¡Capítulo 257: # 3, Nacimiento de la Bestia divina!

Zhu Yanan se levantó y gritó lleno de energía, "¡llamo a 100 millones!"

Wow ~

De repente, hubo un alboroto en la audiencia. Los ciudadanos de la ciudad de Star Lord estaban trabajando para obtener el título de Señor de las Estrellas, pero incluso si pasaban por el trabajo duro y la dedicación para finalmente obtener el título de señor de la estrella, ese era todavía el nivel más bajo de pertenencia a la Cooperación de Todos los Dioses.

Entonces, en esta Star Lord City, los puntos aún eran muy valiosos. Pero Zhu Yanan se puso de pie y gritó 100 millones, apareciendo como si estuviera dispuesto a acompañar a quien quisiera continuar subiendo el precio. Tal determinación causó que los cuatro clanes domadores de grandes bestias sacudieran la cabeza con tristeza, ya no estaban dispuestos a pedir precios aún más altos. Después de todo, estos puntos fueron ganados por los hermanos en el clan a través del trabajo duro, no vale la pena competir con una rica segunda generación como Zhu Yanan.

Los ojos de Zhu Yanan pasaron las filas de la audiencia, disfrutando de la forma en que las personas lo miraban en este momento. Luego miró al Sr. Shui, viendo que también estaba asintiendo levemente. El Jian Jia del lado simplemente hizo un mosaico de su cabeza y lo miró con una expresión ambigua. Pero Zhu Yanan simplemente asumió que era admiración, y levantó su cofre aún más alto.

"¡100 millones de puntos yendo una vez!"

"¡100 millones de puntos van dos veces!"

''¡Acuerdo! ¡Felicidades al caballero de la habitación n. ° 1 por ganar esta bestia genética de la serie de números! ''

Zhu Yanan se sentó triunfante y luego le dijo al padre de Jian Jia: "Tío Shui, solo tráelo como mi regalo para ti".

El padre de Jian Jia sonrió débilmente, "Yanan, ¿este regalo no es demasiado caro?"

Zhu Yanan apresuradamente dijo: "No es nada caro, es solo una pequeña parte de mi mente. Si el tío Shui puede hacer cualquier descubrimiento de esta bestia genética, será beneficioso para toda la corporación. Algunos puntos lo valen ".

El padre de Jian Jia asintió levemente, "¡Bien! Tales grandes intenciones y ambiciones a una edad tan joven son admirables. Yannan, se te puede llamar el modelo a seguir de la generación más joven en la Cooperación ".

¡Incluso el padre de Jian Jia lo felicitó, Zhu Yanan de repente sintió que estos 100 millones de puntos definitivamente valían la pena!

Por supuesto, si él sabía que el # 2 era realmente el trabajo de Han y el alto precio que ofreció era equivalente a darle puntos a Han, entonces seguro que no sería tan feliz como ahora.

Zhu Yanan tomó un pico en Jian Jia y notó que todavía estaba enfurruñado. Jian Jia nació en una familia tan influyente y fue entrenado para ser paciente y magnánimo. Él no se enojó con otras personas fácilmente, sin embargo, Han realmente lo hizo enojar en este momento.

Pero ese sentimiento también era muy extraño. Gente como Zhu Yanan pensaría en miles de maneras de tratar de hacerlo feliz. Jian Jia había visto demasiados, por lo que no le importaba en absoluto.

Pero este personaje Han, sin una actitud servil hacia él, realmente le interesaba mucho más.

¡De repente, en ese momento, el centro de subastas se hirvió! Decenas de miles de personas en la escena estaban apuradas y bulliciosas, era ensordecedor.

¡Zhu Yanan inmediatamente se dio la vuelta y miró, y vio que el final de esta noche, la bestia genética # 3, ha aparecido!

Era una pitón voladora de oro, ligeramente grande. Entre la gente de Han, Han admira más a Ke Lake por poder volar, así que, además de crear bestias garras, también le gustaba crear bestias genéticas que pudieran volar.

Por supuesto, esta pitón dorada podía volar, pero sus alas eran muy cortas y pequeñas, y después de una mirada más cercana, estas alas realmente resultaron ser una segunda capa de escamas.

Todos se sorprendieron de este diseño caprichoso. La escala de oro tiembla y la pitón vuela, la línea de pensamiento de Han al diseñar las bestias podría considerarse como única.

Sin una pregunta, cuando la pitón voladora dorada estaba en el aire, era como un misil rápido. Cuando estaba en el suelo con sus alas retiradas, ¡todavía era increíblemente rápido!

Inmediatamente después de aparecer, la temperatura de todo el centro de subastas se redujo instantáneamente en una docena de grados, y quien se encontró con la mirada por ese par de ojos dorados no pudo evitar estremecerse.

Era como una estatua. A pesar del ambiente, simplemente se quedó allí fijo, con la parte inferior del cuerpo enrollada, la parte superior del cuerpo levantada en el aire, emulando a un rey en un trono.

Los domadores bestia se quedaron estupefactos, junto con los soldados. Zhu Yanan, el Sr. Shui, e incluso Jian Jia olvidó por completo lo que le preocupaba.

'' Lo que es un fuerteg fuerza arrogante. Papá, me gusta esta bestia genética '', le dijo Jian Jia a su padre.

El Sr. Shui sonrió levemente y asintió.

Las acciones de padre e hijo fueron observadas por Zhu Yanan, y surgió un impulso incontrolable. En estos años, Zhu Yanan regaló a Jian Jia innumerables tesoros, pero todos fueron desechados por él. Esta fue todavía la primera vez que Zhu Yanan escuchó de la boca de Jian Jia que le gustaba algo.

Bueno, ¿a quién no le gustaría?

Cualquiera podría ver el avance de Han en habilidad. Del n. ° 1 al n. ° 3, el dominio de Han sobre la Diez mil bestias sin límites estaba madurando a un ritmo incontrolable. Cuando Han estaba trabajando en el tercero, ya comprendió completamente esta tecnología y también agregó algunos elementos de diseño propios.

Tal diseño fue bastante audaz. Incluso si el # 3 no tiene una calificación de compatibilidad increíble del 96%, aún así le daría a todos una sensación refrescante con su aura impactante.

El subastador dijo con entusiasmo: "¡Todos miran! ¡Este es el final de esta noche, el tercero en las bestias genéticas de la serie de números! ''

"Sin más presentaciones, creo que todos los expertos en el público ya pueden ver lo único que es este # 3. Lo que quiero decirles a todos es que, además de una fuerza de batalla de 6 estrellas y una piadosa tasa de compatibilidad del 96%, la # 3 también tiene el genio de un general ".

"Justo ahora, describí a la bestia genética # 2 como un asesino a sangre fría, ¡pero este # 3 es el general de cinco estrellas entre las bestias!"

"En el almacén de la casa de subastas, en el momento en que apareció el n. ° 3, todas las bestias genéticas bajaron la cabeza sin ninguna resistencia. En cuanto al # 3, estaba actuando como ahora, sin moverse ni un centímetro ".

"A propósito tomamos prestada una bestia genética que estaba en el nivel de 7 estrellas para asustar un poco al número 3. ¿Y adivina qué? Cuando la bestia genética de 7 estrellas vio el n. ° 3, comenzó a rugir y mostrar sus colmillos hacia el n. ° 3, pero el n. ° 3 simplemente inclinó la cabeza, lo miró con frialdad y luego volvió la cabeza hacia atrás y permaneció inmóvil. No importa cómo la bestia de 7 estrellas lo provocó, ¡el # 3 simplemente lo ignoró por completo! ¡Esa arrogancia, esa calma, es algo de lo que no he sido testigo en mi vida! ''

"Lo juro por el Cielo y la Tierra, ¡el # 3 es simplemente divino!"

"Como todos sabemos, solo los monstruos tipo combate con 7 estrellas de fuerza de combate o superior pueden ser reconocidos como bestias de combate piadosas. ¡Hoy me atrevo a llamar al # 3 como una bestia de combate piadosa! ¡Aunque no tiene el nivel, pero tiene el temperamento que excede a las bestias de combate piadosas! ''

'' Ahora, subastremos esta bestia genética tipo combate divino # 3. ¡Precio inicial, 50 millones! ''

Wow ~

Hubo un alboroto en el centro de subastas de nuevo. ¡Oh, chico, el precio inicial de # 2 fue de solo 5 millones, pero el # 3 en realidad subió 10 veces!

Después de que salió un precio tan reservado, todos en la escena tenían una premonición. ¡Hoy probablemente crearía historia en todas las subastas de Star Lord City!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 258: El Angry Zhu Yanan
Capítulo 256: ¡Cien Millones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir