Capítulo 324 - Avance

Su Gu también estaba preocupado de que Shao Xuan desapareciera como Lei y Tuo durante el caos. Cuando lo vio a salvo, Su Gu se sintió aliviado.

"¿Estás bien?" Su Gu preguntó, luego señaló el hombro de Shao Xuan. "¿Que es eso?"

Shao Xuan giró la cabeza hacia un lado y vio la línea blanca como una aguja en su ropa. Esta no era la seda que acababa de usar. Al sacarlo para mirar, de repente dijo: "Oh, debería ser la barba del jerbo".

¿Cómo te llegó la barba del jerbo? Su Gu pensó. ¿Cómo corrían esos jerbos lentamente y luego se cortaban la barba cuando estaban en crisis? No sabía qué jerbo era tan desafortunado.

Al ver que Shao Xuan estaba bien, Su Gu se centró en los esclavos que traían el escorpión que acababa de obtener su victoria. Debido al caos repentino, su botín no se ha dado, pero podía esperar la próxima vez que vería a la gente de Baishi para poder perseguirlos nuevamente.

El tiempo ya era tarde, por lo tanto, Su Gu tampoco se quedó en la Ciudad Beast y regresó con su gente y animales.

De vuelta en la estación de la ciudad de Luoye, Shao Xuan comió algo, luego descansó un poco, antes de irse con el águila. Necesitaba encontrar un lugar para intentar avanzar.

Shao Xuan dejó que Chacha volara afuera, hasta el desierto de la bestia. Al borde del desierto, miró hacia las altas dunas, como olas en un mar de arena.

No había movimiento en la frontera, y había pocas bestias del desierto.

"Aquí." Shao Xuan decendio con Chacha.

La última opción de Shao Xuan fue en medio de dos dunas. Mientras no estuviera en el aire, la gente en la distancia no podría ver de esta manera.

Chacha descansaba en la cima de las dunas y se encargaba de alertarlo.

Cayó la noche.

Sobre el vasto desierto, las dos lunas redondas estaban cerca, dando vueltas en el cielo. Al acercarse la noche de luna llena, las dos lunas estaban más juntas.

En el desierto, la nieve blanca reflejaba la luz de la luna, haciendo que el desierto pareciera una verdadera capa de hielo. La gente lo ignoraría por un momento, pero no en el desierto.

Todo a su alrededor estaba claro a la luz de la luna. Si te paras en la cima de la cresta de arena, incluso puedes ver algunos animales pequeños que salen por la noche.

Shao Xuan se sentó en la arena, cerró los ojos y sintió las llamas del tótem en su cabeza.

El poder del tótem en su cuerpo comenzó a movilizarse y penetró en cada uno de sus meridianos y vasos sanguíneos a medida que fluye la sangre.

Un guerrero tótem mayor, en comparación con un guerrero tótem intermedio, excedió la fuerza del cuerpo de este último en una gran parte. Por lo tanto, ya sea huesos, músculos, meridianos o vasos sanguíneos, cambiaría bajo la fuerza del tótem para resistir una mayor fuerza.

En circunstancias normales, dichos cambios ocurren después de un día de acumulación. Incluso con la ayuda de un cristal de fuego para avanzar, el cambio no fue demasiado feroz. En cuanto al cristal de fuego, la energía para un guerrero tótem proporcionó un cambio suave. La picadura no fue fuerte, por lo que la tribu usa el cristal de fuego en serio. Desafortunadamente, Shao Xuan no pudo usar un cristal de fuego para avanzar. Cuando la gente de la tribu usa el cristal de fuego para la ascensión, él solo podía usar cristales de fuego para aliviar su fatiga y no más.

Pero ahora, había una oportunidad.

En su mente, la llama del tótem se enroscó. Las llamas se estaban volviendo cada vez más altas. Entre ellos, la llama roja y azul eran muy obvias, rodeando los cuernos dobles del tótem hacia afuera, expandiéndose y expandiéndose.

Con el cambio de la llama del tótem, la fuerza de cada hebra en el tótem en su cuerpo era como un río que se precipita, de repente estallando y fluyendo. ¡Rotura! ¡Rotura! Otro rotura! Sus meridianos fueron ensanchados y fortalecidos. Todos sus músculos también estaban cambiando.

El dolor causado por el impacto forzado era obvio. Su cuerpo estaba luchando en una guerra brutal como millones de espinas atacaban todo su cuerpo. Su músculo se contraía por todas partes, su frente con grandes gotas de sudor, su respiración se ha vuelto difícil.

Su brazo debajo de la manga de su manga se había hinchado. Si se levantaran las mangas, se podían ver los meridianos en sus

brazos. Las líneas de tótem en su cuerpo, incluida la superficie, y las otras líneas de tótem cambiaron del color oscuro original al color de la llama, al igual que lo que le sucedió a Shao Xuan al principio en el borde del pozo de fuego durante su despertar. . A primera vista, era como sacado de una lava ardiente.

El patrón de tótem de color fuego se extendió a lo largo de su brazo, apresurándose hasta su codo, luego pasó a través de su brazo hasta su muñeca, donde, como un fuerte bloque de pared, había un obstáculo que no lo hacía pasar rápidamente.

Las líneas de tótem en el cuerpo de Shao Xuan se volvieron más y más brillantes, una acumulación lista para enviar.

Muy por encima de las dunas de arena, Chacha mantuvo una atención vigilante en sus alrededores. Esta vez, si alguien se acercara sigilosamente a Shao Xuan, no solo encontraría un fracaso, sino que también podría sufrir heridas graves.

De repente, Chacha escuchó algo. Sus agudos ojos se dirigieron a un lugar que no estaba lejos del lugar donde estaba Shao Xuan.

Chacha abrió sus alas en silencio, yendo hacia ese lado. Si hubiera factores desfavorables para Shao Xuan, se apresuraría. Pero si solo fuera una pequeña bestia insignificante, no actuaría, ya que podría perturbar el avance de Shao Xuan.

En la arena, se abrió un agujero. Del suelo, salieron varias garras pequeñas, seguidas de una cabeza pequeña, luego se vio todo el cuerpo de un pequeño insecto parecido a la sandía.

Chacha vio al insecto, el que siempre hacía rodar una bola de estiércol.

Shao Xuan le dijo a Chacha que no debería preocuparse por el insecto. Por lo tanto, después de verlo, las alas extendidas de Chacha fueron retiradas.

El escarabajo rodeó a Shao Xuan, sin acercarse. Parecía tener miedo del flujo en el cuerpo de Shao Xuan. Quizás también sabía que ahora no era el momento de saludar, por lo que solo dio una vuelta y luego encontró un lugar para quedarse. Hoy, no encontró rastros de Shao Xuan en la estación de la ciudad, por lo que salió de la estación, luego buscó la posición de Shao Xuan y lo encontró ahora.

El avance forzado de Shao Xuan esta vez no fue corto. A partir del anochecer, continuó hasta el amanecer.

Chacha balanceó su cuello, haciendo algo de actividad en su cuerpo rígido, luego despegó, volando a baja altitud para una revisión. Se aseguró de no ver a otras personas y bestias peligrosas aparecer antes de aterrizar para continuar esperando.

Mirando a su alrededor, Chacha descubrió que el insecto había corrido al otro lado de la duna. Probablemente porque pertenecía a la zona fronteriza, con dunas de arena en un lado y arena cubierta de nieve en el otro lado.

En este momento, el escarabajo rodaba una bola de nieve y caminaba solo, con sus dos patas sobre la bola de nieve.

Cuando el sol finalmente brilló en las dunas de arena, Shao Xuan abrió los ojos con un largo suspiro. Estaba sudando, pero el viento parecía ser más frío.

Cuando levantó la vista hacia la cresta de arena, vio a Chacha allí de pie con la adición del escarabajo.

¡Encontró el insecto!

Mirando alrededor de las llamas del tótem en su cabeza, Shao Xuan descubrió que la actividad de la llama azul se extendía en una línea, un extremo de la línea conectada a una pequeña estrella.

La estrella encendida fue probablemente el insecto.

Fue la primera vez que Shao Xuan sintió la conexión entre el maestro y el esclavo. Era consciente de ello antes del avance, pero no estaba tan claro como ahora. No sabía cómo se sentirían esos grandes dueños de esclavos si hubieran esclavizado a tantos esclavos. ¿Cómo podrían separar decenas de millones de hilos de las llamas? ¿Qué pasa si lo cortas?

Después de todo, él no era un auténtico dueño de esclavos. Shao Xuan no estaba seguro de si era lo mismo que otros propietarios de esclavos. Ahora, no cortaría la línea entre él y el escarabajo.

Cuando Shao Xuan miró la cresta, el escarabajo estaba empujando una bola de nieve sobre la cresta de arena. La bola de nieve rodó por la empinada pendiente de la duna hasta que llegó al lado de Shao Xuan, luego extendió la mano para bloquearla.

Justo después del avance, el control de Shao Xuan bajo el nuevo poder seguramente no fue bueno. Cuando lo bloqueó y golpeó su mano, la bola de nieve se quebró.

Había mucha arena unida a la bola de nieve. No podía ver por la apariencia de la bola de nieve en la superficie, pero después de que se separó, Shao Xuan descubrió que dentro de la bola de nieve,

¡incluso había un pequeño lagarto escondido hasta la longitud de un dedo!

Después de mirar dentro de la bola de nieve al lagarto que ya no se movía, Shao Xuan se quedó perplejo al ver que el escarabajo azul corría desde las dunas. ¿Cuándo comenzó a matar lagartijas? Su preferencia ha cambiado?

Sacudiendo su cabeza, Shao Xuan no continuó estudiándolo, y volvió sus ojos hacia el cielo. Shao Xuan levantó los brazos para estirar las extremidades. Aunque su cuerpo todavía tiene algo de dolor, claramente podía sentir su fuerza. Afinando su cuerpo, quiso gritar fuerte, pero aún aguantó. Este lugar no era adecuado para esto.

"Venga. ¡Volvamos!" Shao Xuan dijo mientras movía sus piernas hacia arriba para voltear las dunas, corriendo hacia la nieve.

En lugar de montar el águila, corrió completamente de regreso con sus dos piernas. Podía sentir la fuerza de su ascensión, sentir como la fuerza en su cuerpo cambiaba y sentir el poder majestuoso de su cuerpo. Mientras corría, su cuerpo podía sentir los cambios claramente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 325 - Se abre el Coliseo
Capítulo 323 - Caos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir