Capítulo 255: ¡La naturaleza de los hombres, maldad en el nacimiento!

"¿Qué es esta mier**?" Han murmuró para sí mismo, era demasiado perezoso para nombrar a las bestias de fusión, así que usó números en su lugar, y el resultado en realidad se convirtió en las llamadas bestias genéticas de la serie de números.

Mier**, solo quería salvar algunos problemas, y definitivamente no quería crear una serie completa de bestias de fusión genética.

Ahora que las cosas habían progresado hasta este punto, Han no tuvo más remedio que quedarse quieto y observar. Hizo un puchero, pero no dijo nada.

Zhu Yannan le dijo al padre de Jian Jia: "¡Tío Shui, este domador de bestias puede elevar la calificación de compatibilidad de las bestias genéticas a tal grado de perfección, creo que debe haber dominado alguna técnica secreta que no conocemos! ''

"Este tipo de técnica secreta tiene un gran significado para nosotros. Considere esto, si recombinamos a los soldados esper con las bestias piadosas, entonces podremos producir poderosos guerreros bestiales piadosos. ¡Los guerreros de bestias piadosas tendrán la inteligencia de los humanos y también la fuerza feroz de las bestias, lo suficiente como para revertir la situación desfavorable actual a la que se enfrenta la red oscura! ''

¿Combinando humanos y bestias?

Esta idea hizo que el padre de Jian Jia frunciera el ceño, y Han no pudo evitar gruñir suavemente. Zhu Yannan era un extraño para esta industria, esta idea era simplemente terrible.

Zhu Yannan escuchó el ruido que salió de la boca de Han. Inmediatamente se enojó mucho y le dijo en voz profunda a Han: "¿Tienes alguna opinión sobre mi idea?"

Han dijo suavemente: "La combinación de vida inteligente y bestias implica problemas técnicos muy complejos. De acuerdo con mi entendimiento, todas las vidas inteligentes, especialmente aquellas de alto nivel, tienen el poder del alma. Este tipo de poder obstaculizará severamente el proceso de integración, a menos que el alma se borre por completo durante el proceso de fusión ".

'' En palabras simples, si unes a los soldados y bestias ESPer para crear nuevos tipos de organismos tipo battletype, incluso si esta criatura es creada, tendrá la parte de la bestia como cuerpo principal, ocupando más del 60%, y luego la parte restante Pertenecería al ESPer, incapaz de lograr un equilibrio ''.

"¿Y qué pasa si hay desequilibrio?", Preguntó fríamente Zhu Yannan.

Han respondió con una sonrisa, "Va a desperdiciar recursos. El poder de los soldados Esper de alto nivel se desperdiciará principalmente, y si ese es el caso, es mejor no fusionarlos ".

Han habló por experiencia personal. The Ghost Claw era la combinación de vida inteligente y bestias. Después de la combinación, el insecto de la reina tomó el 70% del cuerpo de la nueva vida como el dominante, y el apóstol oscuro solo ocupó el 30%.

Además, si uno usaba soldados Esper que no eran de alto nivel, entonces la fuerza de batalla de la nueva vida disminuirá y no podrá alcanzar la fuerza de combate esperada.

Con todo, con la comprensión de Han, Boundless Ten Thousand Beasts podría completar la recreación de bestias y humanos, pero el resultado fue un poco insípido, consumiendo una gran cantidad de materias primas de primer nivel para crear un producto final de uno más uno menos de dos.

El argumento de Han fue atacado naturalmente por Zhu Yannan. Él dijo que Han no sabe sh * t.

En este momento, Jian Jia, que estaba escuchando de lado, no pudo resistir más, y le dijo a Han: "Siempre pensé que eras un tipo muy agradable, pero ¿cómo es que en tu mente esos soldados esper se convirtieron todos en materia prima? ? Sabes que son lo mismo que tú, también tienen familiares y amigos, ¿cómo puedes ser así de sangre fría? ''

Han se quedó sin palabras. Las materias primas a las que se refería eran obviamente enemigos como los apóstoles oscuros. A los ojos de Han, los enemigos no pueden ser vistos como humanos, seguramente los tratará sin piedad y los usará como materia prima.

Después de todo, Han proviene de un origen de raíz de hierba, sus maestros eran tres locos que le enseñaron que ser amable con los enemigos es ser cruel consigo mismo.

Entonces, cuando estaba hablando sobre la combinación con Zhu Yannan, no sabía a quién Zhu Yannan estaba pensando usar, pero Han solo pensaba en usar enemigos para el proceso de fusión. Eran materiales bastante buenos, bastante derrochadores para matarlos y no hacer nada con sus cuerpos.

Cuando estas palabras aterrizaron en los oídos de Jian Jia, pensó que Han era lo mismo que Zhu Yannan, todos preparados para usar a los soldados bajo su mando como materia prima, pero ese no es el caso. Han trató a su gente como a hermanos, estaba acostumbrado a ser brutal con los enemigos y eso es todo.

'' No mencionemos esto otra vez ''. El padre de Jian Jia parecía estar un poco triste al ver que Jian Jia está enojado, así que de repente se quedó dormido.e Han y Zhu Yannan una mirada, luego caminaron y dijeron algo al lado de los oídos de Jian Jia, y la cara de Jian Jia finalmente se volvió mejor.

"¿Lo prometes?" Jian Jia le preguntó a su padre en un tono infantil.

"Promesa, por supuesto que lo prometo".

'' Eso está bien entonces. Han, ven. '' Jian Jia consiguió que su padre se fuera, luego saludó a Han.

"¿Sabes lo que hiciste mal?", Preguntó Jian Jia como si estuviera un poco más arriba.

"No estoy equivocado". Han dijo honestamente, realmente no sentía que estaba equivocado, por lo que estaba decidido a no comprometerse.

''¿No estas equivocado? ¿Planeas fusionar la vida inteligente con las bestias para crear una forma de vida malvada, y dices que no estás equivocado? "La voz de Jian Jia elevó unos tonos.

"Será bueno si es realmente capaz de hacerlo". Zhu Yannan se burló de un lado.

Han simplemente ignoró y frunció el ceño, "Jian Jia, sé que piensas que esto es algo malo que hacer por la bondad en tu corazón, pero tienes que saber, que ser amable no significa que las demás personas sean amables. En mi vida, no he visto muchas bestias malvadas, pero he visto a muchas personas que son más malvadas que las bestias ''.

"Con ese tipo de personas, si tengo el poder, por supuesto elegiré usarlas como materia prima para crear criaturas de combate aún más fuertes, y usar esas criaturas para protegerme a mí y a aquellos que quiero proteger. ¿Qué está mal con eso?''

"¡Estás siendo irrazonable!", Gritó Jian Jia.

"Tú eres el que no es razonable". Parece que Bo Ya tenía razón, las personas como tú que crecieron en un gran entorno familiar no conocen el mal en el mundo real. Cosas como enemigos, tienes que matarlos con seguridad, usarlos, y no importa cuán cruel seas con ellos, no estás equivocado ''.

''¡Está usted equivocado! ¡Aunque algunas personas son malvadas, el interior de sus corazones sigue siendo amable! "Jian Jia todavía era persistente con su creencia de santo, y esa también era la retórica más odiada de Han.

Han sonrió levemente y preguntó fríamente: "Cuando eres joven y no sabes nada, ¿has pisado hormigas antes? Fuego usado para quemarlos? ¿O usó agua para inundarlos? ''

'' Si es así, entonces dime, ¿qué te hicieron las hormigas? ''

'' Ahora, obviamente, dirás que no es correcto matar hormigas, pero ¿alguna vez has pensado por qué eras tan cruel cuando eras nauseabundo? Pero se volvió amable después de que creciste? ''

Jian Jia de repente se quedó un poco estupefacto. Él realmente había matado hormigas en el pasado. Ahora no volvería a hacerlo, pero al oír lo que Han dijo, Jian Jia se dio cuenta de repente, parecía haber sido más malvado cuando era pequeño en comparación con ahora.

Han hizo una pausa y dijo: "Eso se debe a que las personas nacen con una naturaleza malvada, sin educación, las personas pueden convertirse en criaturas que son incluso más crueles que las bestias. Su supuesta amabilidad, ¡no fue la educación posterior lo que le permitió ser amable! ''

La cara de Jian Jia se puso pálida, en un debate, ¿cómo podría ser el partido de Han?

Jian Jia quería refutar, pero cuando pensó en las innumerables hormigas que mató usando agua hervida cuando era pequeño, Jian Jia se sintió culpable. También quería saber por qué odiaba las hormigas cuando era pequeño. Para esas hormigas, él era de hecho la encarnación del mal.

El padre de Jian Jia y Zhu Yannan del lado se quedaron estupefactos.

El padre de Jian Jia realmente lo amaba y nunca se atrevió a hablar en voz alta con él, pero ahora, Jian Jia obviamente se enojaba al discutir con Han. Sus dos pequeñas manos comenzaron a temblar.

Y Zhu Yannan le dio a Han un gran pulgar en el corazón y pensó: "¡Incluso si te atreves a provocar a Jian Jia, deberías esperar a la muerte ahora mismo!"

Es obvio que Han no se sentaría allí y miraría más, de repente saltó, y esa loca idea que pasó por su mente lo dejó incontrolablemente excitado.

"¡La naturaleza de los hombres, maldad al nacer! ¡La naturaleza de los hombres, maldad al nacer! "Han pensó para sí mismo una y otra vez.

Bang ~

Abrió la puerta, sin saludar a nadie, se alejó rápidamente, y este movimiento dejó a las otras tres personas en la habitación totalmente atónitas de nuevo.

Especialmente Jian Jia. De hecho, en su corazón admiraba a Han. Cuando lucharon codo con codo, ese poder y prestigio en la batalla, y ese coraje para salvar a la Legión Fronteriza, fue realmente inolvidable para Jian Jia.

Supongamos que Han se disculpó un poco, o no se disculpó, sino que simplemente explicó con unas pocas palabras: ¡Jian Jia también podría aceptarlo!

Pero el hecho es que Han casi enojó a Jian Jia hasta el punto de que sus pulmones estaban a punto de explotar, y entonces, ¿no hubo más?? 'Entonces' ', ¡simplemente se fue!

Pase lo que pase después en la habitación, a Han no le importó. Por supuesto, tuvo que irse, porque en ese momento comprendió algo muy importante para él.

La gente es originalmente malvada.

¡El llamado Camino de Demonio, es en realidad el camino de la naturaleza!

Si quiere seguir adelante, ¡primero tiene que desatar ese demonio dentro de su corazón!

¡Y ese es el quinto camino de Six Paths of Void, Path of Demon!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 256: ¡Cien Millones!
Capítulo 254: Tío Shui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir