Capítulo 307: Pérdida para ambos lados

Los dos cristales negros fueron aplastados por Han, y finalmente, Han activó su modo berserker de combate. ¡El poder de la oscuridad inundó rápidamente su cuerpo, haciendo que el poder de combate de Han pasara instantáneamente al estado de pináculo!

Al mismo tiempo, Sima Hunfeng también usó una forma bastante trágica para activar su fuerza de combate más poderosa.

Sí, estaba quemando su propia vida.

Es difícil imaginar a un súper señor de la guerra que alcanzó el pináculo estado de 8 estrellas, que no solo es el más fuerte de la Vía Láctea sino que también se ganó una reputación frente a la poderosa Corporación All Gods y Mass Demon Corporation. También usaría este método para continuar pelear.

Después de todo, no fue fácil llegar a esta etapa. En primer lugar, el talento de Sima Hunfeng fue increíble, y también gastó una cantidad increíble de esfuerzo para lograr todo lo que tenía hoy. Normalmente, cuanto mayor es el guerrero de élite, menos dispuestos están a quemar su región cerebral de cero grados debido al temor a cualquier efecto secundario de por vida.

Sima Hunfeng pudo escapar por completo, su poder era especial y no era un asunto físico, y su nivel también estaba ligeramente por encima de los miembros del Escuadrón verdugo. Si elige escapar del campo de batalla, el Escuadrón Verdugo tendría miedo de que no hubiera forma de detenerlo.

¡Pero después de todo, era un hombre con agallas!

¡Huir del campo de batalla no era su estilo!

Rumble ~

De repente, Han y Sima Hunfeng lanzaron un ataque juntos, y se volvió inusualmente doloroso para los Ejecutores. Esta batalla fue extremadamente trágica. Ambas partes recurrieron a toda su fuerza y ​​apenas pudieron alcanzar un punto muerto.

Y un estancamiento significa que nadie podría poner más poder extra en ese estado en el campo de batalla, y en este momento Sima Hunfeng y el impulso repentino de Han en la fuerza se volvieron extremadamente valiosos.

'' ¡Camino de Yao! ''

El cuerpo de Han se vio rodeado por una masa de niebla negra, y regresó a la lucha con el camino más fuerte de los Seis Caminos del Vacío.

Path of Yao era completamente diferente de los ataques finales de las rutas anteriores. El Camino de Yao fue muy complicado. Era realmente un conjunto completo de técnicas marciales, fundamentalmente subvertir todas las artes marciales y los caminos de antes.

Cuando el mundo evalúa los movimientos del Vacío, la descripción más común fue la agilidad. Pero después de aprender los movimientos del Sendero de Yao, los movimientos corporales de Han se volvieron extraños e impredecibles, como un yao (TL: similar a un duende, pero tiene el poder de dios y/o demonio y es mucho más guapo) que aparece en los lugares ningún enemigo esperaría, un lugar donde debería estar apareciendo.

Al mismo tiempo, la habilidad suprema de Han también tenía un extraño e ingobernable y agudo personaje agregado a ella, y en términos simples, todo se volvió endiabladamente extraño.

Por ejemplo, verías a Han atacar hacia ti, pero de hecho él quería lidiar con el que está detrás de ti. Ves a Han agitando su espada de Triple filo a los demás, pero al final aterrizaría en tu cabeza.

Impermanencia, extraño, despiadado, ese era el Camino de Yao!

Ambos fueron ataques cuerpo a cuerpo agudos, pero debido a la adición del personaje de Yao, ¡la efectividad del combate de Han se duplicó!

Habitualmente existían sinergias entre élites, porque podían predecir sus movimientos de aliados y sinergizar con ellos. Enfrentado a tan poderosos verdugos, todos ya estaban dando lo mejor de sí, y con solo un poco de fuerza, Han y Sima Hunfeng repentinamente comenzaron a cooperar.

La forma de Sima Hunfeng se transformó en una corriente de humo gris, pasando sin forma por el Ejecutor de máscara de serpiente, y el humo extremadamente corrosivo inmediatamente hizo que el Verdugo se sintiera muy mareado.

Aún no se había recuperado del ataque de Sima Hunfeng, y vio a Han agitando una espada de triple filo de aspecto aterrador y ya estaba rodando hacia él. Aprovechando al máximo a alguien que era vulnerable, el verdugo enmascarado que estaba corroído por estar medio vivo por la niebla de Sima Hunfeng, era por supuesto el objetivo principal de Han.

'' ¡Ten cuidado! '' El verdugo enmascarado a su lado de repente dudó por segundo, de inmediato dejó caer su hoja gigante para una mayor velocidad y corrió al frente para defender al verdugo enmascarado.

Pero lo que no esperaba era que la hoja de triple filo de Han inclinara repentinamente su ángulo y voló hacia él.

Kacha ~

En la situación crítica, el verdugo de la máscara de ratón no tuvo más remedio que levantar sus dos brazos para bloquearlo.

El verdugo estaba en el nivel de 8 estrellas. Incluso si Han utilizó toda su fuerza, solo pudo cortare a través de la armadura, pero no dar un golpe fatal.

Efectivamente, la hoja de triple filo de Han solo obtuvo el brazo izquierdo del verdugo enmascarado con el mouse. La hoja entró en el hueso, pero debido a la poderosa fuente de energía del enemigo que protegía el cuerpo, la hoja de Han no pudo avanzar más para cortar todo el brazo.

El verdugo enmascarado de ratón estaba furioso. Han no lo mató, ¡así que ahora era su turno de defenderse! ¡Este maldito mocoso!

Pero justo en ese momento, Han hizo un movimiento sorprendente. Soltó la hoja de triple filo y comenzó a golpear al verdugo enmascarado.

Pero en el momento en que las manos de Han dejaron la hoja de triple filo, otro par de manos grandes se aferraron a esta extraña espada. Era Sima Hunfeng. ¡Se apoderó del arma de Han y luego siguió atacando hacia abajo!

Kacha ~

Ahora el verdugo de la cara del ratón ya no podía sonreír. El nivel de Sima Hunfeng era mucho más alto que el de Han, y en el momento en que usó su fuerza, el brazo del verdugo de cara de ratón se cayó inmediatamente. Sima Hunfeng recuperó la cuchilla de triple filo y luego dio el segundo golpe.

También en este momento, Han que dejó atrás la hoja de triple filo ya llegó frente al verdugo de cara de serpiente que todavía estaba incapacitado por el ataque de humo de antes, ¡y lanzó una ola de golpes!

La hoja de triple filo de Han era muy poderosa, pero sus puños eran igual de destructivos. ¡Como llevaba guantes de oscuridad, podía concentrar la poderosa energía oscura en sus puños!

''¡Captura!''

Sima Hunfeng terminó el verdugo de la máscara de ratón, luego arrojó la hoja de triple filo a Han. Han primero conectó varios golpes con el verdugo de la máscara de serpiente, pero no fue capaz de dar ningún golpe mortal ya que todos eran elites de ocho estrellas con cuerpos de acero.

¡Pero la cuchilla de triple filo llegó en el momento perfecto, Han atrapó la cuchilla y la cortó de inmediato!

Gengci ~

Otros verdugos querían ayudar, pero fueron reprimidos por los Tres Adictos y los demás. No tuvieron más remedio que ver a Han y Sima Hunfeng haciendo un movimiento tras otro para matar a la máscara de serpiente y al verdugo de la máscara de ratón.

Sin embargo, Han y Sima Hunfeng no sintieron la más mínima alegría. El verdugo de la máscara de serpiente ya había muerto tres cuartos después de haber sido enfocado por los ataques de Sima Hunfeng, y el verdugo de la máscara de ratón también resultó gravemente herido. Tratar con un verdugo que estaba casi muerto y uno que estaba gravemente herido ya le quitó tanto esfuerzo a Han y Sima Hunfeng, la dificultad de matar a más verdugos quedó muy clara.

Y justo cuando Han y Sima Hunfeng terminaron exitosamente a los dos verdugos, los otros verdugos también mataron a muchas élites de la Vía Láctea. Las bajas se hicieron en gran medida para ambos lados, y la fuerza de combate de ambos lados se debilitó.

Si esto continúa, Han temía que sería un ritmo de una situación de pérdida de pérdida.

Han tomó un soplo de aire frío, y luego vio el cuerpo del hombre Yidan desgarrado y enviado volando. Era amigo de los Tres Adictos, un mercenario que una vez temió por la Vía Láctea, pero una leve pérdida de concentración provocó que fuera asesinado por el verdugo de la máscara de águila en el acto.

Según el cálculo de Han, el nivel de tragedia de esta guerra alcanzaría un grado sin precedentes, y cualquier partido tendría que pagar un precio significativo para ganar, o también era muy posible que ambas partes murieran juntas en la feroz lucha.

De repente ~

Cuando Han estaba muy preocupado, ¡ocurrió un milagro!

¡Un ejército de refuerzo apareció en el campo de batalla!

¡Fueron los hijos de esos ricos nobles que escaparon antes! ¡La mitad regresó con Carmen a la cabeza!

Con cara de hierro, Carmen gritó: "¡Cargue! Hermanos! ¡No más dudas! ¿Estamos aún más asustados que una mujer como Lu Shui Jian Jia? (TL: Lu Shui es el apellido completo de Jian Jia) Ustedes pueden ser desvergonzados, ¡pero no puedo! ''

"Así que el apellido de Jian Jia es Lu Shui, qué extraño apellido". Han pensó en secreto.

Debido a la falta de conocimiento sobre el apellido Lu Shui, Han no pensó demasiado.

Sin embargo, entre los verdugos, la reacción fue significativamente diferente.

Hubo una característica entre este grupo de verdugos, y cuanto mayor es la autoridad de un verdugo corresponde a una menor disposición a hablar. Por lo general, era el enmascarado de serpiente y el ratón enmascarado de los menos clasificados que habla mucho más.

Los verdugos que todavía estaban vivos de repente escucharon la voz de la fuente de energía del verdugo de la máscara de león. Esta es la primera vez que habla durante esta pelea, y anteriormente solo se comunicó con sus compañeros de equipo con los ojos.

'' Encuentra a Lu Shui Jian Jia, captúrala. Necesito estar vivo. Su valor es¡más alto que el Traidor! '' El verdugo de la máscara de leones dijo en secreto.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 308: Los antepasados ​​regresan a la galaxia
Capítulo 306: Esta vez, ¡tenemos que usar todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir