Capítulo 319 - Formas de esclavitud

¿Tenía miedo?

Shao Xuan miró al escorpión y luego miró a su alrededor.

A diez pasos de distancia, Shao Xuan era la única persona. Su Gu, el más cercano, estaba a más de veinte metros de allí, mientras que los esclavos estaban más lejos.

Como estaba muy lejos, Su Gu tampoco percibió las fluctuaciones de poder en los alrededores. Su esclavitud de esa primera tortuga fue más una prueba y la tortuga no era una bestia luchadora, en opinión de Su Gu, era solo un poco mejor que el fracaso. Sin embargo, ahora fue un verdadero éxito, por lo que, naturalmente, su actitud era diferente. Estaba inmerso en la alegría del éxito de su primera bestia real de combate y ya no le prestaba atención a Shao Xuan.

Después de recuperar la llama en su mano, Shao Xuan observó el cambio en el escorpión.

Después de un tiempo, el escorpión abrió sus dos grandes pinzas y volvió a preparar su cola para un ataque. Sin embargo, en comparación con antes, parecía estar más asustado, ya que guardó firmemente en la dirección de Shao Xuan, pero nunca se acercó.

Shao Xuan tuvo un pensamiento. No sabía por qué, pero de alguna manera, recordó el momento en que la tribu aún no había pasado el río y Lang Ga dijo algo. En ese momento, Shao Xuan era solo un pobre mocoso que vivía en la Cueva de los Niños.

Entonces, Lang Ga estaba hablando de la semilla del fuego y Shao Xuan fue llamado a escuchar mientras se reían. Desconcertado, Shao Xuan preguntó: "¿Por qué la tribu no fue invadida por bestias?"

Debido a esta pregunta de Shao Xuan, Lang Ga y el resto se rieron y luego, alguien señaló la cima de la colina y dijo: "Porque tienen miedo al fuego".

Shao Xuan sabía que cuando decían "fuego", se referían a la hoguera. Ahora, Shao Xuan inexplicablemente había pensado en esas palabras de ese año.

Movilizando el poder en su cuerpo, Shao Xuan hizo que aparecieran llamas en su mano nuevamente.

El vigilante escorpión lo vio y retrocedió un paso, sus dos grandes pinzas todavía formaban un escudo.

Shao Xuan dio un paso adelante. El escorpión se retiró.

Shao Xuan avanzó más y el escorpión retrocedió nuevamente.

Cuando apagó las llamas y dio otro paso adelante, el escorpión permaneció alerta pero ya no retrocedió.

Shao Xuan torció los dedos mientras seguía pensando. Había podido determinar que este escorpión tenía miedo del fuego en sus

manos. Sin embargo, cuando Su Gu esclavizó al lagarto, ¿por qué no ocurrió la misma situación?

Durante la esclavitud de Su Gu, la llama azul en sus manos también era fuerte. Pero las dos bestias, en el mejor de los casos, estaban simplemente infelices y alertas, lejos de alcanzar el nivel de miedo que había visto ahora.

Shao Xuan también quería intentar más, pero por otro lado, Su Gu ya estaba planeando irse, por lo que también tuvo que detenerse.

Su Gu había logrado esclavizar a una bestia luchadora hoy. No tenía más energía para esclavizar al otro, así que decidió descansar bien, luego regresar y continuar.

En el camino de regreso a la casa, Shao Xuan le preguntó a Su Gu: "Entre la esclavitud de una bestia y un humano, ¿hay alguna diferencia?"

El estado de ánimo de Su Gu era muy bueno en estos días, por lo tanto, respondió fácilmente cuando su compañero, Shao Xuan, hizo una pregunta.

“La mayoría de las bestias que aún no han reconocido a un maestro son mucho más fuertes que los esclavos inferiores. Por lo tanto, durante el ritual, no usamos las formas más complejas de esclavitud, sino que usamos otra ".

Su Gu le dijo a Shao Xuan que cuando esclavizaban a una bestia, el objetivo principal era solo tener una bestia luchadora. Por lo tanto, durante la esclavitud, solo dejarían que esas bestias formaran una conciencia de servicio para hacerlas más obedientes, pero su propia habilidad no mejoraría ni se debilitaría. Para aquellos que eran más poderosos físicamente pero más débiles en obediencia, los dueños de esclavos necesitaban más restricciones y gestión. Por lo tanto, el proceso de esclavitud fue más complejo cuando en realidad proporcionan una fuente de poder.

"¿No había grilletes en la bestia cuando fue esclavizada entonces?" Shao Xuan recordó la esclavitud y la teoría del bloqueo que Su Gu le había contado.

“Hay, pero no el tipo de personas esclavizadas. En general, al esclavizar a las personas, además de la fuente de su poder, se les dará tres bloqueos. Tres cadenas Esto se puede ver cuando los esclavos usan sus habilidades. Y, con cada desbloqueo, es equivalente a levantar una barrera para aumentar su fuerza. ¡Este es el camino de la esclavitud de nuestros dueños de esclavos!

Cuando se trataba de esto, Su Gu estaba orgulloso mientras miraba a Shao Xuan. Al igual que otros propietarios de esclavos, siempre tienen un sentido de superioridad sobre las tribus.

"¿Pueden las tribus esclavizar a los esclavos también?" Shao Xuan preguntó.

"¡Por supuesto no!" Su Gu pensó que Shao Xuan tenía envidia cuando lo vio esclavizar a la bestia, por lo que su sonrisa se volvió más complaciente, "¡Las tribus que creen en los tótems simplemente no pueden hacer esto!"

¿Realmente no puedo hacerlo? Shao Xuan movió su dedo cubierto por la manga. Sin embargo, no continuó con esta pregunta, y en su

lugar preguntó: "La tortuga que esclavizaste, ¿también usaste la forma de esclavizar a una bestia?"

Cuando escuchó que Shao Xuan mencionó a esa tortuga, Su Gu rápidamente miró a su alrededor. No vio a otras personas, por lo que Su Gu dejó escapar un suspiro. Esa fue su historia negra.

“¡Por supuesto que usé la forma de esclavizar a una bestia! ¿O crees que esclavizaría una comida como un hombre, sin pensar ni ejecutar? ¡Cómo podría hacer esa estúpida cosa! Su Gu se enojó un poco.

En ese momento, realmente usó ese método, pero luego se arrepintió de haberlo cocinado en la olla. De todos modos, nadie sabía cómo tenía una tortuga como esclavo, y si se mencionaba de nuevo, solo tendría que negarla.

Shao Xuan miró a Su Gu, sin decir nada y ya no hizo ningún ruido. Pensó de nuevo en el escarabajo. No sabía mucho sobre la

esclavitud de los dueños de esclavos antes, pero lo había intentado en ese momento. No esperaba que el método que usaba para esclavizar al escarabajo no fuera para esclavizar a las bestias.

Pensando en las tres cerraduras que Su Gu mencionó, Shao Xuan revisó el escarabajo en serio una vez que regresó a descansar en su habitación. ¡Ahora que miró, vio que las cerraduras del escarabajo no eran tres, sino cinco!

Shao Xuan no sabía por qué surgió tal situación, y cuál era el propósito de las dos cerraduras más. Supuso que probablemente estaba relacionado con el poder especial en su

cuerpo. Probablemente fue la razón por la cual las otras tribus no podían esclavizar a los esclavos, pero él sí.

Shao Xuan mismo fue un caso especial!

En cuanto al desbloqueo, Shao Xuan lo vio desde Su Gu.

Una vez, después de haber observado a sus más de diez esclavos, Su Gu eligió a los dos esclavos de mejor desempeño y los

desbloqueó. Shao Xuan estaba justo a su lado en ese momento.

Shao Xuan miró en silencio al escarabajo que llevaba una armadura azul a sus pies. No sería como Su Gu, matando a su primer

esclavo. Mientras recordaba los cambios en el escarabajo, Shao Xuan pensó, ¿debería tratar de resolver un bloqueo?

Sin embargo, su comprensión de la esclavitud de los dueños de esclavos era limitada. ¿Sus intentos imprudentes no causarían más problemas incontrolables?

Para estar seguro, Shao Xuan tenía la intención de esperar y aprender más, antes de intentarlo.

Por el momento, el escarabajo, que estaba a los pies de Shao Xuan, no sabía lo que estaba pasando en la mente de su maestro. Ayer, empujó los cuerpos envueltos de las hormigas de arena hacia el agujero cuando su dueño dijo que lo dejaría disfrutar por sí mismo. Sin embargo, por lo general no comía hormigas de arena, pero el maestro dijo esas palabras, así que no era bueno no escuchar. Después de solo un día, se comieron esas hormigas de arena. Después, se dio cuenta de que ... oh, sabía bien.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 320 - Desaparecido
Capítulo 318 - Invitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir