Capítulo 254: Tío Shui

Han regresó a Star Lord City en su módulo de partículas y se dirigió al centro de subastas. Desde lejos, ya podía ver que había un océano de gente fuera del centro. Afortunadamente, Du Yunli informó a Han de una entrada separada y desierta para él.

''Señor. ¡Han! '' Du Yunli saludó a Han desde lejos. Ella estaba en ropa profesional. Una corta falda negra, camisa blanca y cabello castaño atado, le daba la sensación de ser una mujer profesional.

Han sonrió, se acercó y saludó de nuevo: "Afortunadamente, no hay mucha gente en esta entrada. Las otras entradas son bastante miserables, las líneas eran muy largas ".

Du Yunli respondió: '' Esta es la entrada VIP, no hay necesidad de alinearse ''.

"¿Quién es VIP?" La cabeza de Han se inclinó hacia un lado mientras preguntaba.

''¡Tú!''

''¿Yo? No bromees, ni siquiera soy un miembro oficial de All Gods Corporation, ¿cómo califico para ser VIP? ''

Du Yunli se tapó la boca y comenzó a reír, "Aunque no estás en este momento, eso no significa que no estarás en el futuro. Sus bestias genéticas son bienvenidas aquí en Star Lord City, ¡también serán bienvenidas más tarde cuando llegue a Star System City! ''

"Esta es tu tarjeta VIP, no tienes que ser modesto".

"¿No preguntaste por qué hay tanta gente aquí hoy? Eso es porque vinieron todos los domadores de bestias en la ciudad. Además, esos soldados que les gustan las bestias genéticas, muchos de ellos también vinieron. Todos quieren ver a qué se parece una bestia genética con compatibilidad del 96% ".

Al escuchar eso, Han realmente no se sintió feliz y ligeramente fruncido el ceño.

El árbol más grande en el bosque definitivamente recibirá el mayor daño de la tormenta, y esta verdad siempre ha sido entendida por Han.

Pensando en su camino hasta aquí, parecía haber muchos pares de ojos mirándolo, y esa extraña sensación de antes emergió de nuevo. Pero Han no se lo tomó en serio. Después de todo, esta era la Star Lord City y él era solo un pequeño personaje.

Ahora parece, realmente debería tener cuidado a partir de ahora.

Du Yunli llevó a Han a la sala VIP, aunque Han recibió la tarjeta VIP del centro de subastas, pero VIP también se dividió en diferentes niveles. La habitación arreglada para Han era muy pequeña, y solo podía acomodar a dos personas. También estaba en la esquina.

Se sentirá muy íntimo de sentarse allí con una niña. Por la mirada de Du Yunli, ella claramente tenía la intención de quedarse y ver esta subasta con Han juntos, y su habitación también estaba en el rincón oscuro. ¿No es esto un poco como una pareja viendo una película juntos en un cine?

Al pasar por el canal VIP, de repente una figura de mono flaco y pequeño saltó de una habitación y agarró a Han.

'' Han! ''

Han se dio la vuelta y miró. En realidad era Jian Jia, todavía con esa carita increíblemente blanca y tan juguetona como antes.

Pa ~

La mano de Han aterrizó muy naturalmente en el hombro de Jian Jia, y él dijo emocionado: "¡En realidad eres tú! Ni siquiera sabía que tú también estás en Star Lord City ''.

Jian Jia respondió: "Cuál es la gran sorpresa, la Ciudad de Star Lord tiene miles de millones de personas, no es fácil conocer a alguien que conoces. ¿Dónde está tu habitación? ¿Está lejos de mí? ''

Han no entendió. Se giró y miró a Du Yunli. La cara de esta pequeña niña se puso roja como el trasero de un mono y comenzó a tartamudear para explicar la ubicación de la habitación de Han.

"¡Qué!", Dijo Jian Jia con desdén. "Una habitación incompleta en la esquina, Han, realmente parece que estás pasando por momentos difíciles". No vayas más, ven a sentarte conmigo. Uh eso ... quienquiera que seas, no hay nada para que hagas más. Puedes irte ahora.''

'' Sí, señor ''. Du Yunli estaba un poco asustada, y respetuosamente se inclinó ante el pequeño mono, Jian Jia, y se fue.

Han ligeramente frunció el ceño. Él vino de la raíz de la hierba (TL: no tiene antecedentes) y trató a la mayoría de la gente respetuosamente, pero Jian Jia era claramente diferente de Han. Él ni siquiera preguntó por el nombre de Du Yunli y simplemente se refirió a ella como '' quien sea ''.

Keke ~

Justo en ese momento, tres personas más se acercaron en el canal VIP: un hombre de mediana edad con una cara muy rectangular, cejas pobladas con grandes ojos y un hombre joven con otra persona en el uniforme del Centro de subastas. Esos dos siguieron cuidadosamente detrás.

Ese anciano de cara rectangular vio que Han y Jian Jia estaban hablando, y la mano de Han fue colocada en el hombro de Jian Jia. Fue aturdido de inmediato, luego tosió mucho unas cuantas veces. Ese joven inmediatamente pusoen una mirada hostil y miró a Han, observándolo de arriba abajo.

''¡Papá!' Jian Jia vio a ese hombre de mediana edad de cara rectangular y gritó, y luego apareció esa pequeña expresión de zorro, y murmuró: "Mira, este es mi amigo Han, la gente del Centro de subastas arregló la habitación más pequeña en el esquina para él. Quiero invitarlo a nuestra habitación para ver la subasta. Además, Han también es un domador de bestias. Siempre dijiste que escucharas la opinión de la multitud, no hay nada de malo en escuchar lo que tiene que decir ''.

Las palabras de Jian Jia tenían algunas vibraciones femeninas, llenas de su propio estilo. El hombre de mediana edad de cara rectangular miró a Han, luego asintió suavemente y dijo: "Joven, veo que te ves muy familiar, ¿nos hemos visto antes?"

Han dijo honestamente: "Probablemente no, esta también es la segunda vez que conozco a Jian Jia".

'' Oh '', dijo el padre de Jian Jia, '' Entonces tal vez recordé mal. Ya que tú también estás aquí, entonces solo nos veremos juntos ''.

Encantada, Jian Jia acaba de arrastrar a Han a la habitación.

Después de abrir la puerta y entrar, Han no pudo evitar hacer pucheros. Esta era la habitación que enfrentaba directamente la etapa de subasta, la mejor ubicación. Incluso 20 o 30 personas aquí no aparecerían

abarrotado, con un baño independiente y un bar, emitiendo un ambiente súper lujoso.

Jian Jia invitó a Han, y ese joven detrás de Jian Jia parecía estar un poco triste. Era más o menos de la misma edad que Han, con una barbilla puntiaguda, labios muy delgados, dos mejillas prominentes y una cabeza de cabello rubio cuidadosamente peinado. En general, se veía un poco malo.

La otra persona que acompañó al padre de Jian Jia a la habitación fue el gerente del Centro de subastas Katyn. Han no lo conocía, pero él sabía sobre Han.

Tal vez desde el punto de vista de Katyn, el padre de Jian Jia era una figura respetable y importante, y viendo que Han y Jian Jia estaban tan familiarizados entre sí, primero se sorprendió, luego estaba por abrir la boca y decirle algo al padre de Jian Jia. .

Justo en ese momento, ese joven de aspecto malvado agitó su mano con desdén y le dijo a Katyn: "¿Qué es eso? ¿Quieres entrar en la habitación también con Sir? ''

Katyn primero vaciló, luego pensó que tal vez este joven estaba un poco descontento porque Jian Jia trajo a Han a la habitación, entonces ella sonrió amargamente y negó con la cabeza.

'' Entonces, ¿por qué no sales inmediatamente? '' El joven continuó hablando con lenguaje duro.

Katyn asintió con una sonrisa. Ella retrocedió y se fue. Con un sonido de "explosión", ese joven cerró la puerta de la habitación.

Después de cerrar la puerta, esa mirada malvada desapareció de inmediato de la cara de ese joven. Frente al padre de Jian Jia, fue muy cortés como la brisa primaveral.

Ayudó al padre de Jian Jia a sentarse, y luego se sentó a su lado.

"Ya que puedo encontrarme con usted en la subasta, ¿entonces eso significa que es probable que Bo Ya también esté en la ciudad?", Le preguntó Han a Jian, esos dos conversaron por otro lado.

"No es 'posible', pero seguro ''.

Entonces Han respondió: "Si podemos alcanzarlo, podemos ir a comer pollo frito y beber cerveza juntos". Hace unos días, yo y dos de mis amigos fuimos a este pequeño restaurante. El pollo frito allí fue muy delicioso. Se dijo que usaban un ingrediente muy raro, por lo que el pollo tenía un sabor a hojas de loto ''.

Comer pollo frito ?!

¡¿Tomar cerveza?!

El joven de aspecto mezquino miró a Han con desdén. Estaba seguro, Jian Jia seguramente rechazaría la sugerencia de Han, porque con los antecedentes de Jian Jia, ¿cómo podrían el pollo frito y la cerveza coincidir con su identidad?

''¡Acuerdo! Todavía no he probado pollo frito con sabor a hoja de loto. ¡Con el oso helado, debe sentirse bien! "Dijo Jian Jia con una sonrisa, y justo después de que esas palabras salieron, ese joven de aspecto mezquino sintió una ola de mareo.

Han continuó: "Desafortunadamente, aunque el pollo frito y la cerveza helada es bueno, no se puede comer como plato principal. Después de beber, podemos obtener dos bollos de carne más deliciosos y humeantes, solo entonces estaré satisfecho ".

Las dos manos de Jian Jia sostuvieron su mentón y él dijo emocionado, '' Bollos de carne, ¿es eso lo que me diste la última vez? ¿Un pedazo de pan plano doblado con carne adentro? Para ser honesto, sabía un poco

aceitoso.''

Han agitó su mano y dijo con toda seriedad: "Esa vez estaba demasiado apurado, el panecillo de carne estaba frío. Se debe comer cuando todavía está caliente, y hay un 30% de carne y un 10% de grasa, de lo contrario, si es pobre, tendrá un sabor demasiado seco sin textura y el aroma tampoco será suficiente. Además, hay pimiento verde en cubitos, cancsacando el sabor aceitoso ''.

'' Oh, entonces eso es lo que debería ser. Luego, la próxima vez, con certeza probaré los bollos de carne de los que tanto le hablas ", dijo Jian Jia con una mirada llena de expectativa.

Piel de carne ~

Carne grasa ~

En pan ~

¿Qué diablos es esto?

Ese joven de aspecto malvado no podía soportarlo más, e incluso el padre de Jian Jia ligeramente frunció el ceño. Para ellos, no tenía sentido perderse los grandes manjares para masticar un pedazo de pan con carne adentro. ¡Que es esto!

"¿Escuché que también eres un domador de bestias?" Ese joven le preguntó a Han.

"Sí, me llamo Han y aprendí algo de tecnología genética antes. Han lo miró a él y al padre de Jian Jia y le dijo respetuosamente.

"Mi nombre es Zhu Yanan, este es el padre de Jian Jia, puedes llamarlo Sr. Shui". Zhu Yanan presentó y luego preguntó: "Acerca de las dos bestias genéticas de la serie de números que se subastarán esta noche, ¿cuál es su opinión sobre ellas? ? ''

"¿Qué bestias genéticas de la serie de números?", Preguntó Han con curiosidad. No había oído que estaban subastando algunas bestias genéticas de la serie de números, solo que dos de sus bestias genéticas estaban siendo subastadas.

"Entonces, como domador de bestias, ni siquiera sabes algo de esta importancia". La actitud de Zhu Yanan claramente estaba menospreciando a Han. Luego se dio la vuelta y le dijo al padre de Jian Jia, el Sr. Shui: "Tío Shui, esta vez específicamente te invité, es únicamente para estas dos extrañas bestias genéticas de las series numéricas".

"Este conjunto de bestias genéticas provino de un misterioso domador de bestias del que nadie sabe nada. Usó lo que podría llamarse tecnología pionera. Antes de esto, la bestia genética n. ° 1 ya estaba subastada, y provocó una gran sensación en la comunidad de domadores de bestias, e incluso en toda la ciudad de Star Lord ''.

"Entre las bestias genéticas de la serie de números, los números uno y dos tienen una fuerza de nivel de cinco estrellas y una calificación de compatibilidad del 95%. ¡Se podría decir que son milagros en ingeniería de bestias genéticas! "

"El que es aún más fuerte es la bestia genética # 3. También es el personaje principal de la subasta de hoy. ¡Esta bestia genética tiene una fuerza de nivel de principiante de 6 estrellas y su calificación de compatibilidad también alcanzó un impresionante 96%! "

"Tío Shui, es demasiado grandioso que puedas venir personalmente a la escena. Te prometo que esta subasta seguramente no te decepcionará. A diferencia de un domador de bestias que no había oído hablar de este gran nuevo en su propia comunidad. Durante estos años, los domadores de bestias que no estudian cuidadosamente pero que desean recibir el título de Star Lord, ¡realmente se trata de una ilusión! ".

Zhu Yanan tenía sentido al principio, y luego comenzó a apuntar a Han.

Y Han frunció el ceño y pensó para sí mismo: "¿No estudias con cuidado? ¡Estudia qué mier**! Esos dos bastardos retrasados ​​fueron mis creaciones! ''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 255: ¡La naturaleza de los hombres, maldad en el nacimiento!
Capítulo 253: Invitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir