Capítulo 316: AR-NOVEL

Efectivamente, Feng Wanzhou era un cazador de almas. Pudo actuar de manera tan indiferente con Han y los demás forasteros porque ya perdió su voluntad de vivir.

Un viejo dicho fue: las palabras de un hombre en su lecho de muerte siempre vienen del corazón. Feng Wanzhou ya hizo una firme resolución para luchar contra su oponente hasta la muerte, por lo que ahora no le importaba en absoluto la identidad de Han.

Han ligeramente frunció el ceño y preguntó: "Viejo, ¿quién es esta persona que tan desesperadamente está tratando de encontrar?"

Feng Wanzhou se rió amargamente, "¿Qué persona? El nombre es Li Xiang, él es mi-"

De repente, la dirección de la conversación cambió. Feng Wanzhou miró a Han y le preguntó: "¿Por qué te importa tanto? Esto es un negocio de cazadores de almas, y no tienes nada que ver con eso".

Han hizo un seguimiento con una sonrisa, "Viejo Feng, si era en el pasado, por supuesto no tendría nada que ver conmigo. Pero ahora mis dos hermanas y yo estamos atrapados en esta colmena. Extrañamos nuestro hogar y parientes pero no puede regresar porque el nodo ha sido sellado. Como esta persona de Li Xiang selló el nodo, naturalmente también me interesaría este tema ".

"¿Vete a casa?" Feng Wanzhou parecía estar recordando, las comisuras de sus ojos humedeciéndose gradualmente. Dejó escapar un largo suspiro y dijo: "Sí, mientras uno tenga parientes en casa esperándolos, ¿quién no quiere irse a casa? ¿Cómo terminaron ustedes hasta aquí?"

Han dijo la verdad. El pasaje de transición colapsó y, por lo tanto, fueron arrojados al lado opuesto del universo.

Feng Wanzhou comenzó a reírse mientras escuchaba. La experiencia de Han fue muy extraña, en realidad fue arrojado aquí debido al colapso del espacio.

Han dijo: "Oye, Feng, si está bien, queremos ir contigo a la reunión de cazadores de almas".

Feng Wanzhou dudó por un segundo y preguntó: "¿No tienes miedo a morir? Voy allí a luchar hasta la muerte".

Han declaró en gran medida: "Mientras podamos llegar a casa, estamos dispuestos a correr cualquier riesgo".

Feng Wanzhou bajó la cabeza y no dijo nada. Parece que las dos palabras 'Ve a casa' provocaron algunos recuerdos.

Pronto, Feng Wanzhou estalló en carcajadas y dijo: "¡Bien! ¡Mirando cómo estás ansiosamente deseando ir a casa, vamos juntos a la reunión! De todos modos, si continuamos así, finalmente moriremos dentro de esta colmena".

En la flota de la raza de tres ojos.

Lisa y Riley fueron llamados a la oficina de Cerberus Arthur.

Los tres viejos amigos se miraron con expresiones complejas, pero ninguno se atrevió a llamarse.

A Arthur le picaba la garganta. Con una voz extraña y ronca, dijo: "No creía que ustedes dos todavía estuvieran vivos".

Lisa y Riley se sorprendieron. Estas palabras simbolizan que Arthur estaba dispuesto a reconocerlas.

Riley dijo: "Desde que tu viejo culo sobrevivió, ¿por qué nosotros no?"

HaHaHa ~

Reunidos después de un largo tiempo, los tres hombres se abrazaron fuertemente. Como todos aquí eran hombres, no había razón para avergonzarse.

Arthur dijo: "No me culpen. Acababa de llegar aquí ese día y no confirmé la situación, así que no me atreví a reunirme con usted. Ahora tengo la situación de este barco completamente bajo control. Solo con absoluta seguridad Me atrevo a encontrarte ".

"Sabes, tu perro viejo es más precavido que cualquier otra persona, o no habrías vivido tanto tiempo", dijo Lisa mientras sonreía.

Hablaron de cómo llegaron a la flota de tres ojos. Curiosamente, Arthur también fue expulsado de la explosión espacial, pero llegó a un lugar más cercano que Lisa y Riley. Arthur también se infiltró mágicamente en la flota de tres ojos, y su identidad no era un esclavo, sino un tres-ojo.

Arthur definitivamente es digno de ser un maestro del disfraz. Él es el principal explorador de la Vía Láctea. Después de dos años de esconderse y espiar, él había echado raíces profundas dentro de la flota de la raza de tres ojos e incluso se había convertido en gerente.

Riley dijo emocionado: "¡Ahora que está Arthur, podemos lograr grandes cosas! ¡Capturemos un barco y volvamos a la Vía Láctea!"

Arthur negó con la cabeza y dijo en voz baja: "¿De qué sirve volver ahora? Incluso si la Alianza de la Vía Láctea es incompetente, ya deberían saber que la raza de tres ojos se está acercando ahora".

"Esto ..." Lisa y Riley estaban perplejos. La inteligencia que aprendieron infiltrándose en la flota de tres ojos no fue suficiente para que la Alianza de la Vía Láctea revierte la situación.

Arthur continuó: "Si volvemos a la Vía Láctea ahora, es solo por nuestras propias razones, que podemos ver a nuestros familiares y amigos otra vez. Pero si seguimos infiltrándonos en la flota, podemos hacer bien a la galaxia. Es posible que en el momento crítico, podamos asestar un golpe crítico a la carrera de los tres ojos ".

"¡Supongamos que en el momento más estresante de una batalla masiva, repentinamente luchamos para salir de la flota, interrumpiendo las comunicaciones y sus formaciones! Esto ensuciará su moral y le dará a nuestro bando una ventaja. Si lo hacemos, sería mucho más beneficioso que nosotros volviendo en este momento ".

"Sé que durante dos años, no fue fácil para nosotros escondernos en el piso más oscuro y más bajo del barco de guerra, y sé que si estamos decididos a luchar en el último momento, es probable que muramos y lo haremos. nunca más veamos a nuestros seres queridos y amigos ".

"Por lo tanto, no te forzaré. Debes decidir por ti mismo".

Justo después de unos segundos de pensar, los gemelos se rieron al mismo tiempo.

"Viejo perro. Definitivamente eres más tramposo que nosotros. Para ayudar a la Vía Láctea, muchos de nuestros hermanos están muertos. Ma Jingkong, señorita White, Han, ¡naturalmente no podemos ser cobardes!" Lisa dijo con orgullo.

"¡Por la Vía Láctea!"

"¡Sí, para la Vía Láctea!"

Estos tres señores de la guerra que lograron colarse en la flota de la carrera de los tres ojos se brindaron por accidente mutuamente, con expresiones fervientes en sus rostros.

Los guerreros eran una de las personas más adorables (k k k kawaii). Por lo general, tienen una simple línea de pensamiento. Quien decidiera pelear con su hogar tendría que prepararse para luchar hasta la muerte con ellos.

Incluso si tuvieran que sacrificar sus vidas, aún así no se darían por vencidos.

Lisa y Riley no sabían que Han no estaba muerta. De hecho, Han tuvo más suerte que ellos. Fue arrojado al desierto galáctico, y pronto regresó a la Vía Láctea y debido a sus aventuras allí, recibió una cosecha bastante considerable.

Por supuesto, la vida de Han además de ser afortunada, era mucho más problemática.

Han estaba en una situación muy pegajosa. Estaba guiando a dos chicas nobles, siguiendo a un extraño al azar que era cazador de almas, a la fortaleza de cazadores de almas de la dimensión colmena, Soul Hunting City.

Los ojos de Feng Wanzhou brillaron mientras señalaba hacia una ciudad que estaba dentro de una grieta que abría el piso. Él dijo: "Miren, esta es la ciudad de la caza del alma. Desde el establecimiento del Soul Hunters Guild, todos los cazadores de almas vienen aquí para intercambiar información, intercambiar mercancías y emborracharse. Pasé muchos días buenos en esta ciudad. "

Han miró tan lejos como sus ojos podían ver y concluyó que la escala de la ciudad era bastante pequeña. Parecía que solo podía acomodar a diez mil o veinte mil personas. Aparte de una gran fortaleza construida en el medio de la ciudad, todos los caminos y casas parecían dilapidados ".

Definitivamente no es fácil encontrar un espacio tan abierto en esta dimensión de colmena, así como construir una base y una ciudad. Esta área también se encuentra bastante bien, se puede acceder desde todas las direcciones.

El mundo de panal en la parte posterior del universo era mágico. Es enorme y nadie sabe el volumen específico de la colmena. También es muy estrecho, porque hay muchos caminos diferentes que mágicamente llevarán a las personas a lugares que nunca podrían imaginar.

A veces, una persona solo ha dado un pequeño giro en la dimensión de la colmena y ha regresado al universo regular, solo para descubrir que el punto de salida estaba a decenas de miles de años luz de distancia.

En resumen, la colmena era conocida por su complejidad y confusión.

Incluso estos cazadores de almas entendieron que todos los caminos en esta pequeña área de la colmena fueron trazados paso a paso por sus predecesores.

La caza de bestias del alma era excepcionalmente peligrosa, por lo que Han principalmente vio a varones muy directos en la ciudad.

Una vez en la ciudad, Han se sintió vigilado.

Todos usaban miradas indiscretas para mirar al grupo de cuatro de Han, mientras se susurraban comentarios muy lejos.

"¿Cómo se atreve el viejo Feng a regresar? ¿No tiene miedo a morir?"

"No sé, ¿quiénes son los que siguen al viejo Feng?"

"Sea quien sea, si siguen al viejo Feng, es probable que tengan mala suerte".

"El viejo Feng es, después de todo, el rey del alma de la última generación. Un elefante anoréxico es aún más grande que un caballo. Si también quiere luchar por el tesoro del Rey de Dios, podríamos ver a un joven enfrentado a un mayor, el pináculo enfrentamiento entre dos generaciones de reyes del alma ".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 317: The wall of sighs
Capítulo 315: Tesoro del Rey Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir