Capítulo 280 - Atrapado

En el mapa proporcionado por Huang Ye, la ubicación marcada del lugar de reunión del equipo de viaje no era un lugar con mucha gente, sino que estaba rodeada de montañas y crestas, presumiblemente debido al clima. Este lado de la región tiene lluvias raras, y la vegetación de la montaña no era tan espesa como el Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz. Básicamente no había bestias feroces y el número de bestias grandes no era demasiado.

Tal tierra estéril y cordillera salvaje fue inesperadamente el lugar de reunión del equipo de expedición. Si nadie los guiara, sería difícil para aquellos que desean encontrar el lugar exacto.

En la cima de una montaña, había varias casas de madera o

ratán. Actualmente, algunas personas vestidas de diferentes maneras miraban alrededor de una casa.

"¿Cuál es la situación?" Huang Ye salió de una choza de bambú y le preguntó a un hombre de mediana edad que estaba afuera.

"La gente de la tribu Long Boat acaba de llegar, y el resto que no estaban aquí eran la tribu Tian Shan y la tribu Hui", dijo el hombre.

"¿Qué pasa con la tribu de los Cuernos Llameantes?" Huang Ye preguntó.

"¿La tribu de los Cuernos Llameantes?" El hombre había olvidado por un momento qué tribu era la tribu de los Cuernos Llameantes. Le tomó unos segundos recordarlo, y de repente sonrió, "Será la primera vez que participen, puede que no encuentren el camino".

"No había nadie para liderar el camino para la gente de la tribu Cuernos Llameantes ", se acercó otro hombre y dijo.

Estas fueron las personas que habían participado en muchos viajes antes. Aunque no participarían la próxima vez, con la rotación cada pocos años, cada uno tendría un anciano experimentado. Si todos los participantes fueran novatos en este equipo de jóvenes guerreros, se podría decir que ni siquiera encontrarían un lugar para reunirse, ya

que nadie se encargaría de ello. ¿Cuántas personas morirían entonces? Es posible que todo el ejército sea aniquilado.

“¿Escuché que la tribu Cuernos Llameantes tendrá tres esta vez? No sé si saldrán vivos de esto.

"Ni siquiera diga si pueden sobrevivir, aún se desconoce si encontrarán este lugar a tiempo".

Varias personas estaban discutiendo cuando escucharon de algunas personas cercanas que gritaban: "¡Ven!"

En el aire, había dos puntos voladores.

“¿Tribu Hui? ¿O la tribu Tian Shan? Solo estas dos tribus se trasladarían por pájaros.

Nadie pudo decir por un momento, pero después de que las dos sombras se acercaron, alguien dijo: "Es la gente de la tribu Tian Shan".

"¿Como supiste?" Los jóvenes guerreros que participaron por primera vez quedaron perplejos.

“Los pájaros son diferentes. El vientre del pájaro de Tian Shan es blanco. No es la tribu Hui ”, dijo uno de la tribu Feather. A pesar de que era el primer contador de tiempo aquí, conocía a las aves de cada tribu, que podían juzgarse de acuerdo con las características morfológicas del ave.

"Realmente es."

Las dos figuras en el cielo volaban cada vez más cerca, corriendo hacia este lado.

Huu ~

Sonó un aleteo vigoroso de las alas.

El polvo y la grava fueron golpeados. Fuertes garras se agarraron al piso de roca, dejando fácilmente marcas profundas de garras.

Eran dos águilas gigantes, con sus alas en el suelo, a cinco metros de altura, y eran aún más grandes una vez que estiraban sus alas. La mitad superior de su plumaje era generalmente de color marrón oscuro, con algunos tonos de patrones en sus plumas, algunos de los

cuales eran complejos, mientras que la parte del vientre era de color blanco puro. No había rastro de abigarramiento. Debido a que tienen algunas crestas duras y cortas en la cabeza, a primera vista,

parecían tener cuernos, por lo que se llamaron esculturas de cuernos.

Como un gigante entre las aves voladoras, solo un puñado de aves, como el águila gigante de montaña, podría compararse con él.

El pico afilado estaba enganchado, con fuertes garras y uñas afiladas que podían agarrar fácilmente el cráneo de la presa. Tiene una postura fuerte y una apariencia feroz, especialmente cuando el cabello en la cabeza se voló para mirar a las personas. Era como una bestia viciosa mirándote. Algunos jóvenes guerreros tragaron mientras miraban los ojos de la pareja de pájaros. Fue feroz.

En cada cuerpo tallado en ángulo había cinco personas, cada una con un gran arco. Había tres largas plumas en sus cabezas.

Mirando a las diez personas que vinieron, Huang Ye sonrió y saludó a la persona que dirigió a los demás de su edad, y preguntó sobre su viaje, si fue fácil.

Mientras tanto, Hong Xi, Gu Zhi y otras personas de la tribu Pluma no tenían buena cara para mostrar a la tribu Tian Shan.

En cuanto a las otras tribus, especialmente a algunos jóvenes guerreros, observaron las dos águilas de la tribu Tianshan, revelando su envidia. Cuando llegaron, habían escalado varias montañas y recorrido el camino sin escalar. Sin embargo, para la tribu Tian Shan, podían llegar directamente sentándose en el pájaro, lo cual era más refrescante.

La gente de la tribu Tian Shan estaba completamente ajena a las malas miradas a su alrededor. Pero para aquellos con ojos envidiosos, devolvieron una sonrisa petulante.

Poco después de la llegada de la tribu Tian Shan, también llegó la tribu Hui. Como antes, había dos águilas gigantes, pero esta vez, llegaron con solo nueve personas.

“Todos están aquí, ¿deberíamos descansar hoy o comenzar ahora? ¿O tienes un descanso de dos días? El hombre de mediana edad de la tribu Tian Shan recorrió con la mirada el círculo.

“Descansemos por otros dos días. La gente de la tribu Cuernos Llameantes aún no está aquí ”, dijo Huang Ye.

“¿Hay otras personas? ¿Tribu de cuernos llameantes? Al escuchar este nombre, varias personas de la tribu Tian Shan tuvieron un cambio en sus expresiones. Mirándose, la esquina de sus bocas se enganchó y su risa fue un poco sombría.

¿La gente de la tribu de los Cuernos Llameantes venía esta vez? ¿Sin guía? La tribu Hui miró a la gente de la tribu Tian Shan, frunciendo el ceño con preocupación.

"La primera vez que me uní al equipo, naturalmente, no tenía guía", dijo alguien.

Fue difícil encontrar el lugar sin una guía.

“Entonces, esperemos dos días. Si, dos días después, aún no hemos visto la tribu de los Cuernos Llameantes, entonces iremos ”, dijo el hombre de la tribu Tian Shan.

Varias otras tribus no tienen objeciones. Estos dos días fueron la última oportunidad de la tribu Cuernos Llameantes. Después de dos días y aún no estaban aquí, no les importaría.

Dos días después.

Por la mañana, todas las personas de la cima de la montaña salieron de las casas, miraron el sol naciente y empacaron sus cosas para partir.

El hombre de la tribu Hui miró a lo lejos y sacudió la cabeza con un suspiro.

Hong Xi y Qu Ce no tenían forma de cambiar las reglas. Incluso si quieren esperar a la gente de la tribu Cuernos Llameantes, era imposible.

Mang, Eight Limbs, Hui, Tian Shan, Pluma, Thousand Faces

, Long Boat y algunas otras pequeñas tribus centrales se acercaron, formando una línea de casi cien personas en la cima de la montaña. En su caminata hacia la ladera de la montaña, se

escucharon algunas llamadas de águilas desde el aire, las águilas de montaña de la tribu Hui y las esculturas de cuerno de la tribu Tian Shan.

"¡Venga!" dijo alguien de la tribu Hui.

En el cielo, apareció una figura más pequeña que las otras cuatro aves, emitiendo una fuerte llamada de águila mientras se zambullía hacia el lado del equipo. En su barrido del equipo, tres figuras saltaron.

¡Fue Shao Xuan y otros dos!

“Finalmente nos hemos puesto al día. Lo sentimos, nos retrasamos la primera vez ". Shao Xuan dijo a varias personas mayores. Para los otros pocos, compartieron una mirada con un poco de malicia en sus ojos, pero no les importó.

Huang Ye asintió. “Te pillaste bien. ¿Puedes empezar a viajar ahora? "No hay problema." Shao Xuan dijo.

Sin descansar, Shao Xuan y los otros dos bajaron la montaña junto con el equipo.

En el curso, Shao Xuan observó a este equipo y descubrió que la corriente subterránea en el equipo no era tan armoniosa como en la superficie.

Shao Xuan retrocedió para recordarle a Tuo y Lei que se mantuvieran alertas.

Aunque Tuo y Lei permanecieron vigilantes, pero como estaban acostumbrados a una cooperación tácita en un equipo de caza antes, escucharon lo que Huang Ye dijo que se trataba de un equipo unido, una asociación, que los hizo un poco relajados. Sin embargo, algunas de las otras tribus que los rodeaban estaban charlando, pero, dado que Shao Xuan les recordó que debían tener cuidado, eran cautelosos, especialmente con aquellos contra quienes estaban, en la tribu Tian Shan.

Al ver que Tuo y Lei no entendían, Shao Xuan no dijo mucho y solo provocó algunas palabras. "No piense que la mitad de las personas que dijeron murieron, murieron en manos de los esclavos y dueños de esclavos".

No muriendo en manos de otros, pero este lado no tenía muchas bestias feroces, así que era solo ... ¡la suya!

Aunque estaban en el mismo equipo, pero todos aquí eran de diferentes tribus, sin contar a los demás como su propia

gente. Echando un vistazo más de cerca, esas personas estaban reunidas por tribus, cada grupo mantenía una cierta distancia de vigilancia.

Después de abandonar el lugar de reunión, el equipo fue en una dirección, que era en una dirección que Shao Xuan nunca había estado antes.

Un día después, vieron a un largo equipo de esclavos de doscientos hombres en el camino.

Las largas enredaderas ensartaban a los esclavos, y había otros con látigos al costado de la línea. Esos eran los esclavos de mayor rango.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 281 - Los esclavos
Capítulo 279 - Lugar de reunión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir