Capítulo 251 - Buscando

Se dijo que esta noche, cuando la tribu Flaming Horns se quedó allí, fue la noche más tranquila para la tribu Feng. No escucharon ningún sonido de los diversos animales nocturnos en un área amplia, ni los silbidos de emergencia de los guerreros patrulleros. Nada extraño sucedió en la tribu y ni siquiera conocieron a esos extraños insectos contra los que habían estado alerta.

El día siguiente fue soleado.

Después de levantarse temprano, lo primero que hicieron todas las casas fue contar el número de ganado.

"¿Cómo está el ganado?"

'' ¡Todos están aquí! '' Una mujer de la tribu Feng dijo felizmente a su marido después de contar su ganado.

Los vecinos hablaron entre ellos para ver quién fue el desafortunado en perder ganado esta vez. Sin embargo, habían hablado durante toda la mañana y notaron que no se perdió ningún ganado. Un hombre dijo que perdió una cabra, pero resultó que simplemente lo contó mal. Él lo contó varias veces para asegurarse.

Esta fue la primera vez que ninguno de sus animales se perdió en un tiempo.

Al escuchar los informes basados ​​en la información recopilada por sus subordinados, Yi Bei asintió y dijo: "Parece que fueron los insectos los que robaron el ganado".

"O tal vez escaparon asustados anoche". Alguien susurró.

El aullido del lobo anoche fue escuchado por los que duermen en casa y también por las patrullas en las praderas. Los guerreros que patrullaban incluso presenciaron cómo las bestias huían después de oír el aullido.

Al instante, la gente de la tribu Feng pensó que la llegada de la tribu Flaming Horns era beneficiosa para ellos. Había tal lobo guardándolos y manteniendo a los ladrones de ganado lejos.

La tribu Flaming Horns se quedó en la tribu Feng durante dos días. Principalmente querían cuidar de esos vagabundos, las personas gravemente heridas finalmente estaban a salvo gracias al tratamiento de dos días. Shao Xuan aprovechó esta oportunidad para llevar a algunos guerreros a la montaña para obtener un poco de madera, de modo que pudieran hacer un simple transporte.

Había pocos materiales y la mayoría de los artesanos no estaban allí. Por lo tanto, Shao Xuan lo hizo casi todo por su cuenta. El carruaje no era tan grande como el que habían hecho para regresar a la tierra vieja. No tenía techo, pero el carruaje tenía soportes con una estera de paja en la parte superior, tejida por un vagabundo, para proteger a la gente en el carruaje del sol.

La madera no era buena ni dura. Él era reacio a hacer el carruaje con eso. No hizo que César tirara del carruaje. Shao Xuan eligió dos caballos adultos para el trabajo. Dejó que los heridos que tenían dificultades para caminar subieran al carruaje.

Los vagabundos estaban de buen humor. Después del descanso de dos días, parecían mucho más vigorosos. Acompañados de los guerreros totem de la tribu Flaming Horns, lucían una cara relajada y feliz.

Cuando Ah-Nai y su familia se fueron, Gua Er le dio un poni. Duo Ya y los otros niños de la misma edad que los conocían, aunque rara vez permanecían juntos, vieron a Ah-Nai fuera.

"Cuando nos encontremos la próxima vez, seremos guerreros totémicos, ¿no?", Dijo Gua Er y miró a los que se iban.

'' Ah, ¿dónde está la tribu de Ah-Nai? Si salimos más tarde, lo visitaremos ", dijo uno de los niños. Diciendo eso, fijó sus ojos en César.

Cuando se trató de esto, Gua Er dudó: "Mi padre dijo que estaban en el Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz".

Los otros niños: '' ... ''

Aunque estaba muy lejos de ellos, sabían lo que era el Bosque de la Montaña de la Bestia feroz.

Diciendo adiós al equipo de patrulla de la tribu Feng, la tribu Flaming Horns se fue con los vagabundos, no continuaron en las praderas. Aunque tenían una gran curiosidad y querían ver a las otras tribus en las praderas, su tarea era más importante. Esta vez su importante tarea era recoger a los deambulantes, en lugar de deambular. Sabían que tenían que esperar otra oportunidad más tarde para explorar aquí.

Dejando la tribu, y casi habiendo dejado la pradera, Shao Xuan aún no veía a Chacha.

Al mirar el cielo, Shao Xuan se preguntó por qué Chacha no había regresado.

Cuando estuvieron en la tribu Feng hace dos días, Chacha salió a divertirse alone y no los siguió a la tribu Feng. A Shao Xuan no le importó, y solo le dijo que no fuera a las otras tribus para llevarse su ganado. De lo contrario, sería atacado.

Shao Xuan no se había preocupado por eso, pero no había visto a Chacha durante dos días. Chacha siempre regresaba y le informaba todos los días, pero esta vez no lo hizo. Él simplemente desapareció. Todos tenían la intención de irse, pero todavía no había aparecido.

¿Fue a la montaña a ver la guerra tribal y se olvidó de regresar?

Afortunadamente, antes de que salieran de las praderas, Chacha finalmente regresó.

Chacha estaba en un estado lamentable, con muchas heridas y perdió muchas plumas. Pero tuvo la suerte de poder volar de regreso y aún estaba vivo.

Shao Xuan miró cuidadosamente las heridas de Chacha. Algunas fueron causadas por garras, y algunas fueron causadas por el picoteo y algunas plumas fueron arrancadas. Sin embargo, aunque estaba herido, parecía estar muy emocionado.

"¿Con quién luchaste?", Preguntó Lang Ga.

"Probablemente luchó con un pájaro de su tamaño y quizás de la misma raza". Shao Xuan tomó una pluma con sangre de su garra, que era un trofeo. Cuando Chacha voló hacia atrás, su garra aún la sostenía. Obviamente, la sangre en la pluma no era su sangre.

Las varias plumas sostenidas por la garra de Chacha tenían casi el mismo tamaño y color que sus plumas. Si Shao Xuan no estaba familiarizado con Chacha, incluso puede pensar erróneamente que todos fueron arrancados de Chacha.

"Te ves tan alegre". ¿Ganaste? '' Lang Ga dijo en tono de elogio.

"Jiao" respondió Chacha y batió sus alas con orgullo.

A diferencia de la intimidad de César con la tribu Flaming Horns, Chacha siempre había estado alejado de los demás, por no mencionar el hecho de que había muchos extraños en este equipo. Después de que Shao Xuan le dio la medicina, voló al cielo y siguió al equipo. Él no salió volando esta vez.

Las plumas eran su botín, así que Shao Xuan lo ayudó a guardarlas. Después de que regresaran a la tribu, haría que Old Ke los almacenara. Cuando Chacha regresó con trofeos, Old Ke siempre mantuvo algunos de ellos.

Los vagabundos estaban muy curiosos sobre las dos bestias feroces en el equipo. Pero no se atrevieron a acercarse a César, y Chacha en el cielo estaba demasiado lejos de ellos. Solo podían mirarlo. No esperaban que la tribu Flaming Horns tuviera incluso bestias feroces. Una tribu con bestias feroces debería ser una tribu fuerte, ¿verdad?

Después de dejar las praderas, el equipo no regresó inmediatamente, sino que se fue a otro lugar. En ese lugar, los líderes responsables de la reunión, como Kun Tu, habían acordado reunirse con el cuándo saldrían de las praderas.

Los pastizales eran grandes y no solo había una salida, y la ruta más corta para Kun Tu no era necesariamente la ruta más corta para las personas que vivían en otros lugares en las praderas. Por lo tanto, todos se pusieron por separado.

"Hay un mercado allí y muchos viajeros pasarán. Pero no acordamos encontrarnos en un lugar ubicado en el mercado, en cambio, en una montaña. Está cerca del mercado. Usa este silbato para hacer contacto. '' Kun Tu le dijo a su arreglo a Mai.

Para regresar a la vieja tierra y la tribu, habían hecho grandes esfuerzos. Wanderers siempre había sido un grupo vulnerable. Dondequiera que estuvieran, eran los débiles. Incluso cuando solo recopilaron cierta información, algunos de ellos fueron asesinados.

Llevándose bien durante dos días, Mai sabía un poco sobre Kun Tu. Era inteligente y tranquilo, no es de extrañar que el Viejo y los demás siempre recurrieran a él. Sin Kun Tu, los vagabundos en este lado de las praderas pueden no haber podido venir aquí de manera segura.

Aunque había muchas personas poco confiables entre los vagabundos, la mayoría de ellos eran leales porque llegaron tan lejos. De lo contrario, no tomarían un riesgo tan grande, incluso teniendo en cuenta que se enteraron de que la tribu estaba en los Bosques de las Montañas de la Bestia feroz.

Llegaron al mercado sobre el que habló Kun Tu después de que dejaron las praderas y luego caminaron por otro día. Debido a que se mudaron con vagabundos y ganado, disminuyeron la velocidad mucho. Si los guerreros totémicos viajaran solos, podrían estar allí en medio día, pero fue diferente cuando fueron con los vagabundos.

El mercado era popular entre muchos viajeros que pasaban por las praderas, y muchos de los viajeros descansaban allí antes de entrar o salir de la pradera.

Kun Tu no sabía dónde estaban los otros vagabundos, nunca había abandonado las praderas. Todo lo que sabía era intercambiando comida por información y preguntándole a varios líderes de equipo. Cuando llegó allí, todavía estaba confundido. Incluso si pudiera referirse a un mapa, sería difícil ubicarse con precisión, sin mencionar el hecho de que no tenían un mapa en ese momento.

Kun Tu mantuvo su cita y sopló el silbato de madera. Pero no hubo respuesta.

'' ¿No han llegado aquí todavía? '' Alguien preguntó.

'' No, estamos retrasados ​​unos días debido a la guerra tribal y están más cerca de este lugar que nosotros. ¿Fueron arrastrados a una guerra tribal? Incluso si algunos lo hicieran, no todos los grupos serían el caso. Una guerra no estalla tan a menudo en las praderas ''. Alguien replicó.

Incluso si no todos los equipos llegaron aquí, uno o dos deberían haber llegado. Sin embargo, no importa cómo Kun Tu silbe, todavía no hubo respuesta. Algunos de los viajeros que pasaron junto a ellos los miraron con curiosidad. Si los guerreros de la tribu Flaming Horns no parecían poderosos y no estaban acompañados por César, aquellos viajeros que no les tenían miedo incluso podrían atacarlos.

Al no recibir ninguna respuesta de ellos, Kun Tu se puso ansioso y Mai frunció el ceño.

Shao Xuan miró al cielo, Chacha no le dio ningún mensaje, lo que significaba que no había vagabundos en los alrededores.

'' No hay vagabundeos, primero encontramos un lugar para que descansen y luego continúen buscando '', le dijo Shao Xuan a Mai.

Con tantos vagabundos y ganado, no fue fácil caminar.

Buscando alrededor de la montaña, Shao Xuan y Mai decidieron establecer a los vagabundos y el ganado que habían comprado allí. Luego Shao Xuan fue con Kun Tu y más de veinte guerreros para continuar buscando más vagabundos. La mitad restante de los guerreros y César se quedaron atrás para proteger a los vagabundos.

Tomaron Kun Tu para buscar a los vagabundos por allí. También los buscaron en grupos, pero todavía no vieron a ningún vagabundo.

El silbido de Kun Tu era diferente al de Shao Xuan y el sonido no era el mismo. A Mai le preocupaba oír el silbido, pero como no era lo mismo que el del Kun Tu, no respondían. Por lo tanto, tenía que traer Kun Tu a donde quiera que fueran.

Registraron las montañas cerca del mercado, pero no encontraron ningún vagabundo. Shao Xuan aconseja solicitar información en el mercado. Después de todo, había tantos vagabundos. Aunque cubrieron sus huellas, serían vistos. En ese caso, podrían obtener información sobre ellos.

Mai estuvo de acuerdo con la idea de Shao Xuan. De todos modos, no había otra manera mejor, así que decidieron hacer lo que Shao Xuan dijo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 252 - Gente aburrida
Capítulo 250 - Vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir