Capítulo 337 - Rabia

Dao Yu tenía la semilla rodeada de piedras, dejando solo una pasarela ligeramente estrecha para poder ir directamente a la semilla.

Ahora, el lugar donde se encontraba Dao Yu era este pasillo.

Los demás no entendieron bien el uso de estas piedras, no sabían qué había en el medio, pero Dao Yu dio una vaga explicación. Sabían que era algo peligroso, pero no reconocieron el valor de esta semilla, por lo que no querrían acercarse a ella.

Mirando las piedras que se acumulaban cada vez más aquí, Dao Yu tenía una expresión que se hizo más profunda y oscura. Luego, mirando sus palmas, pudo ver la lesión ósea visible profunda

original. Después de tomar medicamentos, ha estado mucho mejor. Su propia capacidad de recuperación también era fuerte, por lo que la carne en su lesión ha vuelto a crecer. Dos días después, crecería intacto, y después de otros cinco o seis días, ciertamente se curaría por completo.

"Bueno, detengámonos aquí por un tiempo". Dao Yu dijo a los hombres que transportaban las piedras.

Hubo cincuenta esclavos que fueron enviados aquí al principio por Dao Yu. Sin embargo, unos días después, solo quedaban más de treinta. Especialmente estos últimos dos días, la muerte fue particularmente grande. Al escuchar las palabras de Dao Yu, los corazones de los demás se soltaron. El trabajo finalmente se realizó, la tarea se completó, por lo que estaban esperando la recompensa.

Dao Yu llamó a las personas que custodiaban el interior del palacio y sacó una olla de barro. La olla abierta envió una explosión de vino fragante. Para la clase de esclavos un poco más bajos, el vino era un lujo y no se podía probar a menudo. En cuanto a los niveles más bajos, es posible que nunca puedan probarlo en sus vidas.

Después de oler el aroma del vino, algunas personas tragaron con dificultad, sus ojos miraban fijamente la olla en la mano de Dao Yu con avidez. Se decía que solo los esclavos de alto rango y los propietarios

de esclavos a menudo podían beberlo. Independientemente de si era bueno beber, este era al menos un símbolo de identidad, razón por la cual los corazones de estas personas estaban ansiosos por beberlo.

Dao Yu barrió su vista con las expresiones de los demás y una sonrisa apareció en su rostro. "Bueno, ¿han venido todos ustedes?"

"Debería ... debería ser". Alguien dijo, algunos no podían esperar.

Dao Yu miró a cada uno de los ojos de las personas reunidas. Contó y les preguntó sobre lo que sucedió con las personas desaparecidas que habían sido arrastradas. Después de algunos cálculos más, todavía había dos personas menos. Uno fue el hombre que sacó un cuerpo, pero no regresó, y otro fue el guardia de la salida.

"¿Por qué no voy allí y los busco?" Alguien ofreció.

Dao Yu entrecerró los ojos mientras pensaba. Después, sacudió la cabeza y dijo: "Olvídalo. No me importan ellos. Bebemos

primero. ¡Estos días son realmente difíciles para todos! Me propuse pedirle una copa de vino al joven maestro y se la daré a todos para tomar una copa ”.

Al escuchar las palabras de Dao Yu, las otras personas estaban realmente felices. Aunque tenían miedo de Dao Yu, incluso llamándolo "Maestro Dao Yu", cuando escucharon sus palabras ahora, todavía no pudieron evitar relajarse. Sus días de temerlo se dispersaron. En cuanto a las dos personas que no vinieron, ninguna de ellas quería mover los pies. Además, si no obtuvieran los beneficios después de dejar de buscar, ¡perderían mucho!

Dao Yu levantó la olla para tomar su propio sorbo primero. Después de un trago, se lamió los labios, parecía saborear el regusto, dejando que los demás lo envidiaran sin cesar.

Después de llenar la primera copa, Dao Yu le entregó la copa de vino a la siguiente persona. "Todos tienen un bocado".

No había tantas tazas aquí. Para los esclavos, no era tanto a lo que prestarle atención, ya que todos compartían comida. Por lo tanto, cuando Dao Yu entregó las copas de vino, una persona se hizo cargo

directamente de la jarra para tomar una copa, mientras que los demás estaban ansiosos por acercarse y tomarle la copa.

El primer esclavo que llenó su taza acababa de tomar un sorbo y no lo había probado con cuidado, cuando el frasco fue agarrado por otro. Si no hubiera sido por Dao Yu parado allí, estas personas probablemente habrían luchado por esta olla de vino.

Dao Yu miró a los esclavos que estaban agarrando las copas de vino, mientras hablaba para detener su robo, para asegurarse de que todos tuvieran al menos un sorbo.

Nadie notó la mirada feroz y dura que brilló en los ojos de Dao Yu.

¡Peng!

La jarra de vino, que había estado completamente borracha, se estrelló contra el suelo. El esclavo que sostenía el frasco cubrió su garganta, haciendo un sonido de "Uh-er", con sangre saliendo de su boca. Sus piernas entonces parecían inestablemente suaves, mientras se tambaleaba unos pasos antes de caer al suelo.

Después de la caída de un esclavo, algunas personas reaccionaron al vino que acababan de beber, sabiendo que había un problema. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

Dao Yu permaneció en silencio junto a la escena, observando cómo los esclavos caían con la respiración detenida. Un esclavo con un cuchillo trepa a otro esclavo, con los ojos llenos de ira mientras se arrastraba hasta la posición de Dao Yu y juntos, irían al infierno. Sin embargo, su brazo ni siquiera ha tocado la punta del pie de Dao Yu, cuando cayó sin poder y no volvió a salir ningún sonido.

Dao Yu se rió despectivamente en voz alta. Pateó para ver si la gente no respondía y si no le quedaba aliento. Pero no estaba a gusto. Para el hombre envenenado que cayó a sus pies, se había aplastado el esternón para asegurarse de que ninguno de ellos pudiera sobrevivir, luego se dirigió hacia la salida. ¿Debería haber otro guardia que no vino, y parecía haber otro esclavo? Con todo, no dejará ir a nadie que conozca el secreto aquí. Incluso los pájaros que había tomado cuando había venido de la ciudad de Baishi se habían detenido con él en otro

lugar, luego los envió de regreso. Después, caminó más lejos para no dejar que los pájaros lo siguieran.

Antes de que Dao Yu escogiera a estos esclavos y los enviara aquí, para reparar el palacio y llevar las piedras, Dao Yu lo hizo él

mismo. Sin embargo, ya no quería arriesgar su vida todos los días con un contacto cercano con la semilla. Casi había muerto, robando la semilla cuando su brazo fue destruido. Naturalmente, no quería intentarlo por segunda vez. Como no quería morir, lo hizo para que otros murieran. Ahora que estos proyectos se han completado inicialmente, no había necesidad de que esos esclavos sobrevivieran.

Si fuera necesario más tarde, enviaría a un grupo de personas para que vinieran. El desierto tiene muchos esclavos, especialmente ahora, en este tiempo caótico. A Dao Yu no le importaba en absoluto la supervivencia de estos esclavos. Aunque el propio Dao Yu también era un esclavo, todavía no perdería su tiempo pensando en los otros esclavos.

Cuando Dao Yu fue hacia la salida para buscar a los esclavos desaparecidos, Shao Xuan salió de la oscuridad y miró al suelo con las treinta personas que ya no respiraban, pensando: Dao Yu realmente era demasiado.

Retomando la vista de los hombres en el suelo, Shao Xuan se acercó a la semilla.

Colocados había algunos cristales brillantes, sin llama. No sabía si no era una ilusión, pero Shao Xuan siempre sintió que el lugar cerca del cristal era mucho más brillante que los otros lugares. Incluso si era el mismo tipo de cristal luminiscente, el del medio era el más brillante.

Sintiendo las señales peligrosas provenientes de cada célula del cuerpo oculto, Shao Xuan miró el pequeño objeto metálico colocado en el medio del montón de piedras. Debe haber sido una cosa muy especial que Dao Yu lo haya ocultado.

El corazón de Shao Xuan se movió. ¿Estaba relacionado con el metal?

Cuanto más se acercaba, más Shao Xuan podía sentir las espinas ardientes en sus brazos, cara, etc. No, no era en todas partes donde podía sentir tanto dolor. Shao Xuan abrió la cubierta exterior de su ropa, mostrando la ropa que llevaba hecha de cuero de insecto.

Era la piel del enorme insecto que había recogido cuando siguió a Chacha a la montaña Águila. En este punto, no había dolor en el área cubierta por estas pieles de insectos.

Después de pensarlo, Shao Xuan se quitó rápidamente el cuero de insecto. No importa cómo fueron los eventos aquí, no dejaría esto a Dao Yu.

Rápidamente, Shao Xuan envolvió ese pequeño objeto de color metálico con el cuero de insecto, enredándolo en varias vueltas hasta que no se reveló ni una pequeña costura. Efectivamente, esa sensación de hormigueo desapareció rápidamente.

Después de asegurar el paquete, Shao Xuan lo puso dentro de su bolsa de piel de animal, luego lo cerró para esconderse. Como el cuero de insecto lo ha aislado muy bien de esta crisis, ponerlo allí no era peligroso. Después, Shao Xuan dio un salto ligero hacia una gran piedra para esconderse.

Pocos segundos después de que Shao Xuan se escondiera, Dao Yu entró corriendo. Fue a la salida y planeaba matar a ese esclavo dormido, pero descubrió que había algo mal con ese esclavo. Al mirar más de cerca, Dao Yu supo que era más sospechoso. ¡Ese esclavo no era como si estuviera demasiado cansado y se durmiera, sino más bien como si estuviera hecho de esa manera! Además, Dao Yu también sintió la desaparición de la semilla. En este rango del palacio subterráneo, la amenaza planteada por la semilla aún podía ser sentida naturalmente por él. ¡Cuando la amenaza desapareció repentinamente, debe ser que algo estaba mal con la semilla!

Después de matar a ese esclavo, Dao Yu se apresuró a revisar y, efectivamente, el lugar original donde se colocó la semilla estaba vacío. Tampoco vio ninguna sombra alrededor.

Dao Yu miró a su alrededor, incrédulo mirando el lugar vacío. Las venas azules en su frente se mostraban violentamente y sus ojos estaban rojos cuando emitió un rugido enojado. Bajo su ira, a Dao Yu no le importaron los demás mientras golpeaba con una mano el pilar de piedra del palacio. El lugar donde golpeó inmediatamente mostró una clara huella de palma. Al mismo tiempo, la columna también rompió una línea clara.

Todo el palacio fue sacudido, y había migajas de piedra y polvo cayendo desde la parte superior.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 338 - Matar a Dao Yu
Capítulo 336 - Semilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir