Capítulo 270 - Otra dirección

Está lloviendo. Realmente está lloviendo.

En comparación con el tiempo predicho por Shao Xuan, solo tenía unos segundos de diferencia.

¿Coincidencia? ¿O es realmente lo mismo que el resultado predichopor elnudo?

Después de usar la lluvia para enjuagar la caca de pájaro, Shao Xuan regresó al agujero. Sacó la cuerda de paja de la bolsa de piel de animal y la volvió a cortar. Mirando la lluvia afuera, pensó para sí mismo, ¿por qué nointentarlounavezmás?

Como ya está lloviendo, ¿por qué no predecir cuándo cesará la lluvia?

Shao Xuan pensó en su estado cuando hizo el nudo; Estaba pensando en lo que estaba pensando cuando estaba haciendo el nudo. Luego, volviendo a levantar la cuerda, cerrando los ojos y soltando otros pensamientos distractores, pensó en el momento en que cesó la lluvia.

Finalmente, los nudos aparecieron en la mente de Shao Xuan. Era inconsistente con el anterior. Shao Xuan observó cuidadosamente los movimientos de las manos en su mente. En sus propias manos, apareció un nudo similar al que tenía en mente.

Cuando Shao Xuan terminó el nudo, la sensación de desmayo regresó. Hubo un momento de oscuridad en sus ojos, y su cerebro estaba sufriendo por un tiempo. Shao Xuan miró el nuevo nudo en su mano; Shao Xuan interpretó lo que significaba el nudo.

Lalluviasedetendrá antesdelmediodía.

Incluso sin el sol, Shao Xuan podría estimar el tiempo aproximado en que se detendría la lluvia. Como cazador, podía adivinar a qué hora dejaría de llover.

Mediodía, no mucho tiempo a partir de ahora. Simplemente tengo queesperaryver.

Shao Xuan puso el nudo a su lado, masticó un pedazo de barbacoa fría y descansó contra la pared. Necesitaba recuperar su fuerza lo antes posible. Cuando era casi mediodía, lloviznaba afuera. Pero no paró de llover.

Después de regresar a la cueva, Shao Xuan miró hacia afuera; las espesas nubes del cielo se estaban disipando. El sol brillaba a través de los espacios entre las nubes. La lluvia disminuyó gradualmente hasta que se detuvo por completo. El cielo y las nubes oscuras se dispersaron. El sol estaba afuera.

La primera vez es una coincidencia. Pero, ¿está sucediendo lo mismodosvecesunacoincidencia?

Shao Xuan creía que la hoja registraba diferentes nudos. Entonces,

¿es técnicamente un libro del tiempo? Incluso cuando viajaba, nunca había escuchado un libro del tiempo. No esperaba que obtendría tal cosa.

No sabía cuál de los miembros de esta tribu dejó esto atrás. No había rastro en el tótem. Después de la lluvia, Chacha voló y agarró una

bestia no demasiado grande y regresó y se la comió con Shao Xuan. Después de comer, Chacha descansó junto a él en la cueva.

Su fuerza física casi se había recuperado. Mirando las cuerdas de paja restantes en la bolsa de piel de animal, contempló al respecto y decidió cortarlo nuevamente con un cuchillo de piedra. No tenía prisa por irse, Shao Xuan tenía la intención de intentar atar un nudo una vez más. Planeaba estudiar más.

Quería predecir dónde está la piedra que necesitaba encontrar, pero no fue tan suave la tercera vez.

Se atóelnudo

¡Intentó de nuevo!Fracaso.

¡Intentó de nuevo!Fallónuevamente.

......

Las cuerdas de paja en las bolsas de piel de animales casi se han usado, y Shao Xuan dejó un desastre en su mano. Descansado al lado de la pared.

¿Cómo puedofallar?

¿Fuesolounacoincidencialasdosprimerasveces?

Chacha estaba a su lado, observando a Shao Xuan crear un nudo de hierba tras otro y luego golpearse la cabeza contra la pared. No entendía completamente los pensamientos de Shao

Xuan. Simplemente pensaba que los seres humanos eran animales realmente fascinantes.

Cuando recuperó su fuerza física nuevamente, tomó una soga de paja e intentó nuevamente.

Cuando terminó el nudo, miró el nudo. Fue un exito. Shao Xuan sintió un suspiro de alivio. ¿Fue solo porque era excesivamente confuso? El lugar al que necesitaba ir después era un lugar donde pudiera encontrar la piedra.

Sin embargo, cuando Shao Xuan interpretó el significado del nudo y lo comparó con la dirección dada por ChaCha . Encontró las direcciones apuntadas en dos direcciones diferentes.

Para tener una mejor comprensión, Shao Xuan hizo un ligero ajuste e intentó nuevamente con una cuerda de paja. El resultado fue el mismo que antes. Shao Xuan miró la dirección predicha por el nudo, pensó en lo que era más importante. Después de pensar un poco, Shao Xuan tomó una decisión.

"Oye, no vayamos primero a la piedra, vamos allí".

Shao Xuan señaló a la dirección opuesta mientras hablaba con Chacha. La dirección señalada por Shao Xuan era un lugar que nunca había visitado, pero no importaba. Fue muy emocionante ir a un área forestal extraña.

Debido al consumo de fuerza física y tiempo, Shao Xuan decidió comenzar a viajar mañana.

Shao Xuan y Chacha, quienes recuperaron el ánimo a la mañana siguiente, abandonaron la cueva juntos y marcharon en la dirección indicada por el nudo. Había un río corriendo por el bosque. El río era un poco verde, y algunas actividades animales se veían ocasionalmente alrededor.

Shao Xuan no caminó por el río; Era demasiado arriesgado. Estaba al menos a 20 o 30 metros del río. Junto al río, había algunas cosas allí, y Shao Xuan quería echar un vistazo. Sin embargo, cuando se acercó, hubo un silbido que cortó el aire. Shao Xuan había sido consciente de su entorno. Después de percibir el movimiento, movió su cuerpo y esquivó a un lado.

¡Chasquido!

Una flecha de agua llegó a ese lugar donde estaba parado Shao Xuan.

Flechade agua?

El párpado de Shao Xuan se levantó.

¿Dedóndevinolaflechadelagua?¿Eradeunpezjuntoalrío?

No esperó a que Shao Xuan pensara. Un segundo disparo fue disparado nuevamente desde el río. Aunque era agua, poseía un poder feroz, y la velocidad era extremadamente rápida. La segunda flecha de agua perdió a Shao Xuan.

Se dispararon las flechas de agua tercera y cuarta. Desde el río, había un objeto que sostenía algo.

Shao Xuan no tuvo tiempo de investigar. Después de evitar la flecha del agua, abandonó la orilla del río. 'Cuanto más te adentras en elbosque,máspeligroshay.Inclusounpezpequeñoesuna amenaza".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 271 - Adorando a los antepasados
Capítulo 269 - divination

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir