Capítulo 257 - Encantado de conocerte

De repente, un águila voló hacia la montaña arqueada, y era un águila bastante grande. Si estaba en el suelo, era tan alto como la altura total de dos hombres.

Esto fue bastante extraño.

Sin embargo, la gente de las tribus en las praderas estaba familiarizada con tales águilas, y los viajeros habían visto tales águilas.

Después de ver a Chacha, la gente que gritaba ante el colapso de la montaña le prestó atención y luego todos miraron un agujero cerca de la cima de la montaña.

En frente del agujero, Gu La y varias otras personas quedaron atónitas.

'' ¿Que ... eso ... es ... un águila gigante ?! '' Los dos jóvenes que habían estado observando el pie de la montaña se sorprendieron.

"¿Entonces las heridas en el cuerpo del Shan Dao fueron causadas por este águila?", Dijo otro hombre.

Shan Dao era el nombre del águila que trajeron con ellos esta vez. Fue creado por Gu La desde la infancia. Pero en este momento, el herido Shan Dao estaba descansando para recuperar sus heridas.

'' Oh ... ¿por qué la tribu Flaming Horns tiene un águila de montaña tan gigante? ¿No se dice que las águilas de montaña gigantes se mantienen alejadas de los humanos? '', Dijo un hombre un poco más viejo de la tribu Hui.

Siempre pensaron que su tribu era la más querida por las gigantes águilas de montaña. Excepto su tribu, solo algunas otras tribus podían criar águilas de montaña gigantes, que incluían a la tribu Feather. Incluso si una tribu pudiera criar un águila de montaña gigante, era bastante difícil. Era común que las águilas de montaña levantadas por ellos los picotearan. Qué arrogantes eran las águilas de montaña. ¿Cómo podrían ser tan fácilmente domesticados por los seres humanos?

Sin embargo, aquí, esta tribu desconocida de Flaming Horns tenía semejante águila, ¡y era más fuerte que la que trajeron con ellos!

Eran de tamaño similar, pero si Shan Dao resultó herido por este, ¡fue muy poderoso!

Habían planeado ver la diversión como los demás, pero inesperadamente encontraron esto.

'' Gu La. ¿Qué hacemos? '' La gente de todo el mundo miraba a Gu La, por esta vez estaban guiados por Gu La. Todo debía ser decidido por él.

Gu La pensó por un momento y estaba a punto de decir algo. Pero en este momento, un fuerte grito de águila vino desde el fondo de la montaña.

'' Jiao ~! ''

Después de que Chacha levantó a Shao Xuan, Shao Xuan aterrizó en el lugar donde estaban Mai y los otros. Chacha voló hasta la entrada del agujero de la tribu Dishan. Su gran garra se agarró a la pared de piedra, y luego gradualmente excavó las piedras en la pared de la montaña. Algunas piedras sueltas fueron excavadas y arrojadas al fondo. Toda la gente de la tribu Dishan no se atrevió a estirar la cabeza en el agujero por temor a ser golpeados.

Después de un momento, Chacha quería irse. No le gustaba este lugar pequeño y se sentía restringido aquí, ya que había personas con flechas en sus manos. Cuando estaba a punto de volar, escuchó un águila gritar desde arriba.

Whoosh ~!

Cerca del agujero en la cima de la montaña, un águila de montaña gigante herida con pocas plumas salió corriendo.

Tan pronto como vio el águila, Chacha se enojó y no se apresuró a irse. Voló y se apresuró a luchar con sus garras.

'' ¡Shan Dao, vuelve! '' Gu La estaba tan ansioso que casi se apresuró a salir. Si él pudiera volar, ya habría volado. Comparando las dos águilas, sabía que Chacha ganaría.

Shao Xuan silbó de inmediato para decirle a Chacha que mantuviera la calma.

Los viajeros que descansaban en la montaña se sintieron cada vez más confundidos cuando vieron aparecer a las dos águilas. Al mismo tiempo, reevaluaron la fuerza de la tribu Flaming Horns.

Esta tribu era mucho más poderosa de lo que habían pensado, y tenían la intención de obtener más información sobre esta tribu.

Shao Xuan ignoró a la tribu Dishan, le hizo una señal a Mai y luego subió a la montaña.

En el agujero donde Gu La y los otros descansaban, Shao Xuan vio al águila gigante herida parada junto a una persona que no mostraba una obvia hostilidad, sino curiosidad. Miró a las otras pocas personas y luego hizo un gesto.

Debido a la repentina aparición de Gu La y de varias personas, Chacha voló para evitarpeligro. Pero cuando vio el gesto de Shao Xuan, voló hacia abajo. Aunque el pasaje aquí no era amplio, fue suficiente para que Chacha se parara allí.

De pie detrás de Shao Xuan, Chacha sintió que era apoyado. Se atrevió a gritar hacia el águila y el hombre al lado. Parecía que ge se estaba riendo de ellos por buscar ayuda.

Gu La miró de cerca al águila. Aunque las dos águilas se parecían, siempre sintió que eran un poco diferentes. Sabía que incluso si otra águila de un tamaño similar fuera llamada aquí para ayudarlos, aún serían derrotados.

'' La tribu Hui, Gu La '' dijo Gu La.

Shao Xuan alzó las cejas, y dijo con sus ojos mostrando su alegría, '' La tribu de los Cuernos Llameantes, Shao Xuan ''.

La sonrisa de Shao Xuan sorprendió a Gu La y algunas personas. Él sonrió sin adulación, pero amistad.

Sin embargo, los dos jóvenes guerreros pensaron que Shao Xuan mostró su amabilidad porque sabía que eran de la tribu Hui. Después de todo, todos sabían que la tribu Hui era la más fuerte en las praderas. Él no quería ofender al fuerte, así que tenía esta actitud.

La gente de la tribu Dishan todos esperaban que la tribu hui luchara con la tribu Flaming Horns, porque habían sufrido graves pérdidas. Hu Ma había sido asesinado, y el líder del equipo también resultó gravemente herido. Otro guerrero tótem mayor perdió un brazo y estaba a punto de morir. Si continuaban luchando, todos ellos podrían perder sus vidas.

Sin embargo, la atmósfera de arriba no era tan tensa como cualquier otra persona imaginaba.

La tribu Hui dejó una buena impresión en Shao Xuan. Esos largos años atrás, los antepasados ​​de la tribu Flaming Horns probablemente habían tenido una buena relación con la tribu Hui. Y gracias a esa tribu, se encontraron con ese águila.

"¿Conoces a nuestra tribu?", Preguntó Gu La.

"He oído hablar de eso", dijo Shao Xuan.

El joven detrás de Gu La estaba decepcionado. Por supuesto, la tribu Hui era la tribu más fuerte en las praderas. Al mirar a Shan Dao con las numerosas heridas, tocó sus plumas para consolarlo: dejaré que Gu La le dé una lección a la tribu Flaming Horns más tarde.

¿En cuanto a por qué dejó que fuera Gu La, en lugar de vengarse él mismo? Tos, eso es porque él sabe que no puede derrotar a Shao Xuan.

Cuando la gente de la tribu Hui pensó que Shao Xuan diría lo que esperaban, inesperadamente dijo: "La tribu Hui es la primera tribu que conocí".

''¿Oh? ¿Lo es? '' Preguntó Gu La casualmente, de hecho quería preguntarle a Shao Xuan sobre el águila gigante detrás de él.

'' Esta piedra modelada, tiene los patrones de tótem de tu tribu ''.

Como dijo Shao Xuan, Gu La, que estaba mirando a Chacha, de repente miró a Shao Xuan, de arriba a abajo, como si nunca antes hubiera visto a Shao Xuan. Su rostro también se veía serio, y preguntó mientras fijaba sus ojos en Shao Xuan: '' ¿Ese pedazo de piedra, cómo lo conseguiste? ''

'' Un águila gigante me lo dio ''.

Al escuchar las palabras de Shao Xuan, Gu La no había dicho nada todavía, pero el joven detrás de él no pudo evitar gritar: "¡Tonterías! ¿Cómo puede un águila gigante dártela? ''

'' ¡Cállate! '' Gu La gritó al hombre detrás de él.

'' Estoy diciendo la verdad, las garras del águila estaban pintadas con los patrones de tótem de tu tribu ''. Frente a sus preguntas, Shao Xuan no se molestó, y continuó diciendo: '' El águila es muy grande, una capa de piel había salido de sus garras. El patrón no es muy claro ... ''

Al escuchar la descripción de Shao Xuan, Gu La y varias personas pensaron en algo. Temblaron y respiraron rápidamente. Solo un águila se ajustaba a la descripción de Shao Xuan, y nuevamente había abandonado a la tribu en ese momento. En su tribu, tenía un estado tan alto como el jefe.

¿Por qué la gente de la tribu Flaming Horns se encontró con esa?

¿Por qué les dio la piedra estampada sin mucha consideración?

"Debería haber vuelto ya, creo". Espero tener la oportunidad de volver a verlo ", dijo Shao Xuan. Realmente quería ver el águila gigante de nuevo.

"Sí, ha vuelto, y está muy bien ahora." Gu La finalmente se calmó, su rostro ya no parecía serio. Él sonrió feliz, abrió los brazos y caminó hacia Shaw Xuan. Él le dio un abrazo. Así fue como expresaron su alegría.

?"Encantado de conocerte!" Dijo Gu La. Mientras el águila hubiera estado dispuesto a darle la piedra estampada, no deberían ser hostiles con él.

Los viajeros que les habían puesto los ojos se sorprendieron al ver la acción de Gu La.

¿Que paso ahi? ¿Por qué la gente de la tribu Hui y las de la tribu Flaming Horns no lucharon? En cambio, parecían ser viejos amigos.

A diferencia de los viajeros aturdidos, la gente de la tribu dishan estaba pálida en este momento.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 258 - ¿Qué tan grande?
Capítulo 256 - El colapso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir