Capítulo 308 - Ascensión

¿Qué tipo de persona era el rey de la ciudad de Luoye? Shao Xuan no lo había visto desde que llegó a esta ciudad, y había aprendido muy poco de otras personas. Lo que sabía era solo lo que generalmente todos conocían.

Antes de que Shao Xuan se separara de Su Gu, lo que le dijo fue, de hecho, la debilidad de la Bestia de Arenas movedizas. La tribu de los Cuernos Llameantes vivía en el bosque de la montaña de la bestia feroz, Su Gu lo sabía. Luego sintió que Shao Xuan podía determinar la debilidad de la Quicksand Beast probablemente porque la tribu a menudo entraba en contacto con bestias feroces. No tenía muchas dudas sobre Shao Xuan. Incluso si lo hubiera, no se ofrecería como voluntario para preguntar ya que sus dos lados estaban en una relación de cooperación. Mientras todos fueran favorables, no era necesario divulgar los secretos de los demás.

Su Gu tenía la intención de tener a la bestia de arena como uno de sus regalos de cumpleaños para el rey, añadiendo a esa "piedra" que le gustaba a Su Gu. Para Su Gu, esos ya eran muy buenos regalos, pero, para poder obtener más fichas, Shao Xuan informándole de la debilidad de la bestia de arena también podría enviarse como uno de los regalos de cumpleaños. Esto era aún más importante que la Quicksand Beast. Después de todo, el costo de matar a una Quicksand Beast era demasiado alto, y era diferente conocer su debilidad y luego matarla.

Los dueños de esclavos de la ciudad de Luoye han aprendido a atraer a una Quicksand Beast. Por lo tanto, este mensaje dado por Shao Xuan reduciría indudablemente su desgaste en gran medida.

En cuanto a si el rey atribuiría el asesinato de la bestia de arena al grupo de Shao Xuan, eso sería para que Su Gu lo resolviera.

De regreso a su residencia en la ciudad, Shao Xuan recordó cuidadosamente la anomalía con la aparición de la bestia de

arena. Con sus muchos años de experiencia en la caza, entendió que

la bestia de arena parecía haberse enojado, y no necesariamente por la gente del segundo joven maestro. El momento era el correcto, y había una sensación de diversión con algunos de los guardias de oasis que se marchaban cuando llegó la Quicksand Beast.

¿Fue una coincidencia? Shao Xuan no lo creía así.

Pensando en las palabras que Ai Shi había dicho antes, Shao Xuan no pudo evitar pensar en Dao Yu, ahora un esclavo bajo el dueño de un esclavo de la Ciudad White Rock.

Dejando de lado las otras cosas, Dao Yu era un hombre despiadado. Shao Xuan no estaba preocupado y no le temía, pero seguía siendo una gran amenaza para la tribu Cuernos Llameantes.

Al día siguiente, Su Gu llegó a la "embajada" de la tribu para encontrar a Shao Xuan.

Shao Xuan verificó la aparición del tercer joven maestro. Aunque parecía cansado, sus ojos brillaban de alegría.

"Parece haber ido bien". Shao Xuan dijo.

"¡Sí tienes razón!" Su Gu no entró en detalles de lo que sucedió después en el palacio. Sin embargo, todavía le dijo a Shao Xuan que su segundo hermano fue castigado por el rey. Los esclavos que habían llevado a la Quicksand Beast al oasis también fueron ejecutados. Mientras tanto, Su Gu, porque había presentado un buen regalo, fue recompensado. Antes de que el rey pudiera ofrecerle los posibles beneficios, Su Gu propuso tener un esclavo no

reclamado. Después de un poco de asombro, el rey de la ciudad de Luoye todavía estuvo de acuerdo.

“¿Cuál fue la razón de la locura de la Bestia Quicksand? ¿Te diste cuenta?" Shao Xuan preguntó.

“Por lo que escuché de los guardias del oasis que buscaron a los personajes sospechosos, podrían ser los de Ciudad White Rock. Ciudad White Rock los que volvieron loca a la Bestia de las Arenas movedizas. Los esclavos de Su Lei fueron molestados cuando cazaban y atrapaban a la Bestia de Arenas movedizas. Realmente pensaron que fracasarían y tendrían grandes pérdidas. Pero, como

dijo el padre, un fracaso es un fracaso. No hay excusa, así que hizo que Su Lei reflexionara esta vez ".

"¿Estaba relacionado con Dao Yu?" Shao Xuan preguntó.

"No lo sé." Francamente, las propias manos y mano de obra de Su Gu eran limitadas, por lo que no pudo encontrar más.

“Sin embargo, la debilidad de la Bestia de las Arenas movedizas de la que hablaste hizo al padre realmente feliz. Si no conocía la debilidad de la bestia, tendremos que preocuparnos de que la gente de la Ciudad White Rock haga otro problema como este con una bestia de arena loca. Pero ahora que lo sabemos, el padre esperaba que aparecieran algunos para poder matar más. Papá tendrá ropa hecha con la Quicksand Beast y una nueva corona. La sonrisa en el rostro de Su Gu cuando dijo que esto era más grande. “Padre accedió a dejarme seguirlo para que yo pudiera mejorar más. No lo había hecho, excepto cuando era joven.

Como no tenía esclavos, Su Gu había sido excluido de los grandes eventos. El desierto tiene un torneo anual en un Coliseo donde el primer maestro joven, Su Ka y el segundo maestro joven, Su Lei, habían tenido varios de sus combates. Ahora, Su Gu también tuvo esa oportunidad.

"También le conté sobre tu propuesta, y tú irás conmigo", dijo Su Gu. Esta fue una buena noticia para Shao Xuan.

"¿Escogiste un esclavo?" Shao Xuan preguntó.

“Mi padre me ha permitido elegir veinte de ellos. Ya había elegido algunos esclavos, y él dijo que todavía estamos esperando que venga el próximo lote de esclavos para que pueda seguir cosechando. Su Gu dijo emocionado.

"¿Los has esclavisados?" Shao Xuan preguntó.

Cuando se trataba de la esclavitud, la emoción de Su Gu disminuyó ligeramente. "Traté de esclavizar a tres, pero solo tuve éxito en uno".

Si la esclavitud fallaba, Shao Xuan sabía lo que sucedería, por lo que no preguntó qué pasó con los otros dos.

La cara de Su Gu estaba llena de ridículo. Pero uno no sabría si fue autocrítico o burlón de los demás. "Te diré. Cuando fui a recoger a los esclavos, esos esclavos eran como si ya estuvieran viendo su muerte, como los que elegí morirán. Pero cuando apareció Su Ka, esas personas parecían haber visto esperanza ".

Los testigos sabían que el tercer joven maestro estaba disatificado con las reacciones de esos esclavos, pero debía aceptar la

realidad. Aunque tuvo un éxito de tres, en comparación con otras personas con una tasa de éxito de casi el noventa por ciento, obviamente le faltaba.

"Lo practicaré de nuevo". Su Gu comenzó a movilizar espontáneamente la fuerza de su cuerpo, estirando la palma de su mano mientras aparecían las llamas azules.

Shao Xuan miró a Su Gu que había entrado en su estado de entrenamiento. No lo molestó, y en cambio observó las llamas en su mente otra vez. Había una llama que pertenecía a Su Gu, y el límite entre las llamas rojas y azules ya era muy claro. Las dos llamas se juntaron, entrelazándose mientras Su Gu se entrenaba para esclavizar. Entre las llamas, la azul estaba inusualmente activa.

Como Su Gu podría obtener beneficios de Shao Xuan aquí, Shao Xuan también podría obtener beneficios. La reacción más directa fue que en su mente había más llamas azules que se alzaban frente al tótem perteneciente a la tribu de los Cuernos Llameantes.

Después de medio día, al final de su práctica, Su Gu sintió que su poder de esclavitud había mejorado. Creía que hoy, cuando volviera a su esclavitud, podría ser más fluido y podría esclavizar con éxito a más personas.

"Después de ser encadenado, ¿fue limitada la ascensión del esclavo?" Shao Xuan preguntó.

"Ese es básicamente el caso". Su Gu respondió. "¿Hubo un caso especial?"

“Se dice que hay algunos, pero fue muy poco. La gente que puede romper los grilletes ciertamente daba mucho miedo ”.

Después de que Su Gu se fue, Shao Xuan movilizó el poder del tótem en su cuerpo. El patrón oscuro en forma de llama ahora estaba sobre dos tercios de su antebrazo, más cerca de su muñeca. Antes de abandonar la tribu, las líneas de tótem en el brazo de Shao Xuan mostraron que no había tanto, pero después de sus experiencias en la tribu Rain y las cosas aquí, sus líneas de tótem fueron un paso más allá.

Para un guerrero tótem de la tribu de los Cuernos Llameantes, la exhibición de las líneas del tótem era la prueba más directa de su fuerza. Un guerrero con las líneas de tótem en el brazo que se extendía sobre el codo pertenecía al rango intermedio, mientras que los que estaban más cerca de la muñeca mostraban que uno estaba más cerca de ser un guerrero de tótem mayor.

"¡Ah-Xuan, hubo cambios en las otras tribus!" Tuo exclamó.

El grupo de Shao Xuan siempre prestó atención a los movimientos de las otras tribus en la ciudad. Hace algún tiempo, estas tribus ocasionalmente salían de la ciudad. Dijeron que era ir al desierto por experiencia, luego volverían cada pocos días. Sin embargo, esta vez, parecía más dinámico.

"Esas personas se van en sucesión". Lei le contó los hallazgos de su día a Shao Xuan. “Ayer, las personas que estaban lejos de la ciudad regresaron y estaban empacando sus cosas. Entonces, vi a alguien en el proceso de hacer nuevas herramientas de piedra. Pensé que era hora de viajar de regreso, pero de hecho, no fue así. Hoy, las tribus Tian Shan y Thousand Masks se fueron de la ciudad. Las otras tribus parecen estar preparándose para irse también. Escuché que la tribu Hui también estaría fuera de la ciudad por dos días. No para volver, sino para ir al desierto. Ah-Xuan, cuéntanos. ¿A donde van ellos?"

Si quisieran terminar este viaje y regresar a sus tribus, seguramente informarían a la gente de la tribu Cuernos Llameantes. ¿A dónde diablos iban estos tipos entonces?

¿Qué estaba pasando en el desierto últimamente?

Después de un tiempo, Shao Xuan solo pudo pensar en una cosa: la Ciudad Beast

La fiesta anual de los propietarios de esclavos, donde los grandes propietarios de esclavos que estaban dispuestos a asistir llevarían a su gente a la ciudad a la batalla. El resto de las tribus podrían aprovechar esta oportunidad para encontrar algo que pueda tener algo que ver con lo que esas personas estaban escondiendo.

Shao Xuan lo pensó, luego habló con Lei y Tuo. “No importa cómo se arreglen las otras tribus, tenemos que prepararnos. Después del cumpleaños de Rey de la Ciudad de Luoye, tenemos que ir a Ciudad Beast ".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 309 - Saliendo de la ciudad
Capítulo 307 - ¿Quién merece el mérito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir