Capítulo 246 - Iluminando el pozo de fuego

Cuando Shao Xuan llegó al antiguo refugio con Ao y los demás, vieron que las piedras rotas y los desechos habían sido quitados. Las malezas habían sido removidas e incluso algunas plantas peligrosas en el bosque circundante habían sido cortadas.

Las bestias se habían escapado, algunas de las cuales no habían podido escapar estaban cocinadas.

El pozo de fuego había sido reconstruido y su tamaño era casi el doble que el original en el lado del río.

Mientras la fuente de fuego aún estuviera bajo tierra, la hoguera podría reconstruirse.

La fuente de fuego, una parte de la semilla de fuego, había quedado cuando los antepasados ​​tuvieron que irse apresuradamente. Quizás los antepasados ​​tuvieron que irse rápidamente debido a un repentino desastre natural, pero inesperadamente esta tribu se había ido de aquí por casi mil años. En el pasado milenio, la semilla de fuego no había sido traída aquí.

Si quieres migrar y llevar la semilla de fuego por completo, lleva mucho tiempo, al igual que en el otro lado del río, el Chamán había pasado mucho tiempo rezando y adorando y poniendo en mucho esfuerzo antes de que pudiera elimina completamente la semilla de fuego de la hoguera.

Afortunadamente, la fuente de fuego no se había dañado mucho cuando regresaron.

Aunque el pozo de fuego fue reconstruido ahora, la semilla de fuego no había sido puesta todavía.

El Chamán tuvo que celebrar la ceremonia primero y poner la semilla de fuego en el pozo de fuego para conectarlo con la fuente de fuego.

La gente cerca del pozo de fuego estaba talando algunos árboles para construir casas. Los fuertes guerreros tótem llevaban piedras.

El Chamán se quedó en el carruaje.

Cuando Shao Xuan regresó, Gui Ze saltó del carruaje, sosteniendo algunas hierbas procesadas.

"¿Qué pasa?" Shao Xuan miró el carruaje y le preguntó a Gui Ze.

"El chamán está de mal humor". Gui Ze suspiró.

Finalmente regresaron y luego vieron que el viejo lugar había sido devastado. Por eso estaba molesto. Y como el chamán, estaba acostumbrado a anotar lo que veía y cómo se sentía en los volúmenes de los chamanes, que podían transmitirse.

Shao Xuan golpeó el marco de la puerta del carruaje.

'' Pasa ''. Su voz no delata su estado de ánimo.

Eso significaba que este anciano era infeliz.

Como esperaba, cuando entró, vio al chamán escribiendo en un rollo de piel de animal.

"¿Qué pasó?" El Chamán no levantó la cabeza y preguntó.

Shao Xuan le dijo brevemente.

"Lo que hizo Ao es correcto". Todavía necesitamos algo de tiempo. '' Dijo el Chamán, y luego preguntó: '' ¿Puedes hacer un pilar de piedra similar? ''

'' Sí, pero tomará un tiempo. No es fácil encontrar algunas piedras y tengo que pasar un tiempo cincelando. ¿Debo ir a buscar algo ahora? ''

Al mirar el pilar de piedra roto, Shao Xuan se sintió molesto. Hace dos años, una vez se había sentado cerca del pilar que se consideraba un hito.

El Chamán negó con la cabeza y dijo: '' No, espera. Deberías hacer eso después de que la semilla de fuego haya sido puesta en la hoguera. En primer lugar, la tribu tiene que ir y reunirse con los peregrinos que volverán aquí ''.

Cuando se vuelva a encender la semilla de fuego en el viejo refugio, los vagabundos también regresarán. Esto era lo que el Viejo le había dicho a Shao Xuan.

"¿Cuándo se celebrará la ceremonia ritual?", Preguntó Shao Xuan.

''Mañana por la tarde.''

Ya era hora, y todos se prepararon para la ceremonia como lo hicieron antes. Lavaron las manchas en sus cuerpos y su ropa con agua y sacaron sus trajes rituales.

Pero esta vez se saltaron algunos pasos y no hicieron mucho como lo hicieron cuando se preparaban para la ceremonia en el comienzo del año. Solo se prepararon para encender las semillas de fuego en el pozo de fuego.

La próxima noche.

Después de la limpieza, las personas de la tribu de los Cuernos Llameantes se reunieron alrededor de la fogata con sus ropas rituales, incluidos los vagabundos que se unieron al equipo más tarde. Los vagabundos de las otras tribus solo se quedaron cerca, pero no se unieron a ellos.

En una ceremonia, las figuras más importantesestaba más cerca del pozo de fuego. En la tierra vieja, también obedecieron esta regla.

Shao Xuan fue uno de los que se quedó más cerca de la hoguera, el único guerrero tótem intermedio.

El carruaje donde estaba colocada la semilla de fuego estaba al lado de ellos y todos se pusieron callados y solemnes.

Los vagabundos un poco lejos de ellos se quedaron mirando eso, pero no se atrevieron a decir nada.

Este lugar era diferente de la montaña donde se habían alojado. Ahora no estaban en la cima de la montaña. Al mirar a su alrededor, notaron que había muchas montañas en la distancia y estaban en un lugar más bajo e imperceptible rodeado de árboles.

Todos estaban en silencio. El Chamán pisó el carruaje con cuidado. Después de un momento, bajó del carruaje con una llama en la mano. El tamaño de la llama se duplicó y estaba saltando en su mano.

Cuando el Chamán se acercaba cada vez más al pozo de fuego, otra llama se alzaba en el hoyo de fuego. Luego, seis líneas de fuego se extendieron en diferentes direcciones con la llama en el núcleo. Cada línea de fuego atravesó la multitud en los alrededores y se extendió.

Cuanto más cerca estaba el Chamán, más brillante era la llama en el pozo de fuego, y las seis líneas de fuego se volvían más gruesas.

Cuando el Chamán entró en la hoguera y puso la semilla de fuego en el centro, una llama se elevó hacia el cielo, como una torre alta que apunta al cielo. Fue muy notable en una noche tan oscura.

Después de regresar de la hoguera, el chamán se arrodilló en el suelo junto con los demás para adorar la llama y recibir la luz.

En el hoyo de fuego, el pilar de fuego rápidamente se hizo más grueso y se extendió a todo el pozo de fuego. Las llamas que saltan lanzan un resplandor ardiente en las montañas en la distancia.

Además, las llamas en el pozo de fuego se extendieron en seis direcciones a lo largo de las líneas de fuego.

Cada línea de fuego era como un fusible, lo que ayudó a que el fuego se extendiera desde el pozo de fuego hasta las áreas remotas. Las llamas crecientes de las líneas de fuego en el suelo eran como guerreros enormes y poderosos que cortaban el cielo negro en seis partes. La imagen completa parecía muy abrumadora y más allá de la descripción.

Los vagabundos en el borde sintieron sus cuerpos temblar y quedaron muy conmocionados. La atmósfera los asustó y se pusieron la piel de gallina. Nunca habían visto una escena así.

Este fue el poder de la semilla de fuego y fue muy sorprendente.

Solo esa semilla de fuego podría ahuyentar bestias feroces.

Solo esa semilla de fuego podría proteger a la tribu en este bosque para que puedan establecerse aquí.

Shao Xuan fijó su mirada en el sorprendente cambio de la semilla de fuego en el pozo de fuego. Sintió que el poder del tótem en su cuerpo se activaba y se movía con las llamas crecientes.

La llama del tótem en su mente había estado flotando erráticamente sin una raíz antes, pero ahora estaba arraigada y apoyada. Era estable y se hizo más grande.

Dado que la semilla de fuego se conectó con la fuente de fuego, Shao Xuan se había sentido emocionado y enérgico. El tótem en su mente había estado emocionado. El poder del tótem en su cuerpo fue estimulado, como si fuera a salir corriendo de sus poros. El patrón de tótem en su cuerpo también fue más claro.

Su corazón latía rápido y fuerte.

Su sangre estaba hirviendo.

Él ya no podía controlar sus emociones.

'' Aaah ~~ !! ''

Ao todavía estaba arrodillado en el suelo, pero su parte superior del cuerpo estaba de pie hacia arriba. Levantó la cara y miró la "torre de la llama", que era tan alta que no podía ver su parte superior. Estaba tan emocionado que su voz era grosera.

Parecía que estaba liberando sus emociones o pidiendo algo.

Su estimulado poder de tótem parecía correr por su piel mientras su sangre estaba hirviendo.

Las ropas rituales en su cuerpo reflejaban la luz de la llama y fueron rascadas por el flujo de aire cerca de los guerreros tótem. Hubo muchos agujeros y lágrimas en ellos.

Sus piernas en el suelo fueron impactadas por el flujo de aire. Las piedras rotas y el polvo estaban volando. El polvo volador fue rápidamente tragado por la llama.

Siguiendo a Ao, los líderes del equipo, los líderes del grupo y los otros guerreros gritaron. Su voz hizo eco en el bosque, que estaba iluminado por el fuego.

Nunca se habían sentido tan orgullosos.

Todos en la tribu Flaming Horns se sentían orgullosos de ser miembros de esta tribu. El honor data de hace casi mil años.

Podían sentir el poder invisible que hacía que cada uno de sus vasos sanguíneos, músculos y huesos trabajaran juntos. Estaban unidos en espíritu.

Shao Xuan miró el pozo de fuego y escuchó los gritos cerca de él. Sus ojos mostraron su placer y gritó con ellos para compartir la emoción.

El Chamán miró la semilla de fuego y las llamas crecientes en el pozo de fuego. Vio el familiar tótem de dos cuernos y luego lágrimas aparecieron en sus ojos.

Todavía somos poderosos Nunca hemos sido olvidados. Todavía tenemos el honor, aunque volvemos un poco tarde.

Al mismo tiempo, en la tribu Wan Shi, el chamán de la tribu Wan Shi, y el jefe, Fu ji, miraron su semilla de fuego que se encogía. Parecían molestos.

Además de los del tirbé Wan Shi, los de las otras tribus tenían el mismo sentimiento, especialmente las grandes tribus de la región central.

Sus semillas de fuego en los pozos de fuego también se habían sacudido debido a la poderosa semilla de fuego.

¿Cual?

En la región central, además de las pocas tribus poderosas, ¿quién más podría hacerlo?

Muchos estaban pensando en eso.

Más lejos del Bosque de la Montaña de la Bestia feroz, el chamán de la tribu Mang estaba parado en una colina alta. Al mirar el vasto bosque verde y mirar en cierta dirección, dijo con una sonrisa irónica: "Los salvajes realmente regresaron".

En la vasta meseta, en la tribu Feng.

Viejo Miró sus patrones de tótem mucho más claros. Su cara seca llena de arrugas estaba temblando. Miró hacia una dirección y se arrodilló. Las lágrimas goteaban en la hierba y se filtraban en el suelo.

Tantos años habían pasado, y finalmente vio su regreso.

El Viejo le dijo a su esposa y nieto que cayeran al suelo arrodillados. Después de un tiempo, se levantó cuando su patrón de tótem desapareció gradualmente.

Su esposa había tenido la intención de ayudar al Viejo a levantarse, pero la rechazaron. Viejo Él era enérgico y fuerte ahora. Aunque era inferior a los guerreros tótem, ahora era mucho más fuerte e incluso podía llevar canastas de agua pesadas.

Al ver al Viejo tan emocionado de que estaba temblando, preguntó con preocupación: "¿Cómo te sientes?"

El Viejo se enderezó, sostuvo a su pequeño nieto, que había crecido mucho más alto, y dijo con firmeza: "¡Tengo hambre!"

Su esposa: ''...''

'' Pack las cosas. Estamos volviendo a casa ''. Viejo dijo. Había visto a gente de la tribu Flaming Horns en otras tribus durante los tiempos de comercio de la tribu de los pastizales. Y habían acordado que si su semilla de fuego se encendía de nuevo en la tierra vieja, volverían juntos como un grupo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 247 - Salir
Capítulo 245: ¡Quien entre en el bosque, mata!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir