Capítulo 335 - Palacio subterráneo

En el área del desierto de Baishi, Shao Xuan conoció a dos personas que patrullaban afuera. Sin embargo, mirando su aspecto distraído, pensó en cómo era la situación en la ciudad de Baishi ahora. Según la información que Shao Xuan aprendió, en el pasado, la patrulla exterior de Baishi debería ser mucho más estricta que ahora. La patrulla no debería estar tan marchita, especialmente en el estado actual de la ciudad.

Sin embargo, también podría entenderse.

Para los esclavos, Baishi estaba ahora en un momento muy crítico. La muerte del rey de los dueños de esclavos significaba que su mayor amo se había ido. Quién se hará cargo, quién está a punto de convertirse en su próximo maestro. Todo no estaba arreglado y los desarrollos futuros también estaban llenos de preocupaciones.

Esquivando fácilmente a estos guardias distraídos, Shao Xuan también prestó atención a algunas de las criaturas circundantes, como pájaros, animales pequeños, etc. Quizás la gente de la ciudad de Baishi tiene otro ojo. ¿Quizás alguien había esclavizado a los insectos? Tenía que tener cuidado.

Luego, fue a una gran roca. La roca parecía un hongo con una gran sombrilla encima. Esto se debió a que, cuando llegó una tormenta de arena, las grandes partículas de arena se rasparon más cerca del suelo, moliendo lentamente la roca cerca del suelo, de modo que se formó lo que era ahora.

Escondiéndose debajo de esto, Shao Xuan temporalmente no tuvo que preocuparse por ser encontrado por las aves de arriba. Cuando se acercaba la noche, no había gente patrullando, así que siguió adelante, cerca de la ciudad de Baishi. Shao Xuan planeó descansar primero antes de entrar a la ciudad.

Después de beber un poco de agua, había recuperado un poco de su fuerza. Entonces, Shao Xuan comenzó a reflexionar sobre su plan para mezclarse en la ciudad de Baishi. Mientras pensaba, frunció el

ceño. De repente pensó que en caso de que se hubiera mezclado con éxito en Baishi, ¿qué pasaría si Dao Yu no estuviera dentro de la ciudad? ¿Qué iba a hacer él?

Después de pensarlo, Shao Xuan cortó las riendas que había quitado del camello. Tenía la intención de usar esta cuerda para verificar la posición de Dao Yu. Sin embargo, no sabía si podría tener éxito.

La adivinación terminó. Shao Xuan abrió los ojos y miró el nudo en sus manos. Leyó la conclusión y comprobó el resultado. Sus dedos dibujaron una imagen en el suelo y finalmente determinaron la dirección que se muestra. Sin embargo, esta dirección no iba a la ciudad de Baishi.

De todos modos, Shao Xuan solo iba a ir y echar un vistazo.

Afortunadamente, había comprobado esto antes de escabullirse enla ciudad de Baishi, de lo contrario, sería una verdadera pérdida de tiempo.

Después de cambiar su dirección, Shao Xuan rápidamente se dirigió hacia la posición que se muestra en la adivinación. Sin la ayuda de Chacha, el ritmo de Shao Xuan en el desierto se ha ralentizado, pero no ha sido demasiado lento.

Caminando más, Shao Xuan descubrió que había salido del desierto de Baishi. En un momento tan crítico en la ciudad de Baishi, Dao Yu no estaba en la ciudad. ¿Qué estaba haciendo, huyendo?

Shao Xuan continuó moviéndose en esa dirección y solo tomó un breve descanso por la noche. Luego, continuó buscando hasta que llegó a un lugar.

No se veía diferente del resto del desierto, teniendo todas esas dunas de arena altas y bajas. Incluso si era un lugar relativamente plano, también parecía que el viento había soplado sobre un lago brillante.

El viento aquí era un poco más grande. El polvo estaba volando.

Shao Xuan miró las dunas de arena en forma de montaña frente a él, observando a su alrededor. No vio nada sospechoso, pero la

adivinación mostró que debería haber algo por aquí. ¿Todavía tenía que caminar más?

No solo por la adivinación, Shao Xuan también tiene un sentimiento muy extraño. Siempre sintió que debería haber algo aquí.

A medida que avanzaba para subir las dunas de arena montañosas, la extraña sensación en su corazón creció aún más.

En la mente de Shao Xuan, el "caparazón" envuelto en el fuego brilló. Este tipo de cambio hizo que Shao Xuan detuviera su movimiento.

Mientras Shao Xuan estaba desconcertado sobre eso, de repente escuchó un ligero sonido. Aunque hubo el sonido del viento soplando los granos de arena circundantes, después de su ascensión, su audición también aumentó, y pudo distinguir otros sonidos de esos ruidos. Obviamente ese no era el sonido de la arena soplando.

Rápidamente tumbado en el suelo, se subió la capucha y se dirigió hacia el sonido para ver de qué se trataba.

El sonido era ligero, como el sonido de la piedra moviéndose, pero cauteloso. Parecía que el hombre que hizo el sonido estaba en guardia.

Shao Xuan pacientemente mintió allí, mirando en la dirección de donde venía el sonido.

La arena circundante sopló sobre Shao Xuan y luego lo cubrió.

Pronto, Shao Xuan descubrió que entre las dos dunas en el frente, se abría un espacio en el suelo y la arena se hundía.

La brecha se abrió más y más, hasta que pudo permitir que una persona salga. Shao Xuan luego vio a una persona que salía rápidamente del interior, miró a su alrededor y no encontró nada, luego solo saludó al fondo de la brecha.

Shao Xuan vio que el hombre había movido a otro hombre del espacio abierto. Alguien también parecía estar ayudando a enviarlo. Es solo que cuando el hombre fatigado fue entregado, la brecha subterránea se cerró.

El hombre que salió primero miró a los alrededores, luego arrastró al otro hombre a una distancia.

Shao Xuan pensó por un momento antes de seguir la cresta de arena y caminar a lo largo de la línea de la cresta para protegerse. Aunque no podía seguir muy lejos, al menos podía ver a dónde iban esas personas al final.

El hombre caminó más lejos, alrededor de una colina, luego quitó la arena del suelo con las manos. Sacó un pozo, luego empujó a la persona. Antes de enterrar el cuerpo, le había quitado toda la ropa al hombre, la había comparado con la suya, y luego decidió quedarse con ella.

Después de recoger toda la ropa, el hombre llenó el pozo con la arena circundante, luego miró a su alrededor antes de regresar.

Shao Xuan continuó mirando cuando el hombre regresó. El hombre tiró de la arena hasta que la pizarra cedió.

La pizarra se alejó y el hombre le dijo algo al hombre de abajo. Luego, se fue por la costura abierta.

La pizarra volvió a cerrarse y todo volvió a la normalidad. El viento sopló rápidamente la arena, cubriendo el lugar hasta que no pudo ver ninguna anormalidad.

Shao Xuan escribió el lugar, luego fue a donde esa persona acababa de enterrar a alguien. Sacó la arena y vio al hombre enterrado.

Antes, este hombre fue arrastrado con la cara hacia abajo, por lo tanto, Shao Xuan no había visto su apariencia. Ahora solo veía a la persona, y Shao Xuan descubrió que esta persona no solo tenía su rostro sino también su cuerpo lleno de desintegración múltiple de la piel y necrosis, luciendo muy aterrador. Sus fosas nasales y otras áreas también tenían rastros de sangrado.

Shao Xuan no pudo ver cómo se causaron las lesiones en esta persona. No hubo golpes en su rostro, si no fuera por esas heridas supurantes. Debería ser un hombre alto y musculoso. En el desierto, incluso si era un esclavo de bajo rango, todavía era bueno para el trabajo.

Ese lugar, ¿qué demonios estaba allí abajo? Shao Xuan tenía curiosidad. Si Dao Yu estaba allí, ¿con qué propósito?

Shao Xuan acechaba por la zona, esperando una oportunidad.

Alrededor de la tarde siguiente, el clima era cálido en el desierto. Shao Xuan todavía estaba escondido detrás de la cresta de arena y había sido cubierto con una capa de arena. No le importaba el calor de la arena mientras Shao Xuan miraba al otro lado. Entonces, escuchó un poco más de movimiento.

Pronto, hubo una brecha en el lugar nuevamente. Otro hombre salió. No fue la que Shao Xuan vio anoche, pero hizo lo mismo.

Después de que salió el otro hombre, también arrastró a la persona a la distancia, con la intención de cavar un pozo para enterrar a la persona. Se sorprendió por la repentina aparición de Shao

Xuan. Antes de que pudiera hacer ruido, quedó atrapado en su garganta y sus dos brazos se soltaron.

Shao Xuan miró el tatuaje de esclavo desaparecido en el cuerpo del hombre y descubrió que era esclavo de la ciudad de Baishi.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 336 - Semilla
Capítulo 334 - Ciudad de Baishi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir