Capítulo 295: Muerte de # 5

La audiencia se calló. ¡Lo que sucedió fue completamente inesperado! La actuación de este monstruo de tres ojos fue sorprendente. En realidad fue lo suficientemente poderoso como para eliminar instantáneamente otras 8 bestias genéticas.

En este momento, todo lo que quedaba era la bestia de tres ojos y la bestia numérica de Han. Todo el mundo estaba preocupado por el resultado de estas dos poderosas bestias, pero Han ya levantó un poco los ojos y comenzó a buscar al maestro de ese inusual monstruo de tres ojos

'' ¿Por qué su Bestia Número todavía no está atacando? '' Boya preguntó curiosamente a Han mientras aún agitaba furiosa la bandera.

'' Porque se asustó '', dijo Han a la ligera.

''¡¿Asustado?! ¡¿El número también puede asustarse ?!

Boya no solo se sorprendió, todos los demás casi no podían creer lo que escucharon. El número se había desempeñado excepcionalmente bien durante los preliminares, derrotando fácilmente a todos los oponentes que se interponían en su camino. En la estación de juego fuera de la arena, Number era el que tenía las probabilidades más bajas de perder, y todos esperaban que Number obtuviera la victoria final.

Pero ahora, ¿Han realmente dijo que Número estaba asustado? ¡¿Como es eso posible?!

"Sí, justo ahora cuando el monstruo de tres ojos atacó a las otras bestias genéticas, esa fue la mejor oportunidad para atacar a Number. Pero, perdió la oportunidad debido al miedo, y eso solo demostró que la amenaza que representa el monstruo de tres ojos no es liviana. Si no hay accidente, Number perderá esta pelea '', dijo Han con una voz anormalmente calmada.

Efectivamente, justo después de que su voz se desvaneció, vieron al monstruo de tres ojos saltar de repente. Al mismo tiempo, la bestia Número que fue forzada a una esquina también finalmente decidió dar su último esfuerzo y cargar hacia el monstruo de tres ojos.

Desafortunadamente, debido al miedo, Number ya perdió su oportunidad más óptima para atacar. Justo después de que su cuerpo saltó hacia arriba, una docena de agujeros se abrieron en su cuerpo por los tentáculos blandos de las bestias de tres ojos y murieron en el acto.

'' F * ck! ¡Incluso aposté miles de puntos por tu victoria! "Fran pisoteó el suelo con enojo.

Las audiencias también comenzaron con b * tching, muchas personas que previamente apostaron a Han por ganar trituraron sus boletos y los lanzaron al aire en señal de insatisfacción.

"¡Ahora, por favor, den la bienvenida a los maestros de estas bestias genéticas para que suban y reciban las recompensas de acuerdo con la clasificación final!" Dijo el anciano que facilitó la batalla con voz profunda.

Han se levantó y caminó hacia el centro del campo de batalla. Aunque se llevaron el cadáver de las bestias genéticas, aún había manchas de sangre, y donde Han estaba parado estaba justo en la parte superior del lugar donde murió Number. Miró la sangre debajo de sus pies y frunció el ceño.

"¡Una pieza inútil de mier**! ¡Me devuelves el dinero que perdí! ''

"De hecho, apuesto a que ganes, ¡estoy realmente ciego!"

Han se convirtió inmediatamente en blanco de críticas públicas, y muchas personas que perdieron la apuesta comenzaron a maldecirlo.

"¡Una apuesta es una apuesta, luego conceda la derrota! ¡Todos ustedes calla! '' Gritó el Anciano, y como era uno de los administradores de la ciudad del Señor de las Estrellas, la escena se calmó de inmediato. Pero esas palabras malditas todavía hicieron que la cara de Han se enfriara un poco, y los tres adictos, Ye Weiwei y Jian Jia, todos se sintieron un poco avergonzados.

Nadie podía entender lo que sucedió, la bestia Número que navegó fácilmente todo el camino hasta aquí, ¿cómo es que simplemente perdió esto fácilmente?

Han ocupó el segundo lugar, parado en el lugar en el centro. Había un lugar vacante a su lado, guardado para el campeón pero esa persona aún no ha aparecido.

Después de un rato, un joven con ojos pequeños finalmente salió. Después de tomar una mirada clara de su rostro, Han de repente vaciló porque era de la raza de Dios, ¡y también uno de los pocos que abrió su tercer ojo!

Aunque la guerra entre humanos y la raza de Dios de tres ojos era inminente, pero en la ciudad de Star Lord, era tan grande como una semilla de sésamo.

En este lugar lleno de talentos de todo el universo, los humanos eran solo una rama muy pequeña, al igual que la raza de tres ojos. Ambos fueron muy difíciles de encontrar en la ciudad.

Pero hoy, Han se encontró con un verdadero miembro de la Carrera de Dios de tres ojos. Había una brecha en su frente, una brecha obvia. Una vez abierto, Han podría ver el tercer ojo.

Pero para la mayoría de la Raza de Dios, no hay espacio en su frente porque aún no activaron su tercer ojo.

Ese domador de bestias de tres ojos con pequeños ojos sonrió levemente hacia Han. No era el tipo de buena voluntad, sino una sonrisa llena de rburla del idilio Luego, se paró junto a Han, y el olor a perfume de mujer hizo que a Han le picara mucho la nariz.

"¡El ganador del primer lugar es Three-Eyed Race, Heyuan!"

'' El ganador del segundo lugar es, Human Race, Han! ''

Boo ~

Cuando se anunció el nombre de Han, las audiencias abuchearon.

Han no mostró emoción, aceptó la felicitación del lado de la Administración de la Ciudad y también un mapa simple de Mystic Valley. Con este mapa, Han tendría un tiempo mucho más fácil en el desafío más tarde.

En este punto, la batalla del domador de bestias terminó. Aunque Han no obtuvo el primer lugar, todavía obtuvo la calificación para ingresar al Valle Místico.

Han se dio la vuelta e intentó irse, pero en este momento, Heyuan de la Carrera de tres ojos de repente usó un tono burlón y le dijo a Han: "Tu mejor bestia genética está muerta, espera la muerte cuando llegues a Mystic Valley". ''

Shua ~

Han se dio la vuelta, alzó ligeramente las cejas y le dijo a Heyuan: "¿Qué dijiste?"

"¡Dije que ya no tienes tu Bestia Número, estás muerto!" Heyuan continuó repitiendo sus palabras.

Kkakakakakaka ~

De repente ~

Han rozó suavemente Lunar Mark, y una hilera de bestias genéticas apareció en la escena, cada una más furiosa y poderosa que la que acaba de morir. Tales poderosos monstruos en realidad aparecieron juntos en la forma de un ejército, de inmediato asustaba a todos en la escena.

Han dijo suavemente: '' Un número está caído, ¡tengo más! ¿Por qué no intentar f * ck conmigo? ''

La cara de Heyuan se volvió completamente verde y tenía una escritura extraña por todas partes.

Es muy difícil crear bestias genéticas de alto nivel, y cada una fue la cristalización de enormes cantidades de esfuerzo y tiempo.

¡Cómo se suponía que debía saber que las bestias genéticas de la serie de Han no estaban hechas, sino sincronizadas! Durante este período de tiempo, Han creó un nuevo lote durante su tiempo libre.

Se habló de otras bestias genéticas en entidades únicas, pero Han habla en ejércitos.

Y la boca de Han tampoco estaba limpia, mostrando claramente que estaba avergonzado de usar la ventaja numérica para intimidar a Heyuan.

Ni siquiera la bestia de tres ojos de Heyuan se atrevió a hacer un sonido. ¡No fue difícil matar a un Número, pero fue para matar a un grupo de bestias que son incluso más fuertes que el anterior! ¡Si se atreve a moverse, Han se atreve a ejecutarlo en el acto!

"¿Cómo pueden haber tantas bestias genéticas?" Heyuan apretó los dientes y dijo.

''No es asunto tuyo. ¿Muerde? '' Han continuó su lenguaje provocativo.

Al ver que la situación no se veía bien, el juez que servía a All Gods Corporation finalmente salió y detuvo la discusión. Eso ayudó a Heyuan a evitar una situación más embarazosa. Heyuan solo se burló, y luego dio media vuelta y se fue.

Han recuperó su ejército de bestias genéticas y también se retiró de la arena. Luego, fue inmediatamente rodeado por sus amigos.

'' Han, ¿realmente llevas un ejército de mier**? Mira esa cara de Tres Ojos, se estaba poniendo púrpura. Lo asustaste bastante esta vez ''.

"Impresionante, con tu ejército, tenemos una posibilidad aún mayor de pasar Mystic Valley".

Ke Lake frunció el ceño y dijo: "Aunque el ejército de bestias de fusión genética es fuerte, no deberías revelar tus cartas demasiado pronto. Como dice el refrán, para un caballero vengarse, diez años no es una espera larga ''.

Han respondió casualmente: "No soy un caballero. Qué diez años, si hay una necesidad de venganza, lo ejecutaré en el acto ''.

'' Santo f * ck, Han me gusta tu personalidad! No se preocupen muchachos, ustedes todavía me tienen! Tres días más tarde, los llevaré a pasar por Mystic Valley ". Jian Jia estaba claramente muy emocionado. Se arremangó, se palpó el pecho como un hombre y se lo garantizó.

Tres días después, Mystic Valley.

Han murmuró para sí mismo mientras trataba de encontrar a Heyuan, pero no se encontraron rastros.

No sé por qué, Han todavía estaba un poco preocupado. La muerte de su bestia Número y la repentina aparición de la raza Tres Ojos fue muy sorprendente. Han olió la inquietud en el aire.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 296: El cuerpo estaba muerto, pero el alma sobrevivió
Capítulo 294: Monstruo de tres ojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir