Capítulo 282 - Conociendo a Yang Sui nuevamente

La tierra circundante se estaba volviendo más seca y las criaturas del bosque no estaban tan activas.

Después de cruzar varias montañas, el grupo llegó a una zona montañosa.

De pie en la cima de una pequeña colina, Shao Xuan vio algunas de las casas en la distancia, así como grandes extensiones de tierras de cultivo. Sin embargo, las tierras de cultivo no parecían crecer bien debido a la falta de agua, no solo a un crecimiento lento, sino también a una gran tasa de mortalidad.

Más lejos no estaba claro para los ojos, como si hubiera una capa de gasa. Eso es porque el polvo en el aire era demasiado que afectaba la vista. Debido a la sequía, cuando soplaba el viento, traería algo de polvo.

Cuanto más vas, más grietas hay en el suelo. Aunque había algunas hierbas dispersas, pero el suelo agrietado ocupaba la mayor parte de la vista.

"Ahí está la tribu Rain". Huang Ye dijo a los jóvenes guerreros que vinieron aquí por primera vez.

Cuando iban a la tribu Rain, los ancianos hablaban con los jóvenes guerreros de la tribu sobre las diversas tribus. Ahora, viendo la tribu Rain, naturalmente les dirían las costumbres de la tribu.

Aunque Shao Xuan conocía a Yang Sui de la tribu Rain, su conocimiento de la tribu era extremadamente limitado. Por lo tanto, cuando el hombre de mediana edad explicó la tribu a los jóvenes soldados, Shao Xuan, como todos los demás, apoyó sus

oídos. Siempre es bueno saber más al respecto.

“La gente de la Tribu Rain tiene un tótem como 'lluvia', que adora el agua. Su fe en la lluvia era mucho más de lo que te puedas

imaginar. Si la gente de su tribu se va a otro lado y se ahoga en el río o se la comen las bestias acuáticas, la mayoría de las veces, no

estarán tristes. Por el contrario, creen que aquellos que se ahogaron o se comieron por la bestia del agua deben tener algo más allá del poder misterioso de otras personas para enviarse a Dios sin fuerza externa ... "

Shao Xuan y las otras personas: "..."

Con tal comentario, eso sería decir que los cocodrilos de la tribu Drumming eran simplemente el portavoz de Dios.

Parecía ridículo, pero podía entenderse. Cada tribu tiene sus propias creencias y costumbres. Muchas de las cosas que otros ven como extremadamente paralizadas eran creencias inquebrantables de los demás. Para esto, no podrías cambiar de opinión al abrirlo.

"¿Era cierto que los chamanes de la tribu Rain que no pueden llamar lluvia son quemados hasta la muerte?" preguntó un hombre.

"No todo. Escuché que había una situación de ardor al principio, pero aún no podían llamar a la lluvia más tarde. Es imposible que la tribu no tenga chamán, por lo que se cambió. Solo que, de esta manera, el estado de la tribu Chamán en la lluvia disminuyó gradualmente. Se dijo que los candidatos chamanes de la tribu Rain deben viajar, con la esperanza de encontrar una solución al problema ".

"¿Encontraste una solución más tarde?" un joven guerrero de la tribu Feather no pudo evitar preguntar.

Los otros miraron al guerrero que hizo la tonta pregunta: “Esto no podría ser cierto. ¿Cómo podemos pedir lluvia, cuando el chamán de nuestra tribu no puede, pero el chamán de la tribu Rain tenía esta habilidad? ¡La gente de estas pequeñas tribus ama las tonterías!

Otro hombre asintió con la cabeza, pensando que su tribu no podía hacer estas cosas, por lo que esta pequeña tribu de personas ciertamente tampoco podía hacerlo. Además, pedir lluvia era ridículo.

“¿Cómo se relaciona Dios con la 'lluvia'? Pero una cosa que sé es que Dios debe poder volar. Hmm Debe ser así ”, dijo el hombre de la Tribu Feather.

"¡Disparates! ¿Cómo podría Dios hacer crecer alas? ¡Debe tener ocho manos largas! dijo un miembro de la tribu Eight Limbs.

"¡Pedo! ¡Dios no sería así!

Cuando se trata de Dios, las tribus de diferentes religiones se peleaban debido a diferentes opiniones.

La gente de la tribu Tian Shan pensó que Dios vive en las montañas. La gente de la tribu Mang rechazó esa idea y pensó que

Dios debería estar viviendo en el bosque o con los bosques de bambú.

La gente de la tribu de las Mil Máscaras no habló, pero sus rostros insatisfechos les dijeron a los demás sus puntos de vista.

Shao Xuan pensó en la tribu de los Cuernos Llameantes, como un lavado de cerebro desde la infancia. Los que fueron enseñados por el Chamán solo creían en tres cosas: fuego, tótem y ancestros. Que es dios ¿Fue fuego? ¿Fue la encarnación del tótem? ¿O un antepasado fallecido? ¿O los tres?

Al escuchar a las personas que estaban discutiendo, Lei y Tuo se tocaron la cabeza al mismo tiempo, y su cerebro comenzó a delinear la apariencia de Dios. Si hubiera un dios, debería ser tener un

cuerno largo en la cabeza, ¿no? Ciertamente no fueron esas largas alas o araña, ni siquiera la lluvia.

Bueno, ¡debe tener una cabeza de cuernos largos y era muy poderosa! Lei y Tuo discutieron mientras asentían, pensando que otras personas simplemente decían tonterías.

Los viejos, que se miraban el uno al otro, tuvieron que calmarse y sacar a los jóvenes guerreros de su emoción.

"¡Oye! ¿Quienes son esos?" Lei señaló a un equipo de personas que no estaban muy lejos.

La multitud escuchó sus palabras y dejó de discutir para mirar allí.

Allí había un equipo de nueve personas, una de las cuales caminaba enfrente con una enredadera verde y ropa tejida de paja

amarilla. Tenían algunos adornos de madera y hueso, cada uno con un cuenco de cerámica en la mano. Con una mano sosteniendo el

tazón, la otra mano sumergió el tazón y agitó vigorosamente a un lado, moviéndose unos pasos para sacudirlo. El cuenco de cerámica debe llenarse con agua.

Esas personas cuelgan unas campanas de madera hechas de nueces como campanas de viento alrededor de sus cinturas. Cada vez que agitaban vigorosamente sus brazos, debido a los movimientos de su cuerpo, las campanas de madera los seguían y balanceaban, haciendo un ruido metálico, sonidos como lluvia cayendo al suelo.

"Son los hombres de la tribu Rain", dijo Huang Ye. "¿Es eso un ritual?" Alguien preguntó.

"No lo sé. Podría estar relacionado con su sacrificio ".

"De todos modos, busquemos un lugar para descansar ahora".

"Sí, la tribu Rain proporcionará la casa donde viven los excursionistas que viajan, así que descansemos allí". La gente que ha tenido un largo viaje había dicho.

El equipo de la tribu Rain no fue rápido, por lo que Shao Xuan y su séquito se entrelazaron con ellos.

Estas personas de la tribu Rain habían pintado sus patrones de tótem para que su apariencia no pudiera verse. Sin embargo, Shao Xuan todavía reconoció que el que estaba delante era Yang Sui.

Yang Sui, en comparación con las otras ocho personas detrás de él, vestía un poco diferente. La suya era más compleja. En su mano tampoco había un simple cuenco de cerámica, que era un poco más alto mientras que el exterior estaba pintado con algunas líneas y puntos como el agua y la lluvia.

Yang Sui también había visto a Shao Xuan. Estaba sorprendido y quería decir algo, pero se dio cuenta de que ahora no era un buen momento para saludar y ponerse al día. Al ver que Shao Xuan estaba con otras personas, pensó en algo, su globo ocular señaló rápidamente a la tribu.

Esto era para permitir que Shao Xuan procediera allí, y una vez que su lado estuviera terminado, iría a buscar a Shao Xuan para ponerse al día.

La tribu Rain construyó una hilera de cabañas de madera en el borde de la tribu para que vivieran los viajeros, siempre que pagaran una cierta "tarifa de alojamiento".

Los gastos eran de autocuidado, otras personas no pagarían por alguien que no estuviera en su propia tribu. Afortunadamente, Shao Xuan tiene mucho "dinero". Le dio a la tribu Rain algunas monedas de concha a cambio de una casa de madera para que vivieran tres personas.

La cabaña era muy simple, pero en un lugar así, era difícil encontrar un gran árbol, así que esto fue suficiente.

Shao Xuan también intercambió algo de comida seca, una especie de pan duro, con la tribu Rain. Las tres personas no estaban acostumbradas, especialmente Lei y Tuo, ya que generalmente cazan bestias salvajes para llenar sus estómagos. Era la primera vez que iban a un lugar así y comían tales alimentos.

"Creo que es muy agradable en nuestra tribu", dijo Lei.

Tuo tuvo el mismo sentimiento. Mordió la masa seca y de sabor duro y le preguntó a Shao Xuan: “¿Cuánto tiempo tenemos que quedarnos aquí? ¿Hay algún lugar peor para ir?

“Debería cuánto tiempo llevará ver a los ancianos. En cuanto al futuro

... Será mejor que estés mentalmente preparado. Shao Xuan les dio una mirada de "ya sabes".

La mirada en los rostros de Lei y Tuo se derrumbó de repente. Peor que esto ... Preferirían ir al Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz para quedarse solos durante diez días, y no en este lugar donde incluso una bestia salvaje era difícil de encontrar.

No es de extrañar que dijeron antes que el viaje sería difícil.

Después de descansar un poco, una joven que entró con agua le sonrió a Shao Xuan y le dio una hoja.

Después de que la niña se fue, Lei y Tuo guiñaron un ojo y bromearon, "Ah-Xuan, ¿es costumbre de la tribu Rain enviar hojas?"

“¿Qué dice en la hoja? ¡Déjame ver!"

Shao Xuan evitó a las dos personas, y rápidamente miró las palabras en la hoja, luego la sonrió.

Las caras de Lei y Tuo mostraron decepción.

Saldré un rato. Si hay algo urgente por parte del equipo,

silba. Después de una pausa, Shao Xuan volvió a hablar: "No luches contra el pueblo Tian Shan".

"Sabemos. Adelante ahora, anciano. Los dos se despidieron.

Antes de salir de la cabaña, Shao Xuan vio a un hombre desde la ventana de otra habitación. Allí había donde vivía la gente de la tribu Tian Shan. El hombre en la ventana sostenía un arco con la flecha apuntando a Shao Xuan, pero no disparó y simplemente mantuvo la posición alineada.

Al ver pasar a Shao Xuan, el hombre sonrió, una sonrisa que hizo que la gente se viera muy incómoda.

La gente de la tribu Tian Shan era hostil a Shao Xuan. ¿Fue por la tribu Di Shan? ¿O fue por otras razones?

En cualquier caso, esta hostilidad ha mantenido a Shao Xuan en guardia.

Pasó sin prestar más atención a la gente de allí. Shao Xuan sabía que todavía tenían miedo de actuar descaradamente. Después de salir de la cabaña, Shao Xuan fue en una dirección. Había una pequeña colina allí con algunas cabañas de madera. No estaba dentro del área de la tribu Rain, por lo que Shao Xuan no sería detenido.

Las cabañas estaban mucho más destartaladas que el lugar donde habían estado descansando por el momento. Mirando la cuerda de paja que colgaba de una de las casas de madera, Shao Xuan se acercó.

La puerta estaba medio cerrada, por lo que Shao Xuan vio a las personas en la habitación. Una era la joven que le dio agua para enviar la hoja, y la otra, que estaba sentada en el suelo era Yang Sui.

En este momento, Yang Sui sostenía la cola de un buey, mirando profundamente.

Antes de que la joven enviara el agua, Shao Xuan la vio una vez, siguiendo a Yang Sui. Solo entonces, su vestido y la cara pintada con patrones eran difíciles de reconocer.

Cuando Shao Xuan entró, la niña susurraba palabras pero se detuvo cuando escuchó el movimiento. Las dos personas miraron a Shao Xuan.

"Adelante" La mirada de Yang Sui no era muy buena. Después de lavarse la pintura en la cara, sus ojos eran verdes y negros.

“No te ves tan bien. ¿Fallaste en luchar por la posición de chamán? Shao Xuan preguntó.

"No, ahora soy el chamán, pero voy a fallar", suspiró Yang Sui.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 283 - ¿Pedir lluvia?
Capítulo 281 - Los esclavos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir