Capítulo 282: Trabajo ingenioso

Han obviamente sabe, de acuerdo con la descripción de Wu Dengfeng, que el extraño cristal negro del Rey Neptuno era el resto del Rey Oscuro, el cerebro de la oscuridad.

Si Han pudiera adquirir este cristal mágico, ¡muy probablemente sea el primero con el poder de fin de vacío para alcanzar la fuerza del nivel de caudillo en existencia!

Señor de la guerra, esto era demasiado grande. Han estaba dispuesto a correr todos los riesgos.

Siguiendo al guerrero brujo a una sala especialmente preparada por el rey Neptuno para la forja del bastón, Han no vio el cerebro de la oscuridad que deseaba, sino algunas herramientas de forjado profesional y todo tipo de materias primas diferentes.

El guerrero brujo levanta tres dedos y dice: '' Tres días. Ustedes solo tienen tres días. '' Antes de cerrar la puerta detrás de él cuando se fue.

Han dijo con el ceño fruncido, "¿El cristal no está aquí?"

Wu Dengfeng negó con la cabeza, "el Rey Neptuno lo trata muy valiosamente". ¿Cómo puede dármela tan fácilmente? De acuerdo con nuestro acuerdo, primero tengo que forjar la base del bastón, y luego el rey Neptuno colocará el cristal él mismo, convirtiéndolo en un arma divina única ".

Han asintió. Parece que adquirir el cerebro de la oscuridad para sí mismo no es tan fácil como pensaba, todavía hay giros y vueltas que le esperan.

'' Comencemos ahora ''. Wu Dengfeng se arremangó las mangas.

Han preguntó: "¿Cuál es tu plan?"

Wu Dengfeng dijo: "Obviamente, insertar los catalizadores en el bastón que pueden retraer la energía del cristal oscuro. Una vez que el Rey Neptuno lo use, él caerá con el personal ''.

Han negó con la cabeza. Aunque quería matar al Rey Neptuno, para eliminar a este poderoso enemigo, el cerebro de la oscuridad debe ser destruido. Han estaba decepcionado.

Después de morir del agujero negro, el Rey Oscuro dejó 7 artículos, Han ya había adquirido 3 de ellos, y era muy probable que obtuviera todo el conjunto. Si uno de los artículos se destruye, las esperanzas de Han se romperán.

Han eligió cuidadosamente sus palabras y le dijo a Wu Dengfeng: "Eso es demasiado peligroso, ¿y si la explosión nos golpea a nosotros y a tus aprendices, o las personas inocentes que nos rodean?".

"No solo eso, la onda de choque de la explosión de energía oscura, si se forma un vórtice, se creará un agujero negro artificial. Quizás incluso afecte las constelaciones cercanas. Esto irá en contra de nuestras intenciones originales de salvar vidas ''.

"¿Qué sugieres?", Respondió Wu Dengfeng con un suspiro. "No podemos convertir al Rey Neptuno en un monstruo ahora, ¿verdad?"

Han dice: '' ¿Qué tal esto? El Rey Neptuno quiere que el personal absorba la energía del cristal oscuro para mejorar su habilidad de ilusión. Lo que tenemos que hacer es invertir esta habilidad. Permitir que el cristal oscuro absorba los poderes del Rey Neptuno, esto disminuirá significativamente el nivel de amenaza del Rey Neptuno ''.

"Por lo que sé, el cristal oscuro tiene una característica de avaricia. Una vez que se activa, ¡existe la posibilidad de que absorba completamente el cerebro del Rey Neptuno! ''

"Por supuesto, esa es solo mi sugerencia". No sé nada sobre falsificación, todo depende de usted ".

Wu Dengfeng se tocó la barbilla y pensó por un momento antes de decir: "La absorción inversa mencionada es muy difícil de realizar, pero no es imposible, vale la pena intentarlo. Solo retraerse no es suficiente, necesitaré inducir al sistema neuronal del Rey Neptuno para que retroceda, mejorando la capacidad del cristal oscuro para destruir los nervios, para aniquilar la región de cero grados del Rey Neptuno ''.

Han se sorprendió, animándolo, "Muy bien, ¡deja eso! ¡Convierta el bastón en una trampa autodestructiva! ''

Luego, Han y Wu Dengfeng comenzaron a crear un bastón de absorción inversa en esta habitación secreta de forja.

Debido al hecho de que Wu Dengfeng solo trajo a Han con él, Han tuvo que actuar como un asistente útil, para ayudar a Wu Dengfeng en la forja del personal.

Han nunca había tocado la forja antes y sentía mucha curiosidad por este trabajo. Además de eso, Wu Dengfeng era un maestro generacional generacional después de todo, el legendario nieto de Wu Daozi. En el proceso de ayudar, Han fue testigo de una forja espectacular.

En general, el trabajo más importante de un falsificador es forjar oro y fundir metales para producir aleaciones de alta calidad.

Hay muchas cosas pequeñas para perfeccionar. La temperatura, la pureza, el tiempo y la proporción del metal para agregar metales de soporte, mezclar y enfriar. Cada paso tenía demandas muy altas.

Han descubrió que la forja era muy similar a la farmacia. Ambos necesitaban proporciones precisas de crudomaterial. Solo entonces el catalizador puede mejorar la calidad. Incluso un pequeño error puede causar que el resultado se ponga patas arriba.

Independientemente de si se trata de forja o farmacia, ambos requieren un alto grado de precisión. Como Han tenía experiencia en la medicina de refinación, ahora que está ajustando las propiedades del metal, era muy productivo con muy poco esfuerzo. Además, fue muy inteligente con sus manos y tiene un alto grado de precisión. Esto fue muy impactante para Wu Dengfeng.

"Es difícil creer que es la primera vez que intenta forjar". Eres muy estable con tus manos, como una máquina. Si uno no lo supiera, asumirían que ha estado estudiando forjando durante años ". Al ver que Han era muy preciso al ajustar las proporciones de los metales, Wu Dengfeng se conmovió mucho.

Han sonrió, '' No sé nada sobre falsificación, pero sí estudié medicina e ingeniería genética. Ambas habilidades requieren estabilidad y precisión. Por supuesto, también se necesitaba paciencia. En cuanto a tratar con metales, aprendí un poco sobre mecánica y electrónica, y la mecánica también trata metales regularmente. La transformación de los acorazados, el diseño de los circuitos eléctricos, todo está relacionado con la forja de alguna manera ''.

Wu Dengfeng asintió, coincidiendo con lo que Han dijo: "Nunca pensé que una persona joven como tú tuviera una formación académica tan compleja. Ahora que lo pienso, ya sea su medicina o ingeniería genética, mecánica o electrónica, todos ellos pertenecen a la artesanía junto con la forja. Todas las habilidades que aprendiste antes te ayudarán a aprender a forjar más rápido ''.

"Impresionante, si nos vamos vivos, estaré encantado de enseñarte algunas de mis habilidades heredadas de forja, porque naciste para vivir como artesano. Todos los movimientos de tus manos, el fino ajuste de poder, es muy preciso, mucho mejor que mis aprendices ''.

Han sonrió un poco, pero guardó silencio.

Sus manos deben ser estables. La medicina y la ingeniería genética requirieron trabajos más delicados con la mano. Cuando Han usaba el bisturí láser para separar las neuronas de la bestia genética, la precisión necesaria era mucho mayor que la de la forja.

Pronto, la base de metal del personal se había forjado. Wu Dengfeng dejó escapar un profundo suspiro y apoyó las manos en la base. Sus gruesas manos de color oscuro emitieron una luz mágica. El maestro de forja estaba alterando la capacidad de este personal con sus poderes mágicos.

Wu Dengfeng apretó los dientes. Sus ojos brillaron con frialdad y dijeron: "Rey Neptuno, ¿cómo te atreves a tratarme así? No me culpes por tener el corazón frío, forjar no es solo una habilidad para ayudar a otros. ¡Si es necesario, puedo destruir a cualquiera! ''

Han pasado tres días. El rostro del rey Neptuno se hizo más y más oscuro, porque los apóstoles oscuros eran más difíciles de tratar de lo que esperaba.

Después de innumerables emboscadas y de ser emboscados, los guerreros brujos sufrieron bajas severas. En cuanto a esos malditos apóstoles, todavía estaban dentro de las regiones polares.

Cada apóstol tenía poderes más allá del nivel del caudillo, matarlos requeriría incluso más sacrificios.

"¡Sólo si hubiera más energía en el cristal oscuro!", Pensó el rey Neptuno amargamente.

Debido al malvado poder del cristal oscuro, el Rey Neptuno se había agitado más bajo su influencia, golpeando regularmente a sus hombres, causando que las brujas estuvieran petrificadas.

El rey Neptuno mismo no sintió nada. Simplemente sintió que necesitaba un mayor poder. Cuanto más poderoso, mejor. Por esto, estaba dispuesto a sacrificar cualquier cosa.

''¡Mi señor! ¡Buenas noticias, Wu Dengfeng finalmente ha forjado al personal! Lo he visto yo mismo, el trabajo del nieto de Wu Daozi, es realmente espectacular ". Nan Duo está muy emocionada de compartir esta buena noticia con el Rey Neptuno.

"Muy bien, vayamos y echemos un vistazo." El rey Neptuno se sorprendió por las buenas noticias, y sonrió un poco, "Una vez que tenga el bastón, esos malditos apóstoles, ¡todos deben morir!".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 283: La transformación de Neptuno
Capítulo 281: El personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir