Capítulo 287 - Pidiendo lluvia (IV)

"¡Páralos! ¡Sólo detenerlo!" El jefe gritó y corrió hacia allí.

Planeaba ver la broma aquí, pero no demasiado cerca. Sin embargo, después de ver lo que este joven Yang Sui ha planeado, estaba completamente verde de remordimiento.

¡Esto se hizo frente a él, el nuevo jefe, que fue una provocación para los antepasados! ¡Ofendiendo a los dioses!

Pero luego, pensando en ello, parecía ... probablemente ... como si ... Los antepasados no dijeran que debían usar un tipo específico de personas para ser el Chamán.

Pero el comportamiento de Yang Sui fue de hecho una provocación para los antepasados. En su opinión, fue un acto muy desafortunado.

Cuando el nuevo jefe les gritó, Yang Sui y su grupo ya se habían embarcado en los escalones del altar para la ceremonia de la lluvia.

Una vez en esta plataforma, significaba que la ceremonia de lluvia había comenzado.

Persiguiéndolos hasta aquí con los puños cerrados, aguantó y casi escupió sangre, pero no empujó su cuchillo hacia Yang Sui para atacarlo. Si Yang Sui no pisara el altar, realmente mataría al hombre en el acto y nadie diría nada sobre él. Sin embargo, estas personas se movieron demasiado rápido que finalmente llegó un paso demasiado tarde.

Los ojos envenenados en forma de cuchillo se dirigieron hacia las nueve personas que pisaron la plataforma. El jefe dio un paso atrás para no quedarse demasiado cerca del pozo de fuego, temeroso de contaminarlo con la mala suerte. Ahora no puede moverse, pero cuando la ceremonia termina ... Yang sui, ¡espera tu muerte! ¡Sacrifica tu sangre a los dioses!

Yang Sui no miró hacia atrás y vio cómo reaccionó la horda. Pero escuchando el sonido de abajo, sabía cuál sería su destino. En este

momento, se arrepintió de nuevo. Quizás, antes de esto, debería haberse rendido para no dejar que los pueblos tribales reaccionaran tanto. Estaba más preocupado por sus amigos y familiares que lo siguieron hasta aquí.

Pensando, inconscientemente, los pasos de Yang Sui fueron algo vacilantes y disminuyeron la velocidad.

Justo en ese momento, Yang Sui escuchó las palabras detrás de él.

"Venga. ¡No puedes volver, sigue caminando! Esta era la voz de su madre.

"Estamos llegando". No hay ningún plan para volver ". Esta era la madre de Mi Fu.

"No te preocupes, nos quedaremos contigo". Este fue Mi Fu.

Mientras los demás guardaban silencio, Yang Sui escuchó atentamente sus pasos y supo que habían elegido.

Yang Sui sostuvo la cola del buey en su mano y, debido a demasiada fuerza, sus venas se hincharon. Después de una breve pausa, su pie se levantó nuevamente.

Para la ceremonia de lluvia, en la plataforma, estaban los artefactos de sacrificio preparados, decoraciones, ceremonias, etc. Además, la ceremonia también debía tener un baile de lluvia prescrito y el mensaje o "mantra" necesario. Ya fuera el baile de lluvia o el mensaje, era necesario tener una música que lo acompañara y, naturalmente, tenía que reproducirse.

Originalmente, Yang Sui pagó una gran cantidad de monedas por esto, pero, cuando llegó a la plataforma alta, descubrió que su padre, tío, abuelo con su viejo cuerpo ... estaban allí arriba.

Mientras Yang Sui los miraba sentado allí, su padre tomó la percusión de bambú en sus manos y luego le sonrió a Yang Sui.

Ven, no tenemos planes de ir más allá.

Tal vez. Sin esperar a que terminara la ceremonia, la tribu pondría leña en la plataforma y encendería el fuego.

Yang Sui se paró en la plataforma, mirando a las personas a su alrededor, devolviéndoles una sonrisa, aunque esta risa parecía que estaba llorando.

Bang Bang Bang—

Sonó el ritmo de la música.

Yang Sui tenía las manos sobre la cola, mirando el centro de la piedra de lluvia de gran altura, luego cerró los ojos. Nunca hubo un momento tal que esperaba que lloviera el cielo. Solo unas pocas gotas estaban bien.

Aunque siempre había dudado de los antepasados, ahora cuestionaba a los dioses. Lo había estado pisoteando muchas veces, pero en este momento, realmente esperaba que los antepasados y los dioses pudieran ayudarlo esta vez, solo esta vez. Estaba dispuesto a pagar cualquier precio.

Yang Sui respetuosamente sostuvo la cola con ambas manos para llevarla a la piedra de la lluvia con un movimiento de sus mangas.

Las mangas anchas eran algo duras debido al material utilizado, que no era tan bueno como las cintas de gasa. Pero con el movimiento de sus manos, esas campanas de nuez de madera en las mangas también se balancearon con el brazo, emitiendo un ruido metálico.

Los saltos de los nueve bailarines y el giro de sus extremidades hicieron que el ruido fuera más denso, como el sonido de la lluvia golpeando el suelo.

La danza de la lluvia de la tribu Rain tiene una característica: tenía que bailar mientras estaba boca arriba.

Para muchas tribus, no era raro que la danza ritual se enfrentara ocasionalmente. Sin embargo, la tribu Rain era diferente. Su danza ritual debe tener a los bailarines siempre mirando hacia el

cielo. Adoraban a los dioses de la lluvia, que se encontraba naturalmente en el cielo. Si querían rezar a los dioses, desear y hablar del deseo de todos en la tribu, esperar su bendición para eliminar el flagelo del desastre, entonces tenían que mirar al cielo con devoción.

Yang Sui también aprovechó esta oportunidad para observar el movimiento en el cielo.

Aunque el polvo y la arena volaban, haciendo que sus ojos no se abrieran de par en par aun si la arena pudiera cegarlo, Yang Sui aún podía ver los cambios en el cielo, que era su habilidad diferente a la de los demás. Así era como podía especular sobre el clima.

¡No llueve!

¡No había señales de lluvia!

Yang Sui continuó mientras apretaba los dientes. Sabía que era diferente de los demás, y siempre había estado orgulloso de esta habilidad. ¿Tal vez realmente podría romper el punto muerto y hacer lo que los ancestros no pudieron hacer? Si trabajó más duro, tal vez pronto, ya que no necesitaba una fuerte lluvia, solo una o dos

gotas. Dos gotas estuvo bien.

Gradualmente, sintió que la fuerza de su cuerpo se bombeaba, sintiendo el cambio en la semilla del fuego.

Aunque el cielo todavía no mostraba lluvia, ya que la semilla del fuego mostró una reacción, ¡fue bueno!

Para aquellos en la tribu Rain que estaban debajo de la plataforma, no podían ver la situación más arriba. Sin embargo, para algunas personas cercanas al pozo de fuego, podían sentir el cambio en la semilla del fuego.

El jefe vio que el fuego dentro de la hoguera cambiaba del color rojo original para gradualmente volverse más ligero. La temperatura circundante parecía haber bajado también.

"Esto ... esto ..." Un anciano se frotó los ojos, y había incredulidad en su rostro.

Los músculos en la cara de He Chao se crisparon cuando dijo: "En el pasado, cuando el chamán pedía lluvia, ha habido tales situaciones, pero en última instancia, no tuvo éxito".

Los ojos agudos de un anciano en el costado barrieron lo que hizo que el cuero cabelludo de He Chao se entumeciera. Originalmente quería

agregar algo, pero tuvo que cerrar la boca. Aunque había muchas personas que los apoyaban, todavía había algunas personas neutrales a las que no les importaba quién era el Chamán, siempre y cuando hubiera tenido éxito en pedir lluvia.

Sin embargo, no mucho después, como dijo He Chao, el fuego con el color más claro y la baja temperatura comenzó a volver a su estado original.

Para aquellos que esperaban el éxito de la ceremonia de lluvia, sus ojos estaban llenos de desilusión.

Para Yang Sui que pedía lluvia, incluso si no podía ver el cambio en la semilla del fuego, aún podía sentir que el corazón se había

enfriado. Incluso si tenía una preparación psicológica temprana, hasta este momento, todavía estaba extremadamente decepcionado.

Al igual que a raíz de un rugido histérico, descubrió que la persona que quería despertar solo bostezaría lentamente y luego seguiría durmiendo.

No reconciliado, pero inútil.

El baile de la lluvia estaba casi terminado.

Después de que la semilla del fuego se volvió poco profunda, volvió a su color original de fuego.

De pie en la parte inferior, los ojos de He Chao destellaron cuando vio el montón de leña grande no lejos del pozo de fuego. Estaba emocionado de temblar un poco, ansioso por reírse. Ahora, solo esperaba que el ritual de lluvia en la plataforma alta terminara rápidamente. ¡Mientras terminara, él podría prender fuego en la plataforma alta!

Por el momento, en el límite de la tribu Rain, Shao Xuan, que se quedó en la casa de troncos, quedó perplejo al observar un nuevo patrón que aparecía dentro de la "cáscara" en forma de huevo.

El nuevo patrón que Shao Xuan ha visto aquí fue tallado como el tótem fuera de la casa de madera en la que vivían.

¡Este era el tótem de la tribu Rain!

Al igual que el tótem de la tribu Drumming, era mucho más pequeño que el tótem de la tribu Cuernos Llameantes, pero solo apareció en el costado, cerca de la "cáscara de huevo".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 288 - Pidiendo lluvia (V)
Capítulo 286 - Pidiendo lluvia (III)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir