Capítulo 330 - Asustado

Fue la primera vez que Shao Xuan expuso las llamas azules en público.

Aunque esta no era una buena idea, después de revelar la llama azul, los propietarios de esclavos ciertamente la atacarían. Sin embargo, esta idea fue lo mejor que se le ocurrió.

Después de la aparición de la llama azul, los dueños de esclavos, que habían sido agudos y excitados en las gradas, parecían atrapados en sus cuellos.

"Eso ... Eso es-"

“¿No eres miembro de la tribu? ¿Cómo podría haber un dueño de esclavos allí?

"Sí, ¿quién es ese tipo!"

"¡No puedo ver claramente con el sombrero!"

Como dueños de esclavos, sabían desde el principio lo que representaba una llama tan azul. Si no pudieran hacer una llama tan azul, no serían contados como un verdadero dueño de esclavos.

¡Esta llama azul era el símbolo de la esclavitud! ¡Es la prueba de los dueños de esclavos!

No solo los jóvenes propietarios de esclavos, sino también varios propietarios de ciudades no pudieron evitar sentarse derecho. La gente todavía sentada perezosamente, saboreando distraídamente el vino, mientras era cariñosa con sus compañeros, todos entrenaron su vista en el campo de batalla.

Su Gu en particular, tenía algunas preocupaciones, pero ahora, su mandíbula se ha caído rápidamente. ¿Un dueño de esclavos? ¡Que broma! ¡Nadie sabía mejor que él que Shao Xuan era de una

tribu! Una verdadera tribu! En el oasis, había visto las líneas de tótem de Shao Xuan, ¿cómo podría ser un dueño de esclavos?

En este momento, Su Gu de repente recordó que Shao Xuan una vez le preguntó: "¿Pueden las tribus esclavizar a los esclavos?"

¿Cómo respondió él eso? ¿Imposible? Su Gu estiró el cuello y observó la escena en el campo de batalla mientras se frotaba los ojos. De hecho, era una llama azul, ¡está bien!

En el lado de la ciudad de Baishi, cuando vio por primera vez a Shao Xuan jugando, Dao Yu se burló con orgullo en su corazón, pensando que tres personas tendrían un final trágico. Ahora, su tez ha cambiado constantemente. De repente se sintió arrepentido. ¿Cómo podría descuidar a esa persona? Estaba seguro de que el niño era un verdadero hombre tribal. Debido a esto, estaba vagamente preocupado y asustado en su mente. Si hubiera sabido esto antes,

¡habría hecho lo que fuera necesario para deshacerse de esta gran amenaza primero!

El rey de la ciudad de Baishi ahora quería romper una taza.

¿No se trataba de los pueblos tribales? ¿Cómo se convirtió en dueño de esclavos?

¿Dices que es de la tribu?

¡No mientas! ¿Creías que este rey no tiene ojos? ¿Pueden las tribus esclavizar esclavos? ¿Pueden las tribus hacer esa llama azul? ¡El fuego era más grande que el de este rey!

El rey Baishi estaba lívido.

Varios esclavos vieron el rostro blanco de su rey, así que bajaron apresuradamente por miedo a ser la salida de su ira.

Sin embargo, el Rey Baishi sabía que debía aguantar temporalmente, incluso si el arreglo había salido mal. No podía mostrar su ira ahora, de lo contrario, los otros reyes de la ciudad podrían burlarse de su capacidad para controlar la situación. Por lo tanto, el Rey Baishi no pudo desahogarse, sino que también tuvo que mantenerse a un lado, como si tuviera el control de todo.

En el campo de batalla.

Shao Xuan se enfrentó a la bestia, llevando en su palma la llama mientras avanzaba contra la arena y el flujo de aire. Se agitó hacia el lado de la gran bestia como un depredador que olía a buena comida.

En el momento en que apareció la llama azul, la robusta bestia cornuda se congeló. Su rugido también se detuvo, pero luego volvió a rugir. Los gritos sucesivos parecían demostrar su poder a Shao Xuan.

Aquellos que podrían obtener una monstruosa demostración como esta de un gigante del desierto deben clasificarse como una amenaza. Antes, su rugido era solo para mostrar, pero ahora estaba gritando con todas sus fuerzas.

Miró de cerca a Shao Xuan, mirando la llama azul con temor.

Shao Xuan levantó ligeramente la cabeza. Debido al sombrero en su cabeza, los hombres que estaban parados en las gradas altas no podían ver la cara de Shao Xuan, pero la bestia gigante sí podía.

El patrón de tótem oscuro que quedó expuesto en la piel de Shao Xuan se volvió rojo lava. Si no había ropa que lo cubriera, también se podía ver que las líneas de tótem en otras partes del cuerpo de Shao Xuan eran similares.

Después de un rugido continuo, la bestia gigante levantó las patas delanteras y se movió.

Los hombres en las gradas pensaron que la bestia iba a atacar primero. Cuando el niño que se atrevió a mostrar el fuego de la esclavitud frente a ellos hizo un movimiento, descubrieron que la verdad no era lo que pensaban.

La bestia gigante no solo levantó las patas delanteras sin avanzar, sino que retrocedió.

Se cayó de nuevo!

¡Una bestia tan grande, y se retiró inesperadamente!

Los que habían esclavizado a una bestia luchadora sabían que cuando esclavizaran, la bestia se defendería. Por eso muchos dueños de esclavos tendrían a sus esclavos para ayudarlos cuando esclavizaban a las bestias. ¿Pero qué hay de este en el hoyo?

¿Por qué retrocedió?

La respuesta solo fue conocida por la bestia lagarto encerrada frente a Shao Xuan.

Los hombres que estaban lejos no podían entender el poder, pero esta bestia podía sentirlo claramente.

No, no pudo pasar!

Por lo tanto, decidió retirarse, gritando a un lado a este formidable enemigo.

Dando un paso atrás, demostró que era tímido y asustado. En este momento, Shao Xuan dio otro paso adelante, con aún más impulso en este momento, más decisivo. Su mano con la llama azul, una vez más revoloteó hacia la gran bestia.

Shao Xuan sabía que la bestia lagarto cornuda, después de ser atrapada, se volvió cautelosa. Se comió una pérdida de los hombres y fue naturalmente más cauteloso sobre las actitudes de las

personas. Su primer paso después de ingresar al campo de batalla fue probar la fuerza de las personas en el campo y probar la dureza de las paredes circundantes. La gente aquí no parecía tan fuerte. No hubo mucha amenaza. Cuando no pudo romper la pared dura, puso temporalmente sus ojos en Shao Xuan y los demás, con ganas de desahogarse.

Pero ahora, percibió la amenaza, pero la línea psicológica aún no estaba enrutada.

Esta vez, Shao Xuan no pudo mostrar miedo y vacilación. Su actuación tenía que ser más poderosa para que esta bestia tuviera más dudas.

Sí, Su Gu había dicho que esta bestia era muy inteligente. Sin embargo, cuanto más inteligente era, más pensaría, en lugar de atacar como una bestia de combate sin pensar demasiado. No es el estilo de combate directo.

Dao Yu y la gente de Baishi no esperaban que elegir deliberadamente una bestia tan complicada sería beneficioso para Shao Xuan.

Al escuchar el rugido de la bestia ahora, en comparación con la fuerza en la apertura, el sonido solo tenía una especie de sentimiento cobarde.

Al ver a Shao Xuan presionando, continuó moviéndose hacia

atrás. Cuando su cola golpeó la pared, tuvo que girar en otra dirección y continuar retrocediendo.

Los sucesivos aullidos desencadenaron la arena en el suelo, como si apagaran el fuego de la mano de Shao Xuan.

Sin embargo, esta ronda de tormenta de arena no pudo atravesar esta capa de barrera.

Además, el fuego de la llama no fue extinguido por el viento. ¿Cómo podría extinguirlo el rugido de una bestia feroz?

Uno se retiró, uno dio un paso adelante.

Shao Xuan alcanzaría a esa bestia lagarto con cuernos. Desde el lado del campo de batalla, había entrado en el centro. Todavía empujando!

No solo las otras personas en el campo de batalla, incluso los innumerables dueños de esclavos experimentados autoproclamados en las gradas estaban viendo la escena.

¿Cuál fue este escenario? "Esto es…"

¡Cientos de años de encuentros raros en Ciudad Beast!

“¿Quién demonios es ese chico? ¡Parece ser mucho más arrogante que el muchacho de Snowfield!

"¿Está deliberadamente arreglado por Baishi?" "¿Es un joven maestro Baishi?"

¡A quién le importa quién es! ¡Lucha rápido! ¡Esa bestia luchadora que Baishi creó tenía una apariencia tan cruel!

Los dueños de esclavos en las gradas no sabían qué hacer. Incluso arrojaron objetos, cerámica, piedra, etc. para golpear a la bestia gigante en el campo de batalla, con ganas de despertar la furia de la bestia.

La bestia gigante estaba realmente enojada después de ser golpeada, pero no fue contra Shao Xuan. Giró en dirección a los bateadores, gritando su ira cuando el flujo de aire se precipitó a las gradas. Los asustados jóvenes dueños de esclavos apresuradamente los rodearon para bloquear su frente.

El lagarto cornudo, después de rugir a la audiencia, se volvió y se retiró hasta que su cola tocó las paredes del campo de batalla.

Shao Xuan tiene esta bestia atrapada. Desde el lado del campo de batalla, lo había forzado al otro lado.

No había forma de retirarse. La bestia volvió la vista hacia algunos lugares, agitada. Su área de los ojos incluso comenzó a enrojecerse.

Shao Xuan estaba preparado para defenderse del contraataque final de la bestia.

Vio el cambio en los ojos de la bestia gigante cada vez más obvio, la mirada parecía cada vez más fuerte. El enrojecimiento también se estaba volviendo más severo.

Xiu

Dos líquidos sangrientos salpicaron de los ojos de la bestia.

El campo de batalla exudaba un extraño olor a sangre. Aunque no se sintió desagradable, inexplicablemente hizo que una persona sintiera un revuelo en el estómago. Fue bastante incómodo.

No solo las personas en el campo de batalla, el viento transportó el olor, enviándolo a las gradas altas.

Los dueños de esclavos, que habían estado comiendo y bebiendo en ese momento, vomitaron de inmediato. Aquellos que no vomitaron también enfrentaron sus platos como si no pudieran esperar para encontrar un lugar para tirarlo.

Pero no el Rey Luoye, Su Lun. En este momento, se rió en voz alta, mirando a la gente Baishi comiendo. Él era feliz.

“¡No más mirar! ¡Este cuarto juego ha terminado!

En el desierto, si un lagarto cornudo se encontrara con su bestia incomparable, expulsaría sangre de sus ojos para alejar a la bestia que amenazaba sus vidas.

Esta bestia con cuernos, cuando fue atrapada por el pueblo Baishi, tuvo tal situación porque estaba extremadamente asustada. Las huellas rojas alrededor de sus ojos cuando sucedió se dejaron atrás. Y ahora, con solo una persona, deja que sus ojos vuelvan a sangrar.

¿Cuánto miedo sintió?

En el campo, ¿quién era este hombre que estaba obligando a la bestia lagarto cornuda a esta situación?

Incluso el Rey Luoye estaba perplejo. ¿Era realmente una tribu?

En cualquier caso, al ver los ojos de la bestia lagarto ensangrentados, la gente experimentada sabía que esta batalla de las bestias no continuaría. Arrastrarlo sería una pérdida de tiempo.

Pero a pesar de que lo sabía, el Rey del Campo de Nieve no estaba realmente satisfecho con este misterioso hombre que ganó más atención que su hijo. Agitó su mano nuevamente, anunciando: “Esta bestia luchadora no puede luchar. ¡Por lo tanto, esto destruyó el interés de todos!

Las palabras del Rey Snowfield fueron una bofetada en la cara del Rey Baishi. Antes del comienzo de esto, Baishi había dicho que dejarían que todos vieran algo más entretenido. ¿El resultado?

Esta frase, "destruyó el interés de todos", abofeteó directamente los rostros del pueblo Baishi, implacable.

No estaba mirando hacia el lado de Baishi, pero como la ciudad presidía la situación general de la gente este año, el Rey de Snowfield pensó que el Baishi realmente se desempeñó mal. ¡Atrapado en un desperdicio tan cobarde fue decepcionante! En ese caso, ¡permítanos mostrarle la habilidad de mi Ciudad Snowfield! ¡Cámbialo a mi bestia de combate Snowfield!

De pie, el Rey del Campo de Nieve se aclaró la garganta. Aunque el Coliseo era grande, podía hacer que su voz se extendiera a todos los lugares de las gradas.

"Dado que esta bestia de Baishi es un desperdicio, la Ciudad Snowfield lo inventará y vendrá ..."

Antes de que el Rey de Snowfield terminara de hablar, escuchó el sonido de una bestia no muy lejos.

"Mugir-"

Al ser interrumpido en medio de su discurso, el Rey de Snowfield estaba enojado profundamente en su corazón, por lo tanto, su rostro no era agradable. Hizo una pausa, luego continuó diciendo: "Ven, lo haremos ..."

"Mugir-"

Otra bestia llamó, esta vez, más fuerte que la primera.

La cara del Rey del Campo de Nieve se estaba volviendo cada vez más desagradable. Soltó un resoplido insatisfecho y luego dijo: "Lo haremos ..."

"Mugir-"

El tercer sonido incluso ahogó la voz del Rey de Snowfield.

Después de las interrupciones consecutivas, el Rey Snowyfield golpeó su vaso y luego miró al lado de la Ciudad Estrella Roja. ¡Ese es el Flame Bull de la Ciudad Red Star!

Aunque separado por una distancia ya que había un pozo de arena en el medio, el Rey Estrella Roja aún sentía la nitidez del

resplandor. Muchas otras personas en la ciudad también miraron el lado de la Ciudad Estrella Roja.

Después de una pequeña tos, el Rey Estrella Roja se volvió a su lado para decir unas palabras a sus hombres. Les había dejado drogarlo, pero no lastimar a la vaca.

El rey acaba de terminar de hablar cuando hubo otro rugido fuerte de una bestia.

Los otros miraron al rey de la Ciudad Red Star.

El Rey Estrella Roja se estaba preparando para decir "ya pasó", pero las palabras listas para ser entregadas se detuvieron temporalmente.

¿Eh? ¡Esto no estaba bien!

“Este no es nuestro ganado. Más como ... el de la ciudad de Snowfield.

Al escuchar las palabras, todos volvieron a mirar hacia el lado de la Ciudad Snowfield.

Parado allí en el viento, el Rey de Snowfield con traje blanco parecía especialmente visible.

Debido a que su discurso fue interrumpido, la cara del Rey de Snowfield ya estaba oscura, pero se volvió aún más oscura.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 331 - Viento y lluvia vinieron
Capítulo 329 - Palma de su mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir