Capítulo 296 - Evite el agua

La persona parecía tener catorce o quince años, no tan oscura como los otros esclavos, y vestía ropa limpia. También tenía muchos adornos, gemas brillantes y algunos adornos de hueso. En la ciudad de Luoye, esto era una especie de lujo. Mientras uno no estuviera ciego, se podía ver que se trataba de una figura del nivel de maestro de esclavos de la ciudad.

A su alrededor estaban esos esclavos que lo llamaban joven maestro. Shao Xuan pensó en la información que obtuvo de los tres dueños de esclavos de la ciudad. Este probablemente era el más joven de los tres hijos, Su Gu, de quien se decía que no había podido tener sus propios esclavos. Ninguna de las otras tribus había elegido comerciar con él.

Aunque era más incompetente, todavía era un joven maestro en la ciudad, por lo tanto, los esclavos deben ser respetuosos con él.

En este momento, este tercer joven maestro, que pensó que era su brillante debut, tenía la barbilla levantada, y sus dos ojos miraban a su alrededor con desprecio. Al ver que todas las personas tenían una fachada respetuosa, sus ojos mostraron satisfacción, antes de volverse hacia el sedán de madera a un lado.

Cuando salió el tercer joven maestro, la gente alrededor del sedán de madera se quedó en silencio. No sabían qué hacer, y no había ruidos provenientes del interior de la silla de manos. Podría ser que la persona dentro también sintiera lo mismo.

Se escuchó un zumbido desde adentro. Esta vez el sonido no era tan fuerte como antes, parecía un poco culpable.

"¡Vamos!" La mujer dentro del sedán de madera arrojó un vidrio pintado mientras hablaba con ira.

El vidrio pintado cayó al suelo e inmediatamente se hizo añicos.

Shao Xuan miró el vidrio pintado. Fue hecho exquisitamente. La pared de la copa era muy delgada, y el patrón de la copa también era muy

complejo. Si se lo llevara a su tribu que ama la cerámica, sin duda sería tratada como una colección atesorada. Sin embargo, aquí, fue tratado como algo aleatorio para ser utilizado para la ventilación. Lo que los esclavos han hecho con sus corazones no fue más que algo útil para los dueños de esclavos.

Después de que desapareció el sedán de madera, casi todas las personas de los alrededores también se dispersaron.

Los ojos de Su Gu se dirigieron a Shao Xuan y Tuo, que parecían mirar los productos en general. Estimó que no conocía a estas personas. Sus ojos eran más inquisitivos, pero esta actitud de justicia propia era mejor para Shao Xuan. Solo mostró una sonrisa hacia los dos.

Shao Xuan y Tuo: "..." No sabían qué más decir.

¿De qué tribu eres? No te he visto en la ciudad antes. Mi nombre es Su Gu, el tercer joven maestro de la ciudad de Luoye. Su Gu se acercó y fingió preguntar con curiosidad.

"La tribu de los Cuernos Llameantes, Shao Xuan y Tuo", dijo Shao Xuan.

"La tribu de los Cuernos Llameantes ... Mirando la fuerza que mostraste en este momento, tu tribu ciertamente no es débil", dijo Su gu.

"No es demasiado fuerte, pero no diría que somos débiles", respondió Shao Xuan.

"¿Es la primera vez que vienes aquí?" "Si."

"¿Cuál es tu plan?"

"Salimos a hacer un recado". "..." ¿Cuál fue su diligencia?

Después de hacer algunas preguntas más, Su Gu aún no obtuvo de Shao Xuan lo que quería saber. En lugar de reprimir su exasperación, finalmente no pudo evitar toser suavemente cuando dijo: "En realidad,

para ustedes, nuevas tribus, es realmente incómodo si no tienen una señal de paso".

Shao Xuan y Tuo lo miraron sin hablar.

Después de esperar un tiempo sin obtener ninguna respuesta, Su Gu volvió a hablar: "¡Puedo conseguirte una ficha!" Sonrió a los Shao Xuan y Tuo.

Shao Xuan y Tuo una vez más solo lo miraron, aún sin hablar.

La información que escuchó Shao Xuan también la compartió con Tuo y Lei. Este fue el más inútil de los tres contendientes al trono. Ninguna tribu quería comerciar con él. En opinión de Tuo, un hombre tan débil no tenía el estatus necesario para tener una cooperación comercial con ellos. Sin embargo, aquí, todo fue decidido por Shao Xuan. En esos momentos, no hablaba indiscriminadamente.

Al ver a Shao Xuan y Tuo aún en silencio, Su Gu pensó que no entendían cómo funcionan estas cosas aquí. “Puedes trabajar conmigo para hacer un trato. Ambos lados se beneficiarán ”.

"Somos pobres." Shao Xuan dijo.

"Eso no es nada. No soy pobre ". Su Gu agitó su mano. "Somos desconocidos." Shao Xuan respondió.

“No es un obstáculo. Podríamos conocernos. Su Gu se echó a reír. "Solo somos tres". Shao Xuan dijo.

" Los tres deben ser figuras muy poderosas". La sonrisa de Su Gu

tenía cierta rigidez. No sabía si su respuesta era para Shao Xuan o para convencerse a sí mismo.

Shao Xuan solo miró a los ojos de Su Gu, “Gracias por hoy. En cuanto a la cooperación, espere a que regresemos primero para discutir ”.

Eran solo tres personas, ¿y tienes que volver para discutir? Su Gu sonrió de mala gana, "¿Cuándo puedes dar los resultados de tu discusión?"

"Mañana será nuestra respuesta", respondió Shao Xuan. "¡Bueno!"

Aunque el grupo de Shao Xuan no estuvo de acuerdo de inmediato, tampoco se negaron de inmediato, por lo que, después de ese pensamiento, el estado de ánimo de Su Gu fue mejor.

Después de que las dos partes se separaron, Tuo exclamó: “El tercer joven maestro parece ser diferente de los otros dueños de esclavos. Si fuera con otro dueño de esclavos, no sería tan fácil hablar ".

"En realidad, no fue mucho peor, pero se vio obligado a

apresurarse". Shao Xuan dijo. Un hombre que no tenía esclavos hasta ahora, y que no ha cooperado con ninguna de las tribus, no tenía nada que hacer para lidiar con sus dos hermanos mayores. Casi podría ser eliminado de ser candidato al trono, por lo que solo podría hacer una lucha final.

Ya sea para cooperar o no, Shao Xuan realmente necesitaba pensar cuidadosamente.

Las tres personas de la tribu Cuernos Llameantes estaban en una posición débil aquí. También eran inferiores a las otras tribus con conexiones con los otros dos jóvenes maestros, que no necesariamente pondrían a su grupo en la mira. La cooperación con ellos tiene grandes dificultades. Incluso si pudieran hacerlo con éxito, no serían tratados seriamente como las otras tribus.

Al venir aquí, Shao Xuan no tenía la intención de anidar. Quería saber más información, pero dado que las otras tribus siempre se estaban escondiendo y protegiendo, es realmente bueno cooperar con los lugareños.

Su Gu fue inútil? Bueno, tal vez, pero ¿quién era el verdadero desperdicio si pudiera vivir una vida saludable ahora?

Cuando Shao Xuan regresó a la casa rota en el área tribal, el camello en la puerta estaba masticando heno. Era una especie de hierba que crecía en la ciudad, una vara larga y hueca del tamaño de un dedo y a los camellos parecía gustarles.

Shao Xuan miró el pequeño montón de heno apilado, pensando.

Cuando el camello masticando heno vio a Shao Xuan mirando su heno, movió su cuerpo para que la vista de Shao Xuan fuera

bloqueada. Sin embargo, en el momento siguiente, Shao Xuan extendió la mano directamente para sacar dos raíces de la pila.

"Ang–"

"Apártate. Solo tomé dos y mañana lo devolveré ”. Había mucha hierba muerta en algunas partes de la ciudad debido a la falta de agua recientemente.

Lei y Tuo vieron a Shao Xuan agarrar el heno del camello para llevarlo dentro de la casa. Pensaron, ¿Shao Xuan también quiere masticar hierba?

Sin embargo, después de que Shao Xuan entró en la casa, solo recogió un heno y cerró los ojos. Después de contar, los dedos de Shao Xuan se movieron, y el heno comenzó a formar un nudo.

Lei le echó una mirada a Tuo y le preguntó: ¿Qué está haciendo Ah- Xuan?

Tuo solo sacudió la cabeza.

Lo que sea que Shao Xuan estaba haciendo, solo tenían que esperar a que terminara.

Un instante después, Shao Xuan abrió los ojos. Miró el nudo de hierba formado en sus manos, y no pudo evitar fruncir el ceño.

Al ver que la cara de Shao Xuan estaba seria, Tuo preguntó: "Ah- Xuan, ¿qué hiciste?"

"Nada, tengo la intención de cooperar con Su Gu". Shao Xuan dijo.

Lei abrió la boca, pero no dijo una palabra en contra. Antes, cuando hablaban con el chamán y el jefe, se les decía que dejaran la toma de decisiones a Shao Xuan.

Al día siguiente, temprano en la mañana, Shao Xuan no había salido y, en cambio, Su Gu fue a buscarlo. Para las áreas tribales de la ciudad, aunque no tenía cooperación con ninguna de las tribus, aún sabía sobre este pedazo de tierra, y también sabía dónde vivían Shao Xuan y las dos personas con él.

No esperando que Su Gu viniera personalmente a su puerta, Lei y Tuo se sorprendieron.

"¿Cómo estuvo tu discusión?" Su Gu preguntó cuando entró por la puerta.

Shao Xuan no respondió directamente, pero dijo: "Será mejor que evites el agua hoy".

¿Agua?

¿Cuánto tiempo ha estado lloviendo, de dónde vino el agua? ¿No es lo que sueles beber? ¿No morirá de sed entonces?

Al escuchar esto, Su Gu pensó que Shao Xuan estaba jugando con él. Sus ojos brillaron con hostilidad, pero rápidamente convergieron, mientras miraba a Shao Xuan con una cara seria. "¿Por qué decir eso?"

"Después de hoy, si todavía quieres, cooperaremos". A Shao Xuan no le importó la ira de Su Gu cuando respondió.

"¡Bueno! ¡Esperas!" Su Gu agarró su puño con fuerza, sintiendo que condescendía a esto. El grupo de Shao Xuan realmente no sabía cómo funciona esto, y sintió que la situación parecía estar un poco mal. Al ver que Shao Xuan era así, su corazón se sentía extraño. Después de pensarlo, renunció y salió de la casa.

Por lo tanto, ese día, mucha gente vio al tercer joven maestro de la ciudad de Luoye irrumpir en el área tribal y salió con la cara fría.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 297 - Actuando tan raro
Capítulo 295 - Los Jóvenes Maestros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir