Capítulo 289: ¡Aparecieron los enemigos de tres idiotas!

Han dejó los territorios de las brujas sin esfuerzo. Los rumores dicen que esta fue la decisión de la Conferencia de la Gran Bruja. Pensaban que Han solo había matado al loco Rey Neptuno, y no al líder mental original de las Brujas. Si Han no mató al Rey Neptuno, la Conferencia de Brujas lo habrá hecho.

Swish ~

Han regresó a Star City tomando el Módulo de partículas.

Solo llegando a la red oscura otra vez, Han recibió muchos correos electrónicos. Durante el tiempo en que él no estaba, los tres adictos y Ke Lake ya habían llegado con éxito. Especialmente Ke Lake, ¡había subido al nivel de señor de la guerra!

Las cosas buenas vienen en parejas. ¡Había dos caudillos en esta pequeña Tierra ahora!

Aparte de eso, WeiWei y Jian Jia han enviado un correo electrónico a Han también. Él estaba feliz y simplemente sugirió una reunión, llamando a todas las personas que conocía para que se unieran.

Todos respondieron de corazón a la idea de Han. Por lo tanto, la noche en que Han regresó a Star City, en el gran Deceitful Star Club dentro de la ciudad, Han vio a muchos de sus viejos amigos.

Han trajo a Ye Weiwei. Honestamente, él cuidó muy bien a esta niña, debido a que su superpoder era incontrolable y podía dañar al azar a los demás. Si Han no iba a recogerla, Ye Weiwei usaría la chaqueta de cuero ligeramente simple y negra para la reunión otra vez.

Han cree que todas y cada una de las chicas deberían tener derecho a usar vestidos, un derecho a vestirse maravillosamente.

Tal vez sea por compasión, siempre y cuando Han tuviera tiempo, él siempre cuidaría mejor a Ye Weiwei. Además, la actitud de Han mejoraría mucho después de ver a Ye Weiwei en su vestido con una sonrisa en la cara y esto era una compensación suficiente.

"Han, ¡espérame!"

Cuando Han llegó a la casa de Ye Weiwei, esta dama trepó por la ventana y saludó frenéticamente a Han. Lo que siguió fueron los pasos de una persona que corría escaleras abajo, Ye Weiwei caminó apresuradamente hacia Han, no solo usaba un vestido esta noche sino también tacones altos y parecía ligeramente antinatural al caminar.

'' Vámonos ''. Han escudriñó brevemente a Ye Weiwei, mientras sonreía y dijo: 'Esta noche tienes que quedarte cerca de mí, porque ahora el tamaño de mi zona de extinción es un poco grande, así que no puedes abrirlo al azar, de lo contrario alguien me darán una paliza dolorosamente ''.

Han dijo la verdad. En este momento, él era un Esper vacío oscuro a nivel de caudillo, ¡capaz de controlar un impresionante radio de cien kilómetros!

El resultado de abrir al azar el territorio de extinción fue muy malo. Había tantos campos de entrenamiento en la ciudad, tantos campos de batalla. Si Han abrió el territorio de la extinción, dentro del radio de cien kilómetros, millones y millones de espers perderán sus superpoderes y si supieran que Han lo hizo, no lo dejarán ir.

Por lo tanto, Han solo puede usar su zona de cierre para cubrir a Ye Weiwei. Pero de esta manera, Ye Weiwei debe mantenerse dentro de un metro de Han. Si ella pasa esta distancia, sus poderes de tormenta serán incontrolables.

"Tú ... tú ..." Yeweiwei miró a Han, con una mirada de sorpresa y habló con un ceceo.

"¿Lo has descubierto?" Han sonrió y dijo: "Honestamente, no es nada especial. Vamos, no los hagas esperar tanto tiempo ".

Han empujó a Ye Weiwei al asiento trasero del Landing Speeder mientras él se sentaba junto a ella.

El nivel de señor de la guerra y el nivel bajo warlord tenían una clara diferencia. Por lo tanto, Ye Weiwei reconoció inmediatamente la asombrosa diferencia de Han.

La primera vez que conoció a Han, él todavía era un pequeño alevín, pero ahora el pequeño alevín Han era diferente del pasado. Ye Weiwei había sido testigo de su crecimiento, ella estaba realmente feliz por él.

Cuando llegaron al Deceitful Star Club, Han y Ye Weiwei caminaron juntos hacia el Landing Speeder y entraron a la suite reservada. Ye Weiwei como la pequeña cola de Han. Ella lo siguió todo el tiempo y le miró la espalda y se puso más feliz, como si el logro de Han estuviera relacionado con ella.

El nivel de señor de la guerra no se puede ocultar. Originalmente, todos estaban celebrando con Ke Lake, pero en el momento en que Han apareció, todos lo rodearon. Han inmediatamente admitió que se había alineado al nivel de caudillo, pero no le había explicado los obstáculos que encontró y la razón.

Esto fue, por supuesto, algo bueno. Los tres adictos estaban riendo mucho, dando cuenta de todo. Han fue su discípulo no oficial, con sus logros hasta la fecha también se sintieron orgullosos.

En cuanto a los demás, eran amigos y hermanos de Han, no había necesidad de decir más. Ke Lake felizmente consecutivamente bebió tres grandes ggrandes cantidades de alcohol, murmurando constantemente sobre los hermanos y sus almas en la otra vida que murieron en la batalla, tan emocionales que no podía controlarse a sí mismo.

Las noticias llegaron a la Tierra, Long Chuan y los demás también estaban borrachos. Hace tres años, la Tierra todavía estaba batallando constantemente para no ser colonizada. Cada rostro estaba lleno de preocupaciones, y ahora, con el nacimiento de dos grandes señores de la guerra, un ejército insignia, un ejército robótico, luchando contra el poder por encima.

A partir de ahora no se trata de dónde se estaba tratando injustamente a las personas, sino que ya se ha convertido en una cuestión de si la Tierra quiere o no tratar a los demás injustamente o no.

Todo esto es gracias a Han, las dos principales fuerzas principales fueron creadas por Han. Incluso Han trajo a Ke Lake desde los bordes de la galaxia.

Los residentes de la Tierra normalmente no creían en Dioses, solo creían en Han. Sin miedo a que la gente dijera que Han era un demonio, todavía estaban dispuestos a creer frenéticamente en este demonio.

Han no quiere usar la palabra entretener, ya que estaba demasiado lejos. Las personas presentes eran en su mayoría hermanos juramentados, pero como el número era alto, había muchos que Han aún no había podido tratar. Todo lo que puede hacer es hacer todo lo posible para conversar un poco con todas las personas con las que se encuentra y preguntarles a sus hermanos cómo les está yendo.

De un vistazo, Han vio en la esquina a Jian Jia. Ella también era conocida de Han, pero como no está muy cerca de los demás, se escondió en un rincón para beber sola.

Han sonrió y llevó a Ye Weiwei al lado de Jian Jia para sentarse.

"Felicitaciones, gran señor de la guerra." Jian Jia parecía una zorra enfurruñada, miró a Han y Ye Weiwei, que se inclinaba hacia él y hacía pucheros mientras hablaba.

''Gracias. ¿Por qué estás tan deprimido e infeliz hoy en día? ¿Alguien te enfureció? Han preguntó cortésmente.

'' Pff, una persona que se atreve a enfadarme aún no ha nacido, no tienes que preocuparte por mis asuntos, deberías ir a cuidar a la hermana Weiwei. Verá, la piel de la hermana Weiwei es bastante agradable, se puede ver que nunca ha estado expuesta a la luz del sol, tan suave como la seda, incluso más bonita que los lirios ", dijo Jian Jia con un poco de celos.

Ye Weiwei no respondió, ni estaba emocionada. Ligeramente suspirando. ella dijo '' En realidad, desearía no tener superpoderes. Eso sería lo mejor ''.

Jian Jia era en realidad una persona sincera. Es solo que ella tenía un temperamento. No era la primera vez que ella y Ye Weiwei se conocían. De hecho, durante el tiempo en que Han estuvo fuera, los dos siempre estuvieron muy cerca, a menudo comprando juntos y probando vino tinto.

Jian Jia no lo entendió ella misma, después de ver lo cerca que Ye Weiwei estaba caminando con Han, como si sus sombras nunca se separaran, su corazón se sentía incómodo.

Al ver a Ye Weiwei con una mirada de dolor en sus ojos, Jian Jia inmediatamente se sintió incómoda en su corazón, rápidamente dijo '' Hermana Weiwei, no te lo tomes en serio, solo estoy jugando contigo. Ayer, le robé una espléndida botella de vino del alijo de mi padre, luego se lo traigo y podemos probarlo juntos ".

'' Um, suena bien, realmente no sé dónde tu padre encuentra tanto alcohol bueno. Mi habitación todavía tiene el toque persistente de un aroma refrescante. La última vez que el alcohol que trajiste no fue simplemente espléndido, fue lo mejor de lo mejor ". Dijo Ye Weiwei.

Jian Jia dijo alegremente con una sonrisa: "La hermana Weiwei seguramente sabe lo que hace, pero seamos claros, solo seremos nosotros dos los que bebamos". Han no tiene derecho a unirse a nosotros, para él, incluso el mejor vino no se compara con una taza de chocolate caliente. Darle algo de este alcohol solo sería un desperdicio ''.

La atmósfera de la fiesta se animó lentamente, incluso aquellos que originalmente eran extraños se hicieron cercanos después de unos tragos. En un abrir y cerrar de ojos, ya era medianoche.

De repente ~

Desde la puerta principal del vestíbulo se podía escuchar un sonido pesado. No sonó, pero era lo suficientemente fuerte como para que todos lo oyeran, como a propósito.

Se podía ver a un anciano vestido con uniforme militar. Tenía el pelo blanco y una mirada severa.

Swish ~

El vestíbulo principal estaba repentinamente en silencio. Especialmente los tres adictos y los pocos que también vinieron del reino del olvido, frunciendo el ceño colectivamente. Parecía como si no quisieran ver a este viejo militar.

"Escuché que estaban todos aquí, así que vine a ver." El anciano que vestía el uniforme militar miró a los tres adictos fríamente dijo: "Hace mucho tiempo, se lo prometí a Chuli, y les dejé a todos vivir en el reino de olvido, pero también dije, si te fueras sin mi permiso, ¡entonces tendrías que pagar el precio! ''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 290: SIMA HUNFENG
Capítulo 288: La muerte y el apóstol número cero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir