Capítulo 306 - Lucha

En su campo de visión especial, Shao Xuan podría incluso penetrar en la arena para ver los pies y la larga cola cubiertos con escamas de la Quicksand Beast.

Antes, esta habilidad no podía penetrar algunos objetos bloqueados. Sin embargo, con la mejora de la habilidad, Shao Xuan

también pudo ver gradualmente algunos de los objetos de bloqueo. En la tribu, dentro de la casa de los dos ladrones, Shao Xuan había utilizado esta habilidad de tal manera que podía mirar lo que estaba enterrado debajo del suelo. Era solo que el grosor que podía penetrar era limitado.

Cuanto más abajo en el suelo, más borroso pudo ver Shao Xuan. Por lo tanto, ahora, incluso si pudiera ver la otra parte de la Quicksand Beast debajo de la arena, no se podía ver con claridad.

Cuando cazaban en el pasado, si se encontraban con una bestia feroz desconocida, Shao Xuan también usaría este método. Sin embargo, durante esos tiempos de caza anteriores, no tuvo tanto tiempo libre para observar y estudiar mientras cazaba.

Los hábitos de la bestia, sus hábitos durante la batalla y sus defectos que surgen durante la batalla, Shao Xuan pudo observarlo mientras hubiera tiempo suficiente.

La mirada de Shao Xuan se movió hacia la Quicksand Beast que estaba luchando con los esclavos al borde del oasis, evitando constantemente los rápidos ataques.

En solo un momento, otras cinco personas fueron tragadas por la bestia.

Shao Xuan también falló temporalmente en ver sus debilidades físicas a través de la defensa casi perfecta de la Quicksand Beast. Al menos en su opinión actual, solo a través de ataques ininterrumpidos podrían romper sus escamas externas y luego dañarlo.

De repente, los ojos de Shao Xuan descubrieron que las poderosas piernas de la Quicksand Beast enterradas bajo la arena se doblaban.

"¡Esquivar! ¡Va a saltar! Shao Xuan gritó.

Justo cuando la voz de Shao Xuan cayó, al borde del oasis donde estaba la Bestia Quicksand, se encendieron innumerables granos de arena. El enorme cuerpo de la bestia de arena saltó de la arena, y todo su cuerpo fue sacado de la arena por completo. El polvo era como el de una cascada inversa, que se precipita hacia arriba y luego fluye hacia abajo cuando alcanza su punto máximo. Mientras saltaba en el aire, la larga cola de la bestia todavía se balanceaba vigorosamente mientras hacía ajustes.

La Quicksand Beast perdió la paciencia. No tenía la intención de seguir luchando con esas personas. Saltó del círculo de batalla, pero no para renunciar. En cambio, saltó directamente sobre el muro de cinco metros de altura hecho de madera y piedra fuera del oasis, chocando contra el oasis y comenzando su destrucción sin sentido.

Debido al rápido recordatorio de Shao Xuan, Lei y Tuo junto con Su Gu y Wu Shi lograron evitarlo nuevamente. Shao Xuan originalmente tenía la intención de retirarse también, pero luego, vio una "brecha" en la Quicksand Beast.

Esa brecha estaba en el lado inferior de la bestia. Estaba ubicado debajo de los pliegues de la capa en su cuello. Además, la brecha no siempre estaba allí, pero cuando la Quicksand Beast rugía, se

abría. Por lo tanto, cuando la Quicksand Beast dejó de rugir, la "brecha" también desaparecería, como el cierre de una puerta.

La Quicksand Beast que se zambulló en el oasis sacudió su larga cola vigorosamente. Sus fuertes patas delanteras y patas traseras también pisaron constantemente el suelo, como un automóvil blindado con un cuerpo duro que derriba directamente casas y destruye cosas.

El polvo y la arena salpicaron, como si hubiera una ronda de tormentas de arena. Al mismo tiempo, el fabricante de tormentas de arena todavía estaba en el oasis, moviéndose y causando estragos donde quiera que fuera.

Los ataques de los esclavos se volvieron apresurados y desordenados. Incluso los esclavos lesionaron accidentalmente a los suyos en la crisis.

Ai Shi gritó, pero los esclavos originalmente estacionados en el oasis no cooperaron con las personas traídas por él. Durante un tiempo, el oasis estaba en un estado de confusión.

Wu Shi, que estaba junto con Su Gu en el oasis, observó la batalla más lejos.

La casa donde Shao Xuan acababa de pararse había sido barrida por la cola de la bestia, pero había encontrado una oportunidad. Shao Xuan fue a un árbol y silbó. Hizo algunos gestos en el aire y luego saltó. No dejó de esquivar, evitando el rango de ataque principal de la Quicksand Beast, pero no fue muy lejos.

"¿Qué quería hacer Ah-Xuan?" Lei le preguntó a Tuo de su lado. Lei quería correr, pero Tuo lo arrastró hacia atrás.

“No sé lo que planeó. Pero como Ah-Xuan aún no nos dejó ir, aún debes esperar a mi lado. Tuo dijo.

Mientras los esclavos en el oasis luchaban con la bestia, una sombra voló en el cielo. Luego, una garra fue dibujada en la parte posterior de la Quicksand Beast.

La garra del águila chocó con las escamas en la parte posterior de la bestia. Emitió un sonido chirriante y frío, como el corte de metal.

Las escamas en su espalda eran la parte más dura de su cuerpo. Sin embargo, las garras del águila fueron efectivas. Era difícil dejar un rastro profundo en la espalda de la Quicksand Beast. Aunque no sangraba, si miras detenidamente, la carne ya se ha roto rápidamente.

Al mirar la sombra del águila que volaba por el aire, la bestia dejó escapar un destello de luz dorada en sus ojos, y una pierna barrió una habitación que estaba bloqueando su frente. El águila gritó en el aire, mientras que los pliegues del cuello de la otra bestia explotaron debido a un rugido, como si fuera un león enojado.

En el aire, Chacha también parecía estar provocándolo deliberadamente. También gritó a la Quicksand Beast y buscó oportunidades para deslizar su garra.

Después de varias veces de hacer eso, la Quicksand Beast una vez más levantó la vista y rugió en el aire.

¡Arena!

Shao Xuan miró la "capa" que la bestia había volado. Sus ojos se clavaron en el espacio agrietado debajo de la "capa", y sus piernas estallaron con un poderoso impulso. Como un viento silencioso, corrió hacia el cuello de la bestia en movimiento.

La bestia gritante sintió que había algo mal en el aire. Entre un movimiento apresurado al siguiente, casi instintivamente dejó de rugir, movió los huesos del cuello y cerró la brecha.

Sin embargo, todavía era un paso tarde.

Shao Xuan, quien salió rápidamente, sostuvo el mango de un cuchillo de piedra y apuñaló el cuchillo en el estrecho espacio que estaba a punto de cerrarse.

La brecha, a los ojos de los demás, no se pudo distinguir, porque tiene un color similar a las escamas que lo cubren. Sin embargo, las escalas se distribuyeron escasamente. Debido al color de la piel, a menudo había pliegues y oclusiones que eran difíciles de ver.

En el momento en que el cuchillo de piedra penetró, Shao Xuan solo sintió que el cuchillo de piedra en su mano parecía perforar la piel y los músculos densamente empaquetados. La resistencia fue excelente, y el sonido del cuchillo de piedra se podía escuchar cada minuto, golpeando los huesos debajo de la corteza.

Afortunadamente, era solo "una masa de huesos" en lugar de una "pizarra única". De esta manera, siempre había un espacio que permitía que la cuchilla encontrara la oportunidad de avanzar, incluso si los espacios eran solo pequeñas rendijas que eran invisibles a simple vista.

"Chi–"

El fuerte silbido fue diferente de los rugidos de advertencia de la bestia. Era más un ruido de sufrimiento.

Esto no fue causado directamente por el ataque, sino por una reacción fisiológica. Aún así, había dolor que había sufrido después de este ataque.

La Quicksand Beast giró la cabeza, queriendo morderse el cuello para desalojar al que lo amenazaba. Sin embargo, era un área inalcanzable, y la bestia no podía morder el lugar de todos

modos. Solo podía usar sus patas delanteras para rascarse.

Después de varios intentos fallidos, la bestia se apresuró a las casas de piedra restantes en el oasis.

Peng!

Las casas de piedra restantes fueron derribadas una tras otra. Cada vez que golpeaban, la Quicksand Beast golpeaba intencionalmente su cuello contra las casas de piedra.

Shao Xuan, quien apuñaló el cuchillo en el cuello de la bestia en movimiento, agarró el mango y las escamas de la bestia con una mano, evitando que se caiga. Aún así, la colisión auto mutiladora de la bestia le causó muchos problemas a Shao Xuan.

Su espalda seguía chocando contra las piedras. Shao Xuan incluso podía escucharlos golpear los huesos de su cuerpo. Afortunadamente, su fuerza física era fuerte y podía soportar temporalmente tal presión.

"¡Ah-Xuan!"

Lei y Tuo querían ayudar, pero fue detenido por Shao Xuan. "¡Aléjate! ¡No vengas!

En este momento, Lei y Tuo pasaron corriendo para ayudar. La Quicksand Beast se enojó y se asustó por la locura. No sabía por qué un tipo tan pequeño podía ser una gran amenaza para sí mismo, y fue su punto frágil el que fue golpeado.

Incluso golpear una casa o golpear un árbol, derribar un pedazo grande uno tras otro, todavía no derribó a Shao Xuan. La bestia arrasadora gritó varias veces, pero cada vez que aullaba, Shao Xuan

enviaba su cuchillo a la brecha nuevamente. La bestia estaba sufriendo mientras exhalaba, ya que Shao Xuan siempre aprovechó la oportunidad para enviar un cuchillo.

La Bestia de Arenas movedizas quiso colarse en el suelo para escapar. Su cabeza fue perforada por la mitad, pero su cola fue arrastrada hacia atrás por las garras.

Chacha realmente no pudo atrapar a este monstruo, pero se puede hacer con una determinada estrategia. Cuando veía a la bestia queriendo perforar el suelo, agarraba su cola y la arrastraba en la dirección opuesta.

Shao Xuan continuó golpeando los pliegues del cuello de la bestia, pero se sintió más pesado con el paso del tiempo.

Al mirar el cuchillo de piedra que sacó de la carne, notó que solo quedaba el mango del cuchillo. Shao Xuan retiró su brazo e hizo un puño. La fuerza del tótem se acumuló en su brazo y su sangre parecía exprimirse en sus venas. Shao Xuan incluso pudo escuchar el poder en su brazo debido al tótem. El flujo en la colección de sus huesos explotó, mientras que una franja de venas azules estalló.

Su puño volvió a entrenar en la costura abierta debido al rugido de la bestia, y su brazo entero se cerró repentinamente después de acumular suficiente poder. La poderosa fuerza golpeó de repente, y las ondas de choque se dispersaron.

El poder pasó por debajo de la piel, golpeando el punto que conecta los órganos internos. Pasó por debajo de los huesos, se unió y sacudió la carne dura como el tofu.

Peng–

Los gritos posteriores fueron más agudos y agudos.

La sangre del mismo color que las dunas de arena fue vomitada de la boca de la Quicksand Beast. Shao Xuan mismo estaba inmerso en la sangre salpicada por los vómitos.

La sangre de la bestia no era tan caliente como su color, pero estaba fría.

¡Su ataque fue efectivo!

Shao Xuan no se detuvo. Una vez más en la misma área que acaba de golpear, golpeó y golpeó.

La bestia se debilitaba bajo tal bombardeo.

Su colisión con las casas fue ineficaz, y los pliegues de su cuello intentaban apretarse para cerrarse. Sin embargo, era imposible evitar que Shao Xuan atacara una y otra vez.

El grito continuó. El polvo que se levantó de la bestia rodante causó una capa completa de arena al oasis.

Las otras personas a su alrededor, incluido Su Gu, que estaba protegido por Wu Shi, se sorprendieron al ver la figura rodante en la arena.

¿Que pasó exactamente?

¿Por qué la Quicksand Beast de repente reaccionó así?

¿Fue después de que el miembro de la tribu se apresurara? Después de apresurarse, ¿qué hizo?

No podían saber simplemente mirando la enorme figura que estaba gritando y cayendo. Los esclavos que acababan de luchar contra la bestia no pudieron evitar tragarse la garganta. ¿Qué está pasando?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 307 - ¿Quién merece el mérito?
Capítulo 305 - Rey del desierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir