Capítulo 293 - Ciudad y Rey

A sus ojos había un mar de arena. Las dunas de arena formadas por el vendaval se extendían a lo largo de la distancia. Mirando a su alrededor, no vieron vegetación, y solo había rocas de diferentes tamaños expuestas y una variedad de formas extrañas formadas bajo la arena erosionada.

Shao Xuan miró la cabeza sobre el cuello delgado de la roca de aspecto alienígena. Este tipo de piedra sería suficiente para que un lugar se detenga antes de colapsar.

Después de medio día de caminata, el equipo descansó a la sombra de estas rocas para mantenerse alejado del sol caliente.

Si pones un huevo en el suelo en este momento, madurará de inmediato.

"¿A dónde dijo el hombre de la tribu Mang que íbamos?" La pregunta vino de Tuo.

"La ciudad de Luoye", dijo Shao Xuan, "es un territorio de propietarios de esclavos".

Después de dos días en el desierto, Huang Ye finalmente le dijo a Shao Xuan dónde estaba el destino de este viaje. Antes, Shao Xuan preguntaba repetidamente pero no obtenía una respuesta. Solo recibió una frase: "Lo sabrás a tiempo". Luego, en el camino, Shao Xuan y los otros dos obviamente pudieron sentir el rechazo de los

demás. Parecía que esta vez, simplemente los dejaron unirse, y no estaban organizados en el plan.

En particular, la gente de la tribu Tian Shan no solo se estaba protegiendo contra Shao Xuan y los dos, sino también con aparente hostilidad. A menudo tenían flechas apuntando al grupo de Shao Xuan, y hubo varias veces que las dos partes casi pelearon.

Las otras tribus tenían ancianos para informarles sobre información relevante, pero solo los tres eran de la tribu de los Cuernos Llameantes para que nadie pudiera decirles más cosas. Incluso si Qu

Ce y algunos miembros solían conversar con estas tres personas, no se atrevieron a hablar de esto.

Ahora, finalmente, era hora de ir a un lugar llamado "Ciudad Luoye" que estaba bajo el territorio de un propietario de esclavos. La persona que antes tenía los labios apretados pudo revelar más cosas y habló libremente.

Algunas personas del equipo tenían la cabeza alta frente a estas tres personas de la tribu Cuernos Llameantes, probablemente sintiendo que eran intelectuales de la ciudad frente a los palurdos del campo.

El concepto de "ciudad" era bastante desconocido para la gente de la tribu Cuernos Llameantes. En su conocimiento, solo conocen el concepto de una tribu. En cuanto a una "ciudad", estaba borrosa, y si no había Shao Xuan para explicar, Lei y Tuo ahora estarían confundidos.

“'Ciudad', realmente quiero ver cómo se compara con la tribu. ¿Cuál lleva? A Shao Xuan, le preguntaron: “¿Quién es el más grande de la ciudad? ¿El jefe?" Lei preguntó.

"No, escuché que era el señor esclavo". Tuo dijo.

"'Señor' es como los esclavos llaman a su dueño, pero no a los demás". Lei corrigió a Tuo.

"Es el Rey, el gobernante más alto de la ciudad se llama a sí mismo 'Rey'". Shao Xuan dijo.

Según el conocimiento de Shao Xuan, había varios dueños de esclavos en este desierto. Con sus hombres por todas partes, cada señor esclavo tiene su lugar que se llama una "ciudad", no lo que los demás conocían como la "tribu".

Era una cuestión de principios que los dueños de esclavos y las tribus no pudieran coexistir pacíficamente, pero siempre había algunos lugares especiales para vivir.

La ciudad de Luoye era la más especial entre las ciudades del desierto.

En el pasado, el "rey" de la ciudad de Luoye también era un señor esclavo que odiaba mucho a las tribus. Generación tras generación, el gobernante de la ciudad de Luoye estaba cambiando, y el estilo de la ciudad también estaba cambiando.

El mayor cambio ocurrió hace veinte años.

Un ex rey de la ciudad de Luoye, debido a su lujuria, robó a muchas esclavas hermosas, lo que llevó a un montón de hijos e hijas.

Originalmente, en circunstancias normales, un dueño de esclavos solo podía heredar las poderosas habilidades de sus padres si era un descendiente nacido de ambos dueños de esclavos. Debido a esto, muchos dueños de esclavos no tomaron a los descendientes de esos esclavos como la misma cosa. Los arrojaron a la manada como esclavos, hasta hace 20 años, cuando hubo un fuerte contraataque.

El hombre que había atacado heredó completamente la habilidad de su padre. Era talentoso, incluso más fuerte que su padre después de la edad adulta. Más tarde, el atacante mató no solo a su padre esclavo, sino también a la reina del señor esclavo, junto con su medio hermano que estaba a punto de heredar el trono.

El hombre que había sorprendido a la gente, ahora era el gobernante más alto de la ciudad de Luoye, el señor de todos los esclavos de la ciudad de Luoye, convirtiéndose en el rey de la ciudad.

Al escuchar esto, Lei y Tuo quedaron extremadamente perplejos, probablemente porque no coincidían con sus puntos de vista. En la tribu Cuernos Llameantes, incluso si había competencia, la lucha para matar se veía en tan mala forma, y mucho menos si era con un hermano de sangre. Sin embargo, así fue en los hogares de otras personas. Además, sus jefes no han encontrado tantas generaciones de descendientes que vinieron, y el Chamán también estaba mirando.

“¿El Rey Luoye debería ser el mejor entre los dueños de

esclavos? Entonces, sería imposible que la gente de la tribu entrara a la ciudad ". Tuo dijo.

"Tenemos que ir a la ciudad y ver". Shao Xuan dijo. No creía que el Rey Luoye, que había cortado a su padre y hermanos, tuviera una

visión diferente de las tribus. Lo más probable es que estaba usando las tribus para rivalizar con los otros dueños de esclavos. Después de todo, un shock que hizo que innumerables mandíbulas cayeran

de ese ataque fue bastante alto en comparación con el precio pagado.

"¡Ve, muévete hacia la ciudad de Luoye!" Lei miró a los hombres que también se estaban levantando.

Después de que el equipo partió nuevamente, tomó otros dos días. A veces no podían encontrar un lugar adecuado para descansar, por lo que se quedaban directamente en el desierto. También se han encontrado con algunas bestias del desierto durante sus actividades nocturnas. El equipo perdió a cuatro personas, fue arrastrado a la arena y no pudo ser encontrado.

En su quinto día en el desierto, el equipo siguió adelante bajo el

sol. En comparación con los equipos de viaje que Shao Xuan vio una vez, este equipo fue el más abusado.

Explosiones de aire caliente y seco barrieron el desierto sin límites. El ambiente era ventoso, el torbellino giraba.

Mientras tanto, la arena se convirtió en dunas de arena.

No muy lejos de las altas montañas como colinas, algunos granos de arena fueron volados y volados a través de la cresta.

No sabían cuántos años había existido el cuerpo principal de dunas tan altas. Quizás cientos de años, miles de años, o posiblemente más.

"Mira, hay alguien por allí!" No solo uno gritó en voz alta.

Al mirar hacia arriba, vieron que en una colina alta a lo lejos, un grupo de personas estaba en la cresta, montando sobre un camello.

"¿Quienes son esos?" ¿Los esclavos de esa ciudad?

"No puedo ver con claridad, así que no sé si es esa ciudad, pero mira en qué dirección van, ¿también debería ser la ciudad de

Luoye?" Alguien dijo.

"No se preocupe, continúe, ya casi llegamos", dijo un anciano.

Cuando se encuentran con esclavos, mientras esos esclavos no tomen la iniciativa de buscar una pelea, estas personas no se moverían libremente. Tienen que ahorrar energía, ya que no querían gastar más de su fuerza para tratar con esos esclavos.

Mientras continuaba, Shao Xuan descubrió que el equipo caminaba en la misma dirección que su lado, y que el camello que sostenía estaba empezando a emocionarse.

"¿Es este el mismo de su clase?" Shao Xuan sacó el camello ligeramente excitado, y no lo dejó correr hacia adelante.

Parecía haber otro olor en el aire cuando el viento soplaba. El camello a su lado estaba más agitado, y parecía querer correr con sus cascos, no en la dirección general del equipo, sino directamente hacia el frente.

¿Está cerca la ciudad de Luoye? Lei también olió los otros olores en el aire. Debido a la caza frecuente, su nariz era muy sensible a los cambios en algunos olores.

Además de los cambios de olor, hubo algunos sonidos.

De nuevo sobre una colina, Shao Xuan vio el destino de su viaje: la ciudad de Luoye.

En este momento, el sol se ha inclinado, poniéndose hacia el suelo.

La puesta de sol naranja brillaba sobre el vasto desierto, y en frente, había grandes extensiones de hojas con casi el mismo color que la puesta de sol.

Naranjos, un atardecer naranja y una ciudad desierta manchada por el atardecer.

Se decía que los árboles más abundantes en la ciudad de Luoye eran los árboles al atardecer. Fue nombrado así porque el color de sus hojas era similar al del atardecer, y nunca cambia de color independientemente de las estaciones. Incluso el signo de la ciudad de Luoye era el árbol del atardecer.

Se decía que los árboles al atardecer duraban miles de años sin morir, miles de años sin descomposición ni caída, miles de años y aún

inmortales. Sin embargo, no se sabía si era realmente la verdad. Sin embargo, en la vista de la ciudad, había grandes extensiones de árboles al atardecer, y ver estos árboles hacía que la gente se sintiera fresca. Después de estar en el desierto durante tantos días, a

excepción de arena y piedra, el equipo de viaje ahora podía ver tantas plantas raras.

Además de los árboles al atardecer, había algunas hierbas desconocidas en la ciudad. Aunque no muchos, pero existe, por lo tanto, no es de extrañar que el camello al lado de Shao Xuan estuviera tan emocionado. Estaba al tanto de la comida.

De pie en las dunas de arena y mirando a la ciudad de Luoye, pudieron ver que había un edificio alto además de los árboles con los mismos colores que la puesta del sol.

Debajo del edificio había un gran bloque de roca como una pirámide, y una casa fue construida encima.

"El lugar más alto en la ciudad de Luoye es el lugar donde reside el rey", dijo un anciano de la tribu Hui.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 294 - Jerarquía
Capítulo 292 - Noche del desierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir