Capítulo 297 - Actuando tan raro

Después de la primera vez que Shao Xuan vio a Su Gu, tenía la intención de cooperar con él. Sin embargo, pensó que había algo un poco extraño. No podía decir qué, pero un sentimiento general le dijo que la fuerza de Su Gu no solo debería detenerse allí.

Después de regresar al área tribal, porque no podía entenderlo, cuando vio al camello masticando heno, Shao Xuan pensó en la idea de la adivinación.

Mientras el equipo de viaje estaba en camino, Shao Xuan también intentó la adivinación varias veces. Contó cuántas tormentas de arena se encontrarán en el desierto y otros cambios climáticos. En cuanto a los eventos distantes o más complejos, no fue capaz de predecir, y los nudos se enredarían en sus dedos. No fue suficiente.

Cuando estaba atando los nudos, otras personas no lo veían. Las pajitas anudadas también fueron alimentadas al camello después. Por lo tanto, aquellos que sabían que Shao Xuan estaba haciendo nudos eran solo los dos, Lei y Tuo.

Esta vez, Shao Xuan solo pretendía intentarlo. Si las cuerdas mostraron éxito, entonces fue naturalmente bueno, pero un fracaso aún no importaba. Simplemente elegiría la mejor opción por el momento.

Quería predecir algo relacionado con el tercer joven maestro y, de hecho, algo salió a la luz. La 'conclusión' que salió solo predijo el evento de hoy. Se trataba de que el agua fuera más peligrosa, y que el tercer joven maestro no podía esperar para hacer una alianza con ellos y correr activamente hacia este lado. Shao Xuan luego le dijo esto, pero en cuanto a Su Gu escuchándolo, Shao Xuan no pudo asegurarse. Si este tercer joven maestro se resistiera a la advertencia, no habría necesidad de una alianza.

Por otro lado, cuando el tercer joven maestro Su Gu salió del área tribal con una expresión fría, no deambuló, sino que se dirigió directamente hacia el centro de la ciudad.

El centro de la ciudad de Luoye era el lugar donde vivían los dueños de esclavos. Sin mencionar los esclavos de muy bajo nivel de la ciudad, muy pocos propietarios de esclavos se quedaron en el área de la ciudad, y la mayoría se concentraron en el centro de la

ciudad. Pero la diferencia aquí era que el rey y los jóvenes amos podían vivir en los palacios más altos, mientras que el rey no permitía a los otros dueños de esclavos. Como no podían poner un pie allí, serían asesinados sin perdón de lo contrario. Incluso con la amistad del rey, aún podrías encontrar la muerte. Por lo tanto, mientras no fuera demasiado importante, era mejor cumplir con las reglas.

Al ver la expresión de Su Gu, los esclavos se apresuraron a un lado por miedo a ser el blanco de su ira.

"¡Su Gu!"

De repente, Su Gu, que caminaba hacia adelante, fue llamado.

Al escuchar la voz, Su Gu frunció el ceño y con una mirada impaciente, miró hacia allá, "¿Qué?"

Se giró para encontrar a una esclava propietaria que llevaba un vestido azul con un patrón azul pintado. Sus manos también tenían una variedad de joyas. Fue Su Ya quien lentamente dio un paso adelante y caminó hacia él. Detrás de ella, fue seguida por dos esclavos, con frutas y agua.

Esta fue una de las dos hermanas restantes del rey. Fueron con quienes Shao Xuan tuvo problemas ayer. Fue solo ahora que nadie la llevaba.

"He hecho lo que prometí, ¿y tú?" Su Ya sostuvo un jugo de hierba azul en sus manos, extendiéndolo a Su Gu. Ella le prometió a Su Gu probar la tribu de los Cuernos Llameantes, pero ayer, después de regresar, las gemas prometidas de Su Gu no fueron entregadas. Hoy, temprano en la mañana, tampoco encontró a la persona, por lo que personalmente vino a esperar esta vez. Ella solo logró detener a Su Gu ahora.

"¡Haré que alguien te lo envíe más tarde!" Su Gu no volvió a mirar a Su Ya. Después de responder, se fue inmediatamente.

Mirando la parte de atrás de Su Gu, Su Ya entrecerró los ojos y se rió, "¡Inútil, todavía tratando de cruzar conmigo!" Si no fuera por esas hermosas joyas, no se molestaría en tratar con Su Gu, un hombre que no tenía esclavos exclusivos, y que sería expulsado del palacio tarde o temprano.

Su vista fue retirada de los altos escalones, y Su Ya continuó con los dos esclavos. Ella solo vino a hablar sobre su trato, y el resto no era importante.

Su Gu subió los escalones antes de entrar al palacio. Se giró para mirar a su alrededor.

De pie en el Palacio Wangcheng, uno podía ver muchos lugares en la ciudad. Esta sensación de estar por encima de todo era lo que todo dueño de esclavos esperaba.

¿Quieres ser rey? Naturalmente, lo estaba pensando y no quería pensar lo contrario. Si sus otros dos hermanos mayores heredaran el trono, se podría imaginar el propio destino de Su Gu. Antes no era tan cruel, pero después del ascenso del actual rey, se les dio una lección a los dueños de esclavos, abriendo una nueva puerta a los aspirantes a dueños de esclavos. Cuando estaban en la cima, todos los que los amenazaban serían cortados para evitar la posibilidad de una reversión.

Pensando en su habilidad, Su Gu sacudió un puño. Anteriormente, su padre dejaba a cada uno de los señores con los mismos recursos. Sin embargo, cuando comenzó este año, hubo una desviación, y Su Gu recibió muchos menos recursos. Para Su Gu, esto no fue algo bueno.

Una vez que estuvo en su propia residencia, Su Gu tomó unos bocados de la vasija de cerámica pintada que le entregaron los esclavos.

Después de dejar la taza, Su Gu miró a los esclavos

circundantes. Estos fueron los recursos que le dio su padre. Nadie era suyo, mientras que en estos años, sus dos hermanos mayores adquirieron cada vez más esclavos. Además de lo que le dio su padre, los dos hermanos también tienen algunos de sus propios esclavos. En

comparación con Su Gu aquí, que todavía tiene el mismo número, o más bien, tenía menos, ya que algunos de los esclavos han muerto por varias razones. No podía tener sus propios esclavos porque no era lo suficientemente competente.

Al ver a estos esclavos, el cofre de Su Gu tenía cierta tensión. Luego agitó la mano para mostrar que los esclavos deberían salir ya que eran antiestéticos. Después de sentarse, Su Gu recordó los eventos de hoy, pensando en lo que dijo Shao Xuan de la tribu Cuernos

Llameantes. Estaba a punto de seguir bebiendo, pero Su Gu miró hacia abajo y miró el vaso de agua. ¿Debería beberlo o no? Tenía sed, y las palabras de Shao Xuan eran como una espina a su lado. Al ver el agua, sintió que lo estaba apuñalando un poco. Realmente ...

¡Esto lo estaba enojando! Peng!

La taza de agua desechada golpeó el suelo. Su Gu barrió sus ojos en el suelo con el chapoteo de las manchas de agua. En su corazón, se lamentó: esa persona de la tribu Cuernos Llameantes ciertamente estaba faroleando y jugando con él. Sintiendo que solo era un desperdicio, consideraron que no era necesaria la cooperación, ¿así que inventó tal mentira para engañarlo?

Su Gu quería dejar atrás las palabras de Shao Xuan, pero cada vez que lo intentaba, no podía olvidarlo. También tenía miedo a la muerte, y cuanto más pensaba en lo que dijo Shao Xuan, más le daba escalofríos.

Estas personas tribales ...

"¡Wu Shi!" Su Gu llamó de repente.

Una figura, como un fantasma, apareció en silencio frente a Su Gu, con la cabeza inclinada respetuosamente, pero con menos humildad que los otros esclavos.

Entre los recursos proporcionados por el rey de la ciudad de Luoye a sus tres hijos, además de los esclavos de nivel "pu" y "tai", también había dos esclavos de nivel "liao" más. Sin embargo, uno de ellos fue arrastrado a la arena por una bestia en el desierto para proteger a Su

Gu cuando estaba fuera de la ciudad. Ahora, solo quedaba este esclavo "liao" llamado Wu Shi

"Tercer joven maestro". Dijo Wu Shi.

“Wu Shi, sé que tienes algún conocimiento de las tribus. ¿Dijiste que entre las tribus, había personas que podían predecir lo desfavorable? Su Gu preguntó.

Wu Shi pensó antes de responder: "Escuché que las tribus tienen chamanes, y que Shaman, de hecho, puede tener esa habilidad".

Al escuchar estas palabras, la tez de Su Gu cambió ligeramente. Entonces, tal habilidad realmente existe.

Las palabras de Wu Shi no se terminaron, por lo que continuó: “Pero las tribus en general no permitían que sus chamanes se fueran demasiado lejos de la tribu. Incluso si se fueron, habrá una capa de protección. Cuanto más grande era la tribu, más protegidos estaban sus chamanes. En muchas tribus, la posición del chamán es solo superada por su jefe ".

La expresión de Su Gu cambió. Mientras pensaba en la tribu de los Cuernos Llameantes que venía con solo tres jóvenes, naturalmente no podrían haber traído a su chamán. Y por su aspecto, también podría deducirse que eran guerreros en lugar de chamanes. Es decir ...

"¡Me están mintiendo!"

Casi solo una palabra salió de sus apretados dientes. Su Gu se puso de pie de un salto y volteó la mesa, toda la cerámica encima se estrelló contra el suelo. A los otros esclavos de los alrededores les gustaría encogerse en un huevo, sin atreverse a presentarse para limpiar de inmediato. Aunque eran esclavos arrojados por el rey, ahora con el joven maestro aquí, todavía tienen que actuar correctamente frente a él. De lo contrario, serían dominados y también podrían ser masacrados. Además, su nivel era inferior a Wu Shi, por lo tanto, esta vez, solo podían encogerse.

Su Gu volvió a destrozar cosas en la casa, la atmósfera interior alcanzó un punto de ebullición. Sintió que la casa estaba demasiado cargada, por lo que tenía la intención de salir a caminar. Una vez que

salió por la puerta, Su Gu de alguna manera pensó en las palabras de Shao Xuan. Se quedó quieto en la puerta, luego comenzó a caminar varias vueltas, antes de salir dos pasos, y volvió a rugir, "¡Wu Shi! ¡Vienes conmigo!

Los ojos de Wu Shi brillaron con sorpresa. Este joven maestro estaba muy molesto cuando los esclavos lo siguieron. A menos que saliera de la ciudad, no llevaría esclavos con él mientras estuviera en la

ciudad. Probablemente sintió que no podía enfrentar a otras personas con estos esclavos. Pero ahora, los estaba dejando seguir.

No importa lo que pensara su corazón, Wu Shi aún lo seguía.

Tal vez porque también sentía que este estilo no era el habitual, la mente de Su Gu cambió un par de veces, giró y luego se alejó trotando.

La mayoría de los palacios del rey en las plataformas altas no estaban hechos de piedra, sino de madera. También hubo una famosa leyenda sobre la ciudad. Que incluso por miles de años no moriría, miles de años no caería. Que estaba hecho de miles de inmortales árboles al atardecer.

En la ciudad de Luoye, solo los dueños de esclavos podían usar los árboles del atardecer para construir sus casas. Otros esclavos no calificaron.

El material principal para la construcción del palacio era un árbol de la puesta del sol cuidadosamente seleccionado, con el aroma de un árbol de la puesta del sol persistente en el palacio.

Su Gu miró al frente. Había una pequeña piscina, con su tortuga levantada adentro.

¿Piscina? ¿Agua? Dale la vuelta.

Varios esclavos sostenían una jarra de vino con varios fondos afilados que salían de la bodega.

¿Vino? Tener agua? ¡Evítalo de nuevo!

Un grupo de esclavos, con una gran caja de madera, entró desde afuera del palacio. La caja de madera estaba hecha de un árbol al atardecer, que pertenecía al dueño de un esclavo bajo el rey Luoye.

Al ver esta caja de madera, Su Gu supo que venía su agua.

Además de ser dueño de la ciudad, el rey Luoye tiene un pequeño oasis desde donde se transportaba el agua que beben.

Aunque había algunos pozos profundos en la ciudad, el agua estaba turbia. Si el agua turbia de esos pozos se bebiera durante mucho tiempo, su piel se rompería fácilmente. Esta fue una de las razones por las cuales la mayoría de los esclavos de la ciudad tenían pieles secas y agrietadas.

La mayoría de los dueños de esclavos buscan el disfrute de toda su familia, y tienen mayores requisitos en su vida material. Por lo tanto, de vez en cuando, el rey Luoye permitía que la gente llegara a un oasis distante para que los dueños de esclavos lo disfrutaran.

Por lo tanto, después de ver la gran caja de madera, Su Gu no tenía la intención de prestarle mucha atención al principio, pero pensó que también estaba relacionada con el "agua". Antes de volver a caminar unos pasos, movió el pie para girar hacia un lado y se desvió.

Después de ver las acciones de Su Gu, Wu Shi miró al joven maestro con su mente extremadamente perpleja mientras reflexionaba: ¿Hoy, el cerebro del tercer joven maestro debe haber sido enterrado en la arena * nuevamente? ¿Por qué está actuando tan raro?

Sin embargo, después de pensar que las acciones no eran normales, Wu Shi no pensó mucho en ello. Simplemente siguió al joven maestro.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 298 - Asesinato
Capítulo 296 - Evite el agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir