Capítulo 318 - Invitado

El plan falló. Por lo tanto, el joven maestro Baishi agitó por completo todo el contenido dentro de la casa. El hombre sentado en la alfombra fue brutalmente pateado, y Dao Yu también fue rociado con saliva y regañado con un par de oraciones. Aún así, en comparación con el primero, no fue golpeado. Este tratamiento podría considerarse bueno.

Cuando el joven maestro perdió los estribos, el hombre en la alfombra y Dao Yu no hablaron. Uno permaneció sentado mientras el otro meditaba, sin saber qué pensar.

Esperando hasta que el joven maestro Baishi finalmente se calmara, Dao Yu se levantó de su taburete de piedra de la esquina y se movió para ponerlo detrás del joven maestro como le aconsejó. "Joven maestro, con este fracaso, la próxima vez que los encuentres, ¿por qué enojarse cuando puedes matar?"

Afortunadamente, el joven maestro estaba casi sin aire, así que cuando escuchó las palabras de Dao Yu, gruñó mientras se sacudía las mangas y se sentaba. Luego, dirigió una mirada odiosa a la persona sentada en la alfombra.

Dao Yu rápidamente intercambió una mirada con el hombre en la alfombra, indicando que no estaba a salvo. Después de calmar al joven maestro, le preguntó al hombre: "¿Qué demonios está pasando?"

“No sé qué pasó, solo que las nueve hormigas de arena estaban todas muertas. Nadie logró escapar. Al recordar ese pensamiento, los músculos de la cara del hombre se torcieron, luciendo distorsionados y horribles. Estaba muy angustiado.

"¿Alguien filtró las noticias?" Dao Yu susurró, pareciendo estar hablando solo.

El joven maestro Baishi junto a él escuchó esto y lo negó. “No, solo nosotros tres lo sabemos, y hay dos esclavos dispuestos en las cercanías de la ciudad de Luoye. ¡Esos dos esclavos nunca me traicionarían! ¡Es imposible filtrar la información por adelantado! ”

Como ese era el caso de los esclavos, las tres personas en la casa tampoco habrían sido tan tontas como para revelar la noticia de lo que planeaban.

"¿Qué han visto?" Dao Yu le preguntó al hombre en la alfombra.

“¿Un Fuego y lo que parece estar en el fuego fue como un cuerno? No estaba muy claro, pero estoy seguro de que las hormigas de arena definitivamente no se encontraron con una bestia promedio del desierto ”, dijo el hombre.

"¿Quizás fue el dueño de esclavos de la ciudad de Luoye quien esclavizó algo?" Preguntó el joven maestro de Baishi.

"No, no era como alguien de la ciudad de Luoye". Ni siquiera como un dueño de esclavos. Pero el hombre no dijo la segunda mitad de la declaración. Si él decía eso, el joven maestro estaría más enojado, y cuanto más enojado estaba, la consecuencia era que iba a ser golpeado nuevamente. El joven maestro no tiene una buena impresión de las tribus, incluso la gente de la tribu Wanshi fue tratada como esclava. ¡Mirando el trato diferente entre él y Dao Yu, uno sabría que todavía era inferior a un esclavo!

Cuando Dao Yu escuchó el "grupo de fuego" y el "cuerno", sus párpados temblaron mientras pensaba.

Por otro lado, la batalla de Su Gu hoy fue muy tranquila. Ya sea que se tratara de los esclavos luchadores o de la bestia luchadora, él había ganado y había recuperado a otras dos bestias luchadoras que hizo que su gente llevara a su estación.

De vuelta en la estación de la ciudad de Luoye, Su Gu primero dejó que alguien pusiera las dos bestias de combate que había ganado en el corral de bestias. Se encargarían de ello, así que luego regresó a sus habitaciones para descansar. Había ejercido más energía hoy afuera, por lo tanto, estaba cansado, y todavía había cosas que hacer mañana.

Shao Xuan también regresó a la casa. Dentro de la casa, Shao Xuan sintió que algo andaba mal. Miró la casa, pero no había diferencia en

los alrededores. La mesa, los taburetes y otros muebles eran los mismos que cuando los dejó. Incluso la caja con la hierba no se movió.

Pero cuando movió su mirada hacia la esquina, la encontró. En el hoyo en esa esquina, se colocó allí una bola de estiércol del tamaño del hoyo.

A medida que el escarabajo creció, el agujero se hizo más y más grande, incluso con las bolas de estiércol apiladas.

"¿Cómo volvió a salir la bola de estiércol?" Shao Xuan se preguntó. Durante los últimos días, el escarabajo que reunía este montón ya estaba detenido. ¿Cómo es que esta cosa estaba aquí

dentro de la casa otra vez hoy? Afortunadamente, solo se apiló por el agujero y no se empujó a las otras partes de la casa.

Consciente de que Shao Xuan había regresado, el escarabajo también apareció rápidamente del agujero, y luego se puso de pie sobre sus patas traseras, empujando la gran bola de estiércol a los pies de Shao Xuan como una ofrenda.

Shao Xuan todavía estaba pensando cómo sacar esta bola y el insecto, cuando de repente, vio las cosas extrañas envueltas en una bola de estiércol.

"¿Hormigas de arena?"

Shao Xuan estaba confundido.

¿Cuándo cambió el escarabajo su preferencia de comida a las hormigas de arena?

Además, estas eran hormigas de arena largas. No había visto nada parecido por aquí, entonces, ¿dónde lo consiguió el escarabajo?

No es una buena experiencia estudiar las bolas de estiércol dentro de la casa, por lo que Shao Xuan empujó la bola de estiércol hacia el agujero en la esquina y le dijo al escarabajo: "Puedes comerla tú mismo".

Por esta aparición de unos pocos cadáveres de hormigas de arena, Shao Xuan no buscó saber la razón de ello, pero había levantado su

atención. Aunque no estaba seguro de si la presencia de las hormigas de arena era inusual, siempre era bueno tener cuidado.

Si, en este momento, el dueño de las hormigas de arena supiera que sus seres queridos estaban enrollados en una bola de estiércol, podría volver a enojarse y escupir un bocado de sangre. Sin embargo, no había forma de que el escarabajo no envolviera estos cadáveres mientras rodaba la bola de estiércol.

Como no podía determinar la causa de las hormigas de arena ni obtener ninguna información del escarabajo aquí, Shao Xuan ya no pensó en ello, y decidió averiguar qué había visto hoy.

Hoy, en la Ciudad de las Bestias, vio a un hombre de la ciudad de Shaqi esclavizar a una bestia luchadora, cuando Shao Xuan se dio cuenta de algo. Su Gu también quería esclavizar a las dos bestias luchadoras que ganó, para que Shao Xuan pudiera volver a

mirar. Descubrió que había una diferencia con los dueños de esclavos cuando esclavizaban a los hombres en comparación con cuando esclavizaban a las bestias. El proceso de esclavitud no fue tan complicado, y fue como determinar la relación entre amo y sirviente.

Al día siguiente, Su Gu fue al área de las bestias para esclavizar a las bestias. El que había usado para luchar en la ciudad fue traído por el equipo, y no era algo que él mismo había esclavizado. Ahora, quería esclavizar a los dos que ganó para que realmente pudieran convertirse en sus propias bestias de combate. La próxima vez que peleara en la ciudad, podría estar más orgulloso al anunciar que eran sus propias bestias de combate.

Shao Xuan también lo siguió al área donde se guardaban las bestias. En opinión de otras personas, Su Gu estaba dando misericordia al invitar a Shao Xuan a mirar. Pero, de hecho, Su Gu

quería pedir prestada la habilidad de Shao Xuan. Sabía que con Shao Xuan, su esclavitud sería excepcionalmente suave.

Las dos bestias, una era un lagarto y la otra un escorpión, tenían casi dos metros de altura cuando se pararon en el suelo.

Su Gu tenía la intención de tratar de esclavizar al lagarto primero, lo cual fue un poco más fácil.

En el área de las bestias, las dos bestias no reconocieron a su amo cuando alguien se acercó, por lo tanto, estaban más alertas. El escorpión más agresivo levantó la cola y la inclinó hacia su frente, hacia la dirección de las personas que se acercaban. Parecía estar siempre listo para atacar con su aguijón. Sus dos pinzas grandes también estaban activas, enfrentando a la gente como en una demostración.

Su Gu estaba bajo la protección de los esclavos cuando entró. Había esclavos especiales encargados de cuidar a las bestias luchadoras. Si estuvieran trabajando aquí, ciertamente tienen un poco de fuerza. Por lo tanto, durante la esclavitud del Su Gu, necesitaría usar estos esclavos.

Finalmente dejó que una persona restringiera al lagarto cuando Su Gu se acercó, luego extendió la mano para comenzar la esclavitud.

Shao Xuan sintió el cambio, que de hecho fue mucho más simple que Su Gu esclavizando a un humano. Por supuesto, aunque era un proceso más simple, eso no significaba que pudiera esclavizar fácilmente.

Un instante después, la esclavitud de Su Gu terminó, y la bestia no necesitaba la restricción de los esclavos por el momento.

Agitando para dejar que otros esclavos se retiraran, Su Gu se acercó a la bestia lagarto, con la intención de echarle un buen vistazo y pensar en usarla para pelear con la gente en unos días.

Los esclavos que rodeaban a Su Gu simplemente ignoraron a Shao Xuan. Solo les preocupaba la seguridad de su dueño de esclavos. En cuanto a Shao Xuan, incluso si el escorpión lo atacara, aún no lo mirarían.

Shao Xuan fue al otro corral de animales y miró al gran escorpión dentro.

El escorpión permaneció alerta contra Shao Xuan y parecía estar buscando una oportunidad para atacar.

Shao Xuan miró al escorpión dentro, pero su mente volvió a ese cambio de poder cuando Su Gu esclavizó a ese lagarto. Mientras reflexionaba sobre la escena en su mente, bajo las largas mangas cubiertas de Shao Xuan, apareció un pequeño fuego azul.

Casi en el mismo momento en que apareció la llama azul, el Escorpión, que se preparaba para atacar a Shao Xuan, inmediatamente retrocedió varios pasos. Luego, sus dos pinzas formaron un escudo frente a su cuerpo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 319 - Formas de esclavitud
Capítulo 317 - Corte de carne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir