Capítulo 273 - Bloqueando el camino

¿Se podría comer lo que había en estas cajas?

¡Por supuesto no!

Sin embargo, estos eran alimentos espirituales muy preciosos para la tribu, y el anciano prefería morir de hambre que tirarlos. Como estas personas que estaban dispuestas a quedarse aquí y morir.

Después de pensarlo detenidamente, Shao Xuan decidió dejarlos por el momento, y cuando regresara, llamaría a algunas personas para que vinieran y trajeran los restos de los antepasados y la "historia" que era importante para la tribu.

Había demasiadas de estas cosas y eran demasiado preciosas. Con Shao Xuan solo y agregando Chacha, no se garantizaría que estas cosas permanezcan intactas una vez que se traigan de vuelta. Si se encontraban con una bestia feroz, sin la ayuda de otras personas, era posible perder todo lo que intentaban recuperar. Este riesgo no se pudo tomar.

La fuerza excéntrica que existía en la cueva ha desaparecido y es posible que no vuelva a aparecer. Su deber de vigilancia se ha completado.

Debido a la desaparición de la fuerza, otras criaturas podrían entrar para destruir los restos ancestrales y esos preciosos "historia". Por lo tanto, antes de que Shao Xuan se fuera, colocó algunas trampas en la cueva y fue al bosque a buscar muchas plantas resistentes a los insectos para rociar en el agujero. Para obtener estas plantas resistentes a los insectos, Shao Xuan tuvo que luchar contra un oso gigante, haciendo que los huesos de sus brazos casi se rompan. El oso gigante era mucho más grande que los dos que había visto en la vieja guarida.

Efectivamente, cuanto más grande es el bosque, más feroz es la bestia.

Después de lidiar con las cosas dentro de la cueva, Shao Xuan se fue y fue a la dirección que Chacha le había dicho.

Esta vez, el objetivo original era verificar la piedra que encontró Chacha, sin esperar que hubiera una cosecha inesperada. No fue un viaje perdido.

Más de la mitad de la piedra que encontró Chacha estaba incrustada en la pared de la montaña, que tiene un color ligeramente diferente a su entorno y tiene mucha dureza. Había marcas de varios animales u otros fenómenos naturales en la piedra, como rasguños, marcas de rotura, etc., pero esta piedra era rara.

“Buena ubicación, cosas geniales”.

A Shao Xuan le tomó un tiempo desenterrar la piedra. La dureza de la roca era buena, al menos una piedra de alto nivel. Era lo suficientemente grande como para estar en el suelo, estimado en casi dos metros de alto y un metro de ancho. Oblongo. Shao Xuan intentó probarlo. Cuanto más iba, más dura era la piedra. Sin embargo, una piedra de alto nivel no era fácil de encontrar, no era rara. Sin embargo, cuanto mejor era la piedra, Shao Xuan estaba preocupado si, tal vez el núcleo de esta piedra podría alcanzar el nivel más alto.

No tenía existencias disponibles, por lo que debería obtener más piedras buenas para volver a moler en herramientas.

Era más pesado que la piedra promedio, pero con la fuerza dominante de la tribu Cuernos Llameantes, Shao Xuan podía cargar la piedra mientras caminaba, incluso mientras trotaba. Pero su velocidad en las montañas era mucho menor. A veces, cuando se encontraba con algo complicado, Shao Xuan tenía que soltar la piedra primero y luego encontrar la oportunidad de regresar más tarde.

Llevar la piedra de vuelta fue una experiencia realmente difícil, pero valió la pena encontrar un pedazo de piedra como este.

Se necesitó mucha fuerza para cargar la piedra. Todavía tenía que mantener suficiente fuerza física para lidiar con todo tipo de incursiones posibles a su alrededor. Por lo tanto, Shao Xuan no tuvo tiempo para estudiar la adivinación de cuerdas.

Llevando un pedazo de piedra pesada en los primeros días, todavía no podía adaptarse. Más tarde, se acostumbró y a veces utilizó la piedra como escudo para bloquear el ataque de esas feroces bestias. Ahora, el peso que puede soportar se hacía cada vez más grande.

Su tiempo lo pasaba así, camina y luego se detiene. Para cuando Shao Xuan regresó a la tribu, él había estado fuera durante los últimos 29 días.

Shao Xuan no esperaba haberse ido por tanto tiempo. Dijo que esta excursión no fue una cuestión de tres o cinco días, pero nunca pensó que costaría casi 30 días.

"Hola ~"

Chacha voló desde el aire. Algunas llamadas llegaron a Shao Xuan. "¿La tribu tiene visitantes?" Shao Xuan pensó. ¿Era la tribu Wanshi? Pero no parecía que hubiera una guerra.

Después de hacer un gesto para que Chacha siguiera prestando atención a la situación en el aire, Shao Xuan descansó un

poco. Luego, tomó la piedra en un brazo, la otra mano agarró a la presa muerta y fue a la tribu.

La presa era una pitón, de casi 20 metros de largo. Shao Xuan lo encontró la mañana en que se despertó para encontrar comida. Casi fue un ataque furtivo, y le tomó un poco de esfuerzo y tiempo conseguirlo. Pensando que debería poder regresar a la tribu antes del anochecer, no arrojó esta pitón, sino que la arrastró hacia atrás por la cola de la serpiente. Había muchas serpientes más grandes que esto en el bosque. Shao Xuan había visto algunos de más de treinta o cuarenta metros de largo, pero esos Shao Xuan siempre habían tratado de evitar primero. No los provocan antes de estar completamente preparados.

Cuando llegaron a la frontera, se encontraron con los soldados que estaban estacionados aquí.

“¡Ah-Xuan, finalmente regresaste! ¡Tu cosecha fue buena esta

vez! dijo un guerrero mientras miraba lo que Shao Xuan arrastraba. “Ok, ¿qué tal la tribu ahora? ¿Alguien llego? Shao Xuan preguntó.

"Oh, has estado fuera por mucho tiempo y no lo sabías". El soldado pensó, luego su voz fue ligeramente más baja cuando dijo: "Hubo algunas personas que escucharon que los visitantes eran de las grandes tribus de la región central ... Ninguno de los cazadores recientes ha salido".

“No es de extrañar que no me encontré con ninguno en el camino. Resulta que no todos cazaron ”. Shao Xuan luego les preguntó sobre el asunto con estas personas de la región central.

“No sé por qué, así que debes preguntarle al chamán y al jefe. Sin embargo, creo que esas personas no eran agradables a la vista, y cada una parece un cielo largo ". El hombre hizo un puchero.

Después de escuchar lo que dijeron, Shao Xuan fue a la tribu. Ahora que el sol se estaba poniendo, tuvo que darse prisa y también ponerse al día con la cena. Después de comer esa mañana, para darse prisa, no se había detenido a mitad de camino, excepto por un breve descanso dos veces.

La tribu parecía haber cambiado un poco desde que se fue. Las hojas de los árboles se volvieron más densas, había algunas tierras de cultivo no muy lejos, las plántulas en los campos se habían vuelto más altas y solo era una punta cuando se fue.

Debido a que él cargaba la piedra y arrastraba a la presa, Shao Xuan no fue directamente al área llena de gente, y dio la vuelta un poco.

En este momento, muchas personas sin trabajo han regresado, por lo que Shao Xuan no había pasado por alto.

Caminando, Shao Xuan escuchó a alguien hablando frente a él. La voz era muy extraña y era más de una.

"¡Ay, como dije, esta tribu de los Cuernos Llameantes no era, de hecho, tan exagerada como dicen los demás!"

"Qu Ce y Xu también dijeron que son muy poderosos, pero no lo creo".

"Si. Cuando escuché esos rumores, pensé que eran como monstruos. Pero realmente viéndolo ahora, estoy muy decepcionado ”. Dijo una suave voz femenina.

“No hay nada especial con un poco de fuerza. ¿Cuál fue el gran punto sobre la fuerza? ¿Puedes matar a alguien con una piedra? El hombre no pudo evitar reírse.

Los otros también pensaron que era divertido y se rieron.

El hombre continuó: “¿Cómo crees que pueden pelear con una piedra? ¿Me gusta esto? ¿O es así? ¡Oye, realmente he visto esto antes, jajaja!

Sin embargo, pronto descubrió que la risa de todos se detuvo. El ambiente era un poco extraño. Escuchó una voz cercana detrás de él, pero no le importó incluso si la gente de la tribu Cuernos Llameantes lo escuchaba. Cuál es el problema, no tiene miedo. Sin embargo, vio que todos tenían expresiones rígidas, como si vieran algo increíble. Se dio cuenta de que la persona con la que tenía buenas relaciones le guiñaba un ojo y le indicaba que mirara hacia atrás.

La puesta de sol cayó en la posición hacia adelante, por lo que no podía ver desde la sombra quién era la persona detrás de él. Mientras pensaba en darse la vuelta, oyó una voz detrás de él: "Oye, estás bloqueando el camino".

Shao Xuan miró la carretera que estaba enfrente, llena de personas con una variedad de Feather de colores. De pie en la postura de un mono con una sandía, pensó: "¿De dónde vienen estas cosas tontas?"

La persona que bloqueaba el camino se dio la vuelta, y lo primero que vio fue una gran piedra. La presión de eso fue bastante grande que no pudo evitar moverse hacia un lado.

Shao Xuan, que había llevado la piedra y arrastrado la serpiente mientras viajaba a casa, barrido por las varias personas

presentes. Como no encontraba nada interesante, decidió ignorarlos y esperar hasta haber comido. De todos modos, estas personas aún se quedarían en el área. Ahora se estaba muriendo de hambre, así que

solo estaba considerando seguir adelante para poder comer la serpiente, o tal vez, ¿cocinarla?

Mirando a la persona que se fue sin preocuparse, los pocos jóvenes permanecieron en silencio por un tiempo, hasta que una persona preguntó: "¿Quién era esa persona que nos acaba de pasar?

Los otros no respondieron. Ellos tampoco lo sabían.

Por el momento solo tienen una idea: mirándolo, el hombre ahora tenía la misma edad que ellos, ¡y su fuerza era genial! Como si lo que llevaba no fuera una piedra grande, sino solo un cubo y, por otro lado, no era una gran serpiente, sino un pez muerto. Y su ritmo ...... bastante rápido.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 274 - Extraños
Capítulo 272 - Cosas importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir