Capítulo 32 - Camino de la gloria

Temprano a la mañana siguiente, Shao Xuan ató esas bolsas de piel de animal, llenas de grava, para sí mismo, y se dirigió al campo de entrenamiento con César.

En el pasado, cuando Shao Xuan aún no se había despertado, a menudo se preocupaba por ser herido o incluso por ser asesinado por error si no prestaba suficiente atención a los alrededores. Ahora estaba mucho más envalentonado porque su cuerpo podría soportar más daños o heridas.

La gente de la tribu no conocía muchos movimientos o formas. Todo lo que podían hacer era imaginar la existencia de cierto juego y reaccionar en función de sus hábitos.

Algún guerrero simplemente trataría el acantilado como una especie de animal, y luego golpearía el acantilado con fuerza. Por eso, uno no debe sorprenderse al ver una ráfaga de viento que transporta arena y piedras en la montaña. Ese era simplemente un guerrero practicando sus golpes.

Al igual que Shao Xuan vio en la casa del Chamán la otra noche, los niños como Mao podían romper platos de piedra normales.

Después de que Shao Xuan llegó al campo de entrenamiento, escogió una montaña y comenzó a correr desde el pie de la montaña hasta la cima con piedras cargadas en su hombro. Mientras corría, podía ver qué parte de la montaña consistía en piedras finas, para poder cavar o tallarlas.

"Afortunadamente tengo una habilidad tan especial". Shao Xuan dijo mientras veía los diferentes tonos de gris en su vista.

En comparación con el poder totémico, la otra habilidad en su cuerpo sin duda lo ayudó a ahorrar mucho más tiempo y esfuerzo.

Shao Xuan no pudo perforar piedras de nivel medio o medio superior. Sus manos serían las que sufrirían si golpeara las piedras con sus propias manos.

Después de tallar la piedra que había elegido, Shao Xuan miró hacia el cielo y se dio cuenta de que era casi mediodía. Shao Xuan llevó la piedra y regresó. Almorzó en su lugar y luego se dirigió a la casa del viejo Ke con la piedra que talló en la mañana.

Shao Xuan había organizado todas las tardes para aprender a hacer piedra.

El gres podría parecer simple, pero era más que golpearlos. “En primer lugar, debes saber cómo identificar las diferentes

cualidades de las piedras. Incluso con la misma dureza, la forma de

golpear podría ser diferente cuando se trata de diferentes núcleos de piedra ". Dijo el viejo Ke mientras sacaba dos núcleos de piedra del mismo grado.

Shao Xuan vio que el viejo Ke tallaba directamente copos de piedra de un núcleo de piedra, mientras procesaba otro con calor y frío. Old Ke explicó los cambios de color y el tiempo de enfriamiento de varios tipos diferentes de piedras a Shao Xuan en detalle.

Algunas piedras cambiarían su color y calidad después de ser calentadas, mientras que otras solo cambiarían la calidad. Algunas de las piedras no tendrían ninguna reacción durante el proceso de calentamiento. Algunas veces la temperatura debe ser estrictamente controlada cuando se calientan piedras. Uno necesitaba saber cuándo era el mejor momento para tallar y a qué temperatura el tallado no era adecuado. En cuanto a la temperatura, uno solo podía confiar en sus sentimientos y experiencias, ya que no había un instrumento sofisticado que pudiera usarse para medir.

Por ejemplo, el viejo Ke podía decir qué núcleo de piedra estaba más caliente con un solo toque, cuando la diferencia parecía ser indetectable para Shao Xuan.

Diferentes piedras tuvieron diferentes reacciones en la temperatura, por lo que tuvieron que calentarse con diferentes períodos de tiempo. También los tiempos de enfriamiento y sus reacciones variaron.

El viejo Ke tomó uno de los dos núcleos de piedra antes y comenzó a calentarlo sobre el fuego. Sostuvo un palo de piedra en cada mano y usó los palos para sostener el núcleo de piedra en el medio.

El fuego ardía fuertemente como si tratara de secar a las personas de los alrededores. Uno estaría sudoroso después de poco tiempo junto al fuego. En la cara del viejo Ke había muchas manchas de sudor, pero sus manos estaban bastante firmes, y él fue rápido y ágil cuando giró el núcleo de piedra.

Aproximadamente media hora después, el núcleo de piedra sobre el fuego pasó de gris pálido a rojo parduzco. Entonces el viejo Ke lo quitó del fuego. Sin embargo, no comenzó a tallar de inmediato, sino que esperó hasta que se enfriara para que el rojo parduzco se desvaneciera en cierta medida.

¡Los copos de piedra tallados, tenían casi el mismo grosor, independientemente de su forma!

¿Qué tipo de habilidad artesanal podría lograr eso?

Al menos en la concepción de Shao Xuan de su vida anterior, eso no podría realizarse sin una máquina de corte avanzada.

La llamada "elaboración ideal" fue un proceso extremadamente complicado, y las personas que no siguieron este camino nunca podrían imaginarlo.

La práctica vino justo después de la teoría. Shao Xuan había estado practicando tallar copos de piedra durante la mayor parte de la tarde.

“Hay tanto desperdicio. ¡Hazlo otra vez!"

“¿Qué demonios estás cortando? ¡Hazlo otra vez!"

¡Mal control sobre tu fuerza mientras balanceas el martillo! ¡Hazlo otra vez!"

“¡Espera! ¿Quién te enseñó a tallar este tipo de piedra

directamente? ¿Has comido demasiado pescado? ¡Caliéntalo antes de volver a hacerlo! "

...

Los vecinos del viejo Ke se dieron cuenta de que recientemente el viejo Ke se puso más irascible. Todos suspiraron y sacudieron la cabeza cuando hablaron de Shao Xuan: "¡Qué pobre muchacho, Ah- Xuan!"

De hecho, la situación dentro de la habitación no era tan miserable como la gente imaginaba.

El viejo Ke tenía una boca viciosa, pero fue muy paciente cuando le enseñó a Shao Xuan sus habilidades. Además, nunca fue tacaño con núcleos de piedra.

Durante una sola tarde, Shao Xuan había usado cinco núcleos de piedra. Aparte del que trajo, los otros cuatro provenían del escondite del viejo Ke. Todos eran de buena calidad, por lo que Shao Xuan incluso se sintió un poco extravagante al usar piedras tan finas para practicar. Aunque al viejo Ke no le importaba, el propio Shao Xuan se sintió un poco avergonzado.

Todos los días, cuando regresaba del lugar del viejo Ke a su propia cabaña, Shao Xuan sentía acidez y dolor punzante en todo el cuerpo. El dolor en sus músculos se hizo cada vez más intenso, y fue difícil para él simplemente colocar una olla de piedra y encender el fuego. Especialmente la parte entre el pulgar y el dedo índice duele aún más con ardor. Lo intentó varias veces antes de poder configurar con éxito el bote.

Algo bueno debe ser completamente templado. Shao Xuan sintió que no fueron los núcleos de piedra los que fueron golpeados, sino él mismo. Sin embargo, por la noche dormía sano y salvo. Y después de una noche de recuperación, se sentiría renovado por la mañana, como si el dolor en los músculos no fuera más que una ilusión.

No sabía si era por el poder totémico o por la otra habilidad en su cuerpo.

Temprano a la mañana siguiente, Shao Xuan planeó ir al campo de entrenamiento como de costumbre. Ayer había encontrado un lugar donde había bastantes piedras finas. Podía tallar algunos núcleos de piedra para practicar, de modo que el viejo Ke pudiera salvar el suyo. Odiaría desperdiciar demasiadas piedras del viejo Ke.

Mientras caminaba, Shao Xuan se dio cuenta de que había algo irregular. La gente no era tan activa normalmente, pero esta mañana, casi todos se levantaron temprano, y se movían en la misma dirección.

Después de pensar un poco, Shao Xuan repentinamente se golpeó la frente.

¡Casi olvidó que hoy era el día en que Lang Ga y los demás salieron a la misión de caza!

Shao Xuan cambió su dirección y se unió a la corriente de personas junto con César.

Había un camino desde el pie de la montaña hasta la cima de la montaña, que era casi un camino recto. Era más alto que los otros lugares en los alrededores y nadie construiría una casa allí. Los equipos de caza caminarían por ese camino cuando despegaran, así como cuando regresaran, para no interferir con los otros residentes de la tribu.

Con el paso del tiempo, el camino recibió otro significado especial. La gente de la tribu lo llamó el "Camino de la Gloria".

Los miembros de la tribu tenían emociones complicadas como si vieran tropas antes de ir a la guerra. Orgullo, tristeza y esperanza. Ahora sabían si sus familias permanecerían intactas

cuando el equipo de caza regresara. No sabían si sus familias traerían suficiente comida cuando el equipo de caza regresara.

La mayoría de las personas reunidas a lo largo del Camino Gloria eran parientes de los guerreros que iban a la misión. Y variaban de niños a ancianos. Cuando el equipo de caza regrese, las mismas personas se reunirían aquí nuevamente para saludarlos. Por supuesto que tendrían sentimientos diferentes esa vez.

Sin embargo, aparte de despedir y dar la bienvenida a los equipos de caza, a esos guerreros en el equipo de caza, había otro significado para este camino. Esa fue una confirmación y reconocimiento de su fuerza personal. Si Shao Xuan pudiera resumir en base a su comprensión, el camino sería un "camino del orgullo" para muchos de los guerreros.

Después del final de una misión de caza, estaba absolutamente claro quién recibe la cantidad de comida. Era como un gráfico abierto para las procesiones de uno. Las personas ricas no tendrían falta de reputación, estatus y mujeres. Todos fueron dignos de ostentación.

"¡Aquí vienen!" alguien gritó. Shao Xuan miró en esa dirección.

Había unas doscientas personas caminando por la montaña. En el frente estaba el líder del equipo de caza que Shao Xuan reconoció de la ceremonia ritual de esa noche. No solo el líder, Shao Xuan había visto a los que lo seguían antes. Estaban bailando junto a la hoguera.

Todas las personas que bajaban por la montaña tenían un sentimiento de generales en guerra, independientemente de sus

expresiones. Algunos estaban sonriendo y otros muy serios.

En la parte trasera del equipo, entre todos los guerreros altos y fuertes, esos pocos niños con altura limitada eran bastante obvios y fáciles de notar. El primer nieto del jefe, Mao, también estaba entre ellos. Fei, quien había demostrado su habilidad frente a Shao Xuan también estaba en el equipo.

"Hey, ¿quiénes son esos niños?"

"Seguramente son fuertes y hábiles ya que pueden ir a la primera misión de caza".

"Esos son los mejores guerreros de los guerreros recién despertados este año".

"Hey, ¿ese es Mao? ¡Se merece ser el primer nieto de nuestro Jefe!

...

La gente discutía acaloradamente.

El padre de Sai señaló a Fei y a otros niños en las tropas y le dijo a Sai: “¡Búscate! Tienes casi la misma edad y te despertaste con ellos en el mismo año. Ahora ya están en la primera misión de caza, ¿y tú? ¿Donde estas ahora?"

Al parecer, Sai no estaba convencido por el juicio de su padre: "¡Yo puedo hacer lo mismo si viviera en la montaña!"

El padre de Sai se quedó sin palabras de inmediato, y abofeteó la cara de su hijo sin más palabras.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 33 - La longitud de un dedo
Capítulo 31 - Simple y crudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir