Capítulo 287: Aurora Light Ascension of Warlords

El Rey Neptuno finalmente descubrió las intenciones de Han. Han confió en el sacrificio y la fuerza bruta para robarle el Cerebro de la Oscuridad.

El costo fue grave.

El costo de Han fue extremadamente penoso.

No solo se destruyó el brazo izquierdo de Han, hubo un gran bache en su cabeza, y también perdió el conocimiento después de absorber el Cerebro de la Oscuridad, golpeando el suelo con fuerza al caer.

Aroof ~

Silver Fox, Ghost Claw, Demon Claw, ¡las tres bestias genéticas más leales de Han se estaban volviendo locos!

Han no era un guerrero súper poderoso, pero Han tenía estrategias. Incluso si el enemigo era mucho más fuerte, nunca lo había hecho tan duro como lo hizo hoy. ¡En realidad se desmayó en el campo de batalla!

¡Esto fue todo culpa del Rey Neptuno!

Las bestias genéticas eran leales y de mente simple. Al ver a Han caer al suelo, se llenaron de odio por el Rey Neptuno, con sus ojos ensangrentados.

En cuanto a los ritmos de fusión genética de cinco números y las dos arañas estrelladas de siete ojos, aunque también eran muy leales, no tenían demasiados sentimientos hacia Han. Solo fueron leales a Han porque secretamente implantó dispositivos de marionetas en sus cuerpos.

El ejército de bestias genéticas de Han también sufrió bajas severas. Silver Fox, Ghost Claw y Demon Claw caminaron como un lisiado.

Pero a Demon Claw y a los otros no les importó, el Rey Neptuno lastimó a su amo, ¡debe pagar el precio!

Hua ~

El ejército de la bestia genética se convirtió en un estado insano nunca antes visto, comenzando a aullar al Rey Neptuno.

Pensándolo bien, aunque Han había sacrificado mucho, pero sí logró adquirir el Cerebro de la Oscuridad. Esta fue una gran amenaza para Neptuno.

El Rey Neptuno solo estaba teniendo un dolor de cabeza. Antes de esto, fue controlado por el Cerebro de la Oscuridad, ahora que perdió el control, y ganó la libertad, no estaba acostumbrado.

El Cerebro de la Oscuridad era como una computadora de súper combate, controlando todos los movimientos del Rey Neptuno, cada táctica. Ahora que había perdido esta capacidad de calcular, era difícil para el Rey Neptuno defenderse contra la Garra Fantasma y su sitio, solo confiando en el instinto de su guerrero para combatir los ataques intensivos.

Desde el comienzo de la batalla, el rey Neptuno no había estado en una situación peor, pero en este momento crucial, Han se había desmayado. Si todavía estuviera sobrio y pudiera controlar su ejército de bestias genéticas, los resultados no serían diferentes.

Nadie sabía qué tipo de sufrimiento padecía el inconsciente Han.

Este tipo de sufrimiento no proviene de heridas. Su brazo izquierdo roto podría sanar, el golpe en su cabeza desaparecerá, estos no fueron el problema. El verdadero problema fue el impacto en Han espiritualmente.

Esta no era la primera vez que Han inyectaba cristales negros en su cuerpo. Las últimas tres veces, solo le dio a Han un impulso en el poder. Mientras la energía oscura se hacía cargo, Han quedó sufriendo. Él debe tomar precauciones. Tomando la energía oscura poco a poco haciéndola suya, lentamente absorbiendo la energía.

Después de que la energía oscura entró en el cuerpo de Han, trató de hacerse cargo de la cognición de Han, dirigiéndose hacia su cerebro.

Débilmente Han sintió una fuente de poder, tratando de apoderarse de sus miles de millones de células cerebrales, y cero grados de región. Hubo una voz loca, diciéndole a Han que dejara de resistir, que aceptara pensar desde la oscuridad.

¡Cómo es esto posible!

Han era conocido por su intrepidez. No solo perseveró y luchó hasta el final, sino que ¡nunca se rendirá! ¡Ni siquiera si él muere!

Pht ~

A medida que la energía del Cerebro de la Oscuridad se acercaba más, Han ahora podía ver una imagen más clara. Vio una sombra oscura, que se acercaba desde el frío abrasador, llevaba un abrigo raído, ojos oscuros y profundos, creando una atmósfera sombría a medida que se acercaba.

'' ¿Es este el Rey Oscuro? ''

Han se sorprendió de repente. Podía sentir el poder dentro de esa sombra oscura.

Según todas las leyendas, nadie había hablado sobre la aparición del Rey Oscuro. Fue diferente a cada individuo. La única similitud era que el Rey Oscuro era muy poderoso. No había un solo ser humano en la Vía Láctea. Incluso todos los señores de la guerra combinados, aún serían demasiado débiles para él.

Al final, este Rey Oscuro sin precedentes, no murió en manos humanas, sino que fue asesinado en un cruel agujero negro.

La sombra oscura con un abrigo viejo se detuvo frente a Han. Sus ojos oscuros miraron a Han, y usó una voz ronca y desolada y le preguntó: "¿Quieres ganar mis poderes?"

"Sí". Han respondió.

"Te arrepentirás". Dijo la sombra oscura.

Han con una sonrisa, '' No, nunca me arrepentí de nada que haya hecho. Por qué lamentar el pasado, cuando se puede mirar hacia el futuro ''.

Pff ~

La oscura sombra se burló, dándose la vuelta, de espaldas a Han, alejándose.

"Confía en mí, lo lamentarás". La desolada voz resonó.

En este momento, el reino sagrado de la bruja había sido arrasado hasta el suelo.

Ghost Claw, Demon Claw, y el Silver Fox, estaban temblando. A pesar de que habían hecho todo lo posible para proteger a Han, pero el rey Neptuno finalmente los dominó.

Lo afortunado fue después de perder el Cerebro de la Oscuridad, el Rey Neptuno ya no se calculó con precisión. Él comenzó a atacar violentamente como una bestia. Poder, velocidad, reacción, las tres áreas disminuyeron hasta cierto punto. La estrategia de Han fue exitosa, el robo del Cerebro de la Oscuridad fue super efectivo para el Rey Neptuno.

Ahora, sin el Cerebro de la Oscuridad, el Rey Neptuno se había convertido en una bestia loca y salvaje.

Pero, Ghost Claw, Demon Claw, Silver Fox, ¿no eran todas bestias?

Sin la presencia de Han, Ghost Claw y los demás han soportado el ataque del rey Neptuno. Aunque el costo fue drástico, pero aún así pudieron soportarlo. No permitieron que el Rey Neptuno lastimara a su maestro inconsciente Han.

'' Mueren todos ustedes '', soltó el Rey Neptuno con una voz profunda. Parecía que el efecto inverso del Cerebro de la Oscuridad no era necesariamente bueno para él. A medida que se hizo más fuerte, también se perdió a sí mismo.

Aunque el Cerebro de la Oscuridad ya no controlaba al Rey Neptuno, la conciencia del Rey Neptuno aún no se ha recuperado.

Garra de Demonio se arrastró lentamente hacia el Rey Neptuno. Como la bestia número uno con Han, Demon Claw era la más fuerte, y también resultó gravemente herida.

Este ser poco inteligente, fuerte como una roca, mientras respire, no se dará por vencido.

El inteligente Silver Fox se sentía desesperado en este momento. Con sus poderes, solo podría contener al Rey Neptuno por un tiempo, pero no pudo detenerlo para siempre. A pesar de que perdió el Cerebro de la Oscuridad, el Rey Neptuno seguía siendo un enemigo con un poder inmenso. Debido a estar en combate por extensas cantidades de tiempo, las dos arañas estrelladas de siete ojos estaban agotadas. El ejército de bestias genéticas no tenía la ventaja de numerar a su enemigo.

De repente ~

Garra Demonio dejó de gatear y volvió la cabeza hacia atrás, estupefacto.

Silver Fox, Ghost Claw también volvieron la cabeza con diversión, viendo una aurora que ascendía al cielo.

Esta luz de aurora fue forjada por el poder. Después de que un ESPer supere un cierto límite, la región del cerebro de cero grados resonará rápidamente, causando este fenómeno anormal único.

Un guerrero súper poderoso, con suficiente trabajo duro, y si es suficientemente afortunado, será testigo de la luz de la aurora que asciende una vez en la vida. Significa que una persona finalmente ha superado a la naturaleza, liberada de la cadena de genes, evolutiva, signo de avanzar hacia el nivel divino.

¡Su nombre completo era Aurora Light Ascension of Warlords!

Aurora Light Ascension of Warlords solo apareció por un momento. Donde la aurora desapareció, un hombre se levantó. Él dejó escapar una respiración profunda, como si despertara de un sueño. Tenía una extraña arma en su mano, con una hoja de triple filo y una punta dividida allí.

Fue Han.

¡Después de absorber el poder del Cerebro de la Oscuridad, el sueño de Han se ha hecho realidad y ha superado el nivel de señor de la guerra con el que siempre había soñado!

¡Warlord Han, se levantó una vez más!

Swish ~

Con un brazo izquierdo roto, Han usó su brazo derecho y recogió la Boa estranguladora de las estrellas y apuntó su espada hacia el monstruoso Rey Neptuno, con frialdad y sed de sangre.

"Tu chico lo ha hecho bien, ahora, deja el resto para mí." Los labios de Han se movieron ligeramente hacia arriba, usando una voz de confianza y le dijeron a su leal ejército.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 288: La muerte y el apóstol número cero
Capítulo 286: ¡Quién es más duro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir