Capítulo 264 - El joven anciano

Después de que desapareciera la tercera Llama, la ceremonia ritual normalmente debería haber terminado, pero esta noche era diferente.

Incluso los nuevos guerreros que acababan de despertar no tenían tiempo para regocijarse sobre su nueva vida cuando apareció el gigante. Aunque el gigante ya había desaparecido de la hoguera cuando las llamas se retiraron, quedaron asombrados.

Además de la apariencia, el gigante incluso les hizo sentir deseos de adorarlo.

El Chamán suspiró profundamente, miró a Ao en sus ojos, y luego ambos miraron hacia Shao Xuan.

Los ojos del Chamán y el jefe se llenaron de alegría.

'' Señoras y señores '', gritó Ao con voz profunda en el lugar para atraer la atención de todas las personas que todavía estaban inmersas en ese sentimiento.

'' Soy el jefe de la tribu Flaming Horns, llamado Ao. De acuerdo con la voluntad de los antepasados, ¡acepto a 'Xuan' como 'anciano'! '', Dijo solemnemente Ao.

Después del jefe, el Chamán también dijo: '' Soy el chamán de la tribu Flaming Horns. De acuerdo con la voluntad de los antepasados, ¡acepto a 'Xuan' como 'anciano'! ''

Toda la gente no se había enfocado todavía. Al escuchar las palabras del jefe y del chamán, de repente se quedaron atónitos.

Un anciano? Shao Xuan?

Habían oído que en otras tribus había ancianos, pero esas eran las élites que habían hecho innumerables contribuciones a las tribus y que eran fuertes y poderosas. La mayoría de ellos había competido para ser el jefe. En algunas tribus, después de retirarse, los jefes se convertirían en los ancianos. Sin embargo, ¡nunca habían oído hablar de un anciano tan joven!

Los miembros originales de la única comprensión de los ancianos de la tribu Flaming Horns eran de esa persona que fue incinerada en aquel entonces, que solía ser un anciano. Como el Chamán y el jefe lo habían anunciado y dijeron que lo hicieron '' de acuerdo con la voluntad de los antepasados ​​'', nadie podía estar en desacuerdo con los antepasados, ¿verdad? ¿Quién se atrevió a hacer eso? Quien se atrevió a hacer eso sufriría mucho.

Shao Xuan le entregó el ornamento de hueso al Chamán y se llevó a cabo una ceremonia oficial de entrega del título. A partir de ahora, Shao Xuan era un anciano de la tribu Flaming Horns, solo debajo del Chamán y el jefe.

El chamán estaba sosteniendo el adorno de hueso brillante. Estaba tan emocionado que le temblaban las manos. ¡Podía sentir el ornamento de hueso familiar contener el poder del primer Chamán, el Chamán más poderoso! Mientras tanto, había consumido algo de energía en la ceremonia ritual, pero la cantidad de su energía aumentaba rápidamente.

En la multitud, el Viejo Ke se sonrojó de sus emociones, y en sus ojos vacíos, las lágrimas fluían. Inesperadamente, el niño que había muerto de hambre en el agujero creció y se convirtió en un anciano con un estatus tan alto en la actualidad.

Los miembros originales de la tribu Flaming Horns pensaban que en toda la tribu solo el chamán y el jefe tenían la autoridad absoluta. Ta y Gui He, los dos líderes del equipo, no pudieron hacer que todos siguieran sus palabras. Pero ahora, parecía que otra entidad también tenía la autoridad absoluta. De acuerdo con el Chamán y el jefe, un anciano tenía un estatus más alto que los líderes del equipo. Cuando el Chamán y el jefe tomaban decisiones importantes, el anciano podía participar en la discusión e incluso oponerse a las ideas.

Después de la ceremonia de entrega del título, la ceremonia ritual finalmente terminó.

A los nuevos guerreros tótem se les pidió ir a un lugar para esperar al Chamán, que les daría lecciones. Los otros volverían juntos. A partir de ahora, ¡no eran vagabundos, sino miembros de la tribu Flaming Horns!

Esta vez, hubo menos de dos mil personas que se despertaron, incluidos los niños que tenían la edad suficiente para despertar y los vagabundos que regresaron. Todavía estaban contando el número exacto. Esto era lo que Shao Xuan había esperado.

Shao Xuan hizo que Old Ke y Caesar regresaran primero, porque el jefe lo buscó para preguntarle algo sobre el adorno de hueso.

Las personas que se habían reunido alrededor de la hoguera se dispersaron gradualmente. Los miembros de la familia de los que se despertaron estaban tan felices de haber invitado a algunos buenos amigos a celebrar. Aquellos que no lograron obtener el poder, además de los niños pequeños, serían aún menos propensos a tenerlo en el futuro.

Una mujer delgada parecía muy deprimida, y también tranquilizó a los demás a su alrededor con una sonrisa irónica. Ellano hablaba. Muchos hicieron como ella, y en la multitud ella no era muy notable.

Mientras caminaba de la multitud paso a paso, su esposo la estaba esperando ansiosamente. Su esposo era uno de esos vagabundos de otras tribus.

'' ¿Y? '' Cuando vio a su esposa acercarse a él, el hombre se adelantó.

El caminó hacia adelante.

La mujer negó con la cabeza.

Los transeúntes miraron al hombre honesto que torpemente consoló a su esposa, entendieron la razón. Los consolaron, suspiraron y se fueron.

La frustrada pareja salió del lugar, regresó a su cabaña y cerró la puerta.

El hombre ya no parecía triste sino serio. Con impotencia, sacó algunas hierbas para aplastarlas. Los puso en una olla, agregó un poco de agua, encendió el fuego y los cocinó.

Estas hierbas no huelen fuerte. Cuando estaban cocinados, había un ligero olor a hierba. Si uno no prestaba atención o se mantenía alejado de las hierbas, no podían olerlo.

Esa delgada mujer cerró las ventanas y puertas. Su cara se puso pálida de inmediato, no pudo contenerse. Ella escupió sangre y parecía agotada. Si no se hubiera sentado en el taburete con la ayuda de la mesa de madera, probablemente se habría caído.

"Maldita sea". Dijo el hombre que miraba el tarro de arcilla.

La mujer estaba jadeando y sentada en el taburete junto a la mesa de madera. Ella no dijo nada, porque tenía miedo de escupir sangre nuevamente si lo hacía.

Cuando las hierbas estuvieron listas, ella tomó la medicina y descansó en silencio por un tiempo. Luego, ella dijo lentamente: "¡Si el gigante de la llama no apareciera tan repentinamente, no habría sufrido tanto!"

Habían planeado averiguar qué tesoro tenía la tribu de los Cuernos Llameantes en la ceremonia ritual. Por lo general, mostraron los objetos valiosos en la ceremonia ritual.

Sin embargo, esta vez, no pudieron implementar su plan.

Implementan su plan.

Fingieron ser una pareja aquí. En su plan, el hombre era de otra tribu y la mujer provenía de la tribu Flaming Horns. En la ceremonia ritual, se pararon en diferentes lugares, porque los vagabundos de la tribu Flaming Horns podían pararse cerca de la hoguera para despertarse fácilmente.

Los de otras tribus que querían unirse a la tribu Flaming Horns necesitaban asistir a la ceremonia de acreditación. De esta forma, podrían ser aceptados por la semilla de fuego o rechazados por ella. Nadie quería correr ese riesgo. Los vagabundos sin fe sentirían menos repulsión por la semilla de fuego.

No habían tomado parte en tal ceremonia ritual. Tampoco fueron vagabundos sin ninguna fe.

Cuando las llamas de la hoguera se extendieron, sintió el dolor punzante heredar el cuerpo. Sin embargo, ella soportó tales dolores. Tenían muchas experiencias, diferentes de la gente común, podían soportar mucho.

Sin embargo, inesperadamente, ¡apareció repentinamente un gigante de llamas! La repulsión de la semilla de fuego se hizo más fuerte en ese momento, ese gigante de la llama tuvo un gran impacto en ella. Ella casi había escupido sangre en ese momento, pero se contuvo. Afortunadamente, las personas a su alrededor solo prestaban atención al pozo de fuego, por lo que nadie se dio cuenta de ella. De lo contrario, su secreto habría sido revelado.

Ella recordó que en ese momento ella era como una bestia débil frente a un poderoso monstruo y no podía resistirlo. En este momento, ella todavía estaba asustada. Sin embargo, gracias a sus muchas experiencias y su buena habilidad para disfrazarse, evitaron ser descubiertos por quienes los rodeaban.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 265 - ¡Espera!
Capítulo 263 - Iluminando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir