Capítulo 317: The wall of sighs

Han vaciló un poco por el segundo, y luego caminó casualmente hacia un callejón oscuro.

En el callejón había un ciego vestido con una túnica negra como un monje, con una cabeza calva y un par de ojos ciegos y blancos. Era bastante viejo, con la espalda encorvada.

"¿Tu sabes quien soy?" Han preguntó con curiosidad.

El anciano ciego dijo: "Puede que mis ojos estén ciegos, pero mi nariz y mis oídos todavía funcionan. Incluso si estuviéramos a un kilómetro de distancia, todavía puedo oler el aroma del extraño en tu cuerpo".

El viejo ciego le indicó a Han que lo siguiera.

A través de los callejones oscuros, llevaron a Han a un lugar como una capilla, con altos techos en forma de cúpula, musgosos escalones verdes resbaladizos y dos estatuas de forma humana erigidas a ambos lados de la entrada.

Representaba a dos hombres corpulentos llevando un lazo en la espalda, que no se parecía a un dios, sino más bien a un cazador.

"Dios Rey, el primer guerrero en entrar a la colmena para cazar. Todos los cazadores de almas admiran a este poderoso cazador. Este templo fue construido para él, pero ahora los cazadores han dejado de creer en el Rey Dios. Solo quieren obtener el tesoro dejado por él ". El ciego suspiró y le explicó a Han.

En el oscuro santuario, llevaron a Han a la oficina del ciego, con solo dos sillas, una mesa y una fila de estanterías.

El ciego sacó un grueso rollo hecho de piel de animal de los estantes.

"¿Cuánto tiempo has estado en el mundo de la colmena?" El anciano ciego preguntó.

"Una semana." Han respondió.

"¿Alguna vez has visto a una bestia del alma?" El anciano ciego volvió a preguntar.

"No".

"¿Sabes por qué no lo has visto?"

"No sé, tal vez sea suerte".

El viejo ciego le dio una extraña sonrisa y dijo: "No, es porque no entraste en los terrenos de caza. En este mundo de colmenas, hay una estructura llamada muro de suspiros. Ese año, cuando el Rey de Dios se enfrentó a este muro, emitió un profundo suspiro, y luego muere. Por lo tanto, la pared fue llamada así ".

"Todas las bestias entran a la colmena a través de la pared de suspiros, por lo que el área cerca de la pared de suspiros es el lugar de caza de los cazadores de almas. No hay bestias anímicas en ninguna otra área".

"Ahora que las cosas son complicadas, la nueva generación del rey del alma Li Xiang selló los nodos que conducen al universo ordinario y está organizando una fuerza expedicionaria para llegar al otro lado del muro de los suspiros porque una leyenda dice que el Rey Dios dejó un tesoro ahí."

"Pero según la leyenda del templo, el tesoro fue dejado atrás al otro lado del muro de suspiros, no porque el Rey de Dios los escondió allí, sino porque había demonios detrás de las paredes y el Rey de Dios no podía llevarse el tesoro". lejos."

"Es por eso que el Rey Dios solo pudo enfrentar la pared y suspirar, antes de morir tan lleno de remordimientos que ni siquiera cerró los ojos".

"La situación actual es muy peligrosa. El rey Li Xiang utilizó su técnica única para bloquear todos los nodos, lo que equivale a cortar la ruta de escape de la ciudad de Soul Hunting. Una vez que atraen a los demonios detrás de la pared de suspiros, los cazadores solo puedo esperar para morir ".

"Ahora solo el Rey Feng puede detener al Rey Li, él es un gran guerrero. Espero que puedas llevar mis palabras al Rey Feng. Si él no te cree, dale este pergamino".

Han frunció el ceño ligeramente, "Como esto es algo tan importante, ¿por qué no se lo dices a ti mismo?"

El viejo ciego negó con la cabeza y suspiró: "El rey Feng no confía en mí, me llama curandero. Y si el rey Li sabía que me contacté en secreto con el rey Feng, él me castigará. Matarme no me asusta, pero yo tener dos nietos jóvenes ".

"¿Pero por qué debería creerte y entregar este mensaje?" Han preguntó.

El ciego se levantó lentamente y salió de la habitación. "El pergamino está aquí, tú decides".

Han estaba perplejo de nuevo. Desdobló el rollo, tomó aliento y comenzó a leer.

Unos pocoshoras después.

El pequeño robot Yuan Yuan bajó el dedo y le dijo a Han: "Maestro, usé el método de determinación del carbono 14. Este pergamino fue escrito hace mucho tiempo. El texto y los patrones no han sido alterados, sin duda, este pergamino mantenido durante mucho tiempo ".

Han asintió, no dijo una palabra y guardó tanto Yuan Yuan como el pergamino.

Al salir del templo, Han no vio al viejo ciego. La colmena Mundo siempre estaba a oscuras, Han caminó en las sombras con pasos pesados ​​hacia la posada.

Al abrir la puerta, Han vio que Feng Wanzhou y el jefe de Fat Inn ya habían preparado una mesa de comida y vino, y se habían tragado a Jian Jia y Luo Ying. Estas dos chicas han estado escuchando la guía de Feng Wanzhou desde el principio. Trataron de disfrazarse, pero su belleza natural no era fácil de suprimir, por lo que ambos parecían muy atractivos.

"Viniste en el momento perfecto. Ven a probar algunos de los estofados más famosos de nuestra ciudad de caza del alma". Feng Wanzhou dijo con una sonrisa: "Aunque no es tan bueno como tu comida extraña, pero este es el plato estrella de mi ciudad natal".

El llamado estofado, en realidad era una olla de mezcolanza. El sabor no era bueno ni malo. La colmena no tiene producción de alimentos, todos dependen de las importaciones de carne y vegetales envasados ​​al vacío. Esto, junto con el hecho de que la gente aquí era en su mayoría hombres robustos, creó este simple hábito de comer ".

Mientras estaban en la mesa, Han le contó a Feng Wanzhou sobre el templo y el misterioso hombre calvo, y le dio la advertencia del anciano y el pergamino.

"No estoy leyendo". Feng Wanzhou empujó el pergamino hacia Han y dijo: "Este viejo charlatán siempre engaña a la gente. Quien no sabe que el llamado Rey Dios era en realidad lo mismo que nosotros, cazando bestias del alma para vivir. Solo porque vino antes que nosotros a la colmena, ¿cómo eso lo convierte en Dios? "

"En cuanto a las cosas que dijo sobre demonios que están dentro de la pared de suspiros, ¡no lo creo!"

Han vio que Feng Wanzhou estaba resuelto y volvió a guardar el rollo.

Feng Wanzhou pudo haber sentido que la forma en que acaba de hablar era demasiado directa, por lo que convenció a Han un poco: "Si Li Xiang me invita a unirse a la fuerza expedicionaria, no voy a perder la oportunidad. En cuanto a ti, ya lo he hablado con Worm. Él te llevará al nodo más cercano y verás si puedes atravesarlo. Si no, solo podrás volver ".

Worm asintió levemente hacia Han. Han se sobresaltó. De hecho, Feng Wanzhou ya había hecho arreglos para él, y eso hizo que Han se sintiera ligeramente conmovido.

Al día siguiente, un hombre de mediana edad vino a la posada e invitó a Feng Wanzhou a la sala a hablar. Su actitud fue bastante educada.

En este momento, Worm, quien también era el gordo jefe de la posada, encontró a Han y le susurró: "Vamos a seguir nuestro camino ahora".

Han hizo un gesto a través de la ventana hacia abajo y curioso preguntó: "¿Quién es ese?"

Worm respondió: "Él es Li Xiang, el discípulo del rey Feng. El pobre rey Feng lo trató mejor que su propio hijo, pero al final Li Xiang todavía conspiraba contra el rey Feng. Mientras ellos dos hablan, nos iremos de la puerta trasera."

Han asintió, ya que él no era un cazador de almas, naturalmente no era bueno enredarse con estos negocios de cazadores de almas. Llamó a Jian Jia y Lao Ying antes de abrir la puerta trasera de la posada.

"Gusano, ¿a dónde vas?"

Han se sacudió de repente, y solo vio que había un tipo con ojos pequeños y algunos soldados con armadura de batalla, bloqueando la entrada de la posada. Al ver a Gusano y el grupo de personas de Han, vagamente hizo la pregunta. Este fue en realidad el mayordomo de Li Xiang, Cen Deng

"Simplemente estoy enviando a estos invitados". Worm sonrió y dijo.

Cen Deng respondió: "¿No saliste por la puerta de entrada sino por la puerta de atrás? ¿Estás haciendo algo vergonzoso? El rey Li ya ordenó que durante la etapa de preparación de la expedición, nadie pueda abandonar la ciudad de caza del alma. tiene una gran importancia, incluso usted no puede violarlo ".

"Además, estos otros invitados parecen ser muyfuerte. El rey Li desea verlos ".

Han frunció el ceño. Él no quería comenzar una pelea con los hombres de Li Xiang aquí porque eso probablemente implicaría a Feng Wanzhou, por lo que no tuvo más remedio que seguir a Cen Deng a la sala.

Feng Wanzhou y Li Xiang seguían intercambiando mentiras falsas. Cuando vio a Han y Worm entrar, se sobresaltó un poco y luego se calmó de inmediato.

Li Xiang se puso de pie, caminó hacia los lados de Han y le dio unas palmaditas en el hombro. Dijo con asombro: "Maestro, este hermanito realmente es guapo. Siento que ya somos amigos cercanos con solo conocerlo. Mire la fluctuación de la energía de la fuente en su cuerpo, ya debería haber alcanzado el nivel de señor de la guerra".

"Genial, tan joven y ya ha alcanzado tal grado de fuerza de combate. Realmente nos abre los ojos a nosotros, la gente común".

"Maestro, con respecto a esta expedición, ¿por qué no dejar que este hermanito vaya con nosotros? Un hombre más todavía hará la diferencia".

Han ligeramente frunció el ceño. Este tipo de Li Xiang era obviamente anormal. ¿Acaban de conocerse y él ya quiere que se una a la Fuerza Expedicionaria? Según el conocimiento de Han, la expedición debía encontrar un tesoro escondido por el Rey Dios. Él es solo un extraño, ¿no es eso inapropiado?

Han realmente quería ver en qué tipo de estado estaba la ciudad de caza del alma. También quería ver el tesoro dejado por el legendario cazador, pero tenía miedo de arruinar el plan de Feng Wanzhou, por lo que no abrió la boca. Pero, en el fondo, Han seguía siendo el extremadamente curioso Han.

Ahora Li Xiang inesperadamente lo invitó a unirse a la expedición, en realidad hay una pequeña parte de Han que quiere darle una oportunidad.

En el otro lado, Li Xiang entrecerró los ojos y miró a Han, midiéndolo.

Han no sabía que ya habían notado el huevo negro. LI Xiang en realidad no quiere a Han, pero el huevo negro que está en Han. Entonces, solo logrando que Han vaya con él, tendría la oportunidad de actuar.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 318: Hechicera
Capítulo 316: AR-NOVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir