Capítulo 261 - El ornamento de hueso de los antepasados

Nevó mucho en invierno, lo que podría ser una mala noticia para algunos viajeros. Pero para la gente que vino del otro lado del río, pensaron que era más cálido aquí.

La nieve caía. De pie en un lugar alto, se podía ver que todo en la montaña estaba cubierto de nieve blanca.

Aunque estaba nevando aquí, el montón de nieve no sería más alto que una persona. No nevaba mucho todos los días y algunas veces el clima estaba bien. Por supuesto, en lo profundo del bosque, el clima era peor.

Shao Xuan y los guerreros del equipo de caza estaban cargando presas mientras pisoteaban la nieve cuando regresaban a la tribu.

En el lugar donde habían pasado, había algunos campos recuperados. Se dijo que podían sembrar algunas de las semillas que trajeron de vuelta, incluso en el otoño y el invierno, porque esas plantas podían sobrevivir en clima frío. El campo no era grande, pero podrían intentar cultivar algunas plantas aquí. Por allí, se podía ver a algunas personas caminando de un lado a otro, ocupadas haciendo cosas.

Además de estos campos, había un corral de ganado que se construyó recientemente. El viejo era muy pequeño. Desde que la tribu se expandió, tenían más espacio para construir una pluma más grande.

Cuando los vagabundos llegaron aquí, los que se conocían vivían en una casa, similar a un dormitorio. En ese momento, el espacio era limitado, pero ahora su sitio se expandió en casi dos tercios. Tenían mucho más espacio. Hoy en día, algunos vagabundos se mudaron de los "dormitorios" y construyeron sus propias casas en las áreas designadas.

Aunque la tribu permitió que los vagabundos vivieran aquí, no pudieron obtener la comida gratis. Significaba que si necesitaban comida, tenían que trabajar para ello. No solo los viajeros de otras tribus, sino también los de la tribu Flaming Horns tenían que hacerlo. El Chamán y el jefe no permitieron que nadie obtuviera cosas sin trabajar. Los vagabundos que podrían sobrevivir deben tener algunas habilidades, aunque no hayan sido entrenados. Gracias a estas habilidades, pudieron intercambiar mucha comida de la tribu.

Los vagabundos de otras tribus vivían en el límite del Bosque de la Montaña de la Bestia feroz. Desde allí podían salir fácilmente del bosque, pero hasta ahora nadie se había ido.

Aunque vivían en el Bosque de la Montaña Bestia Feroz, después de eliminar los peligros, este lugar no era muy diferente de los otros bosques. Además, cerca del Feroz Bosque de la Montaña de la Bestia, estaba custodiado todos los días por guerreros, en caso de que algunas bestias feroces entraran. Aunque habían habido algunas bestias, eran pequeñas y débiles, por lo que fueron capturadas y cocinadas rápidamente.

Los guerreros patrullaban en el borde exterior y el área central de la tribu. En el área central vivían el chamán, el jefe y otras personas vitales, pero lo más importante era el pozo de fuego.

Los huérfanos fueron atendidos por aquellos en la tribu ya que no podían pescar ningún pez aquí, y todavía había suficiente alimento. Ahora la tribu les prestaba más atención. Fueron educados por otros y recibieron entrenamiento juntos. Cualquiera que se portara bien recibiría recompensas, todos estaban motivados.

Todo iba bien

Al llegar a casa con su presa, Shao Xuan se estaba preparando para procesar la presa. El viejo Ke dijo de inmediato: "Procesaré la presa, irás a visitar al Chamán". El chamán envió a alguien a llamarte a su casa ''.

¿Que pasó? ¿Se trata de la ceremonia ritual después del final del invierno?

Si solo se tratara de la danza ritual, el Chamán debería hacer que alguien le cuente sobre ello. No era necesario que el Chamán le pidiera que fuera allí. Shao Xuan salió confundido. Sin demora, dejó la presa y fue a buscar al chamán.

El lugar donde vivía el chamán estaba muy cerca de la hoguera, y su casa era similar a la de los antepasados, que estaba pintada en los volúmenes de los chamanes que habían dejado los antepasados.

Cuando Shao Xuan llegó allí, solo el Chamán estaba en la casa de piedra, estaba escribiendo algo.

El Chamán no dejó de escribir y Shao Xuan no lo molestó. Él acaba de encontrar un taburete para sentarse y tomó la tetera de barro y la taza de cerámica sobre la mesa. Sirvió una taza de agua para beber. El agua todavía estaba caliente.

Alguien entró para verter un poco de agua tibia en la tetera del chamán a intervalos. También fue el caso cuando vivían en el otroer lado del río.

Alrededor de un cuarto de hora más tarde, el Chamán dejó de escribir, enrolló el volumen de la piel de animal, lo puso a un lado, y luego miró a Shao Xuan.

"¿Cómo estuvo el invierno cazando?" Preguntó el Chamán.

"Fue bueno, probablemente porque no estamos en el bosque, las bestias feroces que conocimos no son fuertes. Incluso cuando está nevando, todavía podemos salir a cazar, pero obtenemos menos presas. Casi hemos eliminado todas las criaturas peligrosas en la frontera '', dijo Shao Xuan.

El límite que mencionó fue la unión entre la tribu Flaming Horns y el Ferocious Beast Mountain Forest hace mil años. Ahora el Chamán y el jefe lo habían convertido en una frontera. Los guerreros de caza necesitaban llegar allí y eliminar a todas las criaturas peligrosas, solo entonces su tarea se completaría.

En la frontera, se podían encontrar grandes piedras grabadas con palabras y patrones de tótem, que habían sido dejados por los antepasados. Las piedras estaban rotas hasta cierto punto, y algunas estaban enterradas en la tierra.

"Sí", dijo el Chamán con calma e hizo un pequeño asentimiento. Él ya había aprendido sobre lo que Shao Xuan dijo, en este momento simplemente lo estaba preguntando casualmente. Esta no fue la razón por la que le pidió a Shao Xuan que viniera hoy.

El Chamán se dio vuelta y entró a otra habitación. Sacó una caja de piedra con una actitud respetuosa, como si fuera un tesoro en su mano.

Shao Xuan lo vio y se sentó con la espalda derecha. Sabía que el Chamán solo trataba las cosas de los antepasados ​​de esa manera. Sin embargo, ¿por qué lo sacó el chamán?

Después de colocar cuidadosamente la caja de piedra sobre una mesa baja, el Chamán la abrió y sacó un adorno de hueso de ella. También había una bola débil en el medio del adorno de hueso.

Shao Xuan estaba familiarizado con esto. Cuando había llevado a los antepasados ​​sobre su espalda fuera de la cueva donde vivía el rey gusano de piedra, había visto a uno de los antepasados ​​usando tal ornamento de hueso. Más tarde, el Chamán también le dijo que el antepasado con el adorno de hueso era uno de los ancianos de la tribu.

"¿Recuerdas esto?", Preguntó el Chamán.

"Lo recuerdo", dijo Shao Xuan. Todavía recordaba que este ornamento de hueso era un tesoro, ya que podía resistir el ataque del rey gusano de piedra. Por eso los antepasados ​​podían permanecer intactos en la cueva.

El Chamán suspiró, sostuvo el ornamento de hueso en sus manos y se lo pasó a Shao Xuan. '' Este adorno de hueso, lo guardas. Lo usas en la ceremonia ritual después del final del invierno ".

Shao Xuan se sorprendió, '' Esto es ... para mí. ¿Qué pasa si lo pierdo? ''

La triste cara del chamán se crispó y miró a Shao Xuan sin expresión facial. [Si lo recuerdas, cara de póquer chamán, shaman enojado.]

"No importa". Tomando rápidamente el adorno de hueso, Shao Xuan volvió a preguntar: "¿Por qué quieres que lo use? ¿No dijiste que solo un anciano puede usarlo? ''

'' Sí ''. El Chamán miró a Shaw Xuan con sentimientos encontrados, '' Si puedes encenderlo, eres un anciano ''.

'' Esto lo dejaron los antepasados, no se puede encender tan fácilmente '', dijo Shao Xuan. Él no era una semilla de fuego, ¿cómo podría encenderlo? Pensó que era demasiado joven para ser un anciano en la tribu.

''No estoy seguro. Pruébalo ", dijo el chamán. Desde que lo sacó, no tenía la intención de cambiar de opinión. La razón por la que lo hizo fue que solo quería ver si el adorno óseo podía encenderse de nuevo.

De hecho, el Chamán no tenía mucha esperanza para esto, después de todo, la semilla de fuego estaba incompleta. Pero cuando recordó que cuando Shao Xuan se despertó, su situación era diferente. Fue el tipo de despertar que vino de una semilla de fuego completa. Debido a su poder de herencia, el chamán decidió dejarlo intentar. Después de todo, Shao Xuan fue reconocido como el hombre bendecido por los antepasados. Incluso si no pudiera encenderlo, podría proteger a Shao Xuan.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 262 - Restos del chamán
Capítulo 260 - Limpiar y expandir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir