Capítulo 304 - Mensaje del traidor

Dao Yu. Este era un nombre que Shao Xuan no había escuchado durante mucho tiempo, pero que ha estado en su memoria.

Este nombre fue solo uno de los pocos que han sido incluidos en la lista de la tribu de los Cuernos Llameantes de las personas que habían traicionado y asesinado a los vagabundos de la tribu, y luego huyeron sin dejar rastro. En aquel entonces, el jefe y el chamán enviaron personas en secreto varias veces para atraparlos. Conocieron a Dao Yu y confesaron que mató a personas inocentes sin perdón. Sin embargo, Dao Yu desapareció. Algunas personas incluso adivinaron que el traidor ya había muerto. Después de todo, él era solo un vagabundo.

Shao Xuan no pensó que ahora, inesperadamente escucharía este nombre nuevamente.

"¿Dao Yu está aquí?" La cara de Shao Xuan era grave.

Junto a ellos, Lei y Tuo también escucharon la conversación sobre Dao Yu. Recordaban al jefe y la orden del chamán, ejecutados resueltamente. Al escuchar esto, también tuvieron sus propios pensamientos, pensando en cortar al traidor en el acto.

Al ver la reacción del grupo de Shao Xuan, el corazón de Su Gu estaba claro. Para evitar malentendidos, lo negó

apresuradamente. “No, no tenemos personas expulsadas de ninguna tribu en la ciudad de Luoye. Anteriormente, muchos de los traidores de la tribu expulsados de sus tribus irían luego a nuestros dueños de esclavos. Sin embargo, más tarde, el padre y las tribus acordaron una cooperación, y esos traidores fueron entregados a los pueblos tribales, tratados como un regalo para las tribus ".

Mirando la cara de Shao Xuan, Su Gu continuó: “Sin embargo, incluso si esto es así en la ciudad de Luoye, las otras ciudades no lo son. Hay personas que han sido abandonadas por las tribus que fueron a las ciudades del desierto para convertirse en esclavos de los dueños de esclavos. Aunque el equipo de cada tribu ingresa al desierto para

buscar a esos traidores para matarlos, el resultado esperado fue muy poco. Después de todo, el desierto es nuestro territorio de propietarios de esclavos.

Su Gu tenía la intención de decirle esto a las tres personas de la tribu Cuernos Llameantes para calmarlos, pidiéndoles que no sean impulsivos y persigan a matar al traidor. El traidor no debe ser asesinado, sino cortado en su lugar.

“Dao Yu no era un guerrero tótem marginado. Es un vagabundo. Shao Xuan dijo. Sin embargo, al mirar la cara en blanco de Su Gu, pudo ver que el otro no podía distinguir cuál era la diferencia entre un guerrero tótem expulsado y un vagabundo. Pero no dio más detalles, sino que preguntó. "¿Dónde está Dao Yu ahora?"

“No tenía esa información antes. Le pregunté a Ai Shi justo ahora, y él dijo que el año pasado, vio a Dao Yu en Ciudad Beast (Bestia)”, dijo Su Gu. En el pasado, solo pensaba en cómo evitar el pozo que cavaron sus dos hermanos mayores, cómo sobrevivir, cómo mejorar su capacidad de esclavizar y no prestar atención a los demás. Ahora, con la cooperación de la tribu Cuernos Llameantes, se estaba involucrando con sus problemas. Naturalmente, estaría más atento a preguntar.

"¿ Ciudad Beast?" Fue la primera vez que Shao Xuan lo escuchó. Solo conocía a unos pocos dueños de esclavos en el desierto, y no había tal ciudad en la información que Su Gu le había dado.

"No es una ciudad gobernada por un dueño de esclavos, sino un lugar donde los dueños de esclavos podían jugar todos los años". Su Gu explicó a los tres.

Ciudad Beast estaba en lo profundo del desierto. Era un lugar construido por los tres dueños de esclavos más grandes en el desierto para el ocio y la diversión. Luego, sintieron que tener solo tres partidos no tenía sentido, por lo que llamaron a los esclavos de las otras ciudades del desierto a divertirse juntos.

Ciudad Beast, como su nombre lo indica, era el lugar para las bestias. Muchos dueños de esclavos llevarían allí a sus bestias

domesticadas y les obligarían a luchar en una batalla de bestias con otros dueños de esclavos.

"Dao Yu está bajo el nombre de la Ciudad White Rock (Roca Blanca) en esa ciudad, derrotando a otra bestia", dijo Su Gu.

"Espere. Es una pelea de bestias en la ciudad, ¿por qué participó Dao Yu? Shao Xuan preguntó.

"Dao Yu es la 'bestia' del otro lado". Su Gu mostró una cara como si fuera una cuestión de hecho. “Hay muchos esclavos que toman la iniciativa de participar para complacer a los dueños de esclavos y demostrar su valor. Si ganan, pueden obtener más beneficios de los propietarios de esclavos, como levantar una capa de grilletes ”.

Cuando esclavizaron por primera vez a los esclavos, los propietarios de esclavos les dieron otro tipo de poder, así como les pusieron grilletes y les bloquearon el camino para subir de nivel. Si quieres ascender, debes dejar que los dueños de esclavos los desbloqueen.

Levantar una capa de grilletes significa que el esclavo tiene la oportunidad de ascender. Por supuesto, incluso para los esclavos, había diferentes calificaciones. Los dueños de esclavos, como la semilla de fuego, les dieron un regalo a los esclavos, y hasta qué punto podían usar tal regalo solo podían ser vistos por ellos mismos.

Las palabras de Su Gu le dieron a Shao Xuan mucha información. Él derribó todo esto, pero en cuanto a Dao Yu ...

Había engañado a la gente en el desierto de que solo tenía un pequeño poder como el de los vagabundos. Después de convertirse en esclavo, pudo escalar de forma segura a un estado alto y ganar una mayor capacidad. Obviamente, no era un personaje

simple. Aunque puede haber una razón para que un vagabundo tenga tal talento, al mismo tiempo, se puede ver que Dao Yu era una persona astuta, viciosa e inteligente. No dudó en estafar a sus hombres de la tribu, dejándolos sin nada. Ellos conocían su personaje.

Pero, ¿era cierto que esa persona se había convertido en esclava?

"He oído que muchas personas de tu tribu querían ser esclavos, pero la cantidad de personas que se han convertido en esclavos ahora no era mucho", dijo Su Gu.

"No significa mucho, además de Dao Yu, ¿hay otros descendientes de los Cuernos Llameantes que eligieron ser esclavos?" Shao Xuan frunció el ceño.

"Parece que es así." Su Gu no estaba seguro. No lo vio personalmente, y solo escuchó todo. Al ver a Shao Xuan y la tez fea de su grupo, Su Gu, que originalmente quería decir que también quería esclavos de la tribu Cuernos Llameantes, no dijo nada. Estas personas parecían ser reacias a los esclavos, por lo que todavía no lo mencionaría.

¡Esos traidores! ¡Desvergonzado!" Lei estaba muy enojado con los que se convirtieron en esclavos, especialmente el Dao Yu. No solo fue un asesino, ¡incluso se convirtió en esclavo!

Al ver que Lei quería cortar a la persona de inmediato, Tuo rápidamente lo detuvo. Aunque también estaba enojado, ahora entendía su situación.

Según las palabras de Su Gu, Dao Yu parecía ser una persona bajo la Ciudad de White Rock. El estado de los esclavos allí no era bajo. Si los tres se apresuraran solo con estas palabras, no podrían obtener nada.

“La relación de Ciudad White Rock con nosotros no es buena. Ai Shi sospechaba que el incidente anterior que ocurrió en la ciudad fue orquestado por White Rock. También sospechaba que era de Dao Yu, por lo que solo desconfiaba de la tribu de los Cuernos Llameantes

". Su Gu explicó.

"Veo." Shao Xuan asintió con la cabeza. Podía entender, sin embargo, Dao Yu era una amenaza demasiado grande. Para una persona que no dudó en engañar y matar a los hombres de su propia tribu y estaba lleno de odio hacia la tribu, esa persona debería ser tratada de inmediato.

Mientras pensaba, Shao Xuan escuchó un águila llamando afuera.

"¡Hay una situación!" Shao Xuan salió corriendo y miró al cielo.

"¿Que esta pasando?" Su Gu podía ver a las tres personas de la tribu de los Cuernos Llameantes luciendo vigilantes, inquietando su corazón.

No muy lejos, Ai Shi, que estaba haciendo guardia en el oasis al lado de la piscina de primavera, también se acercó. "Joven Maestro, ¿qué pasó?"

Su Gu no respondió. En cambio, miró a Shao Xuan, ya que tampoco sabía lo que estaba pasando.

Shao Xuan miró al águila en el cielo. Levantó una mano para señalar a un lado. "En esa dirección, hay una situación".

Ai Shi miró al águila en el cielo y se apresuró a alertar a los otros esclavos.

¿Fue otro intento de robar el oasis? Ai Shi pensó.

No era de extrañar que Ai Shi fuera tan dudoso a pesar de que este oasis era pequeño. Los oasis eran lo suficientemente preciosos en el desierto, y las guerras y contradicciones entre ciudades a menudo se debían a los oasis.

"Jiao ~"

El águila en el cielo volvió a llamar, y fue otro recordatorio. "¡Venga!" Shao Xuan dijo.

Todos miraron las lejanas dunas. Sobre las colinas ondulantes de arena, había varios puntos negros en movimiento. Eran personas corriendo. Los hombres gritaban y corrían hacia el oasis.

"¡Esos son los esclavos de la ciudad de Luoye!" Los ojos de Su Gu estaban bien. Mientras los esclavos se acercaban, podía distinguirlos: “Son los esclavos del segundo hermano mayor. He visto a esa persona en frente. Recuerdo que hace unos días, escuché que ese hermano los ordenó por asuntos fuera de la ciudad ".

Su Gu quería preguntar qué haría su segundo hermano en ese momento, pero no lo hizo con éxito ya que esas personas

desaparecieron cuando salieron de la ciudad. Su Gu envió a algunas personas a seguirlos, pero regresaron sin mérito. No esperaba verlos aquí.

"Parece que hay algo terrible detrás de ellos". Lei dijo. Podía sentir una crisis que se acercaba rápidamente, como si se hubiera encontrado con una poderosa bestia en las montañas. Hubo un escalofrío que lo hizo temblar.

"Ah Xuan". Tuo miró al Shao Xuan para preguntar cómo deberían actuar más tarde.

Shao Xuan hizo un gesto. Esta fue una señal durante una cacería para permanecer en silencio para esperar y ver. Después de todo, esta no era la tribu de los Cuernos Llameantes. Era territorio de los dueños de esclavos, y no tienen que luchar.

Mientras los esclavos corrían cada vez más cerca, Shao Xuan vio que había movimiento en la arena. Parecía haber algo en la arena que se movía rápido y daba vueltas al frente de esos esclavos.

Peng!

Frente a esos esclavos, la arena explotó, y una figura enorme salió de debajo de la arena.

Con espinas de escamas gruesas cubriendo todo su cuerpo, la criatura enganchó sus pupilas redondeadas a aquellas personas que corrían en la arena. De pie en la cima de la colina, abrió la boca como una pitón que estaba a punto de devorar a su presa. Se abrió a sus mandíbulas, su boca con dientes afilados golpeó rápidamente el suelo. Después del golpe, de repente se dio la vuelta.

En un abrir y cerrar de ojos, cuatro esclavos, junto con la arena en el suelo, fueron empujados a las fauces de la bestia.

"¡Quicksand Beast (Bestia de Arena Movediza)! ¡ Quicksand Beast! Al lado del oasis, había esclavos gritando en voz alta.

Se dijo que la Quicksand Beast podía hacer arena movediza. Su nombre fue tomado de él. Al mismo tiempo, algunas personas lo

llamaron el Rey Bestia del desierto. No solo su cuerpo era enorme y tenía un ataque poderoso, sino que era como arena del mismo color.

Su piel, sangre, huesos y demás eran de color amarillo arena, especialmente sus cuernos. El color era similar al oro. A los dueños de esclavos les gustaba mucho usar sus huesos para hacer utensilios, especialmente el cuerno dorado. Muchos grandes dueños de esclavos lo usaban para hacer coronas.

Sin embargo, en el desierto, la bestia de arenas movedizas no era común. Aparecen solo con el propósito de la depredación. Los humanos no estaban en su comida principal, por lo tanto, muchas veces, una Quicksand Beast no tomaría la iniciativa de cazar personas. Probablemente pensaron que los humanos eran demasiado pequeños, no lo suficiente como para comer, no queriendo perder el tiempo con esas presas. Ahora, la bestia de arena con ira perseguía a los esclavos con rabia. Probablemente fue porque los esclavos habían tomado la iniciativa de provocarlo.

"¡Lo sé! ¡El segundo hermano mayor quería cazar una arena movediza para la ceremonia de cumpleaños de su padre! Gritó Su Gu.

De hecho, los esclavos del segundo joven maestro de la ciudad de Luoye salieron a cazar una Quicksand Beast. Ahora, parecía que enviarlos a cazar no solo resultó en un fracaso, sino que ellos mismos fueron cazados por la bestia de arena, y ahora, también lo llevaron a las personas en el oasis.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 305 - Rey del desierto
Capítulo 303 - Alguien de la tribu de los Cuernos Llameantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir