Capítulo 312: Adiós

De repente, Han sintió el impulso de estrangular a Lu Yao hasta la muerte. Él apretó su puño.

Al mismo tiempo, Luo Jin también apretó los puños. Su rostro se puso pálido, convocó todo su coraje y le dijo a Lu Yao con voz temblorosa: '' Puedo irme, pero solo quiero una respuesta de usted. ¿Me amas o no?''

Han vio la lucha y la vacilación de Lu Yao. Se giró dolorosamente de espaldas a Luo Jin. No se atrevió a mirarla a los ojos, tan cálidos y llenos de expectación, y su cuerpo temblaba.

"Tan pronto como contesto esta pregunta, ¿estás dispuesto a irte y nunca volver?", Preguntó Lu Yao con voz ronca.

'' Sí '', Luo Jin asintió ligeramente.

"Bien, te lo diré". La voz de Lu Yao comenzó a temblar, "yo ..."

Tartamudeó Lu Yao, la palabra '' yo '' no podía continuar de ninguna manera desde la boca de Lu Yao. Tal vez él no tiene una respuesta, o tal vez realmente no quería decir la respuesta real.

Han estaba tan concentrado en lo que estaba sucediendo, que casi se asfixió hasta la muerte por el tartamudeo de Lu Yao.

"Esta señora viajó hasta aquí arriesgando su vida por verte. ¡Ella no quiere nada más que una simple frase tuya, apresúrate a la f * ck! '' Han gritó en su mundo subconsciente.

Finalmente, Lu Yao dio un suspiro de alivio y estaba listo para decir la respuesta.

Justo en ese momento, ¡la atmósfera cambió inmediatamente!

Luo Jin gritó de inmediato, "¡Lu Yao, ten cuidado!"

Inmediatamente después, Han sintió un poder que lo empujaba a salir del mundo espiritual, y lo que luego vio con sus ojos hizo que su rostro perdiera color.

El verdugo de la máscara de león se liberó del modo sigiloso y apareció a solo unos metros de él.

Para ser precisos, no se desencantó intencionalmente, sino que se vio obligado a mostrarse a sí mismo por un rayo de luz mágica que salió disparado del cuerpo de Luo Jin.

Muy claramente, Luo Jin tenía algún tipo de poder desconocido para Han que podía defenderla activamente contra el daño, evitando que alguien se acercara furtivamente a ella.

"¡Traidor, vete a morir!" Gritó el verdugo de la máscara de león.

La cara de león ya expuesta cargó hacia Han, con su velocidad de súper señor de las 8 estrellas.

Ka ~

Durante el movimiento, el verdugo de la máscara de león brilló sus dos garras.

Con una transformación, las dos manos del verdugo enmascarado de león se convirtieron en dos gigantes ganchos de hierro.

'' ¡Camino de Yao! ''

Han también se cargó. ¡Como alguien que no aprendió técnicas de defensa, Han siempre lucharía cuando el enemigo atacara!

Lamentablemente, aunque Han fue lo suficientemente valiente, pero la brecha en el nivel entre los dos era demasiado. Su reflejo fue más lento por un tempo, y eso no le dio suficiente tiempo para jugar por completo su ataque demoníaco. Antes de que Han pudiera siquiera activar el Sendero de Yao, el verdugo de cara de león ya estaba a solo un metro de distancia de Han.

La situación era extremadamente peligrosa, y si no hay accidente, este ataque sorpresa le costaría a Han lesiones graves o incluso la muerte. Después de todo, durante un intercambio de golpes, estar un paso atrás es a menudo fatal.

Justo en ese momento, una figura apareció de repente frente a Han y bloqueó la dirección de ataque del verdugo león con su cuerpo.

Fue Luo Jin. Por supuesto, ella no estaba tratando de proteger a Han, pero estaba tratando de proteger al Lu Yao que amaba.

Cualquiera lo sabría, el buscado por los verdugos nunca fue una figura pequeña como Han, sino Lu Yao, el traidor de Mass Demon Corporation.

Gengci ~

Sucedió al instante, pero parecía que las cosas sucedían fotograma a fotograma, los dos gigantes ganchos de hierro atravesaron el pecho de Luo Jin y la cálida sangre se derramó sobre la cara de Han.

Han estaba aturdida, esta valiente mujer realmente entregó su vida para proteger a alguien que ama.

Justo antes de la penetración, el verdugo de la máscara de león intentó retirarse, pero la distancia era tan estrecha y la máscara de león cargó tan rápido que la tragedia no pudo evitarse.

Pa ~

Luo Jin cayó en los brazos de Han. Esta hermosa pero obstinada mujer, con sangre bajando por su boca, miró cálidamente a Han. No, ella estaba mirando a Lu Yao.

Luojin trató de mantener una sonrisa, como alguien que está a punto de morir, todavía se veía tan bella como siempre.

"Todavía no me dijiste tu respuesta", susurró Luo Jin.

''YO.''

Lu Yao no sabía qué hacer, su voz sonaba muy triste. Él solo pronunció una palabra, y la cabeza de Luo Jin cayó hacia un lado cuando dejó de respirar. Había wcomo una sonrisa en su rostro que la gente no puede olvidar.

''¡Perder! ¡Señorita! '' El verdugo de cara de león que se retiró a la banca también gritó.

Aparentemente, el verdugo de cara de león también conocía a Luo Jin. Verla morir también lo perturbó.

"¡Te amo!" Lu Yao estalló repentinamente y gritó.

Demasiado tarde, Luo Jin ya pagó el precio de su vida para escuchar estas palabras, y lo más doloroso del mundo fue probablemente esto.

Han sorprendentemente se dio cuenta, la voz de Lu Yao ya no se limitaba a su región cerebral de cero grado, sino que se hacía eco en este mundo parecido a una colmena.

Una escena milagrosa estaba sucediendo, una poderosa energía salió de la región cerebral de cero grado de Han y lentamente se convirtió en forma humana.

Un hombre triste, una persona con el corazón roto.

La sombra del rostro de Lu Yao estaba cubierta de lágrimas heladas, y tenía los ojos inyectados en sangre, su cuerpo temblaba.

"¿Por qué? ¿Por qué?", ​​Preguntó Lu Yao.

Han sintió que se estaba preguntando a sí mismo en lugar de preguntar a los demás.

El estúpido verdugo de cara de león no se dio cuenta de que Lu Yao estaba al borde de un colapso, apretó los dientes y dijo: "¡¿No es por ti ?! Usted traidor, traicionó a todos y también sedujo a nuestra Señora, ¡su muerte fue su culpa! ¡Si no fuera por ti, Miss todavía estaría viva! ''

'' Ya envié un mensaje con respecto a las dos Damas, ¡el Viejo no me culpará! ¡Con su temperamento, solo culparía a las dos Damas! ¡Y luego mátenlos por la gloria! ''

Lu Yao repentinamente dudó, esta frase lo provocó profundamente. Y en este momento, a lo lejos, apareció el verdugo de máscara de elefante.

Este era un hombre grande y alto que llevaba una cuchilla reaper fantasma. Su espalda fue golpeada por Han, por lo que hubo una abertura con carne desgarrada y huesos expuestos. Pero, él todavía estaba vivo.

'' ¡Me estoy tomando la vida! '' ¡Lu Yao gritó de pena!

Arrepentimiento, amor, tristeza, todas las emociones finalmente se fusionaron, privando a Lu Yao de su racionalidad. No pudo hablar, porque las palabras ya no podían describir la desesperación que estaba sintiendo. Él siguió murmurando las mismas palabras: "Me estoy quitando la vida".

¡Mataste a alguien que amo y luego lo pagas con los tuyos!

Rumble ~

El Luyao que surgió del estado del alma cargó hacia arriba, agarró al verdugo de la máscara de león por el cuello, lo levantó y lo estrelló contra el suelo.

Han nunca había visto a alguien sentir este nivel de desesperación, ni vio a nadie tan feroz.

Vio que Lu Yao levantaba la cabeza de la máscara de león, la aplastaba, la levantaba y la aplastaba, como si tratara de abrir un coco.

Boom ~

Boom ~

'' ¡Me estoy tomando tu vida! '' Lu Yao continuó gritando.

"¡Devuélvemelo!"

"¡Devuélvemelo!"

Han aún no conocía el nivel de Lu Yao, pero sentía que el nivel de Lu Yao debería ser muy alto, porque incluso el pináculo de 8 estrellas Sima Hunfeng no podía pisotear a los verdugos.

Uno debe saber, el cuerpo físico de Lu Yao ya ha desaparecido, y solo le quedaba su alma.

El verdugo de la máscara de elefante se apresuró y cargó contra Lu Yao en un intento de salvar a su compañero de equipo, pero Han lo detuvo.

La ira también ardió en el corazón de Han. Admiraba a todos los que tenían amor y se atrevían a amar, y odiaba a aquellos que destruían la felicidad.

La muerte de Luo Jin también enfureció a Han, esos verdugos, ¿quienes les dieron el poder de destruir el hermoso amor de otras personas?

Han pensó en la Tierra, pensó en esos camaradas de vuelta en casa.

¡Son estos verdugos, que ayudaron a la raza Tres Ojos a atacar la Vía Láctea, causando que la querida casa de Han esté al borde de la destrucción!

¡¿Por qué?!

¿Por qué el vulnerable planeta Tierra siempre tiene que enfrentar un destino tan cruel?

¡Esto era algo que Han nunca podría aceptar!

'' ¡Vacío final, activa! '' Han también gritó, lanzando proyectiles después de rondas de ataque hacia el verdugo de máscara de elefante con su ataque demoníaco.

Lu Yao no tiene una entidad física, por lo que incluso si Han activa su Dominio vacío, el ataque de Lu Yao no se vería afectado. Con la desesperación y la tristeza que está sintiendo en este momento, realmente no queda nada que pueda detenerlo.

Jian Jia y Luo Yin estaban realmente conmocionados, viendo a Lu Yao y Han, dos hombres locos poderosos, aplastando a sus enemigos en el suelo repetidas veces.

Lu Yao era como un dios de matar, con un brazo arrastrando la máscara de león ya muerta, con desesperación en su rostro, se puso al lado de Han.

Han no era más fuerte que el verdugo enmascarado de elefantes. A pesar de que tenía el Dominio vacío, todavía no podíael verdugo Pero el espíritu de lucha desencadenado por su indignación mantuvo a Han con sus ataques, a pesar de que estaba claramente en desventaja.

Boom ~

Boom ~

Lu Yao agarró la máscara de elefante, se pellizcó la cabeza, con una mirada vacía en los ojos, dijo con voz ronca: '' Se fue, todo se fue, me quitaste todo, y yo haré lo mismo contigo. ''

'' Pero tomaste la forma de Dios (TL: cuando el alma de un súper guerrero se materializa temporalmente a costa de la muerte), ¡tú también morirás! '' El verdugo de máscara de elefante luchaba.

Lu Yao sonrió amargamente, "¿Crees que todavía quiero vivir?"

El verdugo de la máscara de elefante estaba aterrorizado, movió ferozmente sus piernas gigantes tratando de escapar, nada era más aterrador que enfrentarse a alguien que ya había perdido la voluntad de vivir.

Bang ~

Lu Yao aplastó su cabeza.

Entonces, comenzó a disiparse lentamente. Se tambaleó hacia el lado de Luo Jin, apoyó su cabeza contra la de ella, y no dijo una palabra.

Han se cayó de culo. Fue un final muy trágico, Han no lo pudo aceptar y desesperadamente agarró su cabello.

Luo Ying se acostó en el pecho de Jian Jia y lloró como un bebé, con los ojos rojos parecía un pequeño conejo.

La situación continuó torpemente, un segundo, un minuto, fue todo un tormento para todos.

Lu Yao se estaba disipando lentamente, su figura se volvió cada vez más sombría. La máscara de elefante dijo antes, esto se llama tomar forma de dios. Después de usar este formulario, Lu Yao no podría vivir también.

Cuando la figura de Lu Yao estuvo a punto de desaparecer por completo, Han escuchó la voz de este traidor por última vez.

"Han, es una gran suerte conocerte. Tienes razón, no soy un hombre real, no puedo enfrentar mis sentimientos. Desafortunadamente, entendí demasiado tarde, demasiado tarde ".

"Adiós, en tu región cerebral de cero grados, dejé algo, será un regalo de despedida".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 313: Sobre las bestias del alma
Capítulo 311: La mujer que se atreve a amar es la más bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir