.

Después de un círculo, el Sol finalmente se fue con los ocho planetas. Desaparecieron uno después del otro, del universo normal al otro lado, la Red Oscura.

El último en ir fue la luna. Era un bromista, asomando la cabeza después de entrar en la Red Oscura, como si le devolviera la sonrisa a Han, y luego desapareció rápidamente en el espacio oscuro.

Desde entonces, el sistema solar ya no existía en el universo, porque todo el sistema se había ido.

Una vez, este había sido el hogar de la humanidad: el Sol y los nueve planetas, así como el cinturón periférico del meteorito del Ébola, se habían movido a lo largo de un camino fijo durante incontables siglos.

Y ahora, ya nada estaba allí. De repente, Han sintió frío en este universo oscuro e insondable.

La boca de Han estaba abierta, su expresión congelada, la boca de Jian Jia abierta, su expresión congelada, Luo Ying, su boca también abierta, expresión congelada.

Para ser justos, fue una vista increíble. Un sistema solar completo saliendo como lo harían los humanos.

"Han, ¿qué estás haciendo?" Jian Jia finalmente recuperó el sentido, notando que Han levantó su mano derecha y preguntó con curiosidad.

"Me estoy despidiendo de la Tierra". Han bajó su brazo y frunció el ceño, "Tengo la sensación de que la Tierra no es solo un planeta, sino una forma de vida".

"Ahora que ella se fue, me alegro porque mi hogar no fue destruido por la Carrera de Tres Oídos, pero también estoy abatida porque no sé si alguna vez volveré a verla".

 "Bicho raro." Jian Jia frunció el ceño levemente, "Por lo que veo, debes extrañar demasiado tu hogar para ver la Tierra como una forma de vida, cuando es solo un planeta. Debe haber algún tipo de fuerza poderosa, sin que sepamos nosotros, que controle el todo el sistema solar, dando lugar a la escena que vimos hoy ".

Ahh-

Luo Ying de repente chilló de sorpresa.

"¿Qué es?" Han se giró rápidamente para mirarla.

Luo Ying dijo abatido: "Estaba demasiado ocupado conmocionado para orar. Estoy pensando, la Tierra tiene que ser el legendario Dios Estrella, con todo el sistema solar como su séquito".

Han se detuvo por un momento, tocando su barbilla y frunciendo el ceño ligeramente, dijo: "Hm, eso es posible".

"Dos monstruos". Jian Jia dijo con un poco de frustración, "La Tierra es solo un planeta, ¿puedes dejar de personificarlo?"

Luo Ying estaba desconcertado, "La leyenda dice que todas y cada una de las estrellas del universo es una vida inmortal, la Tierra debe ser un Dios Estelar para que los demás la sigan".

"Que desastre." Jian Jia estaba decidido a no creer en Luo Ying.

Shoosh-

   En este momento, LoLa flota de Chuan apareció al lado de Han, junto con algunas naves espaciales escondidas.

   A través de la pantalla grande, Han pudo ver que Long Chuan parecía mayor y más cansado, mientras Long Chuan parecía muy contento con el regreso de Han.

"¿Qué va a pasarle al resto de las naves enemigas?" Long Chuan preguntó.

Han reflexionó durante un rato y dijo: "Conociendo los poderes de la Tierra, sería fácil para ella destruir estas naves estelares. Debe haber algo malo en que deje estos barcos;veamos por qué".

 Ay-

De repente, Han se arrodilló y colocó una mano sobre su sien, la otra mano sobre su pecho donde estaba la Marca Lunar.

Han podía sentir su cerebro oscurecerse y la Marca Lunar ardiendo, tan caliente como el metal al rojo vivo.

En la parte posterior del universo, Dark Net.

Después de expulsar a Han, 9527 miró al espacio por su cuenta.

En el pasado, estaba increíblemente acostumbrado a estar solo, no había ninguna vida cerca, solo un sistema de Inteligencia Artificial con el nombre clave de Reina.

Pero ahora, 9527 considera que la vida sola no tiene sentido, en comparación con cuando Han, Silver Fox y Yuan Yuan estaban allí y podía hablar mucho, incluso despotricar, o escuchar a Han despotricar.

"Reina, ¿cómo dices? ¿Me estoy volviendo más suave a medida que envejezco?" 9527 preguntó de la nada.

"No hay suficiente información, la respuesta no se puede generar, pero detecto una fuerte ola de fuerza. Algo extremadamente poderoso es usar la Ley del Espacio para entrar en la Red Oscura". Queen respondió con su voz femenina generada electrónicamente.

Sonido metálico-

 9527 se sentó bruscamente. Su estación espacial no era como la nave estelar, era como una pieza de metal gigante y no tenía agujeros en los puertos, pero el 9527 podía ver el exterior a través de monitores.

El primero en ingresar a la Red Oscura fue Urano. Se apresuró hacia la estación espacial 9527 una vez que lo notó, solo deteniéndose hasta que estuvo a menos de 1000 millas de distancia, como si estuviera monitoreando 9527.

Muy cerca estaba Neptuno y Plutón. Sin mirar atrás, aceleró al frente.

Pronto, Júpiter y Venus ingresaron a la Red Oscura, protegiendo el entorno como si fueran guardias.

Después, fue el Sol y la Tierra. El Sol gigantesco entró protegiendo la Tierra, mientras que la luna entró dando vueltas alrededor de la Tierra, solo saliendo justo después de entrar a la Red, como si de repente recordara algo.

Los últimos en entrar fueron Saturno, Marte, Mercurio y los miles de millones de meteoros que formaron el ejército.

 9527 no podía creer lo que estaba ocurriendo ante sus ojos. Esos planetas, eran como un ejército bien entrenado, patrulleros, guardias, protegiendo la Tierra.

"¡Dios de estrellas! ¡El planeta de origen de Han, la Tierra, es en realidad un Dios de las Estrellas!" 9527 no pudo evitar gritar.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 339: Battle of stars and stars
Capítulo 337: Absolutely crushed!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir