Capítulo 289 - Pidiendo lluvia (VI)

La enorme y esperada niebla alrededor de la plataforma en el pozo de fuego atravesó el cielo lleno de arena. Mientras daba vueltas, no parecía haber nada que lo bloqueara.

En este punto, las personas en la parte superior de la plataforma también vieron la niebla blanca que nunca habían visto antes.

Cuando la niebla atravesó la plataforma alta, todos en la plataforma sintieron una sensación fresca en lo profundo de sus corazones y pulmones, como si fuera en invierno, pero, en invierno, ¡no había una sensación tan fresca!

"Eso ... ¿Qué es?" Mi Fu miró la neblina que circulaba sobre ellos.

Yang Sui todavía tenía las manos sobre las rodillas, pero ha estado mirando hacia arriba para ver los cambios en el cielo. Casi cada segundo, la expresión de su rostro cambiaba.

A pesar de escuchar la pregunta de Mi Fu, no respondió debido a su sorpresa, su estado actual parecía querer llorar o reír. Si es lo habitual, otros podrían pensar que era un psicópata, pero en este momento, casi nadie podía tomar la mentalidad ordinaria ya que vieron los cambios en ese momento.

Con los ojos fijos en el cielo, Yang Sui tenía una expresión cambiante. Parecía querer decir algo, pero no pudo encontrar las palabras específicas. Como no sabía cómo decirlo, solo podía gritar para desahogarse.

Sintiendo la acidez en sus ojos, a Yang Sui no le importaba lo que otros pensaran. Ahora solo quería rugir en el cielo todas sus emociones, todas sus palabras, todo en este rugido.

Va a llover. Yang Sui nunca había estado tan emocionado que estaba llorando y sin palabras debido al cambio en el cielo.

¿Han sido trasladados los antepasados? ¿O fue esta misericordia divina?

Frontera de la tribu Rain.

Lei y Tuo habían entrado en la casa, y solo Shao Xuan se quedó afuera.

"¡Ah-Xuan, no comas la arena afuera!" Al ver que Shao Xuan no entraba, Tuo le recordó en voz alta.

Pero, después de un tiempo de espera, fue Shao Xuan quien pronunció una frase: "¡Sal y mira!"

"No hay nada que mirar", murmuró Lei. Pero, ya que fue Shao Xuan quien habló, Lei y Tuo todavía tienen que ceder para darle esta cara de anciano.

Todavía tenían otras ideas, pero después de salir por la puerta, Lei y Tuo se quedaron.

Cuando salieron antes, el viento estaba por todas partes. Sin embargo, no pasó mucho tiempo desde que entraron en la casa, incluso si una taza de agua aún no estaba terminada, ¡¿entonces el clima afuera estaba cambiando ?!

Dentro de la otra casa de madera, alguien escuchó la voz de Shao Xuan. Tenían curiosidad si movieron el panel de la ventana para ver qué pasaba afuera. Después de mover el panel de la ventana, entrecerró los ojos, ya que pensó que la arena sería arrastrada.

Después de entrecerrar los ojos durante mucho tiempo, no sintió la arena arrastrada. Por el contrario, cuando miró hacia afuera, ¿dónde estaba la arena? !

"Ah–" alguien exclamó en voz alta.

Otras personas también salieron a mirar los cambios afuera.

El caótico clima arenoso cambió, desconocido cuando la arena amarilla desapareció. La gente estaba parada allí, ya que también notaron la situación en la tribu Rain. Aunque tienen algunos sentimientos confusos, en comparación con solo diez pasos de distancia para ver la situación, fue mucho mejor.

"Mira. ¿Qué es eso en el cielo? Qu Ce gritó mientras señalaba a la tribu Rain.

Sobre la tribu Rain, una larga niebla blanca como un antiguo gigante, giraba desde abajo, con la cola en el suelo y la cabeza en el

cielo. Desde cero, las largas bandas blancas se ampliaron.

Mientras tanto, en el cielo, el caos de arena amarilla fue reemplazado por nubes que se acumulan gradualmente. La cabeza del "monstruo" blanco parecía ser un área de fabricación de nubes. A partir de ahí, las nubes se extendieron.

Las nubes caídas eran como un poderoso ejército de armadura pesada, extendiéndose fuertemente a los alrededores con una fuerte sensación de opresión a medida que avanzaba.

"Han pedido con éxito la lluvia". Shao Xuan miró los cambios en el cielo.

Cuando la voz de Shao Xuan simplemente cayó, alguien gritó: "¡Imposible!"

Sin embargo, cuando uno miraba los cambios en el cielo ahora, realmente estaba lloviendo. Si los alrededores fueran los mismos caóticos días de arena amarilla, incluso si los matases, no creerían que hubiera una forma de pedir lluvia. Pero ahora, incluso si uno quisiera refutar la situación, cualquier refutación era impotente.

Huang Ye y los otros ancianos tenían caras serias. Participaron en este equipo de expedición desde que eran jóvenes. Luego, comenzaron a ponerse en contacto con la tribu Rain y también experimentaron el ritual de lluvia de la tribu, pero, nunca antes habían visto algo como ahora, lo que los conmocionó.

Esta lluvia, ¿realmente parece que podrás pedirla?

Shao Xuan observó en su mente el tótem de la tribu Rain dentro de la "cáscara de huevo". Seguía parpadeando y esos puntos de caída rodaban más rápido.

La humedad circundante era agravante.

Una gota de agua como un grano de arroz cayó del cielo, aunque tal volumen no era visible. Sin embargo, bajo el cielo sombrío, la gente captó esta gota en sus ojos.

Era diferente de las gotas de lluvia ordinarias, con un pequeño color blanco visto bajo este cielo sombrío, como si hubiera una criatura de aguas profundas emitiendo la luz brillante.

¡Plaf!

Las gotas de lluvia caen al suelo y emiten un ligero sonido. da-da-da-ta-

Apareció más y más sonido, volviéndose más y más denso.

Cuando uno miraba hacia las gruesas nubes en el cielo, las luces blancas caían directamente, como un meteoro en movimiento.

Al principio fueron solo unas pocas gotas de lluvia, pero, pronto, las gotas de lluvia fueron como cuerdas mientras caían continuamente.

El suelo que anteriormente estaba cubierto de polvo, ahora era blando, ya que se volvió fangoso bajo la lluvia.

Shao Xuan levantó su dedo y tocó el agua. Después de lamerlo, sacó decisivamente una tetera, vertió el agua dentro y la usó para atrapar el agua de lluvia. Debido a que la calabaza tiene una pequeña abertura, Shao Xuan también fue a buscar una hoja, dejando que la lluvia la lavara, luego la convirtió en un embudo para insertarla en la boca de la calabaza, y luego comenzó a recoger agua. Además de la calabaza, Shao Xuan también recibió una bolsa de agua de repuesto hecha de piel de animal. Esta área era demasiado seca y rara para encontrar una lluvia, así que, naturalmente, tener más de repuesto era bueno.

El agua de la tribu Rain parecía extraordinaria. Quizás estas aguas podrían ayudarlos a regresar.

Al ver el comportamiento de Shao Xuan, Lei y Tuo no dijeron mucho y simplemente lo siguieron.

El resto de los jóvenes del equipo se miraron a los ojos y miraron a los ancianos que los sacaron de sus tribus. Al verlos asentir, también sacaron sus calabazas y comenzaron a recoger agua.

Mientras tanto, en la tribu de la lluvia, ahora estaba loco.

Bajo la lluvia, la gente corría como loca, pisoteando el barro en el suelo, gritando y aullando. Al igual que Yang Sui, no sabían qué decir, su cerebro parecía perder toda la razón, y ahora solo querían rugir.

La lluvia ha llegado.

¡Realmente pidieron lluvia con éxito!

"Lluvia de seda blanca jade, arena amarilla, camino fangoso". Por cuantos años.

Los pocos que fallecieron lamentaron sus fines ya que nunca vieron la canción.

Y ahora, en la tribu de la lluvia, todas las personas vivas han sido testigos de la aparición de esta escena.

¿Cómo pueden no estar emocionados? ¿Por qué no estar loco?

Sin embargo, el estado de ánimo de He Chao era muy

diferente. Mientras que otros se sentían bien, él sentía frío, tiritando y deseando encogerse.

Sin duda, Yang Sui se ha volcado. No solo se dio la vuelta, sino que Yang Sui incluso pudo llegar a las alturas que ninguna tribu de Chamanes de la Lluvia pudo alcanzar en estos años. Pensando en su comportamiento antes, He Chao solo podía sentir el frío más profundo. La lluvia que caía era como un pesado martillo, que lo golpeó en el cuerpo y le rompió el aliento al inhalar, pero la lluvia lo atragantó.

En la parte superior de la plataforma, Yang Sui sintió que caía la lluvia. Se levantó para ir al borde de la plataforma, mirando la plataforma y esa multitud loca. Esta vez, nadie gritaba "quemar hasta la muerte", nadie se quejó de la culpa de Yang Sui, y a nadie le importaba si Yang Sui realmente engañaba a todos. Solo creían en sus ojos, creían en el resultado. La lluvia fue sin duda la mejor prueba, por lo tanto, todas las manchas, ya sean reales o falsas, serían arrastradas por esta lluvia.

No sabía quién vio por primera vez a Yang Sui en la parte superior de la plataforma, no sabía quién se arrodilló primero. Activado por la rápida reacción en cadena, grandes grupos de personas

comenzaron a arrodillarse en el barro y el agua, mirando hacia el pozo de fuego con piadosa adoración. Era una escena nunca antes vista por al menos cientos de años. Tal vez cierto líder ha recibido ese trato, pero el Chamán no. Yang Sui se convirtió en el primer chamán en recibir un nivel de tratamiento tan alto a lo largo de los años.

¿Qué fue eso? ¿El jefe dijo que quería cambiar al chamán?

¡No estamos de acuerdo! ¡No estamos de acuerdo con su

muerte! ¿Querías cambiar al chamán? ¡Tienes que pasar por encima de nuestros cuerpos!

Como pensaba He Chao, el futuro de Yang Sui ciertamente iría más allá de aquellos antepasados que no podían alcanzar esta altura.

Entre las personas arrodilladas bajo la plataforma alta, incluidos los ancianos mayores de la tribu, incluido el jefe recién nombrado, su comportamiento lo mostró todo.

Mirando la situación a continuación, Yang Sui, que tenía un estado de ánimo excitado, se calmó lentamente.

No dudarían en arrojarlo al fuego, pero también podrían empujarlo al trono con la mayor devoción.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 290 - Bestia del desierto
Capítulo 288 - Pidiendo lluvia (V)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir