Capítulo 310: Luoying y Luojin

Camino de Yao!

No importa qué, ¡no podían dejar que los enemigos obtuvieran lo que querían!

Han mantuvo la determinación en su corazón y giró su puño lo más fuerte posible en la espalda del enemigo.

Pero cuando el puño de Han golpeó, tanto los verdugos enmascarados con el León como el oso simplemente entraron en la grieta espacial.

Rumble ~

El puño de Han apenas marcaba la amplia espalda del verdugo de la máscara del oso. El fuerte Poder Oscuro eliminó por completo la inesperada máscara del Oso.

Al mismo tiempo, el ataque de Han también creó algunas reacciones en cadena, que comenzaron a reprimir el Space Rift. El mundo entero ahora giraba como si fuera arrojado a una lavadora, además de las ondas de colores, y se convirtió en un gran desastre.

Han, los dos verdugos, y Jian Jia se dejaron caer en un caótico espacio de transición y continuaron cayendo rápidamente.

Durante el desastre, Han de repente agarró la mano de Jian Jia. No importaba lo duro que girara el mundo, Han no soltó su mano.

Hablando de esto, desde que Han comenzó a practicar Path of Yao, comenzó a actuar un poco fuera de su mente. Sabía que la grieta espacial era realmente inestable, pero aún insistía en usar el Poder Oscuro para atacar a los enemigos. Las consecuencias que fueron causadas por él fueron inevitables.

De esta forma, el verdugo de la máscara de león y el verdugo de la máscara de oso se asustaron. Nunca habían visto a una persona tan audaz e imprudente que incluso intentara destruir el Space Rift. Ambos verdugos pensaron que Han iba a morir con ellos.

''¡Eres tu! ¿Por qué estás aquí? '' Luyao de repente gritó en el caos.

Han frunció el ceño, mientras pensaba que Luyao estaba hablando con él. Luyao estaba dentro de él ahora, por supuesto Han estaba aquí, ¿por qué Luyao estaba haciendo tanto alboroto? ¿Luyao perdió la cabeza?

Pero muy pronto, Han perdió repentinamente su conciencia.

Después de un largo rato, Han finalmente se despertó. Cuando abrió los ojos, vio a Jian Jia llorando un río. Su cabello estaba todo extendido, sin importarle vestirse como un hombre nunca más.

En el pasado, Jian Jia siempre llenaba una tabla en su cofre para aplanarlos. Ahora que ella retiró el tablero, Han descubrió de repente que tenía un juego. Su cofre era como dos montañas que realmente no coincidían con su edad.

Tal vez Jian Jia pensó que Han estaba muerta. Ella apretaba a Han y lo sacudía con firmeza. La cabeza de Han chocó de repente contra el pecho de Jian Jia, lo que le dio sentimientos encontrados.

"Está bien, todavía no estoy muerto, deja de sacudirme", dijo Han.

"¡Ahh!" Jian Jia estaba volviendo loco por Han cuando de repente habló. Sus ojos estaban muy abiertos, y ella dijo: "¡Finalmente estás despierta! Estúpido, ¿por qué importa si me llevaron, por qué viniste a salvarme? ¡¿Por qué?!''

Han se sentó y murmuró: "No pienses demasiado, ¿quién quiere salvarte? Simplemente no podía controlar mi mente en ese momento. De todos modos, ¿dónde estamos ahora? ''

Han miró a su alrededor y descubrió que había llegado a un lugar místico. Parecía una colmena de abejas con sus densas entradas circulares que se cruzan entre sí.

¿Huh?

Han gritó sorprendido, cuando encontró a dos chicas sentadas justo detrás de él. En comparación con Jian Jia, estas dos chicas eran mucho más femeninas, y también parecían extrañas. Grandes ojos redondos con la punta de los ojos ligeramente levantada y una boca aplastada que mostraba el ángulo de una sonrisa natural.

De acuerdo con el Maestro psíquico de la cara en la Tierra, estas dos chicas cuyas orejas se elevaron con sus características seductoras y exóticas podrían ser los pequeños duendes de la leyenda.

Han ha visto tantas chicas hermosas, pero estas dos chicas podrían ser las más exquisitas en su mente. Sin embargo, las chicas bellas en el mundo siempre tendrían sus propias características. Ye Weiwei tenía una piel clara como la nieve y lisa como el agua. En términos de estas dos chicas, ambas tenían una piel suave y lisa, así como un encanto seductor.

'' ¿Son tan guapos? '' Jian Jia parecía celosa y murmuró: '' Son Luoying y Luojin, nos salvan cuando la falla espacial se estrelló ''.

Han se sorprendió. Hizo un gesto y dijo: '' Muchas gracias. No sé dónde estamos ahora. ¿Cómo nos salvaste? ¿Cómo perdí el conocimiento?

Su actitud hizo que Han se sintiera rara. La jovencita Luoying miró a Han, parecía realmente interesada. A diferencia de Luojin, miró a Han confusamente como si estuviera viendo a su marido regresar después de un largo tiempo. Su mirada hizo que Han se sintiera incómodo.

La chica más joven, Luoying, aplanó su boca y dijo: "Quien estaba tratando de salvarte, mi hermana estaba tratando de salvar a ese tipo. Es por eso que se arriesgó y se precipitó en Space Rift ''.

"¿Ese tipo?" Han estaba tan confundido, pero luego de repente vaciló y se dio cuenta de que la persona que mencionó Luojin era probablemente Luyao.

"¿La esposa de Luyao fue a buscarlo? ¡Este tipo tiene suerte! Espera, de ninguna manera. Si Luyao tiene esposa, ¿por qué nunca lo ha mencionado antes? Han se preguntó en su corazón.

Por el momento, Luojin dijo en voz baja, '' Sr. Han, nuestra principal intención no fue salvarla a usted y a la Srta. Jian Jia ''.

Han asintió con la cabeza. Normalmente la gente no sería tan directo. Han podía adivinar la historia entre Luoying y Luojin ahora. Podrían ser el mismo nivel de existencia que Luyao, porque Luyao habló tan directamente como estas dos chicas sin considerar la sensación del otro.

Luoying explicó: "La razón por la que fuiste noqueado antes fue porque eres un humano que recibió un poder excesivo que no te pertenecía a ti. Además, su emoción y los cambios ambientales también llevaron a su mente fuera de control y entró en el modo de apagado. Afortunadamente, te seguimos hasta aquí y equilibramos tus conflictos internos de energía con nuestro poder espiritual ''.

'' En cuanto a dónde estamos, es el Nodo espacial. Time and Space se encuentra aquí y creó una gran red invisible, que es donde estamos ahora. Esto es lo máximo que puedo explicar, ya que nadie puede explicar por qué el tiempo y el espacio que se encuentran existirán en forma de colmena de abejas ".

"Lo tercero es, por favor, déjame hablar con Luyao".

"Sabía que ella vino por ese amigo". Han murmuró en su mente. Luyao tenía una mirada ordinaria, por lo que Han no podía creer que conociera a estas dos hermosas chicas.

Han frunció el ceño, '' Luojin, a pesar de que Luyao se convirtió en un alma y vive dentro de mi región de cerebro de grado cero, no estoy seguro de cómo puedes hablar con él ''.

Luojin parecía algo avergonzado, '' Lo sé, pero como Luyao se negó a hablar conmigo, me pregunto si podrías persuadirlo de que no me ignore, al ver lo difícil que era para mí estar aquí ahora ''.

Han asintió con la cabeza, "Bien, lo intentaré lo mejor posible".

Han cerró los ojos y entró en su conciencia. Él vio la escena familiar. En el planeta dañado, Luyao bajó la cabeza y se sentó en la esquina en silencio.

"Quiero decir, la niña ha venido desde muy lejos e incluso ha salvado nuestras vidas. ¿No es injusto que ni siquiera quisieras decirle una palabra? Han murmuró.

"No lo entiendes, ella es mi grillete, no quiero verla", dijo Luyao irrazonablemente.

Han preguntó: "¿Shackle? ¿Cómo te ataron Luojin? ¿Te obligó a casarte con ella? ¿O ella trató de quitarte los pantalones? ''

Luyao se estremeció cuando saludó y dijo con impaciencia: "Estás siendo irrazonable".

Han respondió de inmediato, '' Estás siendo irrazonable. Por lo que sé, el llamado grillete es solo lo que está dentro de tu mente. Si no puedes superarlo, es tu propia preocupación, al menos no tiene nada que ver con la chica ".

"Además, independientemente de quién sea Luojin, incluso si fuera un perro, ella te salvó la vida, no está de más decir que gracias, ¿verdad?"

"Eres al menos un hombre, si quieres abrazar al mundo, primero, no puedes ser ingrato". No te mataría decir unas pocas palabras ".

¿Cómo es esto tratando de persuadir a Luyao? Esto básicamente lo está criticando. Curiosamente, Luyao realmente lo compró. Después de permanecer juntos por un tiempo, Han ha llegado a conocer la personalidad de Luyao bastante bien.

'' Bien, voy a verla. Pero tengo que decir con claridad por adelantado, es imposible para mí darle cualquier promesa '', dijo Luyao.

Han sonrió suavemente, "Parece que necesita tus promesas o algo así. Ni siquiera te pidió que prometas nada, ¿de qué te preocupas?

La cara de Luyao se puso pálida. Han era una plaga así a veces. Era raro ver a alguien que podría ser así de directo con su words. ¿Es también por el Sendero de Yao que Han estaba practicando?

Después de un rato, Han sonrió y le dijo a Luojin: "Luojin, aceptó hablar contigo. No lo culpes, sabes que es un buen tipo, pero a veces exhibe machismo y piensa demasiado ".

''¿De Verdad? ¡Muchas gracias! '' Luojin se levantó, dijo emocionado.

Después, ella se acercó lentamente a Han, le sostuvo la cabeza y le sujetó la frente.

Pa ~

En ese momento, Han podía sentir claramente un poder espiritual proveniente de Luojin que entró en su cerebro.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 311: La mujer que se atreve a amar es la más bella
Capítulo 309: La falla espacial, la mujer misteriosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir