Capítulo 33 - ¡Últimas tres estrellas!

El agua a menos de 50 grados centígrados obviamente no era algo normal que las personas pudieran manejar, incluso los espersas que ingresan pronto se congelarán hasta la muerte.

Y el entrenamiento que arriesgó su vida también fue lo que hizo que el entrenamiento de Han fuera tan diferente. Tal vez el método de entrenamiento de nadie más era más único.

Bajo la tutela de Pathless Origin, Han se colocó constantemente en condiciones extremas para activar con fuerza la región cerebral de cero grados para liberar completamente el poder de ese predecesor desconocido.

El trabajo duro arrojó resultados y debido a la forma única de entrenamiento de Han, su nivel había ido aumentando a un ritmo insano, superando tanto las estrellas 2 como las 3 estrellas en un mes. Si otras personas escucharon acerca de esta velocidad de progresión, muchos dudarán de que Han haya sido humano.

Por supuesto, Han era un ser humano, es un poco más especial.

Todo en este mundo tenía un precio, y la velocidad de la mejora de Han obviamente no solo cayó del cielo. Lo cambió con trabajo duro y sudor, caminar constantemente en el límite entre la vida y la muerte no era algo que nadie pueda hacer.

El dominio del agua fría estimuló el cuerpo físico y el estado mental de Han, lo que también desencadenó su región cerebral de cero grados para generar locamente energía de origen.

Entonces, ¿heredar el poder de alguien es algo bueno?

Por supuesto que es, la esencia de una elite de un entrenamiento de por vida siendo absorbida por otra persona, ¿por qué sería malo?

Es solo que la absorción es fácil, pero lo que fue difícil fue la infusión. La mayoría de las personas que adquirieron el cristal de poder de su predecesor no serían como Han, pagando costos pesados ​​y crueles solo para aumentar la región cerebral de cero grados y la velocidad de infusión. Es por eso que solo obtuvieron el poder, mientras que Han activará completamente todo lo que dejó su predecesor.

En el grupo negativo de 50 grados centígrados, por cada 10 minutos que entrenó Han, obtendría los mismos resultados que 10 horas de entrenamiento realizado por personas normales. Después de casi una hora, Han sintió que su región de cero grados en realidad estaba bombeando y temblando.

¡Después de tener la última experiencia, Han sabía que este era el precursor de romper un nivel estelar!

¡El entrenamiento insano había traído aún más resultados insanos! ¡Después de solo un mes, Han ya había alcanzado las tres estrellas!

Hong ~

La colisión de fuerza fue mucho más fuerte que cuando estaba superando las 2 estrellas, y Han casi sintió que su cuerpo iba a explotar por tener demasiada energía de origen.

El agua dentro de la piscina rugía y salpicaba en todas las direcciones. Con el cuerpo de Han como centro, un vórtice gigante apareció dentro de la piscina. ¡Se alcanzó el nivel de 3 estrellas de Esper!

......

Han pasó una media hora entera relajando su cuerpo antes de finalmente subir a tierra. Se puso su traje de batalla y recogió su daga de tritanium.

Tremor era un arma cuerpo a cuerpo típica. Tenía un borde afilado que también tenía una curva intrincada y la parte posterior del borde era tan pesada como un hacha. El mango también era de metal para aumentar el peso y equilibrar ambos extremos de la daga.

Han recogió a Tremor, la daga que una vez sintió era demasiado pesada ahora se siente muy ligera y maniobrable. Incluso como un cuchillo pesado, todavía se puede usar con gran destreza en la mano de Han.

En cuanto al traje de batalla Black Celestial Python, su peso no era ni siquiera un quinto de Tremor, así que poniéndolo parecía que Han seguía desnudo. Han intentó estirar su cuerpo. Se sentía bastante cómodo sin resistencia.

El material que entró en la construcción indicará el nivel de la armadura. La pitón celestial negra fue reconocida como el rey de las pitones, capaz de crecer hasta los 25 metros, y con un cuerpo cubierto por una capa de escamas tan refinada que ni siquiera dejaba pasar el aire.

Pero aunque las escalas eran muy refinadas, tenían una tolerancia excepcional para los ataques físicos. De hecho, las pitones negras celestes eran conocidas debido a esto, porque la tolerancia de las especies a los ataques físicos era demasiado injusta. Con esa escala y apariencia aparentemente invencible, a menudo escogían peleas con oponentes incluso diez veces más grandes que ellos en tamaño.

Sin embargo, la debilidad del Black Celestial Python fue tan sobresaliente como su fortaleza. Aunque es casi invencible para los ataques físicos normales, no fue tan bueno en términos de defensa contra otros poderes. Los elementos de trueno, fuego y hielo podrían causar daños graves en las pitones celestiales negras. Es por eso que Pathless Origin despreció el traje de batalla Black Celestial Python y lo etiquetó como 2.5 estrellas.

Pero para Han era una historia completamente diferente. Ya podía defenderse de los ataques de poder, y ahora solo necesitaba protección contra el ataque físico.cks, lo que hizo que Black Celestial Python sea una combinación fantástica con él.

Han regresó entusiasmado a la piscina para practicar, y debido al traje de batalla, el agua fría no pudo lastimarlo en absoluto. Han siguió el consejo de Pathless Origin y practicó lentamente el entrenamiento de 46 Ensemble, continuando relajando su cuerpo y su estado mental.

'' El maestro finalmente me permitió usar el arma. Para el próximo paso, probablemente me enseñe técnicas de armas, ¿verdad? Han comenzó a preguntarse.

Entrenar con las manos desnudas era totalmente diferente de cuando tenías un arma. En términos generales, el entrenamiento con un arma requería un mayor control del equilibrio, porque después de todo, se añadieron otros 40 kilos a tu mano derecha.

A las 6 en punto de la mañana, Han terminó su entrenamiento a tiempo y estaba listo para regresar a su habitación a descansar.

Pathless Origin dijo que seguir empujándose a sí mismo era necesario, pero ocasionalmente relajarse un poco también era necesario. Después de un largo mes de entrenamiento extremo, era hora de que Han relajara su apretado estado mental.

De repente, justo cuando Han estaba a punto de quitarse su traje de batalla, un gran sonido vino del suelo, como si una bomba nuclear detonara alrededor de la base. El agua dentro de la piscina comenzó a temblar, el techo de piedra y las paredes comenzaron a desmoronarse.

Inmediatamente fue seguido por más sonidos de explosión, pero fueron mucho más débiles que el primero, sonando como minas o granadas de mano.

'' ¿Algo está mal? '' Han se sorprendió por un segundo, inmediatamente agarró su daga Tritanium Tremor y corrió hacia la puerta.

Antes incluso de llegar allí, Han ya podía escuchar el sonido de pelear y matar.

Shua ~

Han aceleró, saltó fuera del camino lateral, y fue testigo de una pelea que estalló en la entrada de la puerta del Dominio de Extinción. Cabello dorado Charlie ya estaba tumbado en un charco de sangre sin vida, y Fo Liman estaba rodeado por dos espers desconocidos en la esquina.

Gengci ~

Gengci ~

Una bola de fuego fue disparada directamente a la cara de Liman, y no tuvo más remedio que levantar su brazo para bloquearlo. En ese momento, el otro Esper del lado se aprovechó de esto y corrió hacia Liman, apuñalándolo dos veces en el cofre.

'' ¡NOOOOO! '' Han gritó con desesperación.

Pero ya era demasiado tarde, Liman y Charlie, los dos guardias leales ya habían colapsado en el piso.

En ese momento, Han finalmente vio claramente a los enemigos: un gordo de pequeño tamaño y un hombre musculoso, ambos en trajes de batalla negros con un extraño ícono de pájaro en la espalda.

Uno alto y uno bajo, los dos Espers se volvieron rápidamente hacia Han. El hombre grande de bajada de fuerza lideró la carga con el Esper de descenso de fuego corto que seguía detrás. Parecía ser su combinación típica.

¡Otro grupo de asaltantes del espacio!

Los ojos de Han se abrieron como si estuvieran a punto de explotar. Había visto ese tipo de traje de batalla antes, era lo mismo que esa pelea en Shanghai, el grupo de enemigos que se llevó 7 vidas de Espers de la Tierra.

Con los ojos llenos de angustia roja, Han cargó directamente hacia esos dos, levantando su daga al mismo tiempo que el raider de la fuerza de descenso levantaba su espada.

'' ¡Vacío final! ¡Abierto!''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 34 - Han vs. Thorn Bird Raiders
Capítulo 32 - La noche peligrosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir