Capítulo 239 - Aviso

Además de las que sabía Yan Shuo, la tribu se encontró con otros vagabundos que buscaban la semilla de fuego en el camino.

Shao Xuan nunca los había visto antes. Sin embargo, pudieron sentir la semilla de fuego y vinieron aquí, así que deben ser los descendientes de la tribu Flaming Horns. Muchos de los que vinieron tenían patrones de tótem en sus cuerpos como Yan Shuo.

Entre estas personas, algunas eran débiles, algunas eran delgadas, algunas estaban desnutridas y otras estaban heridas. No se veían bien, pero dijeron que se sentían mucho mejor que nunca. Hace dos años, los patrones del tótem habían aparecido de repente y habían adquirido una mayor fuerza. Hoy, el patrón apareció nuevamente y sintieron algo extraño. Por eso corrieron aquí.

Ao preparó dos barcos. Una era para los vagabundos de la tribu Flaming Horns y la otra para los vagabundos de las tribus extintas. Sin dudas, Ao enviaría a alguien a cuidar cada bote. Ao desconfiaba de los vagabundos, porque sabía que Yan Zhi y los demás habían sido traicionados. Tenía claro que mucha gente aquí no era tan leal como los de la tribu. No confiaba en ellos hasta que supo más sobre ellos. Si se podía confiar en ellos, naturalmente estaba muy contento de aceptarlos y darles la bienvenida. Si algunos de ellos no fueran tan fieles, los trataría de una manera diferente.

En la cabina de la nave central.

"¿Cuántos vagabundos en total?", Le preguntó el Chamán a Shao Xuan.

"Hay 27 vagabundos de tribus extranjeras y 49 de nuestra tribu", dijo Shao Xuan. Entre los peregrinos de las tribus extranjeras estaban He Er y los otros, que se habían quedado en la tribu Longboat, fueron traídos aquí por Yan Zhi.

La flota de la tribu Flaming Horns no pasó a la tribu Longboat, porque Ao no quería entrar en contacto con la tribu Longboat. La flota siguió por otro canal.

"Pocos pueden sentir la semilla de fuego, después de todo". El Chamán suspiró y dijo.

"Solo pueden sentirlo en un rango limitado". Ellos son los que están cerca de la ruta de navegación. Pero ahora la semilla de fuego no se ha encendido realmente en el viejo lugar. Cuando esté realmente iluminado, más lo percibirán '', dijo Shao Xuan.

"Sí, Shao Xuan, mantén un ojo en ese lugar. Siento que algo extraño sucedió allí ". El Chamán realmente creía que Shao Xuan era más capaz que otras personas, incluidos los dos líderes del equipo.

''Lo sentí. Primero descansa e iré allí para echar un vistazo y atrapar a los que intentan esconderse. '' Shao Xuan dejó el mapa en la mano, hizo que Gui Ze le diera dos bolsas de medicina y luego abandonó la cabaña.

Shao Xuan primero llevó la medicina a los vagabundos de su tribu, hizo que Mai la cocinara para ellos y luego llevó la otra bolsa a los viajeros de la tribu extranjera.

Algunos vagabundos de tribus extintas habían decidido venir aquí, pero todavía les tenían un poco de miedo a los extraños guerreros tótem. Al ver a Shao Xuan sin un arma, se sintieron aliviados. Esos guerreros que habían venido ferozmente, llevando armas de piedra, asustaban a estos vagabundos. Finalmente, un guerrero que parecía amable vino aquí.

Entre estos vagabundos, algunos conocían a Shao Xuan. Entonces cuando lo vieron, no estaban tan asustados. Lo saludaron con una sonrisa, pero hablaron con él cautelosamente para evitar molestarlo.

"¿Han estado Yan Zhi y Yan Shuo aquí?" Shaw Xuan miró a la gente en la cabina y preguntó.

"Sí, simplemente se fueron". Er, quien había sido traído por Yan Zhi y Jiao Wu de la tribu Longboat hace dos días, dijo apresuradamente.

Shao Xuan le entregó la medicina. '' La medicina es para ti. Te hará mejorar más rápido ''.

Una simple cocina fue hecha afuera. Él Er le agradeció y luego salió a cocinar la medicina.

Shao Xuan le dio la medicina. Luego levantó los pies e intentó irse. Sin embargo, mientras giraba, disparó dos cosas que pasaron los cabellos de varios vagabundos en el frente y golpeó a dos personas que se inclinaban en la esquina.

Eran un hombre y una mujer, y ambos eran tan jóvenes como esos vagabundos de la tribu Flaming Horns que habían conocido en el camino. Se dijo que se conocían y que eran una de las siete tribus extranjeras que fueron traídas aquí.

Aquí los hombres no fueron separados de las mujeres, pero nadie se atrevió a causarproblemas aquí. Algunos de los miembros de la tribu Flaming Horns los estaban mirando afuera, así que todos querían comportarse bien. Naturalmente, solo se quedaron aquí.

Después de entrar a la cabaña, el hombre y la mujer comenzaron a hablar con otros. Pero rara vez habían hablado con otros recientemente. Especialmente cuando los guerreros de la tribu Flaming Horns entraron, básicamente guardaron silencio.

Varias veces, cuando algunos guerreros de la tribu Flaming Horns entraron, miraron a la joven muchas veces. Cada vez que todos pensaban que atacaban a esta mujer, se marchaban.

Todos vieron a la joven encogerse en la esquina, y se preguntaron si porque cada vez que los guerreros entraban a verla, ella se escondía asustada en un rincón. Debido a esto, incluso había un joven vagabundo parado frente a ella para protegerla.

En ese momento, nadie en la cabina esperaba que Shao Xuan atacara repentinamente.

Las dos personas vieron la acción de Shao Xuan, estaban tan asombrados que abrieron los ojos de par en par a la vez. No tuvieron tiempo para evitarlo. Sintieron dolor en sus cuellos a la vez, como si los picaran las agujas de piedra caliente.

El dolor fue agudo y grande, el dolor rápidamente disparó a través de sus cuerpos enteros. Sintiéndose como si numerosas agujas de piedra picaran cada uno de sus músculos y cada órgano interno. Parecían echar raíces como las plantas y no pudieron ser arrancados.

Este dolor agudo disparó por todo su cuerpo en un período de tiempo muy corto, lo que les hizo querer gritar y saltar. Solo querían moverse, pero fueron retenidos por una fuerza poderosa.

Ese hombre también quería sacar un pequeño cuchillo de piedra escondido en el abrigo de piel animal, pero fue levantado por Shao Xuan. Al momento siguiente, su cara golpeó un grueso escudo de madera directamente en el suelo, que había sido dejado por los guerreros en esta nave.

Estaba aturdido, y golpear el suelo le hizo sentir aún más dolor. En unos pocos segundos, se desmayó por completo y su nariz sangraba. Esa joven también se desmayó después de un tiempo.

Nadie en la cabina esperaba que Shao Xuan los atacara tan repentinamente y todos allí se silenciaron en este momento.

Acababan de creer que era una persona amable, a diferencia de los otros que parecían tan feroces, pero ¿actuó tan de repente? Todos los viajeros creyeron que los miembros de la tribu Flaming Horns eran como los de los demás. Todos ellos mataron vagabundos arbitrariamente.

Habían pensado que tendrían una nueva vida. Conocían a algunas personas de esta tribu, por lo que habían creído que la tribu no sería demasiado dura con ellos, al menos no serían asesinados. ¿Pero ahora? Dos de ellos habían sido tratados de esa manera de repente, y nadie sabía si podrían sobrevivir.

En este momento, todos los vagabundos en la cabina tenían una sensación compleja. No solo los vagabundos, sino también los guerreros totémicos de la tribu Flaming Horns que estaban allí, no sabían por qué lo hacía Shao Xuan. Pero no cuestionaron el razonamiento de Shao Xuan. En su opinión, Shao Xuan hizo muchas contribuciones a su tribu, por lo que lo que hizo fue ciertamente correcto. No les importaban las opiniones de los nómadas. Los guerreros de la tribu Flaming Horns no los consideraban importantes. No los conocían y no eran miembros de su tribu. Era obvio que Shao Xuan era más importante a sus ojos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 240 - Viaje por tierra
Capítulo 238 - Las cosas cambian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir