Capítulo 266: Secreto

La persona que ha sido golpeada, transformada en una figura diferente. En el momento en que Shao Xuan llegó, pudo ver claramente los increíbles cambios que le estaban sucediendo a esa persona. El hombre alto se transformó en una persona obesa. En este momento, Shao Xuan había subestimado a la persona frente a él.

Cuando estaban luchando entre sí, la pequeña mujer que se había retirado a un lado, miró a Shao Xuan con asombro. Ella sabe que Shao Xuan es inteligente. Cuando ella detectó a Shao Xuan detrás de ellos, inmediatamente cambiaron sus planes. Intentaron evitar al equipo de patrulla, especialmente al equipo de patrulla de Shao Xuan.

¿Cómo nos descubrió este mocoso? ¿Cómo se supone que debemos superarlos en el futuro?

Shao Xuan también notó los movimientos de la pequeña mujer. Pase lo que pase, él estaba mentalmente preparado para pelear con la mujer si ella se une a la pelea, pero ella solo se quedó allí y observó la batalla.

Cuando Shao Xuan miró a su oponente, fue sorprendido al ver al hombre en la ofensiva y atacándolo. De repente, el hombre se movió y saltó hacia atrás. Su rostro estaba algo distorsionado. Sus huesos no han sido restaurados a su forma original. Estaba sonriendo a Shao Xuan y luego, comenzó a reír por alguna razón. Fue raro y horrible.

Parece que el hombre estaba a punto de hablar, pero miró hacia el cielo.

"¡Alguien viene! ¡Vamonos!" dijo la mujer menuda. Ella rápidamente se escapó de la escena.

El hombre que estaba luchando contra Shao Xuan también abandonó rápidamente la escena, pero ambos iban en direcciones diferentes.

Tan pronto como se fueron, vinieron diez personas y las persiguieron. Shao Xuan no pudo alcanzar a las dos personas.

Después de pelear con el hombre, ahora está seguro de que el hombre con el que luchó fue el que conoció en la tribu el año pasado. Quizás también podría haber robado las cosas que pertenecían a la tribu.

No pasó mucho tiempo antes de que regresaran las diez personas. Por sus expresiones, Shao Xuan puede ver que no atraparon a las dos personas.

"¿Que pasó?" preguntó Shao Xuan. "Se escaparon", dijo Gui He.

El aguila blanca en el cielo también regresó. Tampoco pudo encontrar a las dos personas.

"¿Fueron las dos personas Thieves?" "Eso parece." Shao Xuan respondió.

Shao Xuan preguntó para ver dónde vivían esos dos ladrones. Shao Xuan describió los rostros de los dos ladrones.

Shao Xuan no tardó mucho en descubrir dónde vivían los dos ladrones.

"¿Está eso aquí?" Gui He abrió la puerta de un puntapié.

Las personas dentro de la habitación no entendieron lo que estaba sucediendo, pero sí sabían quiénes son Gui He y Shao Xuan. Uno es el jefe de la tribu y el otro es el anciano de la tribu. Ambos tienen un alto estatus en la tribu. La gente de la sala no se atrevió a decir una palabra.

Shao Xuan habló con Tuo y le pidió que hiciera algo. Shao Xuan entró en la habitación.

Tuo les dijo a las personas que dos personas habían salido secretamente de su cabaña sin pagar. Preguntó si alguno de ellos conocía a las dos parejas.

Shao Xuan escuchó la información proporcionada por la gente alrededor de Tuo. De la información que Tuo ha reunido, ¡las dos personas ya estaban en la tribu antes del invierno!

Después de mirar alrededor de la casa, no encontraron nada útil. Shao Xuan y Gui He fue al líder y le informó sobre el asunto.

Los ladrones entraron a la tribu en secreto. Esto hizo que el líder se sintiera enojado y vigilante.

“Ve a cada tribu y vuelve a registrar a la gente. ¡Eres responsable de este asunto!

"¡Si!"

El año pasado hubo mucha negligencia y muchos problemas. Ahora que algo ha sucedido, debes limpiar el desorden. No solo necesita volver a registrar a la gente de errante, sino también a los turistas que viven en las periferias. Ustedes tienen que volver a registrarse y luego verificarlos y volver a verificarlos de vez en cuando.

El líder preguntó: "Xuan, ¿cómo los encontraste?"

"Intuición." Shao Xuan dijo. No podía decir por qué. Después de ver a los dos, se sintieron un poco sospechosos. Después de seguirlos, se sintió cada vez más sospechoso.

"Haré que más personas intenten encontrar a estos dos ladrones", dijo el líder.

Después de salir del ajetreo, Shao Xuan caminó con las patrullas y caminó por la zona residencial de los errantes. Dejó el equipo de patrulla y planeó ir a ver si podía encontrar algunas pistas.

Al igual que las otras casas de madera, había una mesa de madera que se había roto y destrozado en la habitación. Había muchos residuos de madera en el suelo. En la casa de madera, el mobiliario era sencillo. La madera en la pared fue derribada. Las herramientas dejaron marcas, el suelo también estaba afeitado, probablemente no encontraron nada y se enojaron tanto que el banco de madera también fue aplastado.

Shao Xuan no encontró nada sospechoso. Realmente se siente como aquellos que aún no han despertado su poder totem.

Nada especial aquí. No. hay algo.

Shao Xuan olía con cuidado. Como ha visto muchas hierbas con Ao, puede identificar muchas de ellas. El olor sutil de aquí se parece más a hierba, no a hierbas medicinales amargas. Junto a la hoguera, había algunas heces de color verde claro. Shao Xuan recogió un poco con su dedo y lo levantó debajo de su nariz. ¿Fueron esos dos

heridos? Probablemente recientemente también. Pensando en la ceremonia hace unos días, Shao Xuan se preguntó si su lesión fue causada por el fuego en la ceremonia. De Verdad? ¿Son los ladrones en estos días tan implacables? ¿Todo ese rechazo y dolor del fuego, solo por un pequeño robo? Que dedicado. Miró a su alrededor, pero nada más esquemático que esos restos. Shao Xuan estaba a punto de irse, pero se dio la vuelta después de un breve pensamiento. Volvió a mirar a su alrededor, pero con su habilidad especial.

Todo el lugar estaba envuelto en la oscuridad. Las paredes de madera y los objetos de piedra perdieron su color original y se volvieron grises

... ¡aunque hubo una excepción! La mirada de Shao Xuan estaba fija en la base de un lugar particular a lo largo de las paredes. Había un tenue resplandor que sobresalía de los alrededores. En comparación con el tono gris que lo rodeaba, era muy notable.

Después de cerrar la puerta de la cabaña de troncos, Shao Xuan se acercó para mirar la tenue luz. Parece provenir del suelo. Incapaz de ver lo que estaba enterrado debajo, Shao Xuan sacó una daga y comenzó a cavar. Mientras cavaba más, la luz se hizo más brillante y finalmente, pudo ver el elemento emisor de luz. Era una bolsa hecha de piel de animal con algo dentro. Era cilíndrico y tenía la longitud de un antebrazo. Abrió la bolsa y sacó lo que había dentro. Era un tubo de madera de alguna variedad. No era bambú, pero no era un tipo de madera que Shao Xuan había visto comúnmente antes. Esto fue un poco más difícil. Había un tapón bien relleno al final del tubo de madera. Había un rastro de un color dorado como polvo cerca del tapón. ¿Qué era este brillante material dorado? ¿Era algún tipo de metal? Para estar oculto así por esas dos personas, ¿podría ser un tesoro robado de alguna otra tribu? Lleno de curiosidad, Shao Xuan decidió sacar el tapón. Aunque era solo un tapón, necesitaba aplicar bastante fuerza para sacarlo. Un transeúnte ordinario no tendría la

fuerza para hacerlo. Para evitar que el contenido del interior se derrame, Shao Xuan mantuvo el tapón hacia arriba mientras tiraba con fuerza. El polvo de oro abundantemente empaquetado deslumbraba como si estuviera bajo la luz del sol. ¿Era oro? No, no, no lo fue. De hecho, no era ningún tipo de metal. Shao Xuan pesó ligeramente el tubo en sus manos y agitó un poco el contenido con la daga. El polvo dorado no era tan pesado como el metal o la piedra. ¡Era más parecido a la madera! ¿Una madera de color dorado?

A diferencia del color teñido, era más como un oro natural.

Mirando a su alrededor, Shao Xuan encontró un plato de madera y lo tomó. Después de limpiar la placa de madera, Shao Xuan vertió el polvo de oro en el tubo de madera.

Pellizcó cuidadosamente el recorte dentro del polvo de oro. Parecía ser una porción de una hoja que se había formado en forma de cuadrado. Las marcas de corte se podían ver en ambos extremos, pero no eran evidentes a lo largo de los bordes y las venas de las hojas aún eran visibles. El tubo de madera le dio a Shao Xuan la impresión de que era muy arcaico, pero la hoja parecía recién arrancada sin signos de marchitarse.

Olfateando la hoja, podía oler un ligero aroma a follaje. Aunque no era picante, su olor provocaría que la fatiga acumulada se dispersara. Lo que fue más fascinante para Shao Xuan fue el diseño en la hoja. Las líneas estaban en un zigzag desordenado, por lo que no podía decir qué era.

¿Fue una hoja? No lo parecía. Shao Xuan sopló delicadamente el polvo de oro que cubría la hoja para obtener una apariencia más clara. Al mirar por encima de la hoja verde oscura, notó que las letras doradas formadas por el polvo se desvanecían gradualmente, por lo que se detuvo.

Las ventanas estaban bien cerradas, pero incluso si soplara el viento, no habría esparcido el polvo tan rápido. Además, el polvo en el plato de madera a su lado estaba bien, solo las letras de polvo dorado en la hoja estaban desapareciendo rápidamente. Shao Xuan quería enterrar la hoja en el polvo de oro nuevamente pensando que tal vez evitaría que el polvo se disipe. Antes de que pudiera hacerlo, su visión se desmayó y perdió el conocimiento.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 267: Larga vida a las Hojas
Capítulo 265 - ¡Espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir