Capítulo 288 - Pidiendo lluvia (V)

Para el tótem de la Tribu Lluvia, arriba había un aspecto curvo, mientras que debajo del arco había un punto similar a la lluvia. Shao Xuan contó y fueron ocho puntos. Alrededor del tótem, fluían algunas cosas parecidas a la niebla.

Cuando el tótem de la tribu Drumming apareció en esta "cáscara de huevo", Shao Xuan estaba muy sorprendido, y ahora, el tótem de la tribu Rain también apareció.

¿Era una buena compatibilidad ?, pensó Shao Xuan.

Aunque el tótem no era tan grande como el tótem de la tribu de los Cuernos Llameantes en el medio y no era tan brillante, existe aquí y todavía parpadeaba.

La apariencia del tótem de esta tribu de la lluvia no era la misma que la del fuego del tótem de los Cuernos Llameantes, sino similar a la de la tribu Drumming, parcialmente blanca con cierta sensación translúcida, como un líquido en general.

Shao Xuan observó el tótem intermitente de la tribu Rain, movilizó su poder de herencia y quiso acercarse para ver esta repentina aparición de un tótem tribal diferente.

Las llamas azules se separaron del extremo inferior del tótem de los Cuernos Llameantes y se extendieron hasta el pequeño tótem de la tribu Rain que apareció.

Supuestamente, debería haber repulsión entre las fuerzas de diferentes tótems tribales, pero no aquí. La llama azul aislada tocó fácilmente el tótem de la tribu Rain.

En el momento del contacto, Shao Xuan sintió temblar el tótem de la tribu Rain, los ocho puntos también se movieron. Shao Xuan sintió curiosidad, porque ocho puntos se parecían más a una gota de líquido flotante.

Un líquido brillante en un punto cayó del tótem de la tribu Rain. Shao Xuan estaba mirando el punto de caída, originalmente con la intención

de ver dónde caería. Esa gota simplemente cayó un poco por debajo del tótem de la tribu Rain, luego se convirtió en una niebla, que se sumó a la niebla que rodea el tótem de la tribu Rain. Mirando hacia atrás al tótem, donde originalmente cayó, la brecha se ha reparado, y una gota igual que antes apareció en su lugar.

Sin embargo, eso es solo el comienzo. Es como presionar el interruptor de inicio del tótem de la tribu Rain. Poco a poco, comenzó de nuevo, al igual que antes, cayó, se convirtió en niebla y luego se formó de nuevo.

El comienzo fue una gota, luego dos gotas, hasta llegar a ocho gotas. Todos comenzaron a moverse, girando, como si lloviera constantemente.

De alguna manera, Shao Xuan de repente recordó lo que Yang Sui le había dicho sobre la semilla de fuego de la tribu Rain.

Yang Sui había dicho que la semilla de fuego de la tribu Rain tiene un problema. Excepto por el gran ritual a principios de año, fue difícil despertarse en otros momentos, razón por la cual ha fallado el llamado a la lluvia.

Pero ahora, Shao Xuan sintió que este tótem que se movía era como si estuviera despertando de su sueño gradualmente.

Shao Xuan se sorprendió cuando sintió una poderosa fuerza del mundo exterior.

Fuera de su mar de conciencia, Shao Xuan miró a un lado.

Aunque por razones climáticas la habitación estaba tan oscura, Shao Xuan aún podía ver las reacciones de Lei y Tuo. Los dos hombres que habían estado descansando se pusieron de pie y miraron en dirección a la tribu Rain.

"¿Que esta pasando?"

"¿Por qué hay una fuerza de tótem tan fuerte?"

Sintiendo la repulsión de este tótem tribal repentino y diferente, Lei y Tuo abrieron la puerta y salieron.

Afuera, el polvo había terminado, más que los últimos dos días. El cabello de Tuo estaba volado, y sus ojos se estrecharon en una costura por el polvo disperso. El olor era mucho más claro entre respiraciones.

El cielo y los alrededores estaban llenos de polvo amarillo, lo que hacía que la visibilidad fuera muy baja. Ya era un poco laborioso ver las hileras de casas de madera, ¿qué más para la tribu Rain que estaba más lejos?

Querían ver lo que estaba pasando allí, pero solo una arena fangosa estaba en sus ojos.

Shao Xuan se cubrió ligeramente la cara con las manos para bloquear el polvo que soplaba sobre su rostro. Escuchando atentamente, pudo oír que las voces allí eran ruidosas. Había demasiadas personas de las que no sabía de qué estaba hablando el otro lado. Pero podía sentir claramente la fuerza del tótem que estaba creciendo en esa dirección.

No solo Shao Xuan y los dos sintieron esto. El equipo de viaje salió de sus chozas pero descubrió que no había visibilidad alrededor. La tormenta de arena seguía siendo grande y después de gritar y quejarse algunas palabras, regresaron a sus casas.

"Dime, ¿qué demonios está pasando allí? ¿Hubo un movimiento de lluvia tan grande? Alguien preguntó.

"No sé qué está pasando, pero de todos modos no va a llover".

"Pase lo que pase, solo espero que el clima mejore y podamos irnos".

——

Dentro de la Tribu Rain, en el altar construido sobre el pozo de fuego, Yang Sui y las otras personas que realizaban la danza de la lluvia, el mensaje y otros rituales habían terminado. Finalmente, todos se arrodillaron con la frente en el suelo, golpearon el tablero lleno de arena y no se levantaron.

Yang Sui y el resto de la gente arrodillada eran todos iguales, silenciosos, esperando la muerte. No tenían intención de salir de esta meseta.

Las campanas de nueces de madera atadas a sus cinturas se balanceaban con el viento y seguían emitiendo un sonido que era como una lluvia, pero no era real.

Al final de la ceremonia, la música y el baile cesaron. Debajo del altar, las personas arrodilladas estaban algo decepcionadas. Aunque siempre había fallado durante muchos años, todavía mantenían esa pequeña esperanza cada vez, con la esperanza de que realmente lloviera. Mientras tanto, algunas personas se han acostumbrado a esta situación todos los años, con solo adormecimiento en sus rostros. Los otros estaban felices en sus corazones, por ejemplo, He Chao, que una vez compitió con Yang Sui por el puesto de Chamán.

He Chao miró al jefe que estaba delante, dando dos pasos hacia adelante mientras susurraba: "Está bien".

Los ojos del jefe brillaban, pero miró al anciano a unos pasos de distancia. Entre ellos, estaban sus partidarios y algunos neutrales. Estaba preocupado por aquellos que eran neutrales.

Afortunadamente, el llamado a la lluvia fue un fracaso. Aquellos cuyas caras estaban teñidas de desilusión no se escondieron. Al ver esto, la boca del jefe no pudo evitar levantarse, luego dijo en voz alta: "Debido a que Yang Sui engañó a los dioses, hizo lo contrario a lo que dijeron los antepasados y provocó la ira del dios de la lluvia, a partir de hoy, ya no será ¡El chamán de la tribu!

El jefe y He Chao miraron a las personas que se habían opuesto a ellos antes, ya que ahora estaban en silencio. Muy bien.

Después de que el jefe habló, He Chao reprimió la emoción en su corazón y gritó: "¡Quema la leña!"

Varias personas han estado esperando allí para llevar un paquete de leña y hierba, colocándolo alrededor de la parte superior de la plataforma hasta la parte superior de la sección superior.

Con el movimiento a continuación, las personas en la parte superior de la plataforma escucharon muy claramente.

Con el acercamiento gradual de la leña, Yang Sui habló en la plataforma alta para que todos los demás escucharan: "¡Lo siento!"

Debajo del escenario, He Chao, como el sucesor más probable de la posición de Chamán después de Yang Sui, tomó la antorcha encendida y caminó hacia el borde de la plataforma, encendiendo un fardo de leña.

"¡Quémalos!"

"Quemar a la muerte, quemar a la muerte!"

"¡Los que violen a los ancestros y provoquen al dios de la lluvia deberían arder!"

Al escuchar los ruidos de abajo, Yang Sui cerró los ojos con todos mientras esperaban la muerte. El llamado a la lluvia fue un fracaso, y casi consumió toda su energía. Estaba cansado, desesperado, triste.

De repente, el cuerpo de Yang Sui tembló y sus ojos cerrados se abrieron de repente, sus ojos llenos de incredulidad. Sintiéndolo con cuidado, sí! ¡Fuego! ¡Es la semilla del fuego!

A continuación, la persona que originalmente gritó "quemar hasta la muerte" también notó que algo andaba mal, especialmente aquellos cerca del pozo de fuego que sintieron que era particularmente pronunciado.

Tal poder, estaban demasiado familiarizados con él. Todos los años durante el gran sacrificio, este sentimiento aparecería. Pero ahora, no era el momento del gran sacrificio y la situación era diferente ahora en comparación con el gran sacrificio.

La temperatura circundante comenzó a caer rápidamente.

A través de la leña que instalaron, vieron que el fuego en el color de la hoguera cambió y se volvió más ligero, volviéndose blanco y translúcido.

"Esto ... Esto es ..."

La arena alrededor del pozo de fuego parecía desvanecerse, el campo de visión se despejaba mucho.

Un anciano con una palma llena de piel callosa torció sus dedos agrietados, sintiendo que sus dedos estaban un poco

húmedos. Mirando hacia el pozo de fuego y luego viendo el incendio del edificio sobre la plataforma, su aspecto vacante original se sorprendió, y gritó en voz alta: "¡Fuego! ¡Mata el fuego! ¡Muévete del camino!" Debido a que estaba demasiado emocionado, hubo un descanso en el sonido de su voz. Corrió hacia la parte superior de la plataforma, ignorando la leña ardiendo, y balanceó su brazo y pateó la madera fuera del camino.

El jefe sintió un escalofrío en la cabeza que lo sobresaltó. Casi a la velocidad más rápida, se apresuró con el viejo y pateó la leña. Otros también han reaccionado, sin importar qué, siguieron.

La gente lejana no podía ver la situación alrededor del pozo de fuego. Solo podían escuchar el movimiento para adivinar lo que sucedió. Aunque no estaba claro, pudieron sentir el poder familiar de la semilla de fuego.

Dentro del pozo de fuego, la llama se vuelve blanca y translúcida, comenzando desde la parte superior, convirtiéndose en una niebla blanca, como un dragón de agua saliendo del pozo de fuego.

La temperatura a su alrededor era aún más baja.

La leña, que no había sido arrancada, se extinguió en un momento cuando la niebla la barrió.

Cuando Yang Sui vio lo que sucedió debajo, no se levantó y solo miró hacia el cielo. Luego, la cara que estaba rígida como una piedra se partió, mostrando una expresión que parecía sorpresa.

El cielo parecía que iba a llover un poco ...

Debajo, alrededor del pozo de fuego, la niebla blanca era como un dragón largo, dando vueltas. Luego, con el aumento de su cuerpo, dio vueltas cada vez más amplias, de pie en las proximidades del pozo de fuego que la gente no pudo evitar moverse hacia atrás.

No estaban seguros de qué se trataba este cambio, pero había una pizca de especulación en sus corazones que apenas podían creer.

Mientras el dragón de niebla flotaba, las pilas erigidas sobre pilotes, las pilas de leña que no habían sido encendidas o apagadas, eran como una capa de escarcha blanca.

Las largas líneas de niebla todavía se expandían rápidamente, y la sensación caótica causada por el polvo estaba desapareciendo rápidamente de la hoguera, moviéndose hacia afuera.

Respirar profundamente puede hacer que uno sienta una frescura refrescante. No había olor a polvo que sorprendió a la gente. Se sentía como si toda su persona estuviera siendo vertida con un cubo de agua helada.

Debido a este cambio, el resto de la tribu Rain se sintió tonto. No sabían lo que significa. No sabían cómo reaccionar ahora, e incluso el jefe no habló.

"Es ... ¿No es ...... Lluvia ...... ¿Funcionó?" Alguien tartamudeó para preguntarle a la gente.

Otros han tratado de refutar lo que habían experimentado, pero después de ver la vista allí, cerraron la boca.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 289 - Pidiendo lluvia (VI)
Capítulo 287 - Pidiendo lluvia (IV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir