Capítulo 240: Muerte del Rey Escorpión

Nuke ?!

De repente, Han miró al tipo, luego miró apresuradamente el sistema de monitoreo de radiación que estaba instalado en el traje de batalla. Efectivamente, el medidor de radiación se estaba disparando. Afortunadamente, los trajes de combate tenían una fuerte resistencia a la radiación, y la propia vitalidad del cuerpo de los espers era mucho mejor que la de los humanos normales, por lo que esta cantidad de radiación no era un problema.

Pero aún así, el acto casual de Bo Ya de arrojar una bomba nuclear aún hacía que Han frunciera el ceño.

'' ¿Qué agujero profundo? ¿Que necesitabas una bomba nuclear? Han preguntó con curiosidad.

'' Está ahí, sígueme ''.

Entonces Bo Ya llevó a Han al lugar donde arrojó la bomba nuclear, donde ya había un gran grupo de soldados rodeándolos y mirando.

"¡Después de la explosión, el maldito agujero es aún más profundo!", Informó un luchador a Bo Ya y Han.

"¿Has medido la profundidad con el medidor de distancia láser?", Preguntó Bo Ya.

''Sí. Antes de la explosión, tenía cerca de 150 kilómetros de profundidad, y ahora es más de 400 kilómetros ".

Han se sorprendió, ¿un agujero que tiene más de 400 kilómetros de profundidad? Ese fue un agujero realmente profundo.

Muy pronto, Han vio la imagen completa del pozo profundo, ubicado en el borde de la cuenca, la mayor parte del agujero ya colapsado, en la forma redonda de un silo, sin fondo, y el diámetro de la abertura es de más de 5 kilómetros.

Bo Ya hizo un gesto y dijo: "Este es el extraño agujero profundo". Antes de usar la bomba nuclear, la abertura tenía solo unos cientos de metros de ancho, pero como ve ahora, todo el agujero profundo está completamente expuesto frente a nosotros.

Han asintió.

'' ¡Ojo de la oscuridad! ''

Shua ~

El ojo derecho de Han se puso negro de inmediato, y cuando bajó la vista, casi se conmocionó.

Bajo la visión oscura de Han, cualquier forma de energía quedó expuesta, pero Han nunca había visto un flujo de energía tan turbulento, como si hubiera un río de energía que fluye bajo tierra por lo menos a 10 kilómetros de longitud.

'' Qué lugar tan extraño '', murmuró Han.

"¿Qué hacemos ahora?", Preguntó Bo Ya.

'' Continuar bombardeando! ¿Quién todavía tiene una pequeña bomba nuclear? ¡Ajústelo para entrar en contacto con el modo explosión y tírelo! Han dijo en una voz profunda.

Shua ~

Shua ~

Shua ~

Inmediatamente después de que lo dijo, algunos tipos impacientes comenzaron a tirar las armas nucleares en sus manos.

Han se quedó estupefacto, solo dijo que tirara algunas bombas nucleares de pequeño tamaño y ni siquiera tuvo la oportunidad de decir cuántas, ¡pero como resultado, estos tipos arrojaron un montón de bombas nucleares allí!

'' Oh f * ck! ¡Correr!''

Han gritó, y todos comenzaron a salir del borde de la cuenca y se movieron hacia la zona central de reunión.

"¡Prepárense para una explosión nuclear!", Gritó Bo Ya a los combatientes que no se unieron a esta operación.

''¡¿De nuevo?! ¿Una explosión o dos? '' Alguien preguntó.

"No sé, tampoco tuve una visión clara, simplemente arrojaron una pila de pequeñas bombas nucleares". Bo Ya se rascó la cabeza y dijo.

¡Todos se quedaron estupefactos!

Arrojó una pila de armas nucleares?

¿Qué es el f * ck?

¿Qué pasa si alguien es asesinado?

Y lo que es más importante, ¿por qué los muchachos simplemente llevan un montón de armas nucleares sobre ustedes?

Pero ahora es demasiado tarde para decir algo ahora. Miles de las personas que fueron juzgadas, incluidas las que personalmente arrojaron las armas nucleares, estaban muy nerviosas, porque también sabían que se les resbalaron las manos y arrojaron demasiado.

Rumble ~

Rumble ~

Rumble ~

Después de un tiempo, comenzó una serie de explosiones nucleares, el agujero en el lado derecho de la cuenca se convirtió en un volcán y las explosiones de la bomba nuclear produjeron llamas como un dragón rojo gigante que se elevaba hacia el cielo, causando que casi la mitad del cuenco colapsase.

En cuanto al temblor de la tierra, Han estimó que probablemente fue un terremoto extremo. Había rocas volando por todos lados, gente también, incluso el fin del mundo era probablemente algo como esto.

Afortunadamente, el nivel de estos luchadores que fueron probados en general fue bastante alto. También hubo bastantes élites del señor de la guerra. Los cuasi-señores de la guerra de nivel principiante como Han solo podían ser calificados por debajo del promedio.

Por supuesto, la fuerza de combate de Han nunca se mide por su nivel, porque ha excedido su nivel.

Después de que terminaron las explosiones, la gente se levantó cuidadosamente. La cara de todos estaba pálida. Después de todo, no es solo una explosión nuclear, sino una serie.

Justo cuando los soldados aún no se habían mantenido firmes, tEl ambiente cambió repentinamente.

Desde el suelo llegó un rugido desgarrador, fuerte, lleno de ira e intenciones asesinas.

Como si la serie de explosiones nucleares, despertó algo durmiendo bajo tierra.

Inmediatamente después, el suelo comenzó a temblar, diferente del anterior causado por el arma nuclear, esta vez era como una excavadora gigante que salía rápidamente del centro de la tierra.

Rumble ~

Finalmente, apareció lo que emitió el ruido gigante. Era un escorpión, ¡un escorpión rojo gigante de 10 kilómetros de largo!

Han se dio cuenta, el río subterráneo que vio con su visión oscura era en realidad un escorpión gigante escondido bajo tierra.

A partir del flujo de energía en su cuerpo, este tipo grande debe ser realmente alto en el nivel.

En este momento, la espalda del Rey Escorpión tenía heridas muy trágicas causadas por bombas nucleares. Muchos pequeños escorpiones venenosos jóvenes estaban saliendo de su espalda. Estos eran sus hijos, no tenían mucha fuerza de combate y aún eran inmaduros. En el momento en que dejaron al Rey Escorpión, pronto murieron. Presumiblemente, una de las razones por las cuales el Rey Escorpión estaba extremadamente enojado.

El Rey Escorpión usó sus dos garras gigantes y mató a algunos soldados cercanos.

La punta de su cola también podría disparar grandes cantidades de veneno tóxico.

''¡Mátalo!''

''¡Mátalo!''

''¡Mátalo!''

Todos los soldados trillados gritaron locamente. No estaban asustados por el terror y el mal del Rey Escorpión. Estos soldados experimentados ya vieron que el Rey Escorpión había llegado al final de su vida.

Estaba gravemente herido, y también había sido severamente envenenado por la mezcla que inundaba las cuevas. Sabía que iba a morir pronto, por eso salió de la superficie desesperadamente para matar a unos pocos seres humanos antes de que muriera por venganza.

Y estos soldados que estaban siendo probados no temían al Rey Escorpión porque sabían que, mientras mataran a este tipo grande, este juicio brutal no tendría más remedio que terminar.

Comparado con las 30 noches de sufrimiento, los soldados preferían un camino más directo.

Miles de soldados rodearon este escorpión gigante y lo recibieron con toda clase de superpoderes y armas. No después de unos minutos, este escorpión gigante comenzó a ser incapaz de sostenerse y colapsó en el suelo.

Cada ronda de la carrera de juicio tenía un juez que provenía de la Red Oscura. Llevaban un uniforme negro completo con la cara cubierta.

En la segunda noche, ese juez apareció en la alta colina alrededor de la cuenca, y casi murió airadamente por lo que vio.

Vio que todos estos participantes ya habían matado al Rey Escorpión, e incluso había un tipo que sacaba los órganos del Rey Escorpión.

Ese era Han, sabía lo rara que era esta extraña criatura, y cómo podría ser material de primera calidad para hacer bestias de fusión más adelante. En este momento, estaba tratando de cosechar un ojo del escorpión con Demon Claw, Ghost Claw y Silver Fox ayudándole en el costado.

Bo Ya también estaba ayudando a Han, porque después de todo, la idea de Han era matar al Rey Escorpión, por lo que nadie le peleó por las cosas y simplemente le dejó elegir las cosas que quería.

Jian Jia miró hacia un lado, sintió que Han era realmente tonto, ver a un escorpión muerto en realidad lo excita más que ver a la mujer más hermosa.

'' ¿Qué mier** hicieron ustedes ?! '' Este juez de la red oscura, un poco gordita, gritó desde el exterior de la cuenca. Su voz era realmente penosa.

Han levantó la vista y luego lo ignoró, arrastrando la gran bola del ojo, y se trasladó a la cosecha de los dientes dentro de la boca del escorpión. Esta era una bestia mutante y, por lo tanto, era muy diferente de los escorpiones normales.

En cuanto a la parte más preciosa, la aguja de la cola del Rey Escorpión, ha estado durante mucho tiempo en la bolsa de Han.

Ese oscuro juez de red vio que fue ignorado y se enojó aún más, temblando y gritando: "¡¿Están siendo prisioneros juzgados, y realmente se atreven a violar las reglas del tribunal de primera instancia ?!"

'' Ya veo, no tienes esperanza ''.

''¡Sólo espera y mira!''

Después de que el juez pronunció unas pocas palabras de amenaza, se dio la vuelta y se fue, murmurando para sus adentros: "¡Seguro que les daré a ustedes el juicio más brutal! ¡Sin lugar a duda!''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 241: Ira de los jueces
Capítulo 239: Inundación, Veneno, Nuke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir