Capítulo 24 - Debajo de la luz de la vela

Alrededor del anochecer, Han salió del hospital y tomó el metro de regreso a la ciudad. Salió del metro en el concurrido sector empresarial donde tuvo lugar la última batalla. Se reunió con Cheng Zhong y Monk según lo prometido, hoy era el séptimo día desde la muerte de los 7 Espers, y los ciudadanos celebraban una ceremonia en memoria de ellos.

Mucha gente salió del metro en esta parada, y Han solo siguió a la multitud y lentamente salió de la estación. Él se sorprendió por lo que vio en la calle.

Por el momento, el cielo aún no se había oscurecido por completo, y muchas personas ya han encendido velas. Las velas blancas se colocaron en todas partes a ambos lados de las calles, incluso en las ventanas de los rascacielos al costado.

La noche cayó lentamente. Era como si la gente hubiera hecho arreglos previos. Nadie encendió ninguna luz, y todo lo que había eran luces tenues de las velas que bordeaban las calles. La atmósfera estaba llena de tristeza y recuerdo.

Esta noche, toda la ciudad se iluminó con velas. Muchos niños sostenían linternas, que también contenían velas blancas. El balanceo de las linternas hizo que la tenue luz parpadeara.

Una joven madre llevó a su hija y pasó junto a Han. La niña pequeña era muy pequeña y sostenía una linterna. Han notó que la vela dentro de la linterna también era muy pequeña.

"Mamá, ¿qué son espers?", Preguntó la niña en voz muy baja.

'' Son un grupo de soldados muy fuertes ''. La madre respondió con una leve sonrisa: '' Luchan en batallas para proteger a la tierra y a nosotros ''.

La niña pensó por un segundo, '' ¿Me protegerán a mí también? ''

''Sí.''

'' ¿Van a proteger a mamá? ''

''Sí.''

"¿Protegerán al abuelo?"

''Sí.''

"¿Van a proteger a la abuela?"

"Sí, los espers protegerán a nuestra familia y a todos en tu jardín de infantes. También protegerán a las tías y tíos en la calle. Protegerán a todos ". La madre trató de explicarle a su pequeña niña.

Oh ~

La niña pequeña como si entendiera algo, y ella asintió fuertemente con la cabeza una vez, y dijo con una voz encantadora: "¡Entendí, los espers son buenas personas!"

Han sonrió débilmente, rápidamente pasó junto a esta linda niña.

A veces, la impresión de personas de Espers no era como hoy. Siempre habrá informes sobre las noticias sobre cómo los espers estaban usando su poder para intimidar a los débiles y provocar el caos.

Sin embargo, todas las personas han entendido por este incidente que, tanto para los espías como para la gente común, hay muchas malas personas entre los Espers, pero también mucha gente buena.

Así es como siempre ha sido el mundo, las buenas personas siempre estaban en silencio antes de salir al mal. Al igual que Pang Zuolin, ese joven que saltó del edificio con una estatua de toro de bronce, el que se sacrificó para dañar el barco del pirata y proteger a los civiles.

Ahora Pang Zuolin se ha convertido en un héroe conocido como el Bronze Bull Warrior. Sus últimas palabras, "¡No importa qué tan débil sea la Tierra, todavía es mi hogar!" Ahora todos lo sabían.

Pero antes de que Pang Zuolin se convirtiera en un héroe, era solo un maestro de Educación Física silencioso y trabajador. Él nunca se jactó de su condición de esper y solo vivió una vida ordinaria.

Los verdaderos héroes solo se ponen de pie cuando el mundo los necesita, pero normalmente siguen siendo desconocidos.

Como la persona que experimentó esa batalla de primera mano, Han vio con sus propios ojos que estos espers que por lo general permanecían humildes y desconocidos dejaban de lado sus temores y corrían directamente al campo de batalla. En 1 minuto, el campo de batalla ya había reunido más de 40 Espers. En 3 minutos, ya habían llegado más de 200 Espers. No eran soldados, pero cuando los desastres golpeaban, su velocidad era incluso más rápida que la del ejército, ¡y eran aún más valientes!

Más y más personas se juntaron. A pesar de que cada vela proporcionaba una luz muy débil, cuando se juntaban todavía podían iluminar la oscuridad.

Han se detuvo en la ventana de una tienda y vio que el televisor de pantalla grande en el interior transmitía la ceremonia conmemorativa mundial de Beijing, Shanghai y Guang Zhou. Comenzando por estas ciudades asiáticas, donde sea que cayera la noche, las velas que representaban la esperanza se iluminaron.

Seúl, Taipei, Tokio, las luces de las velas cruzaron el vasto océano Pacífico y llegaron a América, luego del Océano Atlántico a Europa.

Han sintió que alguien estaba detrás de él. Se giró y vio a Monk y Cheng Zhong. No sabía cuándo Cheng Zhong se afeitó la coleta, pero ahora estaba calvo, y Monk llevaba una pelota gigante.ack. Estos dos calvas juntos, realmente parecía un gran monje y un pequeño monje.

''Tu cabello...''

Cheng Zhong tocó su cabeza, que ahora estaba calva, y dijo con una sonrisa: "Se afeitó". Todos los días solo para administrar esas colas podía perder una hora. Si tengo tanto tiempo, es mejor que coma unas libras más de carne ''.

"¿Dónde están tus auriculares?"

''Lo tiró.''

'' ¿Camisa de béisbol? ''

"Oye, ¿por qué estás tan molesto?" Cheng Zhong sacudió la grasa de su cuerpo y dijo: "Lo pondré de esta manera. Después de verlos a ustedes esta noche, planeo encerrarme y concentrarme en entrenar y engordar. Daré todo lo que pueda para prepararme para la segunda etapa del examen de presión. Ustedes no tienen que llamarme, también tiré mi teléfono ''.

Monk se encogió de hombros, '' Qué casualidad. Estaba a punto de decírtelo a ustedes también. Esta noche volveré a mi montaña para entrenar, y vine aquí esta noche para decir adiós. La primera etapa del examen de presión no fue mi fuerza, sino el combate. Así que voy a aprovechar esta vez para mejorarme a mí mismo ".

Han asintió levemente con la cabeza. Parece que él no fue el único cambiado por esta batalla, Monk y Cheng Zhong también se volvieron más trabajadores que antes.

'' Es realmente una coincidencia ''. Han pensó un poco y dijo: '' Antes, cuando no sabía que tenía poder, siempre pensé que si el cielo caía, los muchachos altos podían manejarlo, no tenía nada que hacer. conmigo. Y hoy finalmente me di cuenta, en realidad soy ese tipo alto, y si el cielo cae, necesito dar lo mejor de mí para manejarlo ''.

Han continuó, "En realidad, estoy aquí para decir adiós también. En dos días, iré a la Administración del sitio de extinción. Encontraron un lugar para entrenar para mí, y yo también me voy a aislar del mundo ".

Cheng Zhong no dijo nada. El próximo año iba a ser el año en que se llevaría a cabo la Reunión Galáctica, y era muy posible que la Tierra se convirtiera en una colonia para otro planeta. Incluso si la Tierra es lo suficientemente afortunada como para no ser colonizada, todavía había muchos incursores que miraban la tierra codiciosa y amenazadoramente.

Esta era la Era Galáctica, también era una era despiadada donde se aplicaban las reglas de la jungla. Como el único ejército en la Tierra, los espers enfrentaban mucha presión.

Monk preguntó: "¿Administración del sitio de extinción? Li Muyun y Chu Li también quieren llevarte a la oficina de la división ''.

Han respondió: '' ¿Qué estaban haciendo antes? Pero escuché que una gran multitud de Espers están tomando la iniciativa de postularse para la Administración y otras organizaciones de combate, por lo que Chu Li probablemente no tenga manos cortas ''.

Cheng Zhong asintió, '' Ya hombre, antes de que Ke Lake manejara todo por nosotros. Espers eran libres de hacer cualquier trabajo que quisieran. Ese no es el caso ahora, sin Ke Lake tenemos que asumir la responsabilidad. Si no puedo pasar el examen de presión entonces estoy aplicando directamente a los marines ''.

Justo después de que terminó su oración, el reloj en su muñeca comenzó a sonar.

Cheng Zhong puso su mochila en el suelo y sacó un trozo de jamón de al menos dos libras de peso. Abrió la boca y comenzó a tragar el trozo de carne por trozo.

Después de ver a Han y Monk mirándolo, Cheng Zhong les lanzó una foto. En la foto había un apuesto joven con un cuerpo musculoso. Aparte de las pequeñas colas de caballo en su cabeza, era muy difícil decir que así era como se veía Cheng Zhong.

Cheng Zhong se sentó en el piso y rápidamente empujó ese pedazo gigante de jamón a través de su boca hasta su estómago. Bebió dos tragos de agua y comenzó a trabajar en un segundo trozo de jamón. Han vio que el cuello de Cheng Zhong ya se había puesto rojo por la forma de comer, como si estuviera a punto de vomitar en cualquier momento, aunque todavía estaba empujando carne por su garganta sin parar.

''Necesito comer.''

'' Tengo que comer sin parar ''.

'' No hay otra opción, soy un Ester de descendencia de conversión, sin grasa, entonces no tengo poder de combate. Sin poder de lucha, ¿cómo puedo proteger a nadie? ''

"Prefiero comer lo suficiente como para convertirme en un cerdo, y luego experimentar lo que pasó ese día otra vez".

"Si ustedes quieren reírse de mí, entonces adelante, no me importa".

Han y el Monje, por supuesto, no se rieron de él, ya que solo lo respetaron más después de ver la foto.

Para otras personas, la deliciosa cocina era un placer, pero para Cheng Zhong era puro sufrimiento.

Este sangriento mundo, había convertido a un guapo joven en el Cheng Zhong en este momento.

Han dejó escapar un ligero suspiro. Levantó la cabeza y vio la esin luces de velas, y todas las personas orando bajo esa luz.

Tal vista, era hermosa.

Tal presión, era insoportable.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 25 - Base del Polo Sur
Capítulo 23 - Li Yu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir