Capítulo 240 - Viaje por tierra

Los vagabundos en la cabaña y los guerreros de la tribu Flaming Horns que entraron después de escuchar el ruido tenían diferentes puntos de vista sobre lo que vieron. De repente, todos escucharon grietas de los dos que cayeron al suelo.

El sonido no fue fuerte, pero todos en la cabina lo escucharon por el silencio absoluto.

La multitud miró al mismo tiempo y vio que sus cuerpos cambiaban gradualmente. Se veían débiles y delgados debido a lesiones, enfermedades y una vida difícil. Ahora sus cuerpos se estiraron y se hincharon. Aunque no parecían muy fuertes, se veían mucho mejor que antes.

Los guerreros de la tribu Flaming Horns notaron el peligro al verlos.

Los vagabundos en la cabina se sorprendieron, porque también eran conscientes de su cambio obvio.

¡Era imposible para los viajeros tener tal cambio!

"Ah-Xuan, ¿quiénes son?", Preguntó un guerrero de la tribu Flaming Horns.

"Pueden haber venido de otra tribu". Shao Xuan no dijo más. Él simplemente les recordó a los que estaban en la cabina que tomaran el medicamento. Luego llevó a los dos desmayados y abandonó la nave.

Después de que Shao Xuan se fue, los vagabundos en la cabina se sintieron aliviados. Se dieron cuenta de que había atacado porque había encontrado algo mal. No esperaban que algunos guerreros totémicos de otra tribu se hubieran escondido entre ellos. Ahora se pusieron atentos y se quedaron con aquellos con quienes estaban familiarizados y se mantuvieron alejados de aquellos que no conocían.

Shao Xuan llevó a los dos a otro barco, donde Ao y los dos líderes del equipo se quedaron.

"¿Están ...?" Ao miró a los dos desmayados y preguntó.

Shao Xuan les pidió que vinieran aquí, y les había dicho que algunas personas de otra tribu se escondieron entre ellos. Al oír esto, corrieron aquí sin ningún retraso.

''Sí. Quizás nos atacaron cuando estábamos en la tribu del Tamborileo '', dijo Shao Xuan.

"¿Quiénes son?", Preguntó Ta.

"Supongo que son de 'Ladrones'. Antes de irnos, la tribu Drumming perdió algo, probablemente algo importante. Fue guardado por el chamán de la tribu Drumming, pero fue robado ''. Shao Xuan les contó su suposición.

Esa noche, Shao Xuan no había solucionado nada y todos lo sabían. Pero no sabían que el chamán de la tribu Drumming había perdido algo.

El ladrón era tan astuto que podía robar algo de un chamán de una tribu.

Ao y los otros se pusieron serios al instante.

"¿Lo robaron?" Ao señaló a los dos desmayados.

'' No, el ladrón no fue atrapado esa noche. El escapó. Los dos también son de 'Ladrones', tal vez. Pero no son tan hábiles como él '', dijo Shao Xuan.

Aunque eran inferiores al Ladrón que se había infiltrado en la tribu de Tamborileros, todavía eran muy astutos. Se atrevieron a esconderse en la tribu Flaming Horns, por lo que era probable que quisieran robar algo de esta tribu.

Ao y los dos líderes del equipo pensaron que podrían haber planeado robar los cristales de fuego que trajeron con ellos. Sus ojos se veían malvados por un momento.

'' ¡Mátenlos! '' Dijeron los tres casi al mismo tiempo.

'' Sé que deberíamos matarlos. Pero quiero obtener más información sobre el ladrón que se escondió en la tribu Drumming de ellos. Quizás ese ladrón nos haya apuntado y todavía no lo hayan encontrado ''.

Él había usado agujas recubiertas de veneno para arrojarlas a los dos. Ese era el veneno de una planta que había traído del otro lado del río. Fue efectivo durante un corto período de tiempo para que un guerrero totémico cayera inconsciente. Pero el veneno no funcionó mucho.

Después de aproximadamente una hora, los dos se despertaron

Interrogado por Ao y los otros, no hablaron. Cuando Shao Xuan dijo que había conocido al Ladrón esa noche, los dos finalmente respondieron.

"¿Quién es él?", Preguntó Shao Xuan.

"No tengo idea". Dijo la mujer. Sus pechos se levantaron mientras ella respiraba. Su pelaje de animal se rasgó cuando la trajeron aquí, para que pudieran ver sus pechos vagamente a causa de la luz oscura.

Miró a Ao y las otras dos a varios pasos de distancia.om ella. Sus ojos le dijeron que se rindió y le suplicaron: "¡Ahórrame! Por favor. Vine aquí por curiosidad y no robé nada ''.

Sus manos y pies estaban atados y el veneno todavía funcionaba en sus cuerpos. Por eso solo podían moverse un poco.

Esa mujer habló mientras retorcía su cuerpo y su abrigo de piel animal fue derribado. Al ver esto, Shao Xuan levantó las cejas y miró a Ao y los otros dos detrás de él.

Esta mujer estaba jugando un truco. Tal vez ella había tenido muchas experiencias similares, pero esta vez se enfrentó a los hombres de la tribu Flaming Horns.

Eran como un montón de rocas, cualquiera que sea considerado como un enemigo, sin importar el hombre o la mujer, jóvenes o viejos, no los perdonarían.

Ese hombre guardó silencio y bajó la cabeza como si estuviera pensando en algo. Cuando toda la habitación quedó en silencio, estalló en carcajadas.

"Somos tan estúpidos" Obviamente, habló con la mujer que estaba a su lado.

"Somos conejillos de indias". Conejillos de Indias! '' El hombre se reía cuando su nariz sangraba y la sangre fluía en su boca. Sus dientes estaban teñidos de rojo. Sus ojos se veían locos, y si era posible, podría mordisquear a la persona más cercana a él para desahogar su ira.

En el bosque, si percibes un peligro potencial, podrías arrojar una piedra para descubrir si había algo amenazante. Si había peligro, bueno, era solo una piedra.

Y ahora el loco estaba claro que estaban en tal situación. El hombre que se clasificó más alto que ellos había estado en la tribu de Tamborileo, así que debe haber atacado a la tribu de los Cuernos Llameantes. Sin embargo, él nunca había aparecido, porque había percibido el peligro. Él no les había dicho, pero déjalos venir aquí. Era ambicioso, pero solo los observó detrás de la escena.

"Uno de los peregrinos de la tribu Flaming Horns que abordó el barco dijo que tres se perdieron en el camino, un padre, su hijo y su hija. No pudieron ser encontrados. ¿Los mataste? '' Shao Xuan.

Él detuvo su risa loca.

'' Querían disfrazarse como un hermano y su hermana, pero fueron reconocidos por su padre. Entonces tú también lo mataste. Pero descubrieron que incluso si se disfrazan, aún serían reconocidos fácilmente. Así que finalmente decidiste esconderte entre los vagabundos extranjeros '', dijo Shao Xuan.

Shao Xuan miró a los dos que habían guardado silencio y dudaron en defenderse. Luego le susurró algo a Ao y salió de la habitación.

Los dos parecían no tener idea de quién había robado la cosa al chamán de la tribu Drumming. A juzgar por su respuesta, habían matado a los vagabundos, por lo que Ao no los perdonaría.

Después de un tiempo, dos cadáveres fueron sacados de la cabina y arrojados al río. Muchos peces carnívoros con dientes afilados vivían en el agua.

La flota siguió avanzando y los miembros de la tribu no prestaron atención a los dos desaparecidos. Muchos de ellos no notaron que los dos habían desaparecido. Ninguno de los vagabundos los mencionó a los dos y evitó deprimir a los demás.

Parecía que nada había sucedido. Sin embargo, si era lo suficientemente cuidadoso, uno podría encontrar que en cada barco más guerreros estaban protegiendo y les prestaban más atención.

La flota siguió la ruta planeada y se dirigió hacia la tierra vieja. Sin embargo, no pudieron llegar a la tierra vieja por este camino. Aún tendrían que viajar por tierra.

Ya no usarían las naves, pero no podrían simplemente abandonarlas.

¿Venderlas? Eso fue innecesario.

Tomando el consejo de Shao Xuan, los transformaron en carruaje. Los barcos estaban hechos de la madera de calidad de los terrenos de caza, por lo que deben ser reutilizados.

Quitaron los tablones de madera de los barcos y los transformaron en carruajes. No necesitaban los perfectos, sino los seguros. Además, hacer una perfecta les tomaría mucho tiempo y no podrían quedarse aquí por mucho tiempo.

Después de que Shao Xuan terminó el plano del carruaje, les pidió a los que habían construido las naves que vinieran para hacer los carruajes.

Habían trabajado juntos para construir barcos, para que pudieran cooperar mejor con sus habilidades.

No avanzarían hasta que terminaran de hacer carruajes.

Se quedaron en un lugar seleccionado por Shao Xuan, que estaba rodeado de montañas donde existían pocas tribus.

Si un pequeño grupo de vagabundos oun pequeño equipo de viaje se quedó aquí, estarían muy asustados en un lugar tan aislado. Sin embargo, para aquellos de la tribu Flaming Horns, esto fue pan comido. Estaban acostumbrados a tratar de obtener algo en los bosques de los alrededores, especialmente las bestias fuertes y gordas.

Las feroces bestias fueron liberadas para buscar su alimento, por lo que las bestias en las montañas se asustaron y huyeron. Por eso los guerreros tenían que ir más lejos para cazar.

"La tribu Flaming Horns es ... tan increíble", dijo Er en el lugar donde se quedaron los vagabundos. Vio que el oso de la montaña era tan alto como dos hombres juntos. Corría montaña arriba como si estuviera muy asustado y evitó a su archienemigo. Pero fue empujado hacia abajo por el lobo pronto y exhaló el último. El lobo lo arrastró hacia atrás y la gente de la tribu se lo comió.

La tribu Flaming Horns les dio confianza a los vagabundos. Cuanto más poderosa era esta tribu, más seguros estarían los vagabundos confiando en ella. Al menos, sería menos probable que se los comiera debido a la inanición de la tribu.

"Estos guerreros podían cazar a través de las montañas para que no les faltara comida", creían los viajeros.

Al comienzo de hacer los carruajes, los artesanos desperdiciaban mucha madera porque no eran buenos para hacer carruajes. Gracias a la orientación adecuada, pronto se volvieron hábiles.

Estos no serían tan grandes como los barcos y el número era limitado.

Para convertir los barcos en carruajes, tuvieron que quitar los tableros de madera uno por uno. Al principio no estaban tan dispuestos a hacerlo, pero cuando vieron los carruajes se volvieron más activos y positivos.

Después de cinco días, se fabricaron siete carruajes que podrían protegerlos del viento y la lluvia. Tenían entre diez y veinte metros y parecían autobuses.

No había caballos, por lo que las bestias feroces tiraron de los carruajes, excepto Chacha y Gui Él es pájaro blanco.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 241 - Visítelo a menudo
Capítulo 239 - Aviso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir